Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#801 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 08 junio 2023 - 18:33:11

Para los afortunados que tenéis o habéis podido ver el Civic nuevo, yo lo he pedido en blanco y no lo he visto físicamente, me gustaría que opinariais de los colores ????.
A mi el azul me gusta pero lo veo un poco llamativo y el negro solo lo he visto en el conce....
Sin más para ver qué os parece.
Un saludo.

#802 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 471 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 08 junio 2023 - 19:25:23

En mi barrio hay uno de color blanco acabado Sport. Lo he visto 2-3 veces aparcado y siempre me acerco a verlo de cerca... Mira que soy de rancheras y hatchbacks, pero este coche literalmente tiene un acabado de A a Z brillante, no se han dejado ni un detalle sin pulir, bueno si, la entrada de mechero de 12v en el interior :crazy:

Para mi es una obra de arte, el coche esta pensado antes de hacerlo.

El color blanco con todos los detalles en negro(incluidas las llantas) le queda simplemente hermoso(tampoco soy de color blanco), pero el coche ha nacido para tener el color blanco o rojo(si es el R)!

 

Dejo una foto, tal vez alguien de aquí lo reconoce  :cabrio:  :cabrio:  :cabrio:

 

Animo a todos los que estáis esperando!

Archivo adjunto  IMG_20230209_181947.jpg   178,02KB   10 descargas


Editado por didokal, 08 junio 2023 - 19:33:09.


#803 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 08 junio 2023 - 20:41:18

En mi barrio hay uno de color blanco acabado Sport. Lo he visto 2-3 veces aparcado y siempre me acerco a verlo de cerca... Mira que soy de rancheras y hatchbacks, pero este coche literalmente tiene un acabado de A a Z brillante, no se han dejado ni un detalle sin pulir, bueno si, la entrada de mechero de 12v en el interior :crazy:
Para mi es una obra de arte, el coche esta pensado antes de hacerlo.
El color blanco con todos los detalles en negro(incluidas las llantas) le queda simplemente hermoso(tampoco soy de color blanco), pero el coche ha nacido para tener el color blanco o rojo(si es el R)!

Dejo una foto, tal vez alguien de aquí lo reconoce :cabrio: :cabrio: :cabrio:

Animo a todos los que estáis esperando!
IMG_20230209_181947.jpg


Gracias por el aporte, el mío será el Advanced que al tener cromado, llantas de dos colores y espejos blancos no queda tan chulo pero bueno...

#804 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 471 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 08 junio 2023 - 21:59:09

Gracias por el aporte, el mío será el Advanced que al tener cromado, llantas de dos colores y espejos blancos no queda tan chulo pero bueno...

Todo eso se puede corregir pintando o vinilando  :boing:



#805 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2023 - 08:27:10

El CTR en efecto, rojo o blanco (el blanco del TypeR es el Championship White, no el blanco asociado al Hybrid).

Archivo adjunto  Screenshot_2023-06-09-09-28-49-613-edit_com.whatsapp.jpg   377,2KB   4 descargas

#806 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 09 junio 2023 - 10:27:12

Y como curiosidad, los que lo habéis visto en en la calle, son suficientes las llantas 18 que llevan, por lo que me dice un compañero que es un poco friki de Honda, siempre pecan de paso de rueda sobredimensionado y en este caso igual pide unas 19 eso sí con la suspensión acorde.
Yo en las fotos no lo veo del todo descompensado estéticamente.
Ya sé que seguro que para la eficiencia del coche están perfectas que es lo que importa en realidad pero bueno.
Las del Type R nuevo yo creo que sería una buena opción.
Un saludo.

#807 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2023 - 10:30:01

Las fotos a este coche no le hacen justicia... En vivo... Es una pasada, se mira genial y no me pareció que le quedasen pequeñas las que trae, como si me pasó al ver otros coches. Del híbrido hablo, el type R no me gusta... Con esas líneas y ese motor  :yepa:


Editado por BlackFox, 09 junio 2023 - 10:30:54.


#808 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 09 junio 2023 - 11:11:06

Gracias, es que esto de no poder ver el coche que te compras la verdad que es un poco truño.
En imágenes y videos a veces parece bonito y en otras ocasiones de lo más simple.
Lo único que se es que por lo que parece de momento va ha ser como un serie limitada ya que no lo tiene nadie.
Eso me gusta.

#809 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2023 - 12:31:47

En mi opinión, ese mantra se ha extendido de manera injustificada, ya que que no concuerda con las cifras proporcionadas por la marca.

Todos sabemos que los vehículos que llegan ahora a Europa vienen directamente desde Japón.

Según Honda, en el último año fiscal (01/04/2022 al 31/03/2023) produjo 643.338 unidades en Japón. Y el mercado japonés absorbió 560.606 unidades. Es decir, el excedente fue de 82.732 unidades.

 

Pues bien, el reparto de esos excedentes fue el siguiente:

 

- Europa: 56.716 unidades

- Otros: 11.778 unidades

- Asia: 2.458 unidades

- América del Norte: 1.968 unidades

- EEUU: 1.853 unidades

 

Es decir, el 68,55% de los excedentes recalaron en Europa. Y tan sólo un 2,23% se enviaron a EEUU. Por cierto, supongo que lo que se envía a EEUU no son Civic híbridos. Sino más bien modelos exclusivos como el Type R

Lo que se manda a USA son los Type R, América del Norte tiene la fabricación del Civic en Canadá

Entre USA y Canadá se reparten 164000 civic de producción local
Por primera vez desde 1997 el Civic no es el compacto más vendido en Canadá porque no hay stock, y si no hay stock fabricándolo allí es que hay un problema de suministros en algún lado
 



#810 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 09 junio 2023 - 13:20:20

En mi barrio hay uno de color blanco acabado Sport. Lo he visto 2-3 veces aparcado y siempre me acerco a verlo de cerca... Mira que soy de rancheras y hatchbacks, pero este coche literalmente tiene un acabado de A a Z brillante, no se han dejado ni un detalle sin pulir, bueno si, la entrada de mechero de 12v en el interior :crazy:
Para mi es una obra de arte, el coche esta pensado antes de hacerlo.
El color blanco con todos los detalles en negro(incluidas las llantas) le queda simplemente hermoso(tampoco soy de color blanco), pero el coche ha nacido para tener el color blanco o rojo(si es el R)!

Dejo una foto, tal vez alguien de aquí lo reconoce :cabrio: :cabrio: :cabrio:

Animo a todos los que estáis esperando!
IMG_20230209_181947.jpg


.. igualito que el mío..
Ánimo q merece la pena..
Por cierto.. si alguien lo quiere ver y pasa por Écija .. será un placer enseñárselo. :)

#811 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 junio 2023 - 15:30:56

América del Norte tiene la fabricación del Civic en Canadá


 

El Civic Hatchback 2022 también se fabrica en la planta de Indiana (EEUU)

50 millones invirtieron en ella para adecuarla.



#812 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2023 - 15:40:21

El Civic Hatchback 2022 también se fabrica en la planta de Indiana (EEUU)

50 millones invirtieron en ella para adecuarla.

 

Pues es evidente que algún problema tienen de suministro de componentes porque si no sirven a sus mercados locales imagina al que está a tomar por culo



#813 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2023 - 15:45:08

Nosotros somos el último que citas  :sisi:



#814 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 junio 2023 - 16:00:43

Pues es evidente que algún problema tienen de suministro de componentes porque si no sirven a sus mercados locales imagina al que está a tomar por culo

 

Con la boca pequeña, varios miembros de ACEA, llevan tiempo advirtiendo en distintos foros que la transición provoca tensiones en suministros básicos para los nuevos vehículos. Y que eso puede provocar que la producción no cubra la demanda mundial. Creo que estamos ante la punta del iceberg.

 

 


Editado por Aciana, 09 junio 2023 - 16:01:14.


#815 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2023 - 21:12:41

Las fotos a este coche no le hacen justicia... En vivo... Es una pasada, se mira genial y no me pareció que le quedasen pequeñas las que trae, como si me pasó al ver otros coches. Del híbrido hablo, el type R no me gusta... Con esas líneas y ese motor :yepa:

Pero qué coj-+(nes! Hace 10 años creo que los Accord K24 de 192CV iban de serie con llanta de 17 y los CL7 con 16". Ahora les meten a los coches unas llantas que flipas, ¡qué manía! Y más si son híbridos leñe. Que no son coches deportivos, que son coches híbridos diseñados se supone para consumir poco.
Recuerdo cuando al TypeR FN2 le metian 18" y ya nos parecía la leche.
Y claro al TypeR FL5 le meten de 19" (el FK8 llevaba 20") y encima con 265 de ancho, cuando tenga que cambiarle ruedas verás qué risa :(

Yo probe un Civic Sport que creo que llevaba 17" y me pareció perfecto. 18" ya lo veo demasiado para un Hybrid.

Por lo demás...:queteden:
Archivo adjunto  gallery_2910_1516_87357.png   236,21KB   5 descargas

#816 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2023 - 21:42:41

Jaja dije antes de que nadie comprara el nuevo tuper que iba a ser el último tuper gasolina y el más bonito... Y tiempo después los comentarios de la gente en redes creo que lo atestiguan. Lo que no contaba ni de coña es con la exclusividad de la que gozan. Y lo mejor, es que tenemos algunos en el foro... Puntazo. 

 

Estoy deseando que me surja algún compromiso en el Sur y tenga que bajar para ver si consigo conocer a alguien de por ahí abajo y que tenga un tuper para verlo en vivo, no digo más. He dicho. 

 

Sobre el híbrido, voy a hacer de "polémico del val" y yo lo que le haría a las llantas sería.... Mandarlas a preparar en gris aluminio, sin duda alguna. Que negras ya se ponen solas... Y si son negras, la roña no se ve.... No se ve!! 

 

Limpiarlo y abrillantarlo... Es una terapia antiestrés... Ala! Paraguas modo ON!


Editado por BlackFox, 09 junio 2023 - 21:44:36.


#817 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 junio 2023 - 22:03:55

Lo del diámetro de llanta es algo demencial. Señores, los vehículos Rally 1 (categoría reina del WRC) llevan llanta 18 en asfalto. Con sus 380 CV de potencia.

La misma que se utiliza en el WTCR, con vehículos en pista de 350 CV

 



#818 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2023 - 22:05:03

Lo de los tamaños tiene explicación ojo. Son ruedas de inercia. El ancho poco... Mayor diámetro mejor para velocidad constante. Peor para cambios de ritmos.


Editado por BlackFox, 09 junio 2023 - 22:10:00.


#819 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 junio 2023 - 07:20:39

Jaja dije antes de que nadie comprara el nuevo tuper que iba a ser el último tuper gasolina y el más bonito... Y tiempo después los comentarios de la gente en redes creo que lo atestiguan. Lo que no contaba ni de coña es con la exclusividad de la que gozan. Y lo mejor, es que tenemos algunos en el foro... Puntazo.

Estoy deseando que me surja algún compromiso en el Sur y tenga que bajar para ver si consigo conocer a alguien de por ahí abajo y que tenga un tuper para verlo en vivo, no digo más. He dicho.

Sobre el híbrido, voy a hacer de "polémico del val" y yo lo que le haría a las llantas sería.... Mandarlas a preparar en gris aluminio, sin duda alguna. Que negras ya se ponen solas... Y si son negras, la roña no se ve.... No se ve!!

Limpiarlo y abrillantarlo... Es una terapia antiestrés... Ala! Paraguas modo ON!




Mister Black.
Si alguna vez pasas por la zona de Bilbao,y tienes un rato me avisas y podrás ver con tranquilidad el Type r .

#820 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 junio 2023 - 07:24:08


Mister Black.
Si alguna vez pasas por la zona de Bilbao,y tienes un rato me avisas y podrás ver con tranquilidad el Type r .

Anotado en la blacklist.






20 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 20 invitados, 0 usuarios anónimos