Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
1023 respuestas en este tema

#1001 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 15 agosto 2024 - 17:46:51

¡Hola a todos!

 

Quiero haceros una consulta sobre el cuadro digital del modelo advance.

Cuando selecciono en la parte derecha del cuadro digital la presentación del "diagrama de flujo", he observado desde que lo tengo que no se ilumina en verde el nivel de carga de la bateria -rayas-, tal como aparace en la pantalla.central del salpicadero. Sin embargo lo he visto iluminado (verde) el nivel de carga en fotos y algunos videos en el cuadro digital -parte derecha-

 

¿os sucede lo mismo en vuestros modelos advance? ¿Y en los otros modelos sport y  elegance?

 

¡Gracias por vuestras respuestas!

 

 

¡Gracias por observarlo Ismmor!

 

Como te decía en el cuadro digital no se me encienden las celdas cuando están cargadas siempre están en gris y en cambio en la pantalla del salpicadero si.

Lo consultaré en la revisión.

Por cierto, ¿qué modelo es el tuyo?

 


Hola! Me ocurre igual, en la pantalla principal se ilumina las celdas cargadas en la batería, pero en el cuadro, parte derecha, ese diagrama siempre sale con la batería en gris… no me había fijado! si te comentan algo en la revisión se agradece comentario. Edit: Modelo advance.


Editado por Juanmial, 15 agosto 2024 - 17:48:16.


#1002 Enadiz

Enadiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 15 agosto 2024 - 18:05:01

A mí, me sale lo mismo que en la pantalla del coche.

img_2059.jpg

Siento la calidad de la foto.

Perdón, se me había olvidado, acabado Sport.

Editado por Enadiz, 15 agosto 2024 - 18:42:22.


#1003 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 15 agosto 2024 - 19:32:36

A mí, me sale lo mismo que en la pantalla del coche.

img_2059.jpg

Siento la calidad de la foto.

Perdón, se me había olvidado, acabado Sport.

 

¡Gracias Juanmial y Enadiz por vuestras respuestas!

 

Junto con Ismmor, sois los tres que os habéis fijado en el tema. Observo que a Juanmial le ocurre lo mismo que a mí y coincidimos en el mismo modelo -Advance- ( y color)

Enadiz tu modelo es el sport según comentas, falta por contestar Ismmor que modelo es el suyo. 

No se si guardará relación entre el modelo y este asunto. Se verá si alguien más lo verificase y nos dijera que modelo es el suyo.

Hasta diciembre probablemente no pase la revisión (más o menos). Con la información que vayamos recabando lo preguntaré en el servicio técnico.

 

¡Gracias por vuestra cooperación!



#1004 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 15 agosto 2024 - 20:57:52

¡Gracias Juanmial y Enadiz por vuestras respuestas!

 

Junto con Ismmor, sois los tres que os habéis fijado en el tema. Observo que a Juanmial le ocurre lo mismo que a mí y coincidimos en el mismo modelo -Advance- ( y color)

Enadiz tu modelo es el sport según comentas, falta por contestar Ismmor que modelo es el suyo. 

No se si guardará relación entre el modelo y este asunto. Se verá si alguien más lo verificase y nos dijera que modelo es el suyo.

Hasta diciembre probablemente no pase la revisión (más o menos). Con la información que vayamos recabando lo preguntaré en el servicio técnico.

 

¡Gracias por vuestra cooperación!

 

Buenas noches zarrampin, yo tengo un Sport y me sale tal cual que a Enadiz...



#1005 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 16 agosto 2024 - 12:12:18

¡Gracias por observarlo Ismmor!

Como te decía en el cuadro digital no se me encienden las celdas cuando están cargadas siempre están en gris y en cambio en la pantalla del salpicadero si.
Lo consultaré en la revisión.
Por cierto, ¿qué modelo es el tuyo?


Honda Civic 11th e-hev elegance (2024)

#1006 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.328 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 agosto 2024 - 13:43:06

El mío, modelo Advance blanco de Febrero de 2024 no muestra la carga de batería.

Archivos adjuntos



#1007 Andr3W

Andr3W

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:--

Escrito 16 agosto 2024 - 15:51:04

Buenas! Hoy me he fijado en el mío -modelo Advance de junio 2024- y tampoco se colorean las celdas de la batería en el gráfico de la parte derecha del cuadro.
Quizá tenga sentido ya que tenemos el indicador de batería en la parte izquierda del cuadro siempre disponible...

#1008 Enadiz

Enadiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 16 agosto 2024 - 16:02:13

Buenas! Hoy me he fijado en el mío -modelo Advance de junio 2024- y tampoco se colorean las celdas de la batería en el gráfico de la parte derecha del cuadro.
Quizá tenga sentido ya que tenemos el indicador de batería en la parte izquierda del cuadro siempre disponible...

 

Muy posiblemente vayan por ahí los tiros. Seria redundante tener ambas cosas....posiblemente solo muestre el flujo de corriente, porque el nivel de la bateria va en otro sitio.

Puedes ver el nivel de bateria, sin necesidad de llevar puesto el otro diagrama.

 

 

 


Editado por Enadiz, 16 agosto 2024 - 16:05:38.


#1009 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes

Escrito 16 agosto 2024 - 18:06:32

Yo tengo un advance de octubre de 2022 y tampoco se encienden.

#1010 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2024 - 19:15:04

Yo tengo un TypeR de 2023 y no se le enciende ninguna luz de esas, voy contaminado como un TDi de la vieja escuala vamos...XD

Pero que sigo el hilo...:okk:

#1011 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 16 agosto 2024 - 20:48:10

Muy posiblemente vayan por ahí los tiros. Seria redundante tener ambas cosas....posiblemente solo muestre el flujo de corriente, porque el nivel de la bateria va en otro sitio.

Puedes ver el nivel de bateria, sin necesidad de llevar puesto el otro diagrama.

Hola, creo que todos llevan indicador de nivel de carga de batería en el cuadro de instrumentos. Es un detalle en el que no me había fijado, pero no deja de ser curioso que según versión se observe el detalle de carga… 



#1012 Enadiz

Enadiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 17 agosto 2024 - 00:11:45

@Juanmial

Que va compi, en el acabado Sport y Elegance, llevan el cuadro de instrumentos tipo "A" y en ese cuadro, la carga de la batería no aparece. Solo la ves si pones el diagrama de carga...
Por eso, creo que Andr3W ha dado en el clavo.

Editado por Enadiz, 17 agosto 2024 - 00:14:38.


#1013 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 17 agosto 2024 - 13:34:55

@Juanmial

Que va compi, en el acabado Sport y Elegance, llevan el cuadro de instrumentos tipo "A" y en ese cuadro, la carga de la batería no aparece. Solo la ves si pones el diagrama de carga...
Por eso, creo que Andr3W ha dado en el clavo.

 

Yo también creo que  esa puede ser la explicación. Sospechaba que no ocurría lo mismo en todos los modelos, pero no me había dado cuenta que en los modelos con cuadro "A" no se informa el estado de carga de la batería si no es con la representación del diagrama de flujo. El razonamiento de Andr3W me parece lógico. De todas formas llegado el momento lo consultaré. (veremos que explicación encuentran).

 

¡Gracias a todos por vuestras observaciones!



#1014 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.451 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 agosto 2024 - 23:57:55

Alguien ha hecho esta publicación en un anuncio del ZRV que Honda España tiene publicado en la red social Facebook

 

Archivo adjunto  Screenshot_20240817-131509~2 - copia.png   468,18KB   6 descargas

 

La publicación va acompañada de la siguiente fotografía

 

Archivo adjunto  FB_IMG_1723893288705 - copia.jpg   83,64KB   6 descargas

 

¿Alguien tiene información de este asunto? Especialmente en lo referente a la fiabilidad de lo ahí apuntado.



#1015 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 18 agosto 2024 - 08:27:45

¡Qué raro me parece!. Puede ser por desconocimiento de la existencia de este foro pero creo que lo hubiese difundido muy probablemente aquí también. ¿No pensáis también lo mismo?

#1016 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.451 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 agosto 2024 - 09:40:40

Que no se haya publicado en el foro, no me sorprende. Desgraciadamente, los foros en general están perdiendo protagonismo.

Preguntaba pensando en que haya podido llegar información a través de otros canales. Por ejemplo, Pacose ha citado en alguna conversación la existencia de un grupo de mensajería de propietarios de Civic XI.



#1017 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.316 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 18 agosto 2024 - 09:44:39

A mí tío el otro día se le incendió su Toyota, no diré más...

#1018 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2024 - 09:57:01

Estoy pensando en instalar un extintor en mi coche aunque desconozco las especificaciones que debe tener. Ya sé de alguien que lo ha hecho. Nunca se sabe.

#1019 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.451 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 agosto 2024 - 11:13:03

Estoy pensando en instalar un extintor en mi coche aunque desconozco las especificaciones que debe tener. Ya sé de alguien que lo ha hecho. Nunca se sabe.

 

Yo diría que uno con homologación FIA, acierto casi seguro: https://www.gt2i.es/...1768343845.html



#1020 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 agosto 2024 - 11:14:38

Yo lo llevo en dos coches. Pero solo para pequeños conatos de incendio o como retardante hasta que llegue la ayuda. 

 

Extintores de polvo ABC. 1 kg. 

 

Los uso en las formaciones cada X años, y la verdad, por dos duros tienes un recurso para alguna tontería. Para algo serio en un coche... Ni con un camión de bomberos se apaga. 


Editado por BlackFox, 18 agosto 2024 - 11:16:55.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos