Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#321 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 22 August 2022 - 21:17:36

Enhorabuena, gran decisión ;P

 

¿En Sevilla sigue habiendo dos concesionarios o sólo está Carinsa?
 

Carinsa es concesionario oficial Honda. Luego esta Motor Terry que es servicio postventa


Editado por bultaco, 22 August 2022 - 21:19:30.


#322 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 August 2022 - 22:05:29

Yo tengo claro que si no fuera azul, sería gris. Pero perlado qué es exactamente? Es un color sólido? Lo pregunto básicamente pensando en que no se estropee con el paso del tiempo (siempre he tenido coches de color metalizado).

Ahí en ese enlace tienes imágenes del Sonic Gray Pearl.

https://www.civic11f...c-pictures.331/

Yo lo veo muy parecido al Sonic Gray de la anterior generación.

Algo que no acabo de digerir, ni yo ni los comerciales de Honda, por lo que he podido hablar con ellos, es cómo Honda no envía a todas las concesiones una carta de colores para que el cliente sea una idea del que quiere elegir.

Cambiando de tercio, estoy leyendo fotos yankis y hacerse con un TypeR XI ni va a ser nada fácil. De comenta que por ejemplo en Canadá se limitarán las unidades a 500 en 2023.

En algunos concesionarios USA se admiten reservas con depósito y hay largas listas de espera para ello.

https://youtu.be/d3GQ7q_BbHo

Cawen la....

#323 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 22 August 2022 - 22:26:25

Bultaco lo has comprado en Carinsa Sevilla?

Yo lo he cogido ahí. Estoy esperando a Septiembre que me confirmen que estoy entre la primera tirada de 180 Civics paea España.

Según mi comercial, fui el primero en comprar uno. Él me recomendó el color azul porque en la demo que les hicieron le gustó mucho.

El otro color que vio era el blanco y me dijo que le gustó menos.

#324 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 22 August 2022 - 23:15:18

Si en Carinsa Sevilla lo tengo reservado.

Tu comercial creo que es el mismo que el mío jajajaja.

A mi también me dijo que le gustaba mucho el azul. Hoy por ejemplo estuve viendo el coche y hablando con el jefe de ventas y él dice que le gusta el gris perlado. Pero para gustos colores…

Ahora lo que queda es hacer la prueba del coche que según me han dicho será para mediados-finales de septiembre que les llega la unidad de prueba

Bultaco lo has comprado en Carinsa Sevilla?

Yo lo he cogido ahí. Estoy esperando a Septiembre que me confirmen que estoy entre la primera tirada de 180 Civics paea España.

Según mi comercial, fui el primero en comprar uno. Él me recomendó el color azul porque en la demo que les hicieron le gustó mucho.

El otro color que vio era el blanco y me dijo que le gustó menos.


De todas formas lo puedes ver sin problema en Carinsa. Lo tienen ya de exposición y esa unidad es Advanced.

#325 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 23 August 2022 - 08:13:30

Si en Carinsa Sevilla lo tengo reservado.

Tu comercial creo que es el mismo que el mío jajajaja.

A mi también me dijo que le gustaba mucho el azul. Hoy por ejemplo estuve viendo el coche y hablando con el jefe de ventas y él dice que le gusta el gris perlado. Pero para gustos colores…

Ahora lo que queda es hacer la prueba del coche que según me han dicho será para mediados-finales de septiembre que les llega la unidad de prueba

De todas formas lo puedes ver sin problema en Carinsa. Lo tienen ya de exposición y esa unidad es Advanced.

 

Pues seguramente me acerque esta semana a verlo!

 

Quedé con mi comercial justo en eso, en que me avisaría cuando tuvieran uno para ver el color definitivo antes de que entrara en producción (cogí el azul porque fue del que vi más fotos :D). Pero estaba de vacaciones hasta Septiembre creo recordar.

 

Y también por el tema de las molduras que puedes poner con los packs sport y similares (que ponen molduras laterales, algo por delante también, spoiler trasero...) Porque no supimos si en las fotos que se veían iba incluido alguna de esas molduras como extra o era cómo venía de serie. Por ver que sin esas molduras el coche estaba bien básicamente.

 

Bah, si no me convence, cojo el gris que son 800€ menos y le meto el pack sport que cuesta básicamente eso.


Editado por Culkin, 23 August 2022 - 08:13:56.


#326 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 23 August 2022 - 11:28:23

Pues seguramente me acerque esta semana a verlo!

Pues ya contarás qué te ha parecido. Y haber si te quedas como yo

Editado por bultaco, 23 August 2022 - 11:35:12.


#327 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 August 2022 - 17:05:20

Ok. Gracias.

#328 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 August 2022 - 17:26:09

Y has cumplido muy bien al subir al foro honda España la foto jaja 

 

La publi de su conce nunca hubiera estado aquí si no fuera por esto. 


Editado por BlackFox, 23 August 2022 - 17:34:58.


#329 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 August 2022 - 17:27:27

Alguien ha visto la luz. Ha entregado un Captur para sacar un Honda.



#330 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 August 2022 - 17:35:37

Donde? 



#331 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 August 2022 - 17:39:29

Donde? 

 

Fíjate en la tercera  foto, la de la consola central. Al fondo se ven dos coches de ocasión.



#332 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 August 2022 - 17:44:53

Fíjate en la tercera  foto, la de la consola central. Al fondo se ven dos coches de ocasión.

 

Jajaja no se te escapa una. Igual era de un mecánico que para firmar el contrato indefinido tuvo que coger coche de la marca  :meparto:


Editado por BlackFox, 23 August 2022 - 17:45:26.


#333 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 23 August 2022 - 21:40:01

Y has cumplido muy bien al subir al foro honda España la foto jaja

La publi de su conce nunca hubiera estado aquí si no fuera por esto.


J@$~#R, no me digas eso que no se si quitar las fotos…

#334 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 23 August 2022 - 21:45:29

Pues ya me he montado en él.

Os cuento impresiones porque lo he estado toqueteando bastante:

- De primeras se ve un coche grande. Si no lo conoces puede pasar por berlina. Me ha parecido más ancho y musculoso en vivo que en foto.

- La delantera es bastante neutra, por decirlo de alguna manera. Cero riesgo. Me ha recordado un poco al Almera del 98 de mi padre. Es que tiene un toque de coche japonés noventero.

- La trasera es muy bonita. Me gusta bastante. Muy conseguida. Le da un ligero toque coupé al coche.

- Lateral bonito. Musculoso, basatante horizontal en sus líneas trae de serie molduras laterales inferiores no muy grandes pero creo que acertadas.

- Interior: mejor primera impresión de lo que esperaba. La pantalla central bien integrada. El cuadro de mando más que correcto. Sin florituras, pero está bien. No desentona con sus rivales. Es verdad que a nivel multimedia no es nada rompedor.

- Volante multifunción: buen tamaño, cómodo. Pero es lo que menos me ha gustado. Los botones, que no son pocos, son de plástico normalito. No me ha convencido por eso.

- Calidad general: muy buena pinta. Salvo los botones del volante, el resto de plástico de buena calidad a primera vista. Incluso los elevalunas con moldura metálica.

- Salpicadero: pues me gusta bastante la rejilla central. Le da un toque curioso. Los plásticos gomosos bien. Poco negro piano, bien.

- Apoya-brazos central. Con sus huecos correctos, de un plástico imitando fibra de vidrio. Me ha gustado.

- Los asientos cómodos. No demasiado deportivos pero cómodos. La tapicería simil cuero tenía buena pinta. Los reglajes eléctricos funcionaban bastante fluidos y no muy ruidosos.

- Parte trasera: me ha sorprendido mucho el espacio trasero. Mucho espacio para las piernas. Salida de aire y dos tomas usb. En los laterales de todas las puertas unas pequeñas molduras en negro piano que quedaban resultonas.

- Maletero: muy cómodo. Boca de carga enorme. El portón ligerísimo y me gusta que en vez de bandeja traiga la tira que se abre y engancha. Me ha parecido grande. Si abates los asientos, espacio de sobra.

No sé qué más contaros. El modelo que he visto era un Advance en blanco. El techo muy chulo porque se abría hasta atrás.

Al final he dejado el pedido como estaba. Advance azul y sin molduras extras ni el juego de luces premium.

#335 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 23 August 2022 - 22:02:42

Pues ya me he montado en él.

Os cuento impresiones porque lo he estado toqueteando bastante:

- De primeras se ve un coche grande. Si no lo conoces puede pasar por berlina. Me ha parecido más ancho y musculoso en vivo que en foto.

- La delantera es bastante neutra, por decirlo de alguna manera. Cero riesgo. Me ha recordado un poco al Almera del 98 de mi padre. Es que tiene un toque de coche japonés noventero.

- La trasera es muy bonita. Me gusta bastante. Muy conseguida. Le da un ligero toque coupé al coche.

- Lateral bonito. Musculoso, basatante horizontal en sus líneas trae de serie molduras laterales inferiores no muy grandes pero creo que acertadas.

- Interior: mejor primera impresión de lo que esperaba. La pantalla central bien integrada. El cuadro de mando más que correcto. Sin florituras, pero está bien. No desentona con sus rivales. Es verdad que a nivel multimedia no es nada rompedor.

- Volante multifunción: buen tamaño, cómodo. Pero es lo que menos me ha gustado. Los botones, que no son pocos, son de plástico normalito. No me ha convencido por eso.

- Calidad general: muy buena pinta. Salvo los botones del volante, el resto de plástico de buena calidad a primera vista. Incluso los elevalunas con moldura metálica.

- Salpicadero: pues me gusta bastante la rejilla central. Le da un toque curioso. Los plásticos gomosos bien. Poco negro piano, bien.

- Apoya-brazos central. Con sus huecos correctos, de un plástico imitando fibra de vidrio. Me ha gustado.

- Los asientos cómodos. No demasiado deportivos pero cómodos. La tapicería simil cuero tenía buena pinta. Los reglajes eléctricos funcionaban bastante fluidos y no muy ruidosos.

- Parte trasera: me ha sorprendido mucho el espacio trasero. Mucho espacio para las piernas. Salida de aire y dos tomas usb. En los laterales de todas las puertas unas pequeñas molduras en negro piano que quedaban resultonas.

- Maletero: muy cómodo. Boca de carga enorme. El portón ligerísimo y me gusta que en vez de bandeja traiga la tira que se abre y engancha. Me ha parecido grande. Si abates los asientos, espacio de sobra.

No sé qué más contaros. El modelo que he visto era un Advance en blanco. El techo muy chulo porque se abría hasta atrás.

Al final he dejado el pedido como estaba. Advance azul y sin molduras extras ni el juego de luces premium.


Pues lo que yo te decía, que el coche es una pasada jajajaja

Mejor no lo puedes describir. Yo por ponerle un pero, el portón trasero hubiera sido todo un detalle que fuera eléctrico.

Ya solo nos queda probarlo!

#336 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 August 2022 - 22:38:20

Genial descripción. Para mi le falta un lip delantero. Algo que le de un toque. Del resto, lo que veo me gusta.

#337 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 August 2022 - 00:26:42

Para los que piensen en tener más deportividad o familia y más espacio...XD
Archivo adjunto  IMG_20220822_224435.jpg   295.97K   5 descargas

#338 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 August 2022 - 06:22:36

¿Es real?

 

Esa idea ya la tuvo Audi con las versiones cotizadas del RS4... Y no le fue mal. 


Editado por BlackFox, 24 August 2022 - 10:55:28.


#339 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 24 August 2022 - 10:52:03

Ostia, ese si que está chulo.

#340 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 August 2022 - 13:25:02

Para los que piensen en tener más deportividad o familia y más espacio...XD
IMG_20220822_224435.jpg


No estaría mal....
Aunque no fuese el tipe R




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos