Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#841 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 16 junio 2023 - 19:10:20

No hay noticias de ninguna unidad que entre en producción???

#842 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 16 junio 2023 - 22:11:32

Nada..

#843 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 17 junio 2023 - 21:36:11

Nada..


Eso mismo, nada de nada, pero ni una llamada ni nada.
Toca esperar pero la verdad que últimamente casi tarda lo mismo un coche que construir un edificio...

#844 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 18 junio 2023 - 12:54:19

Por cierto para los que sepáis de mecánica, que mantenimiento tiene este motor??
Tien filtro de partículas? Creo que tiene cadena pero está necesita cambio?
Algún mantenimiento especial como tiene el motor 1.5 turbo que creo que se le hacía alguna rectificación cada 100000!!!.
Embrague no, correa no, no se lo que sea distinto a un coche sin este sistema de hibridación.
Yo he comprado los 5 años de mantenimiento pero a partir de ahí!!
No me refiero a pastillas, discos etc sino temas mecánicos.
Un saludo.

#845 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2023 - 20:20:53

De estas mecánicas no tenemos, al menos yo, experiencia alguna en el foro. De la IMA sí porque en el foro hubo Civics y CRZs Hybrid.

Son mecánicas y conceptos nuevos. En realidad el motor de combustión, supongo, solo trabaja con esfuerzo cuando le entra la transmisión con el mismo. El resto del tiempo, dicen normalmente un 80%, el empuje es del motor eléctrico, el térmico no es más que un generador de energía para la batería en esta fase. Otra cosa sea la fiabilidad de este último claro.

#846 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 19 junio 2023 - 16:55:30

Para entretenerse un rato: https://hondanews.eu...civic-ehev-2022



#847 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 20 junio 2023 - 14:45:05

De estas mecánicas no tenemos, al menos yo, experiencia alguna en el foro. De la IMA sí porque en el foro hubo Civics y CRZs Hybrid.

Son mecánicas y conceptos nuevos. En realidad el motor de combustión, supongo, solo trabaja con esfuerzo cuando le entra la transmisión con el mismo. El resto del tiempo, dicen normalmente un 80%, el empuje es del motor eléctrico, el térmico no es más que un generador de energía para la batería en esta fase. Otra cosa sea la fiabilidad de este último claro.


Gracias por las respuestas, la verdad es que espero que aunque sea tecnología nueva la fiabilidad sea la de siempre.
Un saludo.

#848 Roderich

Roderich

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2023 - 19:43:41

Quizás podáis confirmar la siguiente información con vuestros concesionarios, pero me han indicado que algún responsable de Honda Europa esta semana ha debido "garantizar" mediante correo electrónico que todos los pedidos ya cursados se entregarán antes del último trimestre del año y primero del 2024 y quizás antes se podrán aceptar nuevos pedidos.
¿¿¿Puede ser cierto?????? Si alguno puede confirmar esta información....

Editado por Roderich, 20 junio 2023 - 19:44:36.


#849 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 junio 2023 - 20:22:18

Quizás podáis confirmar la siguiente información con vuestros concesionarios, pero me han indicado que algún responsable de Honda Europa esta semana ha debido "garantizar" mediante correo electrónico que todos los pedidos ya cursados se entregarán antes del último trimestre del año y primero del 2024 y quizás antes se podrán aceptar nuevos pedidos.
¿¿¿Puede ser cierto?????? Si alguno puede confirmar esta información....

 

 

Hombre... El que aporta la información eres tu, aporta la fuente para saber si es algo veraz o es algo dicho desde la barra del bar. Una información de ese calibre que implica a un responsable de Honda Europa vendrá de una fuente fiable jaja



#850 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2023 - 23:26:24

En mi concesionario no me han comentado nada de esto, lo que no quiere decir que pueda o no ser cierto claro.

#851 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 21 junio 2023 - 19:06:13

Yo he llamado y no saben nada de esto, me lo van a consultar, si tengo que esperar 18 meses igual cambio de opinión.
Ojalá me aguante el mío hasta esa fecha.

#852 Sheiya

Sheiya

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 21 junio 2023 - 19:45:36

Ayer mi vendedor me dijo que no sabía mucho aún, pero que les estaban reuniendo para la presentación del nuevo modelo y que les dijeron como que en principio iban a cumplir con todos los pedidos y que habían aumentado la producción de coches últimamente. Que la semana que viene igual tendría más información, ya que iba él a dicha presentación a Madrid. Pero que seguramente ya sea para setiembre, ósea un año, puesto que yo lo compre en setiembre del 22.



#853 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 22 junio 2023 - 17:56:56

Ayer mi vendedor me dijo que no sabía mucho aún, pero que les estaban reuniendo para la presentación del nuevo modelo y que les dijeron como que en principio iban a cumplir con todos los pedidos y que habían aumentado la producción de coches últimamente. Que la semana que viene igual tendría más información, ya que iba él a dicha presentación a Madrid. Pero que seguramente ya sea para setiembre, ósea un año, puesto que yo lo compre en setiembre del 22.

 

Hoy he estado en el concesionario y me han dicho prácticamente lo mismo, en principio después del verano se abren los pedidos para el civic, entienden que para ese momento todos tendremos ya nuestros vehículos.

 

Están ahora mismo a tope e igual los mandan todos a la vez, espero que el mío este para Septiembre u Octubre como máximo así que un año en total.

 

Están llegando unidades poco a poco pero se regularizara todo en unos meses.

 

Ni Tan mal, efectivamente la semana que viene presentan el Civic Sub  ZR-V y creen que les comentaran mas cosas.

 

Si me comentan algo mas os digo.

 

Un saludo.



#854 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 23 junio 2023 - 10:43:24

Ya que hacia muchos meses que no pasaba por el concesionario de Honda, mientras esperaba he entrado en algún modelo Sub que tenían por allí y aunque sea una gama básica del modelo me ha parecido que la calidad percibida en el volante y demás plásticos, asientos etc es muy baja para lo que cuestan estos coches ( hoy en día todos).

 

Ya se que Honda, Toyota y Subaru por ejemplo fabrican coches para todos los climas del mundo y se centran mas en aspectos lógicos que no estéticos y ergonómicos.

La tolerancias no son iguales a las europeas, por eso son mas fiables pero si trabajan un poco mas ese tipo de cosas no tendrían competencia.

 

En el Civic la verdad es que ni me acuerdo, yo vengo de un Audi S line de la época en la que todavía se gastaban dinero en hacer coches y se conserva muy bien, eso si mas averías ya no se pueden tener.

 

Creo recordar que el Civic con los asientos de cuero, salpicadero etc tampoco tenia el aspecto de lo que he visto pero lo que si me acuerdo es que las puertas de atrás no tenían muy buena pinta.

 

Prefiero fiabilidad en todo que calidad percibida y mas por el precio que tiene, creo que es justo para lo que hay hoy en día.

 

Sin mas, un delirio por tanto esperar.

 

Un saludo.



#855 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 junio 2023 - 11:29:56

Entrar a este hilo a saber algo más sobre el civic XI y encontrar lloros constantes.... Yo quiero saber más sobre el coche, no sobre los lloros de nadie, con todo el respeto a miembros y a la libertad de cada uno de escribir lo que le parezca dentro de las normas del foro... 

 

Archivo adjunto  images (1).jpeg   6,6KB   14 descargas

Archivo adjunto  images.png   9,63KB   14 descargas

 

Open umbrella modo ON


Editado por BlackFox, 23 junio 2023 - 11:36:21.


#856 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 23 junio 2023 - 13:15:21

Entrar a este hilo a saber algo más sobre el civic XI y encontrar lloros constantes.... Yo quiero saber más sobre el coche, no sobre los lloros de nadie, con todo el respeto a miembros y a la libertad de cada uno de escribir lo que le parezca dentro de las normas del foro...

images (1).jpeg
images.png

Open umbrella modo ON


Bueno....

Esto es así, una de información y una de lloro...

Un saludo.

#857 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 junio 2023 - 20:34:17

Se abre hilo para comentar cualquier cosa relacionada con las experiencias de compra, retrasos en los pedidos y entregas, logística al respecto, etc...

Para otros temas relacionados con el modelo, podéis usar este hilo, o mejor, abrir temas nuevos para ello.

https://clubhondaspi...de-los-pedidos/

Equipo de Moderación CHS

#858 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 30 junio 2023 - 10:22:53

Bueno, a ver si los agraciados, que ya tienen el coche, nos cuentan algún detallito, para ir abriendo boca. Saludos.



#859 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 30 junio 2023 - 18:05:58

Bueno, a ver si los agraciados, que ya tienen el coche, nos cuentan algún detallito, para ir abriendo boca. Saludos.

Yo lo tengo desde mitad de octubre y estoy muy contento. Tenía un Civic X 1.5 y lo cambié por el XI. El cambio ha sido para mejor en todo. Saludos.

#860 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 01 julio 2023 - 09:56:34

Bueno, a ver si los agraciados, que ya tienen el coche, nos cuentan algún detallito, para ir abriendo boca. Saludos.


Yo lo tengo desde Abril .. y es una pasada. Estoy súpercontento, echadle paciencia que merece la pena.
Tan solo una cosilla.. q es una nimiedad, y es que a veces me resulta un poco molesta la consola central. Mi rodilla tiende a descansar sobre ella.. y resulta que el borde lo tiene como un saliente hacia fuera .. y se me clava un poco, por lo que a veces tengo q ir cambiando la posición de la pierna.
De verdad.. es una tontería, pero puestos a comentar.. hay q comentarlo todo..jjj




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos