Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
1037 respuestas en este tema

#961 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 01 marzo 2024 - 10:58:45

Buenas,

 

He visto en el manual que el consumo de aceite puede ser de hasta 1L/1000km cosa que lo veo exageradisimo, que opinais? Espero no llegar nunca a ese punto..

 

Gracias,



#962 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2024 - 13:49:22

Todas las marcas suelen poner márgenes de tolerancia tan altos para curarse en salud.
Mi Cayman S tenía igual margen.

#963 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 marzo 2024 - 13:31:54

Se llama Mitsuoka M55 (concept car) que es un Honda Civic XI modificado para que se parezca al Dodge Challenger. Obra del carrocero japonés Mitsuoka, pretende llevar a producción y comercializar este kit de carrocería en 2025.

 

Mitsuoka, un conocido carrocero japonés autor de alguna de las creaciones más surrealistas que se recuerdan en los últimos años.

Acaba de presentar su último proyecto. Se llama M55 y, por ahora, es un concept car que servirá como base para una oferta de producción que llegará el año que viene.

 

Basado en la undécima generación del Honda Civic, Mitsuoka ha realizado todos los cambios que ha podido para que el compacto se asemeje a un Dodge Challenger. Por ello, aunque el coche aún conserva su carrocería de tipo fastback de cinco puertas, ahora presenta una serie de elementos que lo hacen ver como el muscle car americano.

Debutó en noviembre del 2023 con motivo del 55º aniversario de Mitsuoka (de ahí el nombre M55) y cuenta con una serie de modificaciones en los paneles de su carrocería que hacen olvidar brevemente al Civic, aunque sigue siendo fácilmente reconocible como el compacto de Honda.

 

Entre los cambios más notorios se encuentra el nuevo frontal, donde podemos encontrar la parrilla del Challenger acompañada de cuatro ópticas redondas y un gran marco cromado que flanquea todo el conjunto. Va acompañado de un parachoques completamente nuevo, con una pequeña entrada de aire inferior y dos faros antiniebla redondos. 

También hay un splitter en la parte inferior, unas aletas delanteras modificadas para integrar el nuevo parachoques y un capó de tipo concha que cubre la mayor parte de la superficie superior. Lo que más desentona de esta zona de la carrocería es el volumen lateral que tiene el parachoques delantero y la transición de la aleta (ancha) al pilar A (estrecho).

 

Los laterales parece que se han conservado sin cambios, pero en la zaga podemos encontrar el resto de modificaciones. Los estribos laterales han sido trabajados para poder integrar el nuevo parachoques, el cual da paso a unos faros cuadrados que se enmarcan en una moldura de un tono más oscuro que está coronada a su vez por un alerón de tipo cola de pato.

Al parachoques y las ópticas modificadas se suman las baldas que dividen la amplia luneta trasera del Civic y que se inspiran en los muscle car de los ’60 y ’70. Todo el conjunto reposa sobre unas nuevas llantas en diseño multirradio revestidas con neumáticos Michelin.

 

Mitsuoka expuso el M55 Concept en una serie de exhibiciones que atrajeron la atención de los fans y otros asistentes. Según la compañía, en apenas unos meses ha recibido más de 1.300 solicitudes de interés para comercializar este nuevo producto, por lo que acabará llegando a producción en 2025.

 

Fuente: https://www.autobild...llenger-1369253

 

 

 

 

 



#964 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.424 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 marzo 2024 - 14:52:45

¿Pero que coño...? No se si a favor o en contra, solo... Pero que coño....



#965 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 marzo 2024 - 18:36:51



#966 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 19 marzo 2024 - 11:09:55

Hola,

 

Llevo unos dias con el civic 11 y no encuentro ni dentro del coche ni en el manual como saber que el coche tiene las puertas bloqueadas ¿Sabeis si tiene algun testigo que indique el bloqueo de puertas?

 

Gracias.



#967 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 24 marzo 2024 - 20:37:06

Hola,

 

Llevo unos dias con el civic 11 y no encuentro ni dentro del coche ni en el manual como saber que el coche tiene las puertas bloqueadas ¿Sabeis si tiene algun testigo que indique el bloqueo de puertas?

 

Gracias.

 

A mi no me suena haber visto ningun testigo de bloqueo.

 

Por cierto, hablando de puertas, os cierra bien la puerta del conductor? no se si es que la cierro demasiado suave, pero dos de cada tres veces tengo que volver a abrir y cerrar ya que queda abierta.

 

En mi civic anterior no tenia ese problema. Con dejarla caer cerraba correctamente



#968 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 mayo 2024 - 21:53:42

El nuevo Honda Civic 2025 llega con potentes versiones híbridas, un estilo más deportivo y tecnología mejorada

 

  • El renovado Civic 2025 se basa en el galardonado modelo de 11.ª generación con una parrilla más agresiva, luces traseras revisadas y cuatro nuevos colores
  • El nuevo Civic híbrido, disponible como sedán o hatchback, ofrece una capacidad anticipada de 232 lb-ft de par, lo que lo convierte en el Civic más potente de la historia (sin contar los Type R)
  • El nuevo acabado Sport Touring Hybrid, el más alto de la gama, cuenta con la primera integración de Google Civic incorporada para una conectividad perfecta
  • Potente y eficiente, se espera que los modelos híbridos representen alrededor del 40% de todas las ventas del Civic

Sobre la base del éxito de la 11.ª generación del Civic, (Coche del Año 2022 en América del Norte), el renovado Honda Civic 2025 añade más estilo, más tecnología y mucha más potencia. Posicionado en un segmento alto, el nuevo Civic híbrido, que se ofrece como sedán o hatchback, combina el espíritu divertido de conducir del Civic con el galardonado sistema híbrido de dos motores de Honda.

 

El Civic 2025 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: LX (solo sedán), Sport, Sport Hybrid y Sport Touring Hybrid con motor híbrido. Los nuevos modelos híbridos representarán alrededor del 40% de las ventas del Civic, como un paso clave en la estrategia de electrificación de Honda. El sedán Civic 2025 comenzará a llegar a los concesionarios Honda el próximo mes, mientras que el hatchback Civic llegará a finales de este verano.

 

El Civic es el automóvil más antiguo de Honda y los estadounidenses han comprado más de 12 millones de Civic desde 1973, lo que lo convierte en uno de los tres automóviles de pasajeros más vendidos en Estados Unidos en los últimos 51 años. Un éxito sin precedentes, el Civic de 11.ª generación sirve como puerta de entrada a la marca Honda y al vehículo más popular de Estados Unidos entre los compradores de la Generación Z, los compradores noveles y los clientes multiculturales.

 

El Civic "no Type R" más potente de la historia

 

Con una potencia combinada anticipada de 200 CV de potencia y una impresionante cifra de 232 lb-ft. de par, los nuevos modelos Civic híbridos son los Civic "no Type R" más potentes de la historia, ya que proporcionan una aceleración rápida, al tiempo que reciben excelentes calificaciones de economía de combustible de la EPA. La caja de cambios eleva aún más la experiencia de conducción, al imitar la sensación de revoluciones vinculadas a la velocidad del vehículo. El rendimiento resultante es incluso más rápido que el Civic turbo de 1.5 L saliente.

 

El sistema híbrido de dos motores de Honda maximiza la eficiencia, sin comprometer el rendimiento dinámico ni el espacio para pasajeros y carga. Optimizada para el Civic, la refinada unidad de potencia híbrida-eléctrica de dos motores de Honda cuenta con dos motores eléctricos grandes y potentes.

Además, los nuevos híbridos Civic tienen cuatro niveles de deceleración de frenado regenerativo, disponibles a través de levas en el volante.

 

Para amplificar aún más el legendario espíritu de conducción del Civic y la comodidad de conducción del líder en su clase, la dinámica de conducción y manejo del Civic híbrido se ha optimizado con un ajuste único de tarados, amortiguadores y un neumático desarrollado específicamente. Los modelos híbridos también disfrutan de los niveles de NVH más bajos de la línea Civic, con un robusto paquete de reducción de ruido que incluye control activo de ruido en todos los híbridos y resonadores de ruedas en los modelos deportivos Touring.

 

Para respaldar la asequibilidad para los compradores jóvenes, los modelos Civic LX y Sport continúan siendo impulsados por un motor de 4 cilindros y 2.0 litros. Los modelos Sport Hybrid y Sport Touring Hybrid se benefician del potente y eficiente sistema híbrido de dos motores de Honda.

 

Los conductores pueden cambiar sin problemas entre los modos de manejo seleccionables para optimizar la experiencia de manejo del Civic para diversas condiciones. Los modos Econ, Normal y Sport (solo versiones deportivas e híbridas) cuentan con configuraciones de rendimiento preestablecidas para la respuesta del motor, el nivel de asistencia de dirección y el diseño del grupo de indicadores. Los modelos Civic Sport Touring Hybrid también cuentan con un nuevo modo Individual que permite personalizar la experiencia de conducción.

 

Diseño mejorado

 

El estilo exterior de todos los Honda Civic 2025 se ha mejorado con una nueva defensa delantera y una parrilla más agresivas, mientras que las nuevas luces traseras más oscuras le dan al sedán Civic un aspecto más nítido. Para una apariencia aún más deportiva, las nuevas versiones híbridas más potentes tienen una guarnición distintiva de los faros delanteros del color de la carrocería y un alerón inferior delantero. Todas las versiones deportivas continúan presentando molduras oscuras y llantas negras de 18 pulgadas. Un nuevo diseño de llantas con acabado mecanizado es exclusivo del Sport Touring Hybrid de primera línea.

 

Cuatro nuevos y audaces colores que incluyen Solar Silver Metallic, Urban Gray Pearl, Blue Lagoon Pearl (exclusivo del sedán Civic) y Sand Dune Pearl (exclusivo del Civic hatchback) mejoran la apariencia del Civic 2025.

 

En el interior, el interior del Civic, sencillo y limpio, también se ha renovado. Todos los modelos híbridos ahora están disponibles con un color interior gris. El híbrido deportivo también viene de serie con techo corredizo, asientos delanteros calefactables y controles de clima de doble zona.

 

El Sport Touring Hybrid añade asientos de cuero, un sistema de audio premium Bose y tecnología intuitiva, que incluye una pantalla táctil más grande de 9 pulgadas con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto™ y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes. Todos los modelos Civic ahora vienen de serie con puertos USB-C frontales.

 

Integrado en Google

 

Además, el Sport Touring Hybrid cuenta con la primera integración de Google incorporado. Esto incluye aplicaciones como Google Assistant, Google Maps y más en Google Play para una experiencia de manejo útil, personalizada y conectada con un plan de datos ilimitados de cortesía de 3 años.

Con el Asistente de Google, los usuarios pueden hacer cosas mientras mantienen la vista en la carretera y las manos en el volante. Habla con Google para llamar o enviar mensajes de texto fácilmente a un amigo, establecer recordatorios o incluso cambiar la temperatura del coche. Los usuarios también pueden navegar hasta el siguiente destino o buscar lo que hay cerca. Por ejemplo, el Asistente de Google permite a los usuarios establecer su destino en Google Maps usando solo su voz, con el mapa de ruta que se muestra en el grupo de instrumentos.

Los conductores pueden controlar sus medios pidiéndole a Google que salte a la siguiente pista o que rebobine un podcast usando sus aplicaciones multimedia favoritas solo con su voz. Google Play permite a los usuarios descargar varias aplicaciones de terceros para música, podcasts y audiolibros, tal como lo harían en su teléfono inteligente.

 

Seguridad para todos

 

El Civic de 11.ª generación es un líder en seguridad en la clase compacta gracias a la avanzada tecnología de seguridad activa y pasiva que viene de serie en todos los Civic. Esto incluye la estructura de carrocería de Ingeniería™ de Compatibilidad Avanzada (ACE)™ patentada por Honda, diseñada para ayudar a proteger a los ocupantes en una amplia variedad de colisiones frontales, junto con sistemas de sujeción suplementarios avanzados.

 

Los airbag delanteros para el conductor y el pasajero del Civic fueron diseñadas para minimizar la posibilidad de traumatismos cerebrales graves asociados con colisiones frontales en ángulo. El airbag delantero del conductor utiliza una innovadora estructura en forma de rosquilla para acunar y acunar la cabeza para reducir la rotación. El airbag delantero del lado del pasajero utiliza un diseño de tres cámaras con las dos cámaras exteriores diseñadas para lograr un resultado similar. Todos los modelos Civic también cuentan con cinturones de seguridad delanteros pretensados y airbags frontales, laterales, de rodilla y laterales tipo cortina.

 

Basado en el enfoque de larga data de Honda de "Seguridad para todos", que se enfoca en promover la seguridad para todos los que comparten la carretera, todos los modelos Civic están equipados con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®, que incluye el Sistema™ de Frenado de Mitigación de Colisiones (CMBS)™ con Detección de Peatones; Advertencia de colisión frontal; Mitigación de salida de carril (RDM) que incorpora advertencia de salida de carril (LDW); Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS); y Control de crucero adaptativo (ACC). Todos los modelos Sport ahora también están equipados con Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

 

Fuente: https://hondanews.co...d-improved-tech

 

Info adicional: https://www.autopist...294138_102.html

 


  •  

 


Editado por Aciana, 23 mayo 2024 - 21:54:18.


#969 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 mayo 2024 - 21:45:13



#970 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 julio 2024 - 23:18:23



#971 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 julio 2024 - 00:29:03

¿Parece que tiene algún cambio estético el Civic 2025 este no? Lo veo diferente el frontal.

#972 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 julio 2024 - 00:57:22

Lo explica Honda tres mensajes más arriba. Apartado de "Diseño mejorado"

Editado por Aciana, 02 julio 2024 - 01:00:16.


#973 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 julio 2024 - 08:50:59

Con esa calandra, ahora parece un coche mas americano, que de momento me gusta mas la vieja.



#974 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2024 - 15:13:36

Estos videos son cojonudos para impulsar a la marca. La primera parte es un canto a la ingeniería de la marca. Una oda a su lado más innovador.



#975 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC XI / ALFA GT

Escrito 02 agosto 2024 - 10:53:54

Me gusta más la versión actual, espero que bajen de precio en cuanto salga el facelift.



#976 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 agosto 2024 - 00:27:55



#977 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 agosto 2024 - 21:31:34

Ni Toyota ni Nissan, esta es la marca que se ha sacado de la manga una nueva versión deportiva de uno de los mejores compactos del mundo

 

Honda ha sido la marca que se ha atrevido a lanzar una versión de gasolina con cambio manual del nuevo Civic, que solo se vende en versión híbrida. Lo mejor es que no se trata del Type R, sino de una nueva versión de acceso a gama con un precio mucho más bajo que del modelo deportivo.

 

Muchos fueron los que elevaron el grito al cielo cuando Honda anunció que la nueva generación del Civic estaría disponible tan solo con un sistema de propulsión híbrido. Es cierto que el Honda Civic Type R tiene un motor de gasolina convencional, pero la versión que todo el mundo suele comprar es un híbrido no enchufable que, en España, se vende con etiqueta ambiental ECO de la DGT.

 

Si bien no está del todo mal, teniendo en cuenta las ventajas que el distintivo ECO te ofrece, los que buscan un coche manual, con motor de gasolina o diésel, no lo van a encontrar en el Honda Civic salvo que pague el sobreprecio de adquirir la siempre deseable versión Type R.

Por suerte para los más puristas, Honda ha querido complacer los deseos de una buena parte de su clientela lanzando una interesante versión del Civic que está disponible con motor de combustión interna convencional y con una caja de cambios manual de seis velocidades.

 

Se denomina Honda Civic RS y, a pesar de que es un modelo con un ligero enfoque deportivo, no se asemeja a lo que puede ofrecer el Type R. A pesar de ello, es una excelente opción a tener en cuenta gracias a un motor VTEC Turbo de 1.5 litros que desarrolla 182 CV de potencia, cifra que es enviada al tren delantero a través de un cambio manual.

 

La versión RS añade una suspensión más deportiva y un sistema que iguala las revoluciones de la caja de cambios y del motor en las reducciones de marcha (un punta-tacón automático). Estos elementos lo hacen mucho más atractivo que la versión híbrida no enchufable del Civic, al menos en lo que a prestaciones y deportividad se refiere.

 

A nivel de diseño, además, añade algunos elementos diferenciadores. Encontramos unos parachoques rediseñados, emblemas especiales, molduras más oscuras y unas llantas de 18 pulgadas terminadas en negro. Además, podemos ver que ahora hay salidas de escape funcionales en la parte trasera un gran alerón trasero fijo, aunque más pequeño que el del Type R.

 

Disponible únicamente en la carrocería de cinco puertas, el Civic RS cuenta con un interior al que Honda ha añadido varios detalles en rojo en el salpicadero y los paneles de las puertas, elementos que contrastan con la tapicería oscura. El detalle más llamativo lo encontramos en la palanca de cambios manual y la inclusión de un tercer pedal para el embrague.

Y ahora vienen las malas noticias: el Honda Civic RS es exclusivo para el mercado japonés. Al menos, por el momento. La compañía tiene intención por ahora de vender esta versión solamente en el su país de origen donde estará a la venta a partir de septiembre.

Curiosamente, la versión RS es apenas un poco más cara que el Civic híbrido. Esto queda patente en el precio de venta, ya que lo puedes comprar desde 4.198.700 yenes (26.053 euros) en Japón mientras que la versión híbrida parte desde los 3.998.500 yenes (24.810 euros), una diferencia de poco más de 1.200 euros.

 

Fuente: https://www.autobild...s-mundo-1399878

 

 

 

 



#978 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.413 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 agosto 2024 - 06:31:33

Vaya forma de ilusionar al personal..

#979 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes

Escrito 13 agosto 2024 - 08:43:08

Pues debe de ser el mismo motor que ya montaba el anterior Civic X.

#980 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 13 agosto 2024 - 09:09:22

A mí lo que me llama la atención es el precio, 24810 euros la version híbrida, aqui en España cuesta alrededor de 38000 euros, no entiendo tanta diferencia de precio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos