Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento nuevo Accord VII 2.4 Executive.


  • Por favor identifícate para responder
319 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 febrero 2024 - 16:27:29

Si quieres seguir con 5w30 yo compraría Ravenol DXG 5w30. 

 

¿Donde cambias mañana un líquido de frenos? Cuidado con los talleres de tu zona. 

 

Pero esto de los aceites... Es extenso. Y mi opinión es esa. 



#22 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 febrero 2024 - 16:28:07

Enhorabuena por ese Accord.

Se me hace raro que llevándolo a un conce le tengan puesto un 5W30 ya que el aceite recomendado por Honda es un 0W20.

Ponle el 0W20 que es el suyo y verás que hasta bajará el consumo de combustible.


Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#23 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 febrero 2024 - 21:14:34

Si quieres seguir con 5w30 yo compraría Ravenol DXG 5w30. 

 

¿Donde cambias mañana un líquido de frenos? Cuidado con los talleres de tu zona. 

 

Pero esto de los aceites... Es extenso. Y mi opinión es esa. 

Huy pero el cambio del líquido de frenos es algo muy simple no? Ahí no me la pueden colar, no es cambiar un embrague.


Enhorabuena por ese Accord.

Se me hace raro que llevándolo a un conce le tengan puesto un 5W30 ya que el aceite recomendado por Honda es un 0W20.

Ponle el 0W20 que es el suyo y verás que hasta bajará el consumo de combustible.


Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Pues le escribí y me dijo que el aceite se lo cambiaba él, y que con ese siempre le fue bien y no tuvo consumos.

 

De todas maneras si Honda recomienda el 0w20 quizás me paso a ese, lo que no sé es si ese aceite tan poco viscoso en los climas cálidos de Málaga irá bien



#24 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 02 febrero 2024 - 21:38:22



Pues le escribí y me dijo que el aceite se lo cambiaba él, y que con ese siempre le fue bien y no tuvo consumos.

De todas maneras si Honda recomienda el 0w20 quizás me paso a ese, lo que no sé es si ese aceite tan poco viscoso en los climas cálidos de Málaga irá bien


El 0W20 lo recomienda para todas las temperaturas, solo tienes que mirar en el manual del coche.

Yo es el que le pongo y hasta he entrado en circuito en pleno verano tanto en el Jarama como en el maravilloso circuito que tenéis en Málaga......Ascari.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#25 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 02 febrero 2024 - 21:47:03

Madre mía con el "mecánico"... como entienda tanto de coches como de escribir corréctamente... ¿¿¿asín???  :facepalm:

 

Yo reconozco que soy un enamorado de Honda y que a veces puedo no ser del todo imparcial, pero te has comprado un cochazo y que además está IMPECABLE.

 

En cuanto a BMW... negar la evidencia de que también son unos cochazos sería estúpido, pero yo personalmente les he cogido una manía tremenda.


Editado por Arik, 02 febrero 2024 - 21:47:16.


#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 febrero 2024 - 22:11:04

Huy pero el cambio del líquido de frenos es algo muy simple no? Ahí no me la pueden colar, no es cambiar un embrague.


Pues le escribí y me dijo que el aceite se lo cambiaba él, y que con ese siempre le fue bien y no tuvo consumos.

 

De todas maneras si Honda recomienda el 0w20 quizás me paso a ese, lo que no sé es si ese aceite tan poco viscoso en los climas cálidos de Málaga irá bien

 

Pero tienes pensado llevárselo al mecánico ese???? Maemia... Se avecinan curvas. Jaja disfrute de lo escogido jaja 

 

Yo a ese mecánico con ese nivel de conocimientos no le confío ni un bolígrafo. 

 

Cambiar el dot4 de frenos y embrague no es algo complejo si se hace bien,  en su orden y ese mecanismo estoy por apostar que la lía y te "encuentra" un problema seguro. 


Editado por BlackFox, 02 febrero 2024 - 22:11:40.


#27 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 febrero 2024 - 23:02:47

Enhorabuena por la compra, Juan. Que lo disfrutéis muchos años con salud y viajando mucho.



#28 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 febrero 2024 - 23:53:50

Pero tienes pensado llevárselo al mecánico ese???? Maemia... Se avecinan curvas. Jaja disfrute de lo escogido jaja 

 

Yo a ese mecánico con ese nivel de conocimientos no le confío ni un bolígrafo. 

 

Cambiar el dot4 de frenos y embrague no es algo complejo si se hace bien,  en su orden y ese mecanismo estoy por apostar que la lía y te "encuentra" un problema seguro. 

 

 

No, no, Manolo no va a trabajar en el Honda, ya que son coches que no le gustan y parece que no es experto en ellos, el trabaja sobre todo con BMWs y Lange Rover, le gustan más.

 

Lo intentaré llevar a otro solo para ese cambio, o sino, me espero a que me den cita en la Honda oficial y allí hago todo, aunque he llamado y me la dan para dentro de 1 semana.


Enhorabuena por la compra, Juan. Que lo disfrutéis muchos años con salud y viajando mucho.

Muchas gracias Aciana. Por el momento, tenemos planeado un viaje a Cambados, pasando por Portugal, a ver qué tal responde. Lo haremos en 3 días distintos, para no darle mucha tralla y ahorrar problemas.



#29 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 02 febrero 2024 - 23:58:13

No, no, Manolo no va a trabajar en el Honda, ya que son coches que no le gustan y parece que no es experto en ellos, el trabaja sobre todo con BMWs y Lange Rover, le gustan más.

 

Lo intentaré llevar a otro solo para ese cambio, o sino, me espero a que me den cita en la Honda oficial y allí hago todo, aunque he llamado y me la dan para dentro de 1 semana.


Muchas gracias Aciana. Por el momento, tenemos planeado un viaje a Cambados, pasando por Portugal, a ver qué tal responde. Lo haremos en 3 días distintos, para no darle mucha tralla y ahorrar problemas.

 

Ajajajaja normal... el buen range rover que siempre da problemas... y para comer al manolo jajajajaja epicardo 



#30 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 03 febrero 2024 - 00:11:16


El 0W20 lo recomienda para todas las temperaturas, solo tienes que mirar en el manual del coche.

Yo es el que le pongo y hasta he entrado en circuito en pleno verano tanto en el Jarama como en el maravilloso circuito que tenéis en Málaga......Ascari.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Si supieras que mi antiguo mecánico al comentarle lo del 0W20 me dijo literalmente, que echarle eso a un coche de 100.000 km era como echarle agua, y que me iba a durar menos de 100 kms a nivel...¡Asusta a cualquiera¡. De todas maneras creo que probaré con un 0W20 e iré viendo si consume o no, el anterior dueño me dijo que prácticamente nada, veremos qué tal le sienta el cambio.

 

Ascari es una pasada, pero está en Ronda, a 1 hora de donde vivo, y los precios creo que eran prohibitivos.

 

Qué bien que pudieses entrar.



#31 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 03 febrero 2024 - 10:42:06

Dos apuntes... mira que estéticamente me gusta el Evoque, pero un compañero de trabajo compró uno nuevo y con 15.000 kilómetros se rompió (literalmente) el embrague, y Land Rover no se hizo cargo.

Segundo... mi Accord (vale, es diesel y por lo tanto diferente) tiene 380.000 kilómetros y me aguanta los 20.000 kilómetros entre cambios sin añadir aceite, el CR-V sólo le he hecho un cambio así que no puedo decir nada, pero el nivel de aceite sigue en el máximo...

#32 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 03 febrero 2024 - 11:47:26

Dos apuntes... mira que estéticamente me gusta el Evoque, pero un compañero de trabajo compró uno nuevo y con 15.000 kilómetros se rompió (literalmente) el embrague, y Land Rover no se hizo cargo.

Segundo... mi Accord (vale, es diesel y por lo tanto diferente) tiene 380.000 kilómetros y me aguanta los 20.000 kilómetros entre cambios sin añadir aceite, el CR-V sólo le he hecho un cambio así que no puedo decir nada, pero el nivel de aceite sigue en el máximo...

A mi nunca me gustaron los Land Rover, aunque admito que el Evoque es bonito, pero para ese concepto, prefiero los Jeep.

 

Sí, el antiguo propietario me dijo que a el tampoco le pierde prácticamente nada, ni consume, la duda es si al bajar a 0W20 eso cambiará...

 

Pero la unica manera de salir de dudas, es probarlo.



#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 febrero 2024 - 12:02:07

Si supieras que mi antiguo mecánico al comentarle lo del 0W20 me dijo literalmente, que echarle eso a un coche de 100.000 km era como echarle agua, y que me iba a durar menos de 100 kms a nivel...¡Asusta a cualquiera¡. De todas maneras creo que probaré con un 0W20 e iré viendo si consume o no, el anterior dueño me dijo que prácticamente nada, veremos qué tal le sienta el cambio.

Ascari es una pasada, pero está en Ronda, a 1 hora de donde vivo, y los precios creo que eran prohibitivos.

Qué bien que pudieses entrar.

100000 km no son nada. El mio tiene 245000 km y está bastante potenciado y con el 0W20 tiene un consumo de aceite normal.

5 veces fui a tandas en Ascari. Las 2 primeras organizadas por este mismo foro.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#34 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 03 febrero 2024 - 13:15:41

Juan el mío con 207000 kilómetros lleva 0W20 desde hace unos 50000 kilómetros, y ahí está tan campante.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#35 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 03 febrero 2024 - 13:22:00

Juan el mío con 207000 kilómetros lleva 0W20 desde hace unos 50000 kilómetros, y ahí está tan campante.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Genial, el lunes me acerco al conce y compro 0w20.

 

El tema de los aceites dió que hablar, he leído en este foro un post muy largo donde hay gente que usaba desde 10w40 hasta 0w20 y no se ponían de acuerdo en el aceite de sus Accords.



#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2024 - 16:40:09

Ya que vas al conce a comprarlo.... ¿Por qué no aprovechas y que te lo cambien allí? 

 

El ahorro está en comprar el aceite fuera, la mano de obrar de cambiar aceite y filtro... Poco es. 

 

Disculpa Juan, es que es pensar en Manolo u otro similar ... Y es como ver una peli de terror jaja 


Editado por BlackFox, 03 febrero 2024 - 16:41:15.


#37 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 03 febrero 2024 - 20:20:16

Juan, enhorabuena. El coche se ve de lujo, tiene muy buena pinta y el kilometraje está genial.

 

También es una pasada encontrar a un propietario tan cuidadoso con el coche, me ha dejado alucinado que cambiara el embrague por precaución.

 

Respecto al precio, yo no lo veo mal, dentro de lo disparatados que están los precios ahora mismo. Si te sirve de referencia, yo estoy mirando unidades con el motor 2.0 y las de menor kilometraje (similar al del que tú has comprado) están alrededor de los 9.000€, aunque son en compraventas, que siempre serán algo más caros que comprárselo directamente a un dueño  particular.

 

Saludos, y a disfrutarlo.



#38 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 03 febrero 2024 - 20:39:13

Juan, enhorabuena. El coche se ve de lujo, tiene muy buena pinta y el kilometraje está genial.

 

También es una pasada encontrar a un propietario tan cuidadoso con el coche, me ha dejado alucinado que cambiara el embrague por precaución.

 

Respecto al precio, yo no lo veo mal, dentro de lo disparatados que están los precios ahora mismo. Si te sirve de referencia, yo estoy mirando unidades con el motor 2.0 y las de menor kilometraje (similar al del que tú has comprado) están alrededor de los 9.000€, aunque son en compraventas, que siempre serán algo más caros que comprárselo directamente a un dueño  particular.

 

Saludos, y a disfrutarlo.

 

 

Gracias GT86, estamos muy contentos con el coche.

 

Lo del embrague me extrañó, simplemente me dijo que lo suyo es cada 100.000 kms en el Accord y así lo hizo. Si llego a los 200.000 Es probable que haga lo mismo.



#39 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 febrero 2024 - 22:00:07

 

Muchas gracias Aciana. Por el momento, tenemos planeado un viaje a Cambados, pasando por Portugal, a ver qué tal responde. Lo haremos en 3 días distintos, para no darle mucha tralla y ahorrar problemas.

 

No vas a tener ningún problema en el viaje. Pero Pontevedra y Portugal son territorios bajo control de BlackFox, así que doblemente seguro.

Y porque debe andar apurado de tiempo y no debe hacer trabajos externos, pero le podrías hasta encargar el detallado de pintura a él y aprovechar el viaje XD
 



#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2024 - 22:39:06

Si si, mantengo la frontera abierta... O no... según el día jaja

 

Si el curro me diera margen... Le dejaría ese Accord como un espejo. Pero la verdad es que últimamente hasta he bajado la frecuencia de lo lavados de mis coches  :uff:a ver si crecen los días para no lavarlo de noche. 

 

Juan si vienes por la zona y necesitas algo, ya sabes, avisa. Un saludo. 


Editado por BlackFox, 03 febrero 2024 - 22:40:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos