Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.
#1
Escrito 01 febrero 2024 - 20:39:57
#2
Escrito 01 febrero 2024 - 20:44:17
TOMA YA, tremenda, pero repito TREMENDA BUGA. Ya nos habias dejado con ansias y ganas del post cuando anunciaste la compra.
Enhorabuena Juan, porfin estas reunido con ese Accord que tanto deseabas, y que te mereces. A tomar por saquete ese mecancio que dice que un gasolina japones va a darte problemas, es leer sus mensajes y te entra ira que es un desgraciado timador. 112k KM no son absolutamente nada, repito, compre el 2.0 en literalmente el mismo kilometraje que tu. En cuanto la direccion, he escuchado que las juntas chiquitinas de la bomba se tienden a desgastar y que hay que reemplazarlas - podria ser eso. Encuanto el trato ceramico, a mi también me interesaria saber, sobre todo como proteger la pintura y carroceria e intentar evitar el oxido todo lo posible. Si alguien tiene experiencia con eso, que lo comparta hombre.
Sobre el trato que ha recibido el coche, si el propietario anterior te ha pedido que lo cuides, que le tenia amor y respeto, por extension lo devuelves. Asi de simple es y creo que en tu caso llevandolo a casa oficial haces exactamente eso. Ahora a disfrutar, y a hacer muchos muchos KM, que ese tremendo K24 se lo merece.
PD: Es mirar las fotos de ese precioso interior, ese exterior tan cuidado y ese acabado tan cotizado, que entra envidia, pero envidia sana!!
Editado por francheS, 01 febrero 2024 - 20:52:54.
#3
Escrito 01 febrero 2024 - 21:07:07
TOMA YA, tremenda, pero repito TREMENDA BUGA. Ya nos habias dejado con ansias y ganas del post cuando anunciaste la compra.
Enhorabuena Juan, porfin estas reunido con ese Accord que tanto deseabas, y que te mereces. A tomar por saquete ese mecancio que dice que un gasolina japones va a darte problemas, es leer sus mensajes y te entra ira que es un desgraciado timador. 112k KM no son absolutamente nada, repito, compre el 2.0 en literalmente el mismo kilometraje que tu. En cuanto la direccion, he escuchado que las juntas chiquitinas de la bomba se tienden a desgastar y que hay que reemplazarlas - podria ser eso. Encuanto el trato ceramico, a mi también me interesaria saber, sobre todo como proteger la pintura y carroceria e intentar evitar el oxido todo lo posible. Si alguien tiene experiencia con eso, que lo comparta hombre.
Sobre el trato que ha recibido el coche, si el propietario anterior te ha pedido que lo cuides, que le tenia amor y respeto, por extension lo devuelves. Asi de simple es y creo que en tu caso llevandolo a casa oficial haces exactamente eso. Ahora a disfrutar, y a hacer muchos muchos KM, que ese tremendo K24 se lo merece.
PD: Es mirar las fotos de ese precioso interior, ese exterior tan cuidado y ese acabado tan cotizado, que entra envidia, pero envidia sana!!
Muchas gracias Franche y que no te de envidia, si vives cerca podemos dar una vuelta y te invito a tomar algo en la finca, y también me enseñas el tuyo.
Así es, lo cuidaré como merece, que así hice con casi todos mis coches, me alegra escuchar que 112 km no son demasiados. Y sí, a ver si hay gente con experiencias en tratamientos cerámicos y ver si les pasó eso de la dirección.
#4
Escrito 01 febrero 2024 - 21:54:32
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#5
Escrito 01 febrero 2024 - 21:57:14
A menudo cenutrio le llevas el coche, sin acritud. Y yo también soy mecánico
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Llevaba. Este año gasté 4000 eurs en reparaciones con el BMW y ya solo iré a la casa oficial.
#6
Escrito 01 febrero 2024 - 21:59:16
1. Ante todo por favor, no pierdas el contacto con ese mecanico, tus conversaciones con él son lo más gracioso que he leído en meses en serio JAJAJA. Ante todo no le hagas caso en absolutamente nada de lo que te diga, NADA. Todo el mundo podemos tener distintas opiniones y aportar diferentes matices a una misma realidad, pero en serio, ese tío miente más que habla, se inventa absolutamente to-do. Ni puto caso.
2. Sobre la repro, aunque te suene raro el tema de mandar la centralita a Ucrania y tal, no te preocupes para nada, ese ucraniano es Sergey, es el socio de 4ngel y creador de la susodicha repro, así que ya llevas la repro digamos, por eso notas que el coche corre tanto claro. De todas formas si te quieres asegurar puedes estirar el corte y si sube a 7800rpm es que llevas la repro jejeje. La repro es 100% segura y no hay que actualizarla ni pierde con el tiempo ni chorradas así.
3. Sobre la dirección. Es normal que escuches algún ruidito, ya que nuestras bombas de dirección se suelen desgastar algo con el tiempo, rezuman un poco y pueden coger algo de aire. Lo más común es que entre algo de aire por los latiguillos de entrada y de salida, a mí me pasaba que la dirección se quedaba dura y sonaba feo, y fue cosa de cambiar esas dos juntitas. Fueron 9 euros en el Conce las dos. Es sacar dos tornillos y cambiarlas. El aceite de la dirección también se degrada y hay que cambiarlo cada ciertos años, así que no te preocupes que eso con un simple cambio de aceite y dos juntas se arregla.
4. Sobre el embrague. La verdad es que es raro que lo haya cambiado con tan solo 100mil km. El mío tiene 230mil y aún está perfecto. Pero si solo tiene 12mil km mejor que mejor. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el tacto de la palanca de cambios de los honda es más dura y metálica que la de otras marcas, que tienen un tacto más suave y blando como de mantequilla, por tanto se podría considersr un tacto más "deportivo" no obstante, las marchas deberían entrar perfectas y fluidas. Si no es el caso, yo me curaría en salud y CAMBIARÍA el aceite de la caja de cambios, porque mucha gente no sabe que a las cajas de honda solo se les puede poner el MTF3 oficial de honda, porque si no empiezan a ir ásperas, marchas duras y pueden incluso romper. Entonces podría ser que al hacer el cambio de embrague le pusieran valvulina normal que usan otros coches. También has de tener en cuenta que un fallo endémico de toooodos los honda, incluso los nuevos, es que tienen una bomba de embrague regular, se tiende a secar y entonces lo que es el tacto del pedal de embrague puede ser seco o hacer crujidos o ruiditos, pero es tan solo eso, un ruido que no repercute en absolutamente nada. Así que si sientes raro el embrague por eso, no te preocupes tampoco
#7
Escrito 01 febrero 2024 - 22:09:30
A veces pienso que nos estas troleando con las conversaciones que tienes con tu "mecánico", en serio...
Por otra parte, has comprado un gran coche, ya lo veras.
Sobre el tema de la pintura. Los coches japo por lo general suelen tener una laca muy blanda, te aconsejo que no laves el coche en los autolavados porque los cepillos producen micro-arañazos en la laca, en los japos mas por lo que te acabo de decir.
Ponle cera de carnauba y con eso vas sobrado.
Sobre el tacto de la palanca de cambios, lo que te han dicho arriba es cierto, los japos tienen un tacto de cambio un pelín mas duro, el ex Mazda 6 de mi padre del 2005 por ejemplo tenia un tacto incluso un pelín mas duro. Si vas a cambiar el liquido de la caja, que sea el MTF3 original de Honda y también le metería un aditivo como podría ser el XENUM MG GEAR.
Que lo disfrutes mucho y pásate de vez en cuando a saludar!
Editado por didokal, 01 febrero 2024 - 22:14:34.
#8
Escrito 01 febrero 2024 - 22:40:52
Crujido, embrague?
He visto este comentario por aquí, con fotos y he seguido el consejo. Una maravilla. Tardas nada.
"Por la zona del pedal en el piston y si puedes en la parte de arriba en los muelles no es una zona que puedas hacerlo comodo pero con una poca paciencia y metiendo bien la cabeza debajo se puede hacer bien
Cómprate el de Castrol y ponle muy poco de grasa en el medio del embolo. En cuanto pulses 1 o 2 veces debería desaparecer el crujido por mucho tiempo." tapatalk_496694128.jpg 5,97KB 15 descargas tapatalk_-190350055.jpg 109,05KB 14 descargas tapatalk_-190350054.jpg 81,12KB 14 descargas
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#9
Escrito 01 febrero 2024 - 22:54:29
#10
Escrito 01 febrero 2024 - 23:12:06
Buenas Juan:
Has encontrado una unidad aparentemente única. En los tiempos que corren... Una unidad así es lo ideal que casi nunca pasa. Sobre el precio..... Buen precio para el estado y km. En mi opinión, sin verlo en persona, solo por lo que veo y leo aquí... Has comprado un unicornio. Enhorabuena.
Temas a revisar en mi opinión por lo que comentas:
-pedal de embrague, no es un bimasa como el diesel, pero aún así miraría cuando fue cambiado el dot4 del pedal de embrague, si tiene más de dos años... Pondría un dot4 nuevo.
-tacto de palanca, si la caja de cambios no tiene aceite MTF-III original de honda iría rapido o poner el original, o este tiene mas de 5 años... Iría a que lo cambien. Esto afecta al tacto. Aunque es diferente a algunas marcas. Es más seco, preciso.
-asientos. Puedes buscar un buen tapicero, que repare la espuma, yo se lo hice al mio. 80€. Aparte cuidarlo con un buen hidratante para cuero de automoción.
-pintura, como te dicen, no es lo mejor de honda, pero, el tuyo es metalizado y lleva barniz, la mala es monocapa. Por esto que no estes tan preocupado pero, una buena cera de carnauba... Y previamente un sellador es la clave para verlo flamante siempre. Cosa que ya se ve así.
-Direccion, pues lo que ya te han dicho, mirar cuando se cambió el aceite hidráulico de dirección PSF original de honda, si no se lo han cambiado en los ultimos 5 u 8 años... Ve a que te lo cambien y de paso las dos juntas toricas de los dos manguitos que entrar en la bomba de dirección. Con esto... Solucionado, es barato.
Del resto... Seguir el libro de mantenimientos en el conce y te olvidas de mecánicos de cuarto milenio como ese al que ibas, donde una codificación en una centralita se va con el tiempo... como si la informática fuera un ticket de la compra que se borra con el tiempo... Lo mejor que he leído jaja invítalo al club, pero al de la comedia porque se debe quedar con todo el mundo.
Gran coche, gran oportunidad has encontrado a buen precio con los tiempos que corren. Disfrútalo. Y si te surge algo en el coche, antes de hacer caso a alguien similar a ese mecánico... Preguntar por aquí antes de hacerle caso... Será un acierto.
Un saludo.
Editado por BlackFox, 01 febrero 2024 - 23:19:41.
#11
Escrito 01 febrero 2024 - 23:35:09
Muchas gracias Franche y que no te de envidia, si vives cerca podemos dar una vuelta y te invito a tomar algo en la finca, y también me enseñas el tuyo.
Así es, lo cuidaré como merece, que así hice con casi todos mis coches, me alegra escuchar que 112 km no son demasiados. Y sí, a ver si hay gente con experiencias en tratamientos cerámicos y ver si les pasó eso de la dirección.
Si me paso un día por Malaga entonces claro que si, que tengo un amigo que se ha mudado ahi encima. Lo mismo te digo si te vienes por Berlin un día, quedas invitado a una cerveza. Los Accord VII (y ojito el VIII también eh) siguen siendo unos autoenticos giracabezas cuando estan aparcados. Quedate en el foro, porque como ya habras visto, aqui cualquier tema o problemilla se trata y se soluciona.
#12
Escrito 02 febrero 2024 - 00:03:39
Eso es un pedazo de coche Juan!! Está nuevísimo por todos lados, se ve super cuidado. Ahora vas a ver lo que es comparar las habladurías y la experiencia real que dan estos coches. Voy por partes.
1. Ante todo por favor, no pierdas el contacto con ese mecanico, tus conversaciones con él son lo más gracioso que he leído en meses en serio JAJAJA. Ante todo no le hagas caso en absolutamente nada de lo que te diga, NADA. Todo el mundo podemos tener distintas opiniones y aportar diferentes matices a una misma realidad, pero en serio, ese tío miente más que habla, se inventa absolutamente to-do. Ni puto caso.
2. Sobre la repro, aunque te suene raro el tema de mandar la centralita a Ucrania y tal, no te preocupes para nada, ese ucraniano es Sergey, es el socio de 4ngel y creador de la susodicha repro, así que ya llevas la repro digamos, por eso notas que el coche corre tanto claro. De todas formas si te quieres asegurar puedes estirar el corte y si sube a 7800rpm es que llevas la repro jejeje. La repro es 100% segura y no hay que actualizarla ni pierde con el tiempo ni chorradas así.
3. Sobre la dirección. Es normal que escuches algún ruidito, ya que nuestras bombas de dirección se suelen desgastar algo con el tiempo, rezuman un poco y pueden coger algo de aire. Lo más común es que entre algo de aire por los latiguillos de entrada y de salida, a mí me pasaba que la dirección se quedaba dura y sonaba feo, y fue cosa de cambiar esas dos juntitas. Fueron 9 euros en el Conce las dos. Es sacar dos tornillos y cambiarlas. El aceite de la dirección también se degrada y hay que cambiarlo cada ciertos años, así que no te preocupes que eso con un simple cambio de aceite y dos juntas se arregla.
4. Sobre el embrague. La verdad es que es raro que lo haya cambiado con tan solo 100mil km. El mío tiene 230mil y aún está perfecto. Pero si solo tiene 12mil km mejor que mejor. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el tacto de la palanca de cambios de los honda es más dura y metálica que la de otras marcas, que tienen un tacto más suave y blando como de mantequilla, por tanto se podría considersr un tacto más "deportivo" no obstante, las marchas deberían entrar perfectas y fluidas. Si no es el caso, yo me curaría en salud y CAMBIARÍA el aceite de la caja de cambios, porque mucha gente no sabe que a las cajas de honda solo se les puede poner el MTF3 oficial de honda, porque si no empiezan a ir ásperas, marchas duras y pueden incluso romper. Entonces podría ser que al hacer el cambio de embrague le pusieran valvulina normal que usan otros coches. También has de tener en cuenta que un fallo endémico de toooodos los honda, incluso los nuevos, es que tienen una bomba de embrague regular, se tiende a secar y entonces lo que es el tacto del pedal de embrague puede ser seco o hacer crujidos o ruiditos, pero es tan solo eso, un ruido que no repercute en absolutamente nada. Así que si sientes raro el embrague por eso, no te preocupes tampoco
Muy buenas Esdru, me alegra verte por aquí.
El mecánico no creo que le pierda de vista, Manolo trabaja cerca de donde vivo, no creo que sea un mal hombre, pero está demasiado obsesionado con los BMWs y todos los demás, son malos coches.
Me alegra saber que eso de Ucrania es seguro, y que la repro no va perdiendo efecto con el tiempo, me asusté mucho al leer ese mensaje de Manolo.
La verdad esque el coche va fenomenal, y es mucho mas rapido que el VIII que probé, a pesar de sus 11 cv de más (201 tenia).
Voy a comprobar eso de la dirección, a mi me daba miedo que fuera más cosa de palieres o algo así.
El embrague sí, me comentó que lo suyo es cambiarlo cada 100.000 kms, quizá era para curarse en salud, pero ahora quedo sorprendido con que lo lleves de serie con +200.000 kms¡
Las marchas entran muy bien, exceptuando eso, la marcha atrás que es durilla o la transición de marcha atrás a primera. Me extrañaría que el propietario anterior, siendo tan cuidadoso con todo, no pusiese el aceite oficial, pero desde luego me aseguraré mañana mismo por si eso arreglase el problema.
A veces pienso que nos estas troleando con las conversaciones que tienes con tu "mecánico", en serio...
Por otra parte, has comprado un gran coche, ya lo veras.
Sobre el tema de la pintura. Los coches japo por lo general suelen tener una laca muy blanda, te aconsejo que no laves el coche en los autolavados porque los cepillos producen micro-arañazos en la laca, en los japos mas por lo que te acabo de decir.
Ponle cera de carnauba y con eso vas sobrado.
Sobre el tacto de la palanca de cambios, lo que te han dicho arriba es cierto, los japos tienen un tacto de cambio un pelín mas duro, el ex Mazda 6 de mi padre del 2005 por ejemplo tenia un tacto incluso un pelín mas duro. Si vas a cambiar el liquido de la caja, que sea el MTF3 original de Honda y también le metería un aditivo como podría ser el XENUM MG GEAR.
Que lo disfrutes mucho y pásate de vez en cuando a saludar!
Muy buenas Didokal, que significa eso de "troleando", te refieres de broma?. No, son conversaciones normales, esto sucedió cuando le comuniqué que me desprendo del BMW, que por cierto no sé qué hacer con él.
Nunca he lavado un coche en autolavado, los cepillos esos son criminales. Siempre lo hice con lanza, o con cubo de agua y jabón de coche, a la antigua usanza.
Pues tendré que acostumbrarme al tacto un poco más duro, así sacaré algo de brazo .
Claro, estaré en el foro, no me iré a ninguna parte.
Un abrazo.
Enhorabuena por la compra. Te deseo disfrutar así como yo disfruto ahora de lo mío.
Crujido, embrague?
He visto este comentario por aquí, con fotos y he seguido el consejo. Una maravilla. Tardas nada.
"Por la zona del pedal en el piston y si puedes en la parte de arriba en los muelles no es una zona que puedas hacerlo comodo pero con una poca paciencia y metiendo bien la cabeza debajo se puede hacer bien
Cómprate el de Castrol y ponle muy poco de grasa en el medio del embolo. En cuanto pulses 1 o 2 veces debería desaparecer el crujido por mucho tiempo." tapatalk_496694128.jpg tapatalk_-190350055.jpg tapatalk_-190350054.jpg
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Anda mira¡ eso se lo hice al alfa que le regalé a mi hijo, hacía un crujido terrible al pisarlo a fondo, pero en este caso es diferente, no hay crujido, simplemente no sé, el tacto no es tan bueno o agradable como en otros coches que he tenido, es como que no va 100% fluído ese pedal, sobre todo lo noto en ciudad o marchas cortas. No es nada terrible ni mucho menos, pero sí que es verdad que es 1 poquito peor que el otros coches que he tenido, quizá puedo probar con el método que me comentas aunque no estoy seguro que para esto sirva ya que crujido como tal no hay.
#13
Escrito 02 febrero 2024 - 11:43:51
Archivos adjuntos
#14
Escrito 02 febrero 2024 - 13:13:04
Que la marcha atrás a veces entre un poco dura es normal, quizás solo te tengas que acostumbrar al tacto... La verdad que el chico al que le compraste el coche diría que estaba informado en esto de los honda, y alguien que cambia el embrague "por precaución" me extrañaría que escatimase en el aceite, pero siempre puedes preguntarle para curarte en salud. Por cierto te dejo una foto de los gases de la ITV que acabo de pasar con 230mil km para que se la pases a Manolo, pa que vea "los gases que da el vtec"
Sí, de hecho este chico tenía un Civic también y ahora se compró otro Honda.
Ja ja ja, pues parece que al final del día, el VTEC se comporta con los gases, no se lo paso, que me dirá que es foto manipulada.
#15
Escrito 02 febrero 2024 - 13:20:11
tremenda adquisición, se ve bastante bien cuidado, enhorabuena ya veras como no te arrepentirás y si lo cuidas solo vera el taller para mantenimientos, a tu viejo mecánico no le gustara porque este no le dará de comer como el bmw, y en el precio yo no lo veo tan caro ya que en el estado que esta, es el restiling y con esos km...es difícil encontrar uno así
#16
Escrito 02 febrero 2024 - 13:28:00
tremenda adquisición, se ve bastante bien cuidado, enhorabuena ya veras como no te arrepentirás y si lo cuidas solo vera el taller para mantenimientos, a tu viejo mecánico no le gustara porque este no le dará de comer como el bmw, y en el precio yo no lo veo tan caro ya que en el estado que esta, es el restiling y con esos km...es difícil encontrar uno así
Gracias amigo, sí, espero no gastarme 4000 en reparaciones en 1 año con el Accord, y sí, fue difícil encontrarlo, casi 2 meses mirando diariamente en las redes.
#17
Escrito 02 febrero 2024 - 15:52:33
#18
Escrito 02 febrero 2024 - 16:01:21
Buenas Juan:
Has encontrado una unidad aparentemente única. En los tiempos que corren... Una unidad así es lo ideal que casi nunca pasa. Sobre el precio..... Buen precio para el estado y km. En mi opinión, sin verlo en persona, solo por lo que veo y leo aquí... Has comprado un unicornio. Enhorabuena.
Temas a revisar en mi opinión por lo que comentas:
-pedal de embrague, no es un bimasa como el diesel, pero aún así miraría cuando fue cambiado el dot4 del pedal de embrague, si tiene más de dos años... Pondría un dot4 nuevo.
-tacto de palanca, si la caja de cambios no tiene aceite MTF-III original de honda iría rapido o poner el original, o este tiene mas de 5 años... Iría a que lo cambien. Esto afecta al tacto. Aunque es diferente a algunas marcas. Es más seco, preciso.
-asientos. Puedes buscar un buen tapicero, que repare la espuma, yo se lo hice al mio. 80€. Aparte cuidarlo con un buen hidratante para cuero de automoción.
-pintura, como te dicen, no es lo mejor de honda, pero, el tuyo es metalizado y lleva barniz, la mala es monocapa. Por esto que no estes tan preocupado pero, una buena cera de carnauba... Y previamente un sellador es la clave para verlo flamante siempre. Cosa que ya se ve así.
-Direccion, pues lo que ya te han dicho, mirar cuando se cambió el aceite hidráulico de dirección PSF original de honda, si no se lo han cambiado en los ultimos 5 u 8 años... Ve a que te lo cambien y de paso las dos juntas toricas de los dos manguitos que entrar en la bomba de dirección. Con esto... Solucionado, es barato.
Del resto... Seguir el libro de mantenimientos en el conce y te olvidas de mecánicos de cuarto milenio como ese al que ibas, donde una codificación en una centralita se va con el tiempo... como si la informática fuera un ticket de la compra que se borra con el tiempo... Lo mejor que he leído jaja invítalo al club, pero al de la comedia porque se debe quedar con todo el mundo.
Gran coche, gran oportunidad has encontrado a buen precio con los tiempos que corren. Disfrútalo. Y si te surge algo en el coche, antes de hacer caso a alguien similar a ese mecánico... Preguntar por aquí antes de hacerle caso... Será un acierto.
Un saludo.
Gracias amigo, pues cuando quieras lo ves en persona, a ver si te diese dan buena opinión.
No sé lo que es el dot4, lo revisaré. El embrague no esque vaya mal, pero si que en otros coches me gustaba más.
Tacto de palanca, muchas gracias por lo del MTF 3, hoy mismo preguntaré al anterior propietario.
Lo del tapicero, quiero hacérselo, me apetece que luzcan excelentes esos asientos, a ver si encuentro uno bueno en Málaga.
En cuanto a pintura entonces prescindir del sellado cerámico ese y carnauba y sellador, en ese orden dirías?. Quizá mejor llevarlo a un detailer y que me lo hagan ellos a ponerme yo.
Me hizo gracia eso de mecánicos de Cuarto Milenio, y esque en este familia somos muy fanáticos de Íker Jimenez¡ Por otra parte, me alegra saber que todos coincidís en que la repro no se "pierde" ni restará fiabiliadad, como dijo Manolo. Él es un gran conocedor de BMWs pero falla con otras marcas me parece a mi.
Un abrazo para ti, Fox.
Espectacular unidad, enhorabuena
Por tu foto, parece igualita a la mía, Alfafs
#19
Escrito 02 febrero 2024 - 16:04:06
Dot4 el fluido que se usa para el circuito de presión, como frenos y pedal de embrague. "Liquido de frenos". Revisar cuanto tiempo tiene, y ante la duda.... Nuevo.
Sobre la pintura, sellador y luego cera de carnauba. Pero si lo llevas a un centro de detallado... Quedarás muy contento con el resultado por mal que lo hiciera, ya que viene siempre con buen brillo.
#20
Escrito 02 febrero 2024 - 16:06:39
Dot4 el fluido que se usa para el circuito de presión, como frenos y pedal de embrague. "Liquido de frenos". Revisar cuanto tiempo tiene, y ante la duda.... Nuevo.
Sobre la pintura, sellador y luego cera de carnauba. Pero si lo llevas a un centro de detallado... Quedarás muy contento con el resultado por mal que lo hiciera, ya que viene siempre con buen brillo.
Pues el líquido de frenos si que le tocaría cambio¡¡ ya que se cambia cada 60.000 me dijo el hombre, y tiene ya 52.000 km o asi ese liquido, mañana mismo lo cambio.
¿Qué te parece ese aceite que me dijo el propietario teniendo en cuenta el cálido clima de Málaga? ¿Buena viscosidad? ¿Marca apropiada?
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