Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#401 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 29 septiembre 2022 - 17:35:59

Mañana por la tarde lo pruebo yo, ya os comentaré mis impresiones. Si alguien quiere que trate de revisar algo concreto, que me lo diga.

A la espera de conocer tus impresiones.
¿Sabes? Antes del Civic X tuve un Mazda 6 de gasoil de 143 CV que andaba realmente bien, actualmente lo tiene mi hermana. Lo cambié porque tenía ganas de algo más moderno y con más tecnología, pero estaba muy contento con él, a pesar de tener 12 años cuando lo cambié.

#402 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 29 septiembre 2022 - 17:48:01

A la espera de conocer tus impresiones.
¿Sabes? Antes del Civic X tuve un Mazda 6 de gasoil de 143 CV que andaba realmente bien, actualmente lo tiene mi hermana. Lo cambié porque tenía ganas de algo más moderno y con más tecnología, pero estaba muy contento con él, a pesar de tener 12 años cuando lo cambié.


Sí, si a mí en el fondo mi coche me encanta, pero la verdad es que ya se merece la jubilación. Creo que es el coche con más mala suerte del mundo (me lo rallaron con llaves dos veces, cada dos por tres encuentro una esquina tocada, la defensa la habían reparado mal antes de venderlo y ahora literalmente se le caen cachos de cemento...). También de mecánica empieza a darme gastos, y el mío que es 136cv le pesa no tener sexta.

Aún así me costó 3.500€ hace 7 años, le hice sobre 120.000km sin un gasto hasta ahora y sigo diciendo que no encuentraría un coche que me gustase más por debajo de los 8-10.000€... Y no exagero, realmente es un coche que me gusta mucho, solo que ya le toca un cambio.

#403 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 29 septiembre 2022 - 17:58:17

Sí, si a mí en el fondo mi coche me encanta, pero la verdad es que ya se merece la jubilación. Creo que es el coche con más mala suerte del mundo (me lo rallaron con llaves dos veces, cada dos por tres encuentro una esquina tocada, la defensa la habían reparado mal antes de venderlo y ahora literalmente se le caen cachos de cemento...). También de mecánica empieza a darme gastos, y el mío que es 136cv le pesa no tener sexta.

Aún así me costó 3.500€ hace 7 años, le hice sobre 120.000km sin un gasto hasta ahora y sigo diciendo que no encuentraría un coche que me gustase más por debajo de los 8-10.000€... Y no exagero, realmente es un coche que me gusta mucho, solo que ya le toca un cambio.

Yo se lo vendí a mi hermana por 2 mil euros, con 12 años, pero en perfecto estado. A los 8 años lo pinté entero, arreglé llantas, pulí los faros, cambié las matrículas, todo por el seguro. Además, siempre fué al taller oficial de Mazda.

Yo se lo vendí a mi hermana por 2 mil euros, con 12 años, pero en perfecto estado. A los 8 años lo pinté entero, arreglé llantas, pulí los faros, cambié las matrículas, todo por el seguro. Además, siempre fué al taller oficial de Mazda.

Por cierto, viniendo de un Mazda 6 con 20 años, el Civic XI te va a parecer maravilloso.

#404 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 29 septiembre 2022 - 21:52:10

Yo se lo vendí a mi hermana por 2 mil euros, con 12 años, pero en perfecto estado. A los 8 años lo pinté entero, arreglé llantas, pulí los faros, cambié las matrículas, todo por el seguro. Además, siempre fué al taller oficial de Mazda.
Por cierto, viniendo de un Mazda 6 con 20 años, el Civic XI te va a parecer maravilloso.

Hahahaha, ¡eso espero!
Sé que el cambio tiene que ser grande, pero bueno, mi hermano tiene un Corolla Hybrid 122cv y mi padre un Auris Hybrid de 136 y son coches que no me dicen nada. Espero encontrar un coche un pelín más pasional que esos.

#405 DavidVG

DavidVG

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 29 septiembre 2022 - 21:58:05

Mañana por la tarde lo pruebo yo, ya os comentaré mis impresiones. Si alguien quiere que trate de revisar algo concreto, que me lo diga.


Imagino que lo probaras en Santiago.

Si puedes pregunta si tienen alguna unidad azul o otro modelo que tenga exactamente la misma pintura para ir a verlo.

Gracias.

#406 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 29 septiembre 2022 - 22:03:33

Imagino que lo probaras en Santiago.

Si puedes pregunta si tienen alguna unidad azul o otro modelo que tenga exactamente la misma pintura para ir a verlo.

Gracias.

Lo voy a probar en Lugo, pero mañana te digo los modelos que tienen aquí.

#407 DavidVG

DavidVG

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 29 septiembre 2022 - 22:21:26

Lo voy a probar en Lugo, pero mañana te digo los modelos que tienen aquí.


Y porqué Lugo? Mejores ofertas?

#408 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 29 septiembre 2022 - 22:42:43

Hahahaha, ¡eso espero!
Sé que el cambio tiene que ser grande, pero bueno, mi hermano tiene un Corolla Hybrid 122cv y mi padre un Auris Hybrid de 136 y son coches que no me dicen nada. Espero encontrar un coche un pelín más pasional que esos.

Son 62 CV más que el Corolla de tu hermano, así que deberías notar la diferencia. Ya nos contarás.

#409 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 30 septiembre 2022 - 12:10:09

Y porqué Lugo? Mejores ofertas?


No, yo realmente soy de Lugo y lo había mirado allí desde un principio. Aún así llamé a otros conces para informarme y del de Santiago me avisaron de lanprueba por si quería ir.

Aún así el trato en Lugo lo considero genial, la atención muy profesional y aún tuvieron algún detalle conmigo en el precio. Esta tarde voy hasta Lugo a probarlo, que ya tengo ganas, a Santiago no fui que tampoco tenía tanta prisa y me queda a desmano.

#410 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 30 septiembre 2022 - 21:13:38

Pues hoy por fin lo probé. Me gustó mucho, me pareció muy cómodo y que va muy bien asentado en la carretera, no cabecea y apenas notas los baches ni nada. El morro bastante alto, cosa que me gusta y me parece útil. El techo solar, que lo tenía el de exposición, me parece que por dentro queda feo porque crea una forma rara. La iluminación interior apenas se veía porque había mucha luz... pero igual me decepciona y la tengo pedida, ya haré review cuando me llegue. Es muy espacioso y me pareció muy cómodo en general, tanto en conducción como para ir sentado. La aceleración para mí es más que suficiente, de hecho es curioso porque al venir de un coche de 18 años me da la sensación de que noto poco, pero vamos, no solo es por mi coche, incluso me parece que tiene muchísimo más aplomo que por ejemplo el Auris Hybrid Touring Sport que tiene mi padre, pero una diferencia muy grande. El sistema híbrido también me parece infinitamente mejor que el de toyota porque la sensación del CVT no me gustaba nada.

En general estoy muy satisfecho y creo que para mi uso puedo disfrutarlo mucho, a ver si llega pronto pero me temo que se va a ir a casi marzo, o eso cree el del conce... Lo pedí el 19 de agosto, y aún no tengo fecha de nada.

#411 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2022 - 21:40:35

Poyota ha presentado su nuevo sistema de hibridación que mitiga el efecto CVT y ya con 195CV.

#412 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 30 septiembre 2022 - 23:29:00

Pues hoy por fin lo probé. Me gustó mucho, me pareció muy cómodo y que va muy bien asentado en la carretera, no cabecea y apenas notas los baches ni nada. El morro bastante alto, cosa que me gusta y me parece útil. El techo solar, que lo tenía el de exposición, me parece que por dentro queda feo porque crea una forma rara. La iluminación interior apenas se veía porque había mucha luz... pero igual me decepciona y la tengo pedida, ya haré review cuando me llegue. Es muy espacioso y me pareció muy cómodo en general, tanto en conducción como para ir sentado. La aceleración para mí es más que suficiente, de hecho es curioso porque al venir de un coche de 18 años me da la sensación de que noto poco, pero vamos, no solo es por mi coche, incluso me parece que tiene muchísimo más aplomo que por ejemplo el Auris Hybrid Touring Sport que tiene mi padre, pero una diferencia muy grande. El sistema híbrido también me parece infinitamente mejor que el de toyota porque la sensación del CVT no me gustaba nada.

En general estoy muy satisfecho y creo que para mi uso puedo disfrutarlo mucho, a ver si llega pronto pero me temo que se va a ir a casi marzo, o eso cree el del conce... Lo pedí el 19 de agosto, y aún no tengo fecha de nada.

Yo también lo vi con una suspensión cómoda y muy asentado en la carretera, pero no me pareció silencioso. Es curioso, a tí el techo solar no te ha gustado y a mi me encantó porque hace el coche más luminoso y parece más espacioso el interior.
El cambio también me gustó porque no notas nada, ni cuando cambia de modo eléctrico a combustión y viceversa. Tiene un par de detalles que no me gustan nada, uno que Android Auto te obliga a usar el cable, y el otro que el USB está a la vista y es el mismo para Android y para multimedia, con lo cual tengo que estar quitando y poniendo la memoria USB con la música y el cable para conectar el móvil.
El lunes lo probaré de nuevo, pero está vez sin el comercial, para terminar de decidirme.

#413 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 01 octubre 2022 - 00:07:13

Me alegro mucho que te gustara @Mdemente! Yo creo que por tamaño va asentado en carretera como si fuera una berlina.

Me pareció muy cómodo. A mi el techo me gusta bastante. El extra de las luces yo creo que de noche tiene que merecer la pena.

Yo también creo que la hibridación está más conseguida que en Toyota. No sé cómo irá el nuevo motor que montará el Corolla. Yo sólo sé que el Civic monta batería de litio y Toyota por ahora salvo en el Lexus NX, no.

Yo teniendo hecho el pedido el 4 de Agosto parece que me voy a la segunda tanda de entregas que será por Febrero-Marzo.

Sintiéndolo mucho hoy me he decidido a cancelar el pedido. Mañana voy a llamar al comercial para decírselo. Entre el retraso de entrega (me quedo sin coche) y mis dudas sobre la aceleración creo que es lo mejor.

Me parece que cambio el Civic por un Volvo S60 gasolina que está en stock y no tengo quebraderos de cabeza con plazos de entrega.

Seguiré por aquí atento a vuestras impresiones y futuras presentaciones, espero que lo más pronto posible.

#414 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 01 octubre 2022 - 08:03:23

Me alegro mucho que te gustara @Mdemente! Yo creo que por tamaño va asentado en carretera como si fuera una berlina.

Me pareció muy cómodo. A mi el techo me gusta bastante. El extra de las luces yo creo que de noche tiene que merecer la pena.

Yo también creo que la hibridación está más conseguida que en Toyota. No sé cómo irá el nuevo motor que montará el Corolla. Yo sólo sé que el Civic monta batería de litio y Toyota por ahora salvo en el Lexus NX, no.

Yo teniendo hecho el pedido el 4 de Agosto parece que me voy a la segunda tanda de entregas que será por Febrero-Marzo.

Sintiéndolo mucho hoy me he decidido a cancelar el pedido. Mañana voy a llamar al comercial para decírselo. Entre el retraso de entrega (me quedo sin coche) y mis dudas sobre la aceleración creo que es lo mejor.

Me parece que cambio el Civic por un Volvo S60 gasolina que está en stock y no tengo quebraderos de cabeza con plazos de entrega.

Seguiré por aquí atento a vuestras impresiones y futuras presentaciones, espero que lo más pronto posible.


Si te cambias para el Volvo, te compras un carrazo precioso.
En mi caso la fecha de entrega no me afecta tanto, ya que desde un principio contaba con que fuese esa y mi imtención era simplemente que me llegue antes de junio (porque tendría que pasar la ITV).

Por cierto, un detalle ya para todos que es una "tontería" pero a mí me disgustó. La unidad que probé tenía la llave en negro piano, y estaba rayadísima. Parece una tontería, pero literalmente recibieron el coche el martes.

#415 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 01 octubre 2022 - 08:52:30

Me alegro mucho que te gustara @Mdemente! Yo creo que por tamaño va asentado en carretera como si fuera una berlina.

Me pareció muy cómodo. A mi el techo me gusta bastante. El extra de las luces yo creo que de noche tiene que merecer la pena.

Yo también creo que la hibridación está más conseguida que en Toyota. No sé cómo irá el nuevo motor que montará el Corolla. Yo sólo sé que el Civic monta batería de litio y Toyota por ahora salvo en el Lexus NX, no.

Yo teniendo hecho el pedido el 4 de Agosto parece que me voy a la segunda tanda de entregas que será por Febrero-Marzo.

Sintiéndolo mucho hoy me he decidido a cancelar el pedido. Mañana voy a llamar al comercial para decírselo. Entre el retraso de entrega (me quedo sin coche) y mis dudas sobre la aceleración creo que es lo mejor.

Me parece que cambio el Civic por un Volvo S60 gasolina que está en stock y no tengo quebraderos de cabeza con plazos de entrega.

Seguiré por aquí atento a vuestras impresiones y futuras presentaciones, espero que lo más pronto posible.

Te pasas a un coche más grande y caro. Lo has probado? Qué potencia tiene? Acelera más que el Civic? Es más silencioso? Ahora que las normativas de las ciudades van a cambiar, merece la pena un coche con etiqueta C? La verdad es que es un coche muy bonito y de un segmento y clase superior.

#416 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 01 octubre 2022 - 09:39:15

Por cierto, IMPORTANTE.
El martes día 4 van a subir los interes de las financiaciones un 1,5%. Es un incremento notable, por eso os lo aviso.

Yo todavía no había arreglado la financiación y la cerré ayer por eso mismo, porque me olía que iban a subir los tipos, y me dijo el del conce que el martes los suben.

#417 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 01 octubre 2022 - 10:10:22

Por cierto, IMPORTANTE.
El martes día 4 van a subir los interes de las financiaciones un 1,5%. Es un incremento notable, por eso os lo aviso.

Yo todavía no había arreglado la financiación y la cerré ayer por eso mismo, porque me olía que iban a subir los tipos, y me dijo el del conce que el martes los suben.

Es verdad, a mi también me avisó, pero como me dan 20 mil por el mío, no voy a financiar el resto.

#418 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 01 octubre 2022 - 12:14:06

Si te cambias para el Volvo, te compras un carrazo precioso.
En mi caso la fecha de entrega no me afecta tanto, ya que desde un principio contaba con que fuese esa y mi imtención era simplemente que me llegue antes de junio (porque tendría que pasar la ITV).

Por cierto, un detalle ya para todos que es una "tontería" pero a mí me disgustó. La unidad que probé tenía la llave en negro piano, y estaba rayadísima. Parece una tontería, pero literalmente recibieron el coche el martes.

 

Claro, a mi es que me hace un desbarajuste importante. Porque Honda me mantiene la tasación de mi Mercedes sólo si entrego en Diciembre. Si el coche nuevo llega en Febrero-Marzo me quedo sin coche.

 

Podría haber hablado con Mercedes para quedármelo unos meses más, pero entre que sería sin garantía, que me costaba un dinero mantenerlo sólo 2-3 meses y que Honda me bajaba la tasación 2k... Me habría gustado que la marca hubiera tenido algún tipo de detalle si cuando hice el pedido me "aseguraron" que el coche estaba para Diciembre. Entiendo que el retraso no está en su mano, pero sí el al menos haber intentado dejarme un coche. O mantenerme al menos la tasación, en fin, no sé.

 

Yo creo de verdad que el Civic es muy buen coche.

 

Lo de la llave no me fijé, la verdad. A mi me pareció bonita. Y se cerraban las ventanillas, el techo y todo con ella :)


Te pasas a un coche más grande y caro. Lo has probado? Qué potencia tiene? Acelera más que el Civic? Es más silencioso? Ahora que las normativas de las ciudades van a cambiar, merece la pena un coche con etiqueta C? La verdad es que es un coche muy bonito y de un segmento y clase superior.

 

Pues concretamente es un S60 2.0 B4 197cv acabado Plus con algunos extras más. Viene bastante equipado de serie ya, aunque no al nivel del Civic Advance; no tiene techo, ni equipo de música tan top. El resto creo que similar.

 

Es micro-híbrido, con esa trampa tiene etiqueta eco. En aceleración 0-100 está en números del Civic aproximadamente (7,6 oficial, 7,3 en Zeperf). Es el modelo de 2023 y trae ya la nueva caja de cambios que mejora un poco al anterior.

 

Lo he probado, y es otro concepto de coche la verdad. Diría que quizás un poco más cómodo y más convencional, menos innovador que el Civic.

La aceleración es muy lineal, pero se siente lleno de potencia en todo el rango de rpm. La verdad que me ha encantado lo cómodo que me ha parecido. 

 

El tema es que la oferta era muy buena con respecto al precio de tarifa. Me ha salido casi al mismo precio que el Civic (y me han tasado mejor mi Mercedes). Entra en fabricación en breve. Pero si por algo se retrasara, Volvo me mantiene la tasación de mi Mercedes si me lo quedara mientras espero o me deja un coche mientras. Son detalles que me han hecho decidirme a cambiar.



#419 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 octubre 2022 - 18:42:24

I love brexit jaja 



#420 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 01 octubre 2022 - 19:23:57

La garantía sigue igual, 3 años más una extensión de otros 2 con algunas limitaciones que no recuerdo, o 100 mil kilómetros. Le pregunté por ello el otro día al comercial. También siguen teniendo lo del mantenimiento durante los 5 años, pero más caro que antes, algo más de mil euros. Lo que no le han puesto al Civic es el My Honda+.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos