Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
966 respuestas en este tema

#941 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 16 diciembre 2023 - 16:29:30

 

¡Hola a todos!

Ayer me entregaron el Civic, modelo Advance color blanco. La verdad es que presencialmente gana mucho.

Apenas he tenido tiempo de probarlo pero la sensación al volante es muy agradable y el tacto muy suave. Más adelante os dejaré mis primeras impresiones después de algún viaje.

También os comunico que en el concesionario donde lo he comprado, Turismos Salamanca S.L., tenían ayer por la tarde en stock 2 civic sport en colores gris y azul y un advance en color rojo disponibles para la venta. Si alguno de vosotros está interesado podéis hablar con el comercial Miguel, teléf: 923204020.

Aquí os dejo unas fotos.

Un saludo.

Perdonad. Aquós dejo las fotos.

Muy guapo! A ver si soy el siguiente! Una pregunta, los cristales oscurecidos por la noche que tal? Será el primero que tenga con esa característica y el que probé de día no note nada extraño la visión hacia atrás… va con el detector de ángulo muerto, cierto?


Editado por Juanmial, 16 diciembre 2023 - 16:30:47.


#942 joselito80

joselito80

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2023 - 17:01:48

¡Hola a todos!

Ayer me entregaron el Civic, modelo Advance color blanco. La verdad es que presencialmente gana mucho.

Apenas he tenido tiempo de probarlo pero la sensación al volante es muy agradable y el tacto muy suave. Más adelante os dejaré mis primeras impresiones después de algún viaje.

También os comunico que en el concesionario donde lo he comprado, Turismos Salamanca S.L., tenían ayer por la tarde en stock 2 civic sport en colores gris y azul y un advance en color rojo disponibles para la venta. Si alguno de vosotros está interesado podéis hablar con el comercial Miguel, teléf: 923204020.

Aquí os dejo unas fotos.

Un saludo.

 

Perdonad. Aquós dejo las fotos.

 

Muy chulo!! Ahora toca disfrutarlo.

 

¡¡A disfrutarlo!! En Salamanca están teniendo bastantes entradas de Civic y no dan malos precios para lo que me ofrecieron en otros concesionarios. Yo estuve a punto de coger uno de esos dos Sport que tienen (vendían también uno rojo con los emblemas en negro que vendieron el día que llamé) pero pillé de casualidad una unidad a muy buen precio en color rojo, aunque tendré que esperar a marzo para que me lo entreguen.

 

Lo dicho, espero que disfrutes mucho de tu nuevo coche,

Un saludo.

¿Sabéis por cuanto están saliendo de precio esos Sports por Salamanca?



#943 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 16 diciembre 2023 - 19:07:44

Muy guapo! A ver si soy el siguiente! Una pregunta, los cristales oscurecidos por la noche que tal? Será el primero que tenga con esa característica y el que probé de día no note nada extraño la visión hacia atrás… va con el detector de ángulo muerto, cierto?

¡Hola Juanial!

La visión tanto de día como de noche de dentro hacia fuera bien sin nada que objetar con respecto a las lunas sin tintar.

Ha venido con el equipamiento completo.

Y como primera reseña, la dirección, extaño lo poco que gira el coche maniobrando, para mí lo veo un gran hándicap.

 

Un saludo..



#944 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 16 diciembre 2023 - 22:58:15

Gracias Zarrampin! Era de día cuando realice la prueba de conducción! He caído al ver las fotos que has puesto… yo lo saqué del parking y mi primera vez en automático y me dió la impresión de que giraba poco… igual tenemos para aparcar que añadir alguna maniobra! Pero tampoco le di importancia dado el momento de “todo nuevo”…



#945 MuyCivico

MuyCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 17 diciembre 2023 - 17:34:58

Bueno, llevé el coche al taller y me hicieron la actualización.
Lo que me han dicho es que con la configuración vieja, cuando se cambia de modo de conducció (normal, sport, eco) se resetean los errores. Usaron unas siglas DTC creo.
Esto hacía que no cumpliera una normativa europea y que era obligatoria la actualización.

 

Gracias x comentar, estaré atento, el mio me lo dieron a mediados de octubre y no he recibido nada, y en el link de Honda para verificar si hay llamadas a revisión, he mirado con el nº de bastidor y no me sale nada.



#946 MuyCivico

MuyCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 17 diciembre 2023 - 18:29:54

En ciudad es una maquina de hacer consumos bajos 3 altos y 4 bajos es lo normal cuando entro a BCN (vivo x las afueras), ahora mismo el promedio que tengo es de 4,9 con modo normal, y un viaje a Zaragoza y otro a Lerida por autovia. Si tiene ruidos de rodadura pero para mi no me han resultado molestos, tampoco lo he puesto por encima de 140. Es realmente bajito bajito, super comodo y espacioso para los de detras, y tiene esa ventaja del electrico de tener siempre potencia disponible inmediata que hace que se sienta super agil en ciudad a pesar de los 4,55. La direccion la he encontrado más durita (o menos asistida) que la de mi anterior coche, y me voy acostumbrando, pero ningun problema, es más "real". En autovía probé el combo de crucero adaptativo + cambio de carril activo, y es una pasada, casi es conducción autónoma, notas como va haciendo pequeñas rectificaciones para estar en todo momento dentro del carril. El sistema de sonido Bose, suena realmente bien, está muy bien calibrado y lo notas con fuentes de calidad tipo Tidal (al menos para mi gusto) mejor que otros que he tenido probado tipo soundbeat o Bang and Olufsen. Lo que menos me gusta por el momento es el poco giro de las ruedas que me dificulta en que tengo que hacer más maniobras para meterlo en el parking (plaza justa) vs mi anterior coche. Por el resto de verdad muy contento con el coche, para mi es un compacto premium con nada que envidiar a los alemanes. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y esperaba ver más matriculaciones de Civic estos 2 meses, pero siguen siendo muy pocos, normal que no me haya cruzado con ninguno aún :( .......  Ah! no entiendo como los conectores USB no son tipo C como en el ZR-V.  Disculpad por el tocho.......intentaré subir alguna foto

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  III.jpg   181,65KB   8 descargas
  • Archivo adjunto  II.JPG   66,67KB   7 descargas
  • Archivo adjunto  I.JPG   83,4KB   7 descargas

Editado por MuyCivico, 17 diciembre 2023 - 18:36:13.


#947 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 17 diciembre 2023 - 20:54:13

Es igualito que el mío, y es verdad que en vivo se ve mejor que en fotos. A disfrutarlo.

¡Hola Pacose!

me he fijado en mi coche y no lleva el botón de desactivación del sensor de movimiento de la alarma. He visto en un video de youtube, también en un modelo advance, que si lo llevaba.

¿El tuyo lo lleva?. En el manual viene con un * "según modelos", se entiende  que el advance debería traerlo de serie, ¿no?

También mi pregunta va dirigida a todos los que teneis el modelo advance.

 

Un saludo



#948 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 17 diciembre 2023 - 20:58:38

¡Hola Pacose!
me he fijado en mi coche y no lleva el botón de desactivación del sensor de movimiento de la alarma. He visto en un video de youtube, también en un modelo advance, que si lo llevaba.
¿El tuyo lo lleva?. En el manual viene con un * "según modelos", se entiende que el advance debería traerlo de serie, ¿no?
También mi pregunta va dirigida a todos los que teneis el modelo advance.

Un saludo

Hola, que yo sepa no tengo ningún botón para desactivar nada que tenga que ver con la alarma.
Un saludo

#949 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 17 diciembre 2023 - 21:02:38

En ciudad es una maquina de hacer consumos bajos 3 altos y 4 bajos es lo normal cuando entro a BCN (vivo x las afueras), ahora mismo el promedio que tengo es de 4,9 con modo normal, y un viaje a Zaragoza y otro a Lerida por autovia. Si tiene ruidos de rodadura pero para mi no me han resultado molestos, tampoco lo he puesto por encima de 140. Es realmente bajito bajito, super comodo y espacioso para los de detras, y tiene esa ventaja del electrico de tener siempre potencia disponible inmediata que hace que se sienta super agil en ciudad a pesar de los 4,55. La direccion la he encontrado más durita (o menos asistida) que la de mi anterior coche, y me voy acostumbrando, pero ningun problema, es más "real". En autovía probé el combo de crucero adaptativo + cambio de carril activo, y es una pasada, casi es conducción autónoma, notas como va haciendo pequeñas rectificaciones para estar en todo momento dentro del carril. El sistema de sonido Bose, suena realmente bien, está muy bien calibrado y lo notas con fuentes de calidad tipo Tidal (al menos para mi gusto) mejor que otros que he tenido probado tipo soundbeat o Bang and Olufsen. Lo que menos me gusta por el momento es el poco giro de las ruedas que me dificulta en que tengo que hacer más maniobras para meterlo en el parking (plaza justa) vs mi anterior coche. Por el resto de verdad muy contento con el coche, para mi es un compacto premium con nada que envidiar a los alemanes. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y esperaba ver más matriculaciones de Civic estos 2 meses, pero siguen siendo muy pocos, normal que no me haya cruzado con ninguno aún :( ....... Ah! no entiendo como los conectores USB no son tipo C como en el ZR-V. Disculpad por el tocho.......intentaré subir alguna foto

Muy chulo, el mío también es un advance blanco. Veo que tienes el pack de iluminación, yo eso no lo tengo. Que lo disfrutes como veo que ya estás haciendo. Un saludo.

#950 MuyCivico

MuyCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 22 diciembre 2023 - 16:58:38

Gracias Pacose, otra cosa que podría ser mejor, al menos en mi unidad es el claxon …..el sonido es muy débil parece de un ciclomotor  :eing:



#951 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 22 diciembre 2023 - 19:27:28

Gracias Pacose, otra cosa que podría ser mejor, al menos en mi unidad es el claxon …..el sonido es muy débil parece de un ciclomotor :eing:

Jajajaja, a mí me pasó igual cuando cambié mi Mazda 6 por el Civic X, me daba hasta vergüenza tocarlo. Al pasarme al XI ya me había acostumbrado.

#952 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2023 - 20:04:43

https://youtube.com/...G_RluZFfI5qUgzE

https://youtu.be/sm2...xT8DQtqg81zYbjM


Jajajaja, a mí me pasó igual cuando cambié mi Mazda 6 por el Civic X, me daba hasta vergüenza tocarlo. Al pasarme al XI ya me había acostumbrado.



#953 MuyCivico

MuyCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 23 diciembre 2023 - 10:48:06

Buen upgrade sin duda, así me gustaría que sonaran jejeje pero no soy tan manitas para hacerlo yo mismo y desmontar toda la parte delantera …….. pero lo pondré en mi lista, junto cambiar luz maletero x led, poner guardabarros y poner también moldura de maletero ????

 



#954 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 23 diciembre 2023 - 22:49:11

En ciudad es una maquina de hacer consumos bajos 3 altos y 4 bajos es lo normal cuando entro a BCN (vivo x las afueras), ahora mismo el promedio que tengo es de 4,9 con modo normal, y un viaje a Zaragoza y otro a Lerida por autovia. Si tiene ruidos de rodadura pero para mi no me han resultado molestos, tampoco lo he puesto por encima de 140. Es realmente bajito bajito, super comodo y espacioso para los de detras, y tiene esa ventaja del electrico de tener siempre potencia disponible inmediata que hace que se sienta super agil en ciudad a pesar de los 4,55. La direccion la he encontrado más durita (o menos asistida) que la de mi anterior coche, y me voy acostumbrando, pero ningun problema, es más "real". En autovía probé el combo de crucero adaptativo + cambio de carril activo, y es una pasada, casi es conducción autónoma, notas como va haciendo pequeñas rectificaciones para estar en todo momento dentro del carril. El sistema de sonido Bose, suena realmente bien, está muy bien calibrado y lo notas con fuentes de calidad tipo Tidal (al menos para mi gusto) mejor que otros que he tenido probado tipo soundbeat o Bang and Olufsen. Lo que menos me gusta por el momento es el poco giro de las ruedas que me dificulta en que tengo que hacer más maniobras para meterlo en el parking (plaza justa) vs mi anterior coche. Por el resto de verdad muy contento con el coche, para mi es un compacto premium con nada que envidiar a los alemanes. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y esperaba ver más matriculaciones de Civic estos 2 meses, pero siguen siendo muy pocos, normal que no me haya cruzado con ninguno aún :( .......  Ah! no entiendo como los conectores USB no son tipo C como en el ZR-V.  Disculpad por el tocho.......intentaré subir alguna foto

Hola!

 

Oye una pregunta, a ti que te han puesto el pack iluminación,  te vino así de fábrica o te lo instalaron en el concesionario? Pregunto porque quiero pedirme algunos extras y me dijeron que el coche viene pelado de fábrica y se instalaba todo al llegar al concesionario, por ejemplo me gustan los emblemas en negro y me resulta extraño que cuando llegue con emblemas plateados tengan que quitarlos para poner los negros, esto es lo normal?

 

Gracias,



#955 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2023 - 16:49:59

Hola!

Oye una pregunta, a ti que te han puesto el pack iluminación, te vino así de fábrica o te lo instalaron en el concesionario? Pregunto porque quiero pedirme algunos extras y me dijeron que el coche viene pelado de fábrica y se instalaba todo al llegar al concesionario, por ejemplo me gustan los emblemas en negro y me resulta extraño que cuando llegue con emblemas plateados tengan que quitarlos para poner los negros, esto es lo normal?

Gracias,

Algunos de los accesorios que se solicitan al realizar el pedido del coche se instalan en la campa de Honda en GANT.

#956 MuyCivico

MuyCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 24 diciembre 2023 - 18:57:33

Hola, imagino que será como dice Yayo, pero en mi caso en las primeras fotos que me pasaron del conce nada más bajar del camión ya venían instaladas, puede ser que otros extras lo hagan en el conce, hay algunos extras que en la web indica que incluye o  no el precio de instalación 

 

Hola!

 

Oye una pregunta, a ti que te han puesto el pack iluminación,  te vino así de fábrica o te lo instalaron en el concesionario? Pregunto porque quiero pedirme algunos extras y me dijeron que el coche viene pelado de fábrica y se instalaba todo al llegar al concesionario, por ejemplo me gustan los emblemas en negro y me resulta extraño que cuando llegue con emblemas plateados tengan que quitarlos para poner los negros, esto es lo normal?

 

Gracias,

 



#957 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 21 enero 2024 - 17:07:43

No se si el tema ya está hablado pero he visto un anuncio por parte de Honda de la salida al mercado de un Honda Civic Sedán en verano de este año. No hay demasiados detalles y la fotografía no permite apreciar si realmente se trata de un sedán o es una simple actualización del actual Civic, que por cierto probé el otro día en el concesionario y me gustó mucho.

 

Honda Civic Sedán 2025 l Deportivo, híbrido y eficiente



#958 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 21 enero 2024 - 21:08:29

Simplemente se trata del inicio de la comercialización de los Civic hybrid en USA. Actualmente se venden ambos modelos, (sedán y hatchback), pero sin hibridar.

Si las informaciones divulgadas por algunos medios son ciertas, el primero en producción será el sedán, que se fabricará en la planta de Honda en Alliston, Ontario.

Posteriormente, sería el turno del hatchback, que se producirá en Greensburg, Indiana.

Honda USA anunció esta semana la llegada del Civic hybrid en un comunicado sobre las cifras de ventas de vehículos electrificados en 2023

 



#959 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 enero 2024 - 19:47:05

Medios del otro lado del charco hablan abiertamente de restyling y algunos medios españoles se han hecho eco:

 

https://www.motorpas...eto-estas-fotos



#960 JoseLaza

JoseLaza

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 15 febrero 2024 - 13:50:02

Buenas tardes.

 

Disculpad si el tema se ha tratado antes o en otro apartado del foro, no lo he encontrado. Me acaban de entregar mi Civic eh Ev sport de 11^ generación y estoy pensando en ponerle algún sistema antirrobo (o antiarranque) ya que en septiembre de 22 me robaron mi Toyota Corolla gr sport con 5 meses.

 

He pensado en Igla 231 (pero me comentan que es posible que no sea compatible con el coche, que habría que probar) o starling E9 mini. Qué opináis? Se lo pondríais?
 

Gracias. Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos