Os dejo el enlace a una comparativa de Autobild Alemania entre el Civic y el Mazda 3. Tiene mediciones propias muy interesantes.
https://www.autobild...es&_x_tr_pto=sc
He usado el traductor automático del chrome porque yo de alemán ni idea
Escrito 19 septiembre 2022 - 15:02:43
Os dejo el enlace a una comparativa de Autobild Alemania entre el Civic y el Mazda 3. Tiene mediciones propias muy interesantes.
https://www.autobild...es&_x_tr_pto=sc
He usado el traductor automático del chrome porque yo de alemán ni idea
Escrito 19 septiembre 2022 - 17:29:35
Escrito 19 septiembre 2022 - 18:35:23
Escrito 19 septiembre 2022 - 19:14:04
Escrito 21 septiembre 2022 - 14:10:20
Escrito 22 septiembre 2022 - 17:30:45
Justo me acaban de llamar para probarlo. El lunes que vienen me lo dejan un ratillo, ya os contaré qué tal.
Sobre fecha de entrega aún no saben nada, sólo garantizan entrega en 2022 para los coches pedidos en Julio. Yo que hice mi pedido el 2 de Agosto toda la pinta que voy a tener que esperar a 2023 por 2 días
Escrito 22 septiembre 2022 - 20:18:16
Lo vas a probar en Carinsa Sevilla, verdad? Es que yo estoy esperando a que me llamen para probarlo de ahí. Ya nos contarás, me interesa sobre todo la insonorización, el ruido de rodadura, y los ruidos o crujidos en el interior al pasar por calles o carreteras mal asfaltadas, es en lo que falla el X que es el que yo tengo. Yo quiero comprobar si al menos acelera igual de bien que el mío, también me gustaría comprobar que tal sube en pendiente, cuando compré el mío, Carinsa estaba en Tomares y lo probé subiendo la pendiente de Camas a Gines, pero eso creo que va a ser más difícil de probar ahora. Gracias.Justo me acaban de llamar para probarlo. El lunes que vienen me lo dejan un ratillo, ya os contaré qué tal.
Sobre fecha de entrega aún no saben nada, sólo garantizan entrega en 2022 para los coches pedidos en Julio. Yo que hice mi pedido el 2 de Agosto toda la pinta que voy a tener que esperar a 2023 por 2 días
Escrito 22 septiembre 2022 - 20:23:10
Editado por BlackFox, 22 septiembre 2022 - 20:24:14.
Escrito 22 septiembre 2022 - 20:35:06
Los tiempos de aceleración oficiales no son mejores, y aunque el par es superior, al ser híbrido no estoy seguro de si la respuesta del coche será mejor, son 184 CV en el híbrido frente a los 182 del gasolina puro. Yo me conformo con que ande igual de bien.Tiene mucho más "PAR" que el civic X... 100 nm aprox más. Ojo al dato. Y tiempos de aceleración mejores... El civic X va muy bien pero no es de los coches más rápidos en su franja de cv.
En cuanto a respuesta seguramente lo mejore notablemente en cuanto a eso.
Escrito 22 septiembre 2022 - 21:30:13
Escrito 22 septiembre 2022 - 21:33:10
Lo vas a probar en Carinsa Sevilla, verdad? Es que yo estoy esperando a que me llamen para probarlo de ahí. Ya nos contarás, me interesa sobre todo la insonorización, el ruido de rodadura, y los ruidos o crujidos en el interior al pasar por calles o carreteras mal asfaltadas, es en lo que falla el X que es el que yo tengo. Yo quiero comprobar si al menos acelera igual de bien que el mío, también me gustaría comprobar que tal sube en pendiente, cuando compré el mío, Carinsa estaba en Tomares y lo probé subiendo la pendiente de Camas a Gines, pero eso creo que va a ser más difícil de probar ahora. Gracias.
Escrito 22 septiembre 2022 - 21:48:10
Escrito 23 septiembre 2022 - 08:57:26
Lo vas a probar en Carinsa Sevilla, verdad? Es que yo estoy esperando a que me llamen para probarlo de ahí. Ya nos contarás, me interesa sobre todo la insonorización, el ruido de rodadura, y los ruidos o crujidos en el interior al pasar por calles o carreteras mal asfaltadas, es en lo que falla el X que es el que yo tengo. Yo quiero comprobar si al menos acelera igual de bien que el mío, también me gustaría comprobar que tal sube en pendiente, cuando compré el mío, Carinsa estaba en Tomares y lo probé subiendo la pendiente de Camas a Gines, pero eso creo que va a ser más difícil de probar ahora. Gracias.
Sí, lo voy a probar en Carinsa.
Ya os contaré impresiones. Quizás soy muy optimista pero yo espero que vaya igual de bien que el combustión del X.
Mi duda ahora mismo es con el color, lo pedí azul y no sé si va a ser demasiado llamativo. Quizás lo cambie a blanco o gris.
Escrito 23 septiembre 2022 - 09:26:38
Básicamente misma potencia, con mucho, pero mucho más par.... Una carrocería más insonorizada... Sería ser un fan irracional del X ponerlo en duda jajaSí, lo voy a probar en Carinsa.
Ya os contaré impresiones. Quizás soy muy optimista pero yo espero que vaya igual de bien que el combustión del X.
Mi duda ahora mismo es con el color, lo pedí azul y no sé si va a ser demasiado llamativo. Quizás lo cambie a blanco o gris.
Editado por BlackFox, 23 septiembre 2022 - 09:30:34.
Escrito 23 septiembre 2022 - 10:22:18
Los datos del 0-100 son buenos en el Civic XI, de hecho las mediciones de las pruebas de alguna revista mejoran lo oficial (7,8 segundos) a 7,1 creo recordar.
El par debe notarse en el día a día. Además si como dicen realmente el coche se mueve con los motores eléctricos realmente, creo que debe ser bastante suave. Justo ese punto me crea una duda sobre la tracción: ¿es delantera o total?
Entiendo que justo a partir de 120 km/h es dónde debe notarse que acelera menos que el combustión, justo por un tema de calentamiento de baterías eléctricas (entiendo que "capan" un poco para que no calienten demasiado).
La insonorización por lo que he escuchado era un mal endémico del X. Os diré que mi actual clase A también peca de eso, así que es algo en lo que me fijaré bastante.
Un pequeño detalle que no me gustó cuando lo vi en vivo, es que por dentro el marco de la puerta es en el color del coche, y creo que afea el interior. En parte por eso me estoy planteando cambiar el azul al gris, para que no se vea tanto desde dentro, el gris es más discreto teniendo en cuenta de que toda la puerta iba en negro.
Escrito 24 septiembre 2022 - 15:32:08
Escrito 26 septiembre 2022 - 16:15:58
Ahora en un rato voy a probarlo. La unidad de pruebas es un Sport Azul. Me lo ha dicho ya el comercial porque sigo dándole vueltas al color.
En el concesionario tienen también un Advance en blanco (no para probarlo, sólo de exposición).
No sé cuánto tiempo me lo dejaran probar, espero poder meterme en autopista para ver ruido de viento y rodadura a altas velocidades. Y también intentar pisarle un poquito para ver si lo noto con fuerza para un adelantamiento de 120km/h para pasar a 140km/h o similar. Tampoco pretendo ponerlo a 180km/h.
Lo ideal habría sido probarlo de noche para ver cómo van esas led (muy importante para mi). Creo que de luces ambiente no lleva casi. Quizás se verá un poco soso de noche. Control por voz tipo Ey Mercedes creo que tampoco. Bueno, detalles menores.
Si hay algo en concreto que queréis que pruebe, decidme.
Escrito 26 septiembre 2022 - 16:29:20
Escrito 26 septiembre 2022 - 16:41:17
También hay que tener en cuenta que la comparación es manual vs automático. No sé si las nuevas cajas automáticas de honda suponen una ganancia o una perdida de prestaciones sobre el manual, la verdad, pero por lo visto en el vídeo el X es bastante, bastante más rápido. Lo del par en el día a día es cierto, pero imagino que él 1.5 turbo no irá nada mal de par, y más si le haces una repro
Escrito 26 septiembre 2022 - 17:53:20
ya veo, pues tiene que ser interesante de usar en el día a día, síEl XI no tiene caja de cambios, lleva continuamente engranado el motor eléctrico y a cierta velocidad (creo que de 80 a 120km/h) engrana también el motor térmico, pero la relación es fija. El par en los motores eléctricos es constante y desde parado hasta casi las últimas rpm, por eso abajo tira mucho y luego decae.
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos