Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#521 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2022 - 23:41:19

Eso es cierto... Se nos ha subido los humos mucho al hablar de caballajes... Cuando todos aquí venimos de coches de entre 64 y 110cv el que más en la mayoría de casos. 

 

Es cierto lo de diseños globales, no quito razón en esto a nadie, ya qué,  tenemos un burguer King, McDonald's y todas éstas americanadas, o restaurantes de comida tailandesa etc en todas partes... La tendencia es a la homogeneidad cultural... Y con ello los diseños. De hecho, llevábamos comprando coches así toda la vida la mayoría... Porque Alpine Abarth... Pocos lo tenían. El resto eran Renault 8 con 4 puertas... En BMW quien tenía un 735csi.... Los que tenian bmw serie 7 era un 728i de 4 puertas y ya era un bip.... Y mil ejemplos así... Pocos son los que tenian coches pasionales. El resto, tenian y tienen electrodomésticos eficientes como se suele definir en su época correspondiente. 

 

¿Cuantos tienen un civic y un S2000? Los del S pueden llamar electrodomésticos a los civic, incluido el R ojo... No deja de ser un Civic 4 puertas potente visto así. 

 

La tendencia actual es híbridos.... Y honda a pegado un golpe en la mesa con un híbrido con unas prestaciones de aúpa! Con más par que el civic X... Mucho más. Aunque luego por encima de 100km/h se imponga el 1.5 turbo... ¿Que más da? Si de 100 para arriba pocas veces lo vas a poner... El 0-100 con mucho par es donde le sacas partido en el día a día... Recuperaciones con gente en el coche, arranca para etc. Aquí es donde la mayoría de veces vas a necesitar los cv y con una entrega potente gracias a ese par!. Ojo, mejorando mucho el consumo. Mejorando la insonorización!. 

 

El civic x ya no es un coche puro, esta muuuuuuuy lejos de eso. El que quiera hablar de un coche puro que se suba un Seat 124 2.0, aun opel manta, bmw 2002.... Y ahí tendrá mecánica pura, indomables, sin electronica, torpes, toscos, tragones... Coches que necesitas tener las manos Shiba y mas ojos que una araña...

 

Del resto... Todas las opiniones son interesantes, pero hay que reconocer que de los coches que describo para adelante... Empiezan a ser electrodomésticos, con electrónica que nos facilita la vida. 

 

De un civic x automático a un Civic XI híbrido (automático) la diferencia esta básicamente en tres cosas:

 

-Más par en el XI

-Mejor insonorizado el XI

-Menor consumo en el XI

 

 

Y si quereis añadir una cuarta a las grandes diferencias.... El X manual es más rápido de 100 km/h para arriba.... 

 

Los dos son electrodomésticos con mucha electrónica... Afortunadamente. 

 


Editado por BlackFox, 08 noviembre 2022 - 23:44:49.


#522 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 09 noviembre 2022 - 08:53:23

Seguramente el X es mejor para correr en el circuito del Jarama, para todo lo demás es mejor el XI. No lo habría cambiado de no ser así. Otra cosa es el gusto estético, que en mi caso también pienso que ha mejorado.

#523 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 09 noviembre 2022 - 08:54:35

Lo de "globalista" no sé cómo entenderlo. Porque teniendo en cuenta que el segmento de los SUV domina una gran parte de las ventas del mercado español, el Civic rompe completamente con la tendencia mayoritaria del mercado.

¿Qué intenta agradar a todos los mercados? Lógico, pues es una una marca con presencia en todos los continentes (algo que no pueden decir muchas). Y ha presentado un producto en consonancia.

¿Impersonal y anodino? Pues es uno de los seis finalistas de los Premios AUTOBEST 2023 "Best Buy Car of Europe". Y volverá a ser un superventas en Canadá y EEUU, no me cabe ninguna duda.

Y no concibo lo de llamar "electrodomésticos" a coches con 184 CV. Por mucho híbrido que sea, los CV están ahí. Hemos llegado a un punto en que subestimamos los coches con una ligereza increíble. Hemos olvidado que hace 20 años el parque móvil español estaba plagado de coches de menos de 100 CV. Y que muchos de nosotros hemos aprendido a conducir con coches muy escasos de CV. Y en nacionales, nada de autopistas. Y se adelantaban camiones y autobuses con coches de 65 CV atmosféricos. 

Y eso ciñéndome sólo a la potencia. Ya no hablo de capacidad de frenada, de puesta a punto de chasis, de estabilidad...

En fin, respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo he probado el coche y no es un deportivo. Pero tampoco un "electrodoméstico". Es un coche que se puede disfrutar porque tiene cualidades para ello.

 

Globalista por su segmento, no es lo mismo que globalista por su diseño, es decir, va enfocado a un sector mas amplio de poblacion tanto por localizacion como por franja de edad. Asimismo, intenta ser un coche de diseño global, es decir, sigue unas lineas esteticas comunes en la industria.

El Civic X era un coche con un nicho de mercado mas especifico.

 

Los premios de asociaciones, fundaciones, organizaciones,... son un mero tramite economico, para mi no son representativos.

 

Electrdomestico, lavadora,...pq utiliza el mismo tipo de motor para moverse (motor electrico), donde se busca mas la eficiencia energetica (como las lavadoras) que la deportividad (salvo en el sublime TypeR).

 

PD.: me parece un gran coche, en aspectos como el interior, mejor que el Civic X, pero en cuanto a motor, un paso atras, siendo mas caro que el X ofreciendo en general peores prestaciones que el Civic X.

Si no existieran estas absurdas normas anticontaminacion en la UE, no tendriamos un hibrido (con baterias de litio contaminantes en produccion y reciclaje) sino que disfrutariamos de la misma gama de motores que en USA, con el excelente 1.5 VTEC Turbo en catalogo. El Civic XI con ese motor, si mejora al Civic X  en todo (estetica aparte), pero la solucion hibrida para la UE me parece un "remiendo" para cumplir con la normativa europea, no un coche Honda 100%.

 

Saludos

 

 

 


Editado por atreides73, 09 noviembre 2022 - 09:03:59.


#524 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 09 noviembre 2022 - 09:05:39

Me gusta conducir con alegría, de hecho nunca he tenido coches de menos de 100 CV, ya el primero que me compré en el año 88 tenía 105 CV. Lo digo para que entendáis que cuando hablo de conducir, jamás me compraría una lavadora como lo llama alguno. Me gusta estirar los coches, cuando compré el X lo estrené yendo por las carreteras de las Alpujarras granadinas. Para quien no sepa cómo son, son carreteras de montañas llenas de curvas y pendientes, y me encantó el comportamiento del coche. Ahora tengo el XI, y si digo que anda y se comporta aún mejor que el X, no lo digo por decir o por solo haberlo probado un día. No corro en circuitos, pero tampoco no soy de los que se compra un coche solo para ir de A a B.

#525 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 09 noviembre 2022 - 09:15:57

Me gusta conducir con alegría, de hecho nunca he tenido coches de menos de 100 CV, ya el primero que me compré en el año 88 tenía 105 CV. Lo digo para que entendáis que cuando hablo de conducir, jamás me compraría una lavadora como lo llama alguno. Me gusta estirar los coches, cuando compré el X lo estrené yendo por las carreteras de las Alpujarras granadinas. Para quien no sepa cómo son, son carreteras de montañas llenas de curvas y pendientes, y me encantó el comportamiento del coche. Ahora tengo el XI, y si digo que anda y se comporta aún mejor que el X, no lo digo por decir o por solo haberlo probado un día. No corro en circuitos, pero tampoco no soy de los que se compra un coche solo para ir de A a B.

 

Lo de lavadora no lo digo pq el coche no tenga buenas prestaciones (hasta 120 km/h) sino pq utiliza el mismo tipo de motor que una lavadora y pq el sonido de estos coches me recuerda a una lavadora centrifugando, buscando mas la eficiencia energetica que la deportividad.

Esta claro que el Civic XI tendria etiqueta  A y el Civic X, la B :) ;)


Editado por atreides73, 09 noviembre 2022 - 09:20:19.


#526 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 56 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 noviembre 2022 - 11:27:06

Yo creo que el término lavadora no tiene nada que ver con las cifras, sino más bien con el "objetivo" como producto del vehículo, si está más orientado de ir del punto A al B con confort y bajo consumo o, en cambio está más hacia trasmitir sensaciones.

El caso del XI es un compromiso como siempre entre ambas, si lo comparas con la competencia, a pesar de llevar una caja cvt de híbrido lo hace de una manera diferente, variando (innecesariamente) las revoluciones para transmitir las sensaciones de un manual.

Lo que me hace mucha gracia es que todo el mundo está muy obsesionado con la eficiencia (y creo que es el camino correcto) pero luego el mercado está plagado de mamostrecos de 2 toneladas con baterías gigantes y una superficie frontal enorme

El planteamiento del XI ya digo, me parece junto al mazda de lo menos "lavadora" del mercado sin irse a cifras disparatadas

#527 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 noviembre 2022 - 12:05:54

Bueno la triste realidad anticontaminación que tenemos en Europa es la que hay, una vez asumida, creo que no estamos enfocando bien el tema. Que es una pena solo tener civics híbridos? Sí. Que es lo suficientemente bueno como para que no sea un drama? También. Que gracias a que no haya motorizaciones menores en gasolina tenemos un gran type R? Esa es la cuestión. Un montón de modelos deportivos de otras marcas ya han anunciado que van a dejar de producirse en 2023, honda por lo menos nos va a dar unos añitos más, y total, un 1.5 turbo no le va a cambiar la vida a nadie...prefiero que sigan haciendo al typarraco

#528 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 09 noviembre 2022 - 12:59:41

Yo creo que el término lavadora no tiene nada que ver con las cifras, sino más bien con el "objetivo" como producto del vehículo, si está más orientado de ir del punto A al B con confort y bajo consumo o, en cambio está más hacia trasmitir sensaciones.

El caso del XI es un compromiso como siempre entre ambas, si lo comparas con la competencia, a pesar de llevar una caja cvt de híbrido lo hace de una manera diferente, variando (innecesariamente) las revoluciones para transmitir las sensaciones de un manual.

Lo que me hace mucha gracia es que todo el mundo está muy obsesionado con la eficiencia (y creo que es el camino correcto) pero luego el mercado está plagado de mamostrecos de 2 toneladas con baterías gigantes y una superficie frontal enorme

El planteamiento del XI ya digo, me parece junto al mazda de lo menos "lavadora" del mercado sin irse a cifras disparatadas

 

Completamente de acuerdo y en especial con el parrafo en negrita, un buen resumen de la incoherencia actual de la normativa europea.



#529 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 09 noviembre 2022 - 16:28:57

La normativa europea y las etiquetas ambientales no tienen ningún sentido. Como decís, hay mamotretos de dos toneladas y coches de más de 500 CV con la etiqueta 0.

#530 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 09 noviembre 2022 - 18:55:15

El caso del XI es un compromiso como siempre entre ambas, si lo comparas con la competencia, a pesar de llevar una caja cvt de híbrido lo hace de una manera diferente, variando (innecesariamente) las revoluciones para transmitir las sensaciones de un manual.


Ojo, el Civic no tiene una caja CVT, de hecho no tiene caja de cambios. En general va enganchado el motor eléctrico en una relación fija y en momentos puntuales también engrana el térmico en una relación fija (que le permite rodar a una velocidad media-alta sostenida porque le coincide un buen régimen de rpm, pero solo ahí se utiliza).

Repito, no tiene caja CVT porque directamente no tiene caja de cambios. El motor térmico generalmente solo funciona generando electricidad, por eso puede permitirse que las rpm fluctúen.

#531 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 noviembre 2022 - 21:49:01

Globalista por su segmento, no es lo mismo que globalista por su diseño, es decir, va enfocado a un sector mas amplio de poblacion tanto por localizacion como por franja de edad. Asimismo, intenta ser un coche de diseño global, es decir, sigue unas lineas esteticas comunes en la industria.

El Civic X era un coche con un nicho de mercado mas especifico.

 

Los premios de asociaciones, fundaciones, organizaciones,... son un mero tramite economico, para mi no son representativos.

 

Electrdomestico, lavadora,...pq utiliza el mismo tipo de motor para moverse (motor electrico), donde se busca mas la eficiencia energetica (como las lavadoras) que la deportividad (salvo en el sublime TypeR).

 

PD.: me parece un gran coche, en aspectos como el interior, mejor que el Civic X, pero en cuanto a motor, un paso atras, siendo mas caro que el X ofreciendo en general peores prestaciones que el Civic X.

Si no existieran estas absurdas normas anticontaminacion en la UE, no tendriamos un hibrido (con baterias de litio contaminantes en produccion y reciclaje) sino que disfrutariamos de la misma gama de motores que en USA, con el excelente 1.5 VTEC Turbo en catalogo. El Civic XI con ese motor, si mejora al Civic X  en todo (estetica aparte), pero la solucion hibrida para la UE me parece un "remiendo" para cumplir con la normativa europea, no un coche Honda 100%.

 

Saludos

 

A mí, en un mercado absolutamente copado por los SUV´s y por el Dacia Sandero, me sigue pareciendo un producto rupturista y con mucha personalidad.

 

Si el criterio para llamar al Civic "electrodoméstico" o "lavadora" es que lleva motor eléctrico, queda todo dicho. Por esa regla de tres, los F1 y los WRC también lo son, porque comparten modo de propulsión.

 

Las absurdas normas anticontaminación en la UE no aplican en EEUU y allí ya se comercializan el Accord Hybrid y el CRV Hybrid. En 2024 llegará el Prologue Fully Electric y Honda acaba de anunciar la inversión de 700 millones de dólares en sus plantas de Ohio para producir eléctricos, colaborando para ello con LG.
 



#532 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 noviembre 2022 - 11:44:23

Dejar de ser tan influenciables por los mecanismos de bar trolls influenser sobre llamar lavadora a un coche para menospreciarlo... Ya que los coche que tenemos hoy en día llevan más electrónica que una lavadora. Y pensar que un coche actual de combustión es mecánica pura es ser muy cateto. Ya que tienen más electronica, sensor, ayudas etc que los propios eléctricos. Muy lejos de lo que eran los coches de gasolina inicialmente. Al civic X le quitas la parte que tiene de "lavadora" y te queda una mierda pinchada en un palo, como a todos hoy en día. 

 

Llavmarle lavadora al nuevo civic pensando que al tener un coche no híbrido o electrónico del 2000 al 2022 es tener un coche de motor de combustión de verdad haciendo referencia a la mecánica tradicional... Es no haber abierto el capó de su coche en la vida. 

 

Como broma... Es eso, pero como despectivo como se hace es absurdo. 

 

El del término "lavadora" que deje de decir tonterías y que abra el capo de su coche y mire lo que lleva... (Esto lo digo en general a todas estas personas) Que con dpf, fap etc. Se puede decir que son programas de centrifugado claro... Vsa, tcs, centralitas con unas programaciones enormes... Son más ordenadores que motores propiamente dichos ya.

 

Si entramos en estos debates tan absurdos, trayendo la mierda de otro foro a este, solo conseguimos que este sea igual que el otro. Se empezó bien, y se torció con estas chorradas. 

 

Sería interesante volver a la senda inicial, cosas que aporten algo a los posibles compradores, algo que no sean chorradas de forocochs.


Editado por BlackFox, 10 noviembre 2022 - 11:48:48.


#533 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 10 noviembre 2022 - 12:22:49

Dejar de ser tan influenciables por los mecanismos de bar trolls influenser sobre llamar lavadora a un coche para menospreciarlo... Ya que los coche que tenemos hoy en día llevan más electrónica que una lavadora. Y pensar que un coche actual de combustión es mecánica pura es ser muy cateto. Ya que tienen más electronica, sensor, ayudas etc que los propios eléctricos. Muy lejos de lo que eran los coches de gasolina inicialmente. Al civic X le quitas la parte que tiene de "lavadora" y te queda una mierda pinchada en un palo, como a todos hoy en día. 

 

Llavmarle lavadora al nuevo civic pensando que al tener un coche no híbrido o electrónico del 2000 al 2022 es tener un coche de motor de combustión de verdad haciendo referencia a la mecánica tradicional... Es no haber abierto el capó de su coche en la vida. 

 

Como broma... Es eso, pero como despectivo como se hace es absurdo. 

 

El del término "lavadora" que deje de decir tonterías y que abra el capo de su coche y mire lo que lleva... (Esto lo digo en general a todas estas personas) Que con dpf, fap etc. Se puede decir que son programas de centrifugado claro... Vsa, tcs, centralitas con unas programaciones enormes... Son más ordenadores que motores propiamente dichos ya.

 

Si entramos en estos debates tan absurdos, trayendo la mierda de otro foro a este, solo conseguimos que este sea igual que el otro. Se empezó bien, y se torció con estas chorradas. 

 

Sería interesante volver a la senda inicial, cosas que aporten algo a los posibles compradores, algo que no sean chorradas de forocochs.

 

Vaya, ya estamos pasando al plano personal, cosa que yo no he hecho en ningun momento. El del termino "lavadora" tiene nick y expresa su opinion con respeto y educación hacia los demas, pero a un coche no le debo ni respeto ni educación. Si tu puedes opinar que los coches actuales son una mierda, ¿pq yo digo tonterias, chorradas y soy un troll por opinar que el Civic XI para mi (EN MI OPINION) es una "lavadora" con ruedas para llevarte eficientemente de A hacia B, con el mismo tipo de motor que una lavadora y un ruido similar?

Crei que no estabamos en el foro de la Santa H, como comentaste...

 

PD: veremos a ver lo que me dejas expresar mi opinion aqui antes de dar al boton reportar... ;)


Editado por atreides73, 10 noviembre 2022 - 12:25:26.


#534 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 noviembre 2022 - 13:05:20

No es por ti en concreto. Es como dije en general. Se suele utilizar ese término de esa manera para infravalorar un producto. 

 

No voy a nada personal contra ti, no te conozco de nada y no pretendo ofender, solo que como ves mes más arriba, el tema inicial se fue al traste... Y acaba siendo un salvame de lux... Dices que ya hubo problemas en otro foro... Y los vuelve a ver aquí con otros compañeros. Por esto lo digo.

 

Pero esta también es una opinión, podéis seguir con los comentarios que querrías lógicamente. Era solo un intento de volver a temas sobre el coche y no sobre si es o no el termino infravalorativo "lavadora". Que a mi personalmente me importa un pijo. No así los datos o sensaciones que aportan los compañeros que lo probaron, compraron o buscan info.


Editado por BlackFox, 10 noviembre 2022 - 13:12:53.


#535 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 10 noviembre 2022 - 13:18:31

No es por ti en concreto. Es como dije en general. Se suele utilizar ese término de esa manera para infravalorar un producto. 

 

No voy a nada personal contra ti, no te conozco de nada y no pretendo ofender, solo que como ves mes más arriba, el tema inicial se fue al traste... Y acaba siendo un salvame de lux... Dices que ya hubo problemas en otro foro... Y los vuelve a ver aquí con otros compañeros. Por esto lo digo.

 

Pero esta también es una opinión, podéis seguir con los comentarios que querrías lógicamente. Era solo un intento de volver a temas sobre el coche y no sobre si es o no el termino infravalorativo "lavadora". Que a mi personalmente me importa un pijo. No así los datos o sensaciones que aportan los compañeros que lo probaron, compraron o buscan info.

 

Gracias. Por mi parte dejo aqui el tema y el hilo.

Disfrutad de vuestros coches. Saludos



#536 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 10 noviembre 2022 - 14:37:49

Gracias por cerrar esta discusión absurda y por favor, no menospreciemos a nuestras lavadoras que tanto bien nos hacen cada día.

#537 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 10 noviembre 2022 - 16:05:40

Verdad, volvamos a lo debería ser este foro, para compartir impresiones y dudas sobre el coche. Supongo que los que estamos en el foro, es porque lo tenemos, lo vamos a tener, o estamos pensando en la posibilidad de tenerlo.
Yo ya llevo un mes con él y cualquier duda que tengáis no tenéis más que preguntarme.

#538 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 10 noviembre 2022 - 16:06:13

La lavadora fue sin duda uno de los grandes inventos del siglo pasado, supuso un cambio importantísimo en la vida diaria de mcuha gente. Ojalá los coches híbridos o eléctricos fuesen "lavadoras", jeje.

 

A mí no me gusta usar ese término para referirme a un coche, pero en todo caso de hacerlo lo usaría para referirme a uno anodino, totalmente despersonalizado, y a mí este Civic no me lo parece. Sigue teniendo un gran comportamiento y prestaciones más que interesantes, y yo la verdad es que no le veo gran parecido con ningún otro coche. Como mucho, con el Civic X, que PARA MI GUSTO mejora y refina, pero no lo veo un calco de otros coches. Es más, la estética interior me parece que tiene muchísima más personalidad que en el X. Y repito que hablo de mi gusto. Para gustos, colores, y me alegro de que no todos opinemos lo mismo. 

 

Así a todo, lo importante no es si estamos hablando de una lavadora, de un coche, de un cohete o de una bicicleta, lo importante creo que son las características de este coche en concreto y que nos dejemos de discusiones que no llevan a ningún fin. 



#539 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 noviembre 2022 - 19:19:22

Verdad, volvamos a lo debería ser este foro, para compartir impresiones y dudas sobre el coche. Supongo que los que estamos en el foro, es porque lo tenemos, lo vamos a tener, o estamos pensando en la posibilidad de tenerlo.
Yo ya llevo un mes con él y cualquier duda que tengáis no tenéis más que preguntarme.

 

Yo encantado de leer todo lo que quieras contar sobre él. 


 

Así a todo, lo importante no es si estamos hablando de una lavadora, de un coche, de un cohete o de una bicicleta, lo importante creo que son las características de este coche en concreto y que nos dejemos de discusiones que no llevan a ningún fin. 

 

Exactamente 



#540 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 noviembre 2022 - 22:46:56

La mayoría de los coches eléctricos suv que están saliendo nuevos si que son lavadoras, con esos diseños exageradísimos, rectangulares, con tapitas de plástico por todos lados y lucecitas futuristas y para colmo, la mayoría blancos, como buena nevera. Son como ir gritando hazme casito "eh..tengo un eléctrico mira qué bien ciudadano soy" a comparación el Civic parece un Ferrari...

PD: es broma no enfadarse gente jaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos