Una lectora de Autofácil que busca coche, ha tenido la suerte de que se ha cruzado en su camino una unidad stock de Civic. Haberlos haylos:
Interesada en comprar un Honda Civic. ¿Buena elección?
Nuestra lectora tiene la oportunidad de comprar un Honda Civic con entrega inmediata, y nos cuestiona si haría bien en elegirlo o no.
Necesito cambiar de coche debido a un siniestro que he sufrido, no por mi culpa, en mi Kia Ceed de 2012. He pensado en comprar un híbrido, en parte para beneficiarme de la etiqueta ECO. Vi varios, como el Hyundai Ioniq recientemente descatalogado, el Toyota Prius y el Honda Civic, que desconocía que era híbrido pero resulta que sí.
El caso es que fui a verlo a un concesionario de Honda y me ofrecieron una unidad en stock que me permitiría esquivar el largo tiempo de espera, lo cual valoro porque el coche me urge. Se trata de un Civic de color blanco con acabado Elegance y no mucho equipamiento extra, aunque de serie ya viene bien equipado. Me lo venden por 34.200 euros y sólo tiene 75 km en su marcador, o sea que es prácticamente nuevo.
Uso el coche a diario para ir a trabajar, comiéndome buenos atascos, por desgracia. Los fines de semana suelo viajar unos 350 km por autopista. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del coche: calidades, fiabilidad, rendimiento, consumos… Muchas gracias de antemano.
E. R. (Guadalajara)
Fuente: https://www.autofaci...vic/616953.html