Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#341 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 13 septiembre 2022 - 19:07:19

Me presento por aquí porque tengo en camino un Civic Sport e:HEV en color rojo.

#342 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 13 septiembre 2022 - 19:41:20

Yo he reservado un advance blanco, a la espera de poder probarlo para decidirme. Tengo un Civic X sedán, por eso no estoy seguro aún.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

#343 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 13 septiembre 2022 - 20:28:36

Yo he reservado un advance blanco, a la espera de poder probarlo para decidirme. Tengo un Civic X sedán, por eso no estoy seguro aún.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Es bastante interesante el equipamiento Advance... Yo los asientos de cuero no los quería, pero por el techo como extra pagaría si me lo pusieran en opción.

#344 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 13 septiembre 2022 - 20:54:33

Es bastante interesante el equipamiento Advance... Yo los asientos de cuero no los quería, pero por el techo como extra pagaría si me lo pusieran en opción.

Yo tengo en Civic X sedán executive que trae la tapicería de cuero y el techo practicable. Al principio no me hacía mucha gracia la tapicería de cuero, pero después de tenerla tengo que decir que el cuero le da mucho empaque al interior. En cuanto al techo, el interior es mucho más luminoso y está bien ver el cielo sobre tu cabeza. Cuando lo pruebe decidiré si lo cambio o no, porque la verdad es que en equipamiento no aporta nada nuevo respecto a lo que ya tengo.

#345 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 15 septiembre 2022 - 12:00:41

Me presento por aquí porque tengo en camino un Civic Sport e:HEV en color rojo.

 

Hola, bienvenido.

 

La verdad que en rojo con el acabado Sport tiene que quedar muy bonito.

 

¿Tienes ya plazo de entrega aproximado?



#346 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 15 septiembre 2022 - 17:29:14

Hola, bienvenido.

La verdad que en rojo con el acabado Sport tiene que quedar muy bonito.

¿Tienes ya plazo de entrega aproximado?


Todavía no, aunque a final de mes tengo que ir a arreglar unos papeles al conce y a ver si me dicen algo. Cuando lo pedí me dijeron que para febrero-marzo, pero la verdad es que era la fecha que creía el del conce sin tener ninguna referencia real por parte de la marca, ojalá sea antes... Es el primer pedido del conce de Lugo.

Sí, creo que el rojo puede quedarle muy bien y creo que va a ser el color menos visto, haré presentación cuando llegue.

#347 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 15 septiembre 2022 - 17:41:22

Yo tengo en Civic X sedán executive que trae la tapicería de cuero y el techo practicable. Al principio no me hacía mucha gracia la tapicería de cuero, pero después de tenerla tengo que decir que el cuero le da mucho empaque al interior. En cuanto al techo, el interior es mucho más luminoso y está bien ver el cielo sobre tu cabeza. Cuando lo pruebe decidiré si lo cambio o no, porque la verdad es que en equipamiento no aporta nada nuevo respecto a lo que ya tengo.

 

Ufff yo tengo cuero en mi coche actual y he pedido un Advance. Es verdad que es calurosa en verano, pero teniendo animales en casa, que se me quedan los pelillos en la ropa, es mucho más fácil de limpiar.

 

Estéticamente me gusta más el cuero también. Es verdad que el cuero negro del Advance me parece un pelín soso, pero bueno. Me habría gustado más un bitono, un marrón. Para gustos, colores.

 

Sobre la diferencia con el X. Por lo que he leído yo creo que ha mejorado bastante en tema de insonorización. Y no sé qué motor tienes ahora, pero pasar de un combustión a un híbrido pues se debe notar.



#348 DavidVG

DavidVG

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 15 septiembre 2022 - 18:15:18

Creéis que se actualizará el sistema de infoentretenimiento para soportar android auto por wireless como ya hace apple carplay?

Editado por DavidVG, 15 septiembre 2022 - 18:15:37.


#349 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 15 septiembre 2022 - 19:06:01

Ufff yo tengo cuero en mi coche actual y he pedido un Advance. Es verdad que es calurosa en verano, pero teniendo animales en casa, que se me quedan los pelillos en la ropa, es mucho más fácil de limpiar.

Estéticamente me gusta más el cuero también. Es verdad que el cuero negro del Advance me parece un pelín soso, pero bueno. Me habría gustado más un bitono, un marrón. Para gustos, colores.

Sobre la diferencia con el X. Por lo que he leído yo creo que ha mejorado bastante en tema de insonorización. Y no sé qué motor tienes ahora, pero pasar de un combustión a un híbrido pues se debe notar.

El coche tiene el motor turbo de 182 cv y es una pasada lo que anda. Pero falla en insonorización y en los ruiditos por la mala terminación. Por eso tengo que probarlo y comprobar que realmente han corregido esos fallos, porque estoy seguro de que debe de andar igual de bien.

Creéis que se actualizará el sistema de infoentretenimiento para soportar android auto por wireless como ya hace apple carplay?

Es algo que no entiendo, en USA si que lleva android auto inalámbrico, tanto el sedán como el hatchback, que es el que se venderá aquí. Así que preparado está, por lo que no se los motivos por lo que en Europa no lo lleva. También os digo que tengo el Civic X desde hace más de 4 años y no ha recibido ni una sola actualización la tablet, solo una actualización de los mapas del navegador, por lo que muy mal por parte de Honda.

#350 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 15 septiembre 2022 - 20:22:58

Es algo que no entiendo, en USA si que lleva android auto inalámbrico, tanto el sedán como el hatchback, que es el que se venderá aquí. Así que preparado está, por lo que no se los motivos por lo que en Europa no lo lleva. También os digo que tengo el Civic X desde hace más de 4 años y no ha recibido ni una sola actualización la tablet, solo una actualización de los mapas del navegador, por lo que muy mal por parte de Honda.


Yo no soy muy optimista con la actualización, pero lo que dices de USA no lo sabía, qué curioso (y qué mal que aquí no se pueda).
¿Sabéis que opciones permite manejar de spoti sin Android Auto, solo con la conexión de wifi normal?

#351 DavidVG

DavidVG

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 16 septiembre 2022 - 00:26:01

Yo no soy muy optimista con la actualización, pero lo que dices de USA no lo sabía, qué curioso (y qué mal que aquí no se pueda).
¿Sabéis que opciones permite manejar de spoti sin Android Auto, solo con la conexión de wifi normal?

 

Yo tengo mis dudas, pero efectivamente lo que me hace pensar que pueda cambiar la cosa es que sólo el europeo es así.

 

Quizá lo apropiado sería pedirlo masivamente.


Todavía no, aunque a final de mes tengo que ir a arreglar unos papeles al conce y a ver si me dicen algo. Cuando lo pedí me dijeron que para febrero-marzo, pero la verdad es que era la fecha que creía el del conce sin tener ninguna referencia real por parte de la marca, ojalá sea antes... Es el primer pedido del conce de Lugo.

Sí, creo que el rojo puede quedarle muy bien y creo que va a ser el color menos visto, haré presentación cuando llegue.

 

A mi me dieron una fecha "difusa" de entorno a enero, aunque creo que el comercial no se tomaba la fecha como algo muy creible.



#352 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 16 septiembre 2022 - 11:10:42

El coche tiene el motor turbo de 182 cv y es una pasada lo que anda. Pero falla en insonorización y en los ruiditos por la mala terminación. Por eso tengo que probarlo y comprobar que realmente han corregido esos fallos, porque estoy seguro de que debe de andar igual de bien.
Es algo que no entiendo, en USA si que lleva android auto inalámbrico, tanto el sedán como el hatchback, que es el que se venderá aquí. Así que preparado está, por lo que no se los motivos por lo que en Europa no lo lleva. También os digo que tengo el Civic X desde hace más de 4 años y no ha recibido ni una sola actualización la tablet, solo una actualización de los mapas del navegador, por lo que muy mal por parte de Honda.

 

Ah, vale. Lo probé en su momento cuando me compré mi anterior coche y la verdad que andaba bastante.

 

Yo tengo ahora un clase A220, es un 2.0 de 190cv y bueno, espero no notar muchísima diferencia con el Civic.

 

Pero entiendo que el Civic con el motor e:hev está enfocado a una conducción cómoda y poco deportiva. Aunque con un pelín de empuje. Las cifras de acelaración de 7,8 creo recordar son buenas.



#353 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 16 septiembre 2022 - 20:18:41

En forocoches una persona que compró la versión Sport a finales de julio ya le confirman que está fabricado y con fecha de entrega en octubre.

#354 DavidVG

DavidVG

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 16 septiembre 2022 - 21:24:58

En forocoches una persona que compró la versión Sport a finales de julio ya le confirman que está fabricado y con fecha de entrega en octubre.


Ah, pero allí habitan de coches? Jajaja.

Intentaré localizar el hilo. Gracias.

#355 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 16 septiembre 2022 - 23:42:16

Ah, pero allí habitan de coches? Jajaja.

Intentaré localizar el hilo. Gracias.


Si me ves por allí, McMarduk, hahaha.
Por "civic" ya lo encuentras. ;)

#356 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 17 septiembre 2022 - 08:43:57

A mi me dijo el comercial que había una primera tirada de coches para España de unos 180 Civics y estarían para entrega a finales de Octubre como pronto y en Diciembre como tarde.

Los pedidos hechos en Julio han entrado en esos 180 seguro por lo que sé. Los de Agosto, como el mío, aún no se sabe.

#357 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 17 septiembre 2022 - 13:22:14

A mi me dijo el comercial que había una primera tirada de coches para España de unos 180 Civics y estarían para entrega a finales de Octubre como pronto y en Diciembre como tarde.

Los pedidos hechos en Julio han entrado en esos 180 seguro por lo que sé. Los de Agosto, como el mío, aún no se sabe.

No creo que entre el mío entonces, que lo pedí el 19 de agosto.

#358 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 17 septiembre 2022 - 16:52:43

No creo que entre el mío entonces, que lo pedí el 19 de agosto.

 

Yo creo recordar que el mío lo pedí el 4 de Agosto. Y el comunicado de Honda a sus concesionarios es que aseguran los pedidos de Julio en la primera tanda.

 

Básicamente eran lo primeros 180 Civics que se pidieran en España. Yo creo que quizás tenemos suerte y lo tenemos este año.

 

Si no, creo que ya sería para Febrero aproximadamente.



#359 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 septiembre 2022 - 17:29:43

Antiguamente se esperaba un plazo así por un coche de lujo y en gran parte fabricado de manera algo más artesanal... Hoy en día es un poco vergüenza estos plazos. 



#360 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2022 - 22:51:58

18 meses me han dicho de espera para un Gronf GTi.




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos