Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda compra Accord Tourer 2.0 con muchisimos kilómetros


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 08 febrero 2024 - 18:12:39

Hola.

Estoy mirando Accords con motor K20, y éste me ha llamado la atención, por ser muy barato:

https://www.coches.n...53374-covo.aspx

es tan económico porque tiene muchísimos kilómetros, 480.000, para ser exactos. Iba buscando un sedán, el tourer no me entra por los ojos, pero por 2.500€...

He ido a verlo esta mañana y, lógicamente, tiene sus cosas, pero me ha sorprendido porque iba bastante bien. Creo que el embrague está en un razonable buen estado, así como los discos de frenos y neumáticos. De amortiguación me ha parecido que también iba bien. El motor sonaba bien y subía de vueltas con alegría, y no he escuchado ningún ruido extraño como crujidos o similares. Tampoco parecía que echara humo de quemar aceite (aunque eso lo vería bien yendo en otro coche detrás de éste).
Lo que es increíble, y es por lo que he ido a verlo, es que el interior está en un estado estupendo para el kilometraje que tiene el coche, parece mentira. Eso me hace pensar que se ha hecho mucha carretera con él.

Las pegas que tiene son las siguientes:

- No le funciona el portón, que es automático (yo no lo sabía). Como mínimo, habrá que cambiar o arreglar el motor (en desguace son entre 80 y 120€). ¿Sabéis si hay alguna forma de ponerle unos amortiguadores convencionales para convertirlo en un portón de apertura manual?
- El espejo izquierdo no se pliega (no me preocupa).
- El control de crucero creo que no funciona, o no he sabido ponerlo.

El vendedor es un compraventa, por lo que no hay historial de mantenimiento del coche, ni sabe nada del dueño anterior. Es sorprendente porque ni lo han limpiado, está comido de mierda, con un montón de polvo en los aireadores.

Estoy dándole vueltas porque no sé si arriesgarme a comprar un coche así. Creo que el motor puede durar más, pero no sé si cada poco se romperá alguna cosa, y eso es lo que me echa para atrás. Por otra parte, puede ser una manera económica de tener un Accord que me dure unos años.
Mi idea sería hacerle una revisión completa de líquidos y filtros, y solucionar lo del portón, además de darle un buen lavado. Supongo que las bujías también tendré que cambiarlas.

Saludos

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.56 (2).jpeg   135,62KB   10 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.56 (3).jpeg   203,99KB   9 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.56 (1).jpeg   149,04KB   9 descargas


Os adjunto unas cuantas fotos más, detalles del motor y de los aireadores.

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.57 (2).jpeg   171,33KB   9 descargas
Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.57 (3).jpeg   133,57KB   9 descargas
Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.57 (1).jpeg   185,91KB   9 descargas
Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.57.jpeg   113,98KB   9 descargas
Archivo adjunto  WhatsApp Image 2024-02-08 at 14.21.56.jpeg   195,19KB   9 descargas

Mención especial para el parachoques sujeto con tornillos :crazy:

Saludos

#2 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 08 febrero 2024 - 18:17:16

Uff, son kilómetros… es cierto que no es mucho dinero, pero que el compraventa no sepa nada del dueño… se me hace raro

#3 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 08 febrero 2024 - 18:32:53

Uff, son kilómetros… es cierto que no es mucho dinero, pero que el compraventa no sepa nada del dueño… se me hace raro

 

Por lo que me ha dicho, ellos lo han comprado a otro profesional; supongo que en un lote de coches o algo así... 

 

He pedido el historial de Tráfico y el dueño que tenía el coche desde 2007 lo vendió en diciembre de 2023 a una empresa, que en enero se lo vendió al compraventa al que he ido yo.

 

Lo tenían anunciado a 3.000€, y lo han bajado a 2.500 hace poco.



#4 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 08 febrero 2024 - 19:03:42

Demasiado dinero para tantos kilometros desde mi punto de vista. Por 1500€ quizás merezca la pena, pero 2500€ ni loco.

 

Siendo ranchera tiene muuucho menos salida que los sedanes, ya te digo yo que no lo va a vender fácil ni por 2000€. Espérate a que lo baje o ofrécele 1500€, pero por 2500€ ni loco.

 

El lo habrá comprado por máximo 1000€ y le quiere sacar 2000€ sin ni haberle invertido 5€para limpiarlo.. Anda ya

 

Lo de que no le funcione el crucero puede ser por algún sensor, busca por el foro que a mas de uno le ha pasado. Si encuentras una avería mas o menos gorda, le dices al compraventa "mira para arreglar el tema del crucero son 500€, lo del portón 150€ y el espejo 50€ y el embargue esta en las ultimas, por todas estas razones te puedo ofrecer 1500€. Siendo ranchera va a tener mucho menos mercado y lo sabes". Ya veras como te lo baja a 2000€ si le dices eso.

Sin embargo yo me esperaría un tiempo a que lo baje mas, porque como te digo, nadie se lo va a comprar por 2500€. Así cuando lo baje a 2200€ o al precio que sea, ahí ya le ofreces los 1500€ con todas las razones y esperas su respuesta.

 

Suerte.


Editado por didokal, 08 febrero 2024 - 19:08:25.


#5 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 08 febrero 2024 - 19:29:55

Demasiado dinero para tantos kilometros desde mi punto de vista. Por 1500€ quizás merezca la pena, pero 2500€ ni loco.

 

Siendo ranchera tiene muuucho menos salida que los sedanes, ya te digo yo que no lo va a vender fácil ni por 2000€. Espérate a que lo baje o ofrécele 1500€, pero por 2500€ ni loco.

 

El lo habrá comprado por máximo 1000€ y le quiere sacar 2000€ sin ni haberle invertido 5€para limpiarlo.. Anda ya

 

Lo de que no le funcione el crucero puede ser por algún sensor, busca por el foro que a mas de uno le ha pasado. Si encuentras una avería mas o menos gorda, le dices al compraventa "mira para arreglar el tema del crucero son 500€, lo del portón 150€ y el espejo 50€ y el embargue esta en las ultimas, por todas estas razones te puedo ofrecer 1500€. Siendo ranchera va a tener mucho menos mercado y lo sabes". Ya veras como te lo baja a 2000€ si le dices eso.

Sin embargo yo me esperaría un tiempo a que lo baje mas, porque como te digo, nadie se lo va a comprar por 2500€. Así cuando lo baje a 2200€ o al precio que sea, ahí ya le ofreces los 1500€ con todas las razones y esperas su respuesta.

 

Suerte.

 

Gracias, creo que puede ser una buena táctica esperar un poco e intentar negociar con él.

 

Me ha dicho en varias ocasiones que en esta operación él no ganaba nada, pero no me lo creo; me da coraje que ni siquiera lo hayan limpiado, más si de verdad lo han comprado por 1.000€ o menos (cosa que me cuadraría).

 

Otra cosa que acabo de recordar que no le funciona es el mando de la llave.

 

Voy a buscar más información en el foro sobre el control de crucero.

 

Saludos



#6 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 08 febrero 2024 - 19:54:22

Si, espérate un poco y ya veras como lo va a bajar. Ahora mismo no es ninguna ganga como para lanzarte.

Siendo ranchera, con ese kilometraje y por 2500€ va a atraer 0 miradas, ya te lo digo yo.

Cuando lo baje, le das varias razones por las cuales les puedes dar solamente 1500€ y ya esta.



#7 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 febrero 2024 - 20:46:55

No es caro, eso de la defensa mosquea mucho, además los colores rojos se bajan. Si fuera diesel y con buen historial si.

#8 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 08 febrero 2024 - 20:47:32

Honda en recambios es CARISIMA te lo digo yo que tengo uno ...un simple cambio de tacos de motor te la caso lo que pide por el coche (1400€)...a esos kiloyte va a tocar si o si algo gordo....pero bueno es una lotería

#9 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 08 febrero 2024 - 21:54:43

Muy caro lo veo. Yo le ofrecería 1200 euros.

Pintura roja tiene peor reventa, medio millón de kms, algunos desperfectos, sin historial de mantenimiento...


Además al ser Ranchera tal como te dijeron despierta menos miradas y no es un 2.4.

Ojalá te lo rebaje un poco.

#10 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 09 febrero 2024 - 18:08:12

Hoy me he levantado con muchas menos ganas de meterme en este fregado, la verdad.

 

Por otra parte, me he pasado a hablar con mi mecánico y no lo ha visto muy claro, me ha comentado que lo del portón, además del motor, pueden ser los hidráulicos, y que no ha visto nunca un K20 con tantos kilómetros; en cualquier caso, que seguramente me tocaría hacer el reglaje de válvulas, y que si no se ha hecho nunca puede haber cosas que estén en mal estado . Me ha dicho que hasta que no lo vea no me puede decir, aunque me ha recomendado mirar otras unidades u otros modelos de la misma época (Mazda 6, Avensis, Clase C...).

 

Mi idea es dejar esto en barbecho y, si al final lo consigo más barato, llevarlo primero a que lo vea el mecánico para que lo mire bien en el elevador y se dé una vuelta.

Cada rato me cabrea más que el compraventa no se gaste ni un euro en limpiarlo :icon_lol:

Muy caro lo veo. Yo le ofrecería 1200 euros.

Pintura roja tiene peor reventa, medio millón de kms, algunos desperfectos, sin historial de mantenimiento...


Además al ser Ranchera tal como te dijeron despierta menos miradas y no es un 2.4.

Ojalá te lo rebaje un poco.

Totalmente de acuerdo, mejor esperar a otra unidad o a que tenga otro precio.

Sin embargo, lo del color rojo me gusta, así no parece tanto un coche fúnebre como si fuera de color negro.

 

Si, espérate un poco y ya veras como lo va a bajar. Ahora mismo no es ninguna ganga como para lanzarte.

Siendo ranchera, con ese kilometraje y por 2500€ va a atraer 0 miradas, ya te lo digo yo.

Cuando lo baje, le das varias razones por las cuales les puedes dar solamente 1500€ y ya esta.

De momento me esperaré, se me ha pasado el calentón. Si al final lo consigo por menos dinero tomaré la decisión en función de cómo lo vea mi mecánico.

 

Honda en recambios es CARISIMA te lo digo yo que tengo uno ...un simple cambio de tacos de motor te la caso lo que pide por el coche (1400€)...a esos kiloyte va a tocar si o si algo gordo....pero bueno es una lotería

Eso me tiene un poco preocupado, la verdad. Pensaba que era más la fama que la realidad, pero mi mecánico me ha hecho hincapié en ello, por eso me recomendaba más que me tirara a por un Mazda o Toyota.

 

 

 

Muchas gracias a todos por darme vuestra opinión al respecto; como no tengo prisa, seguiré mirando otras unidades y viendo si ésta me la ofrecen por menos dinero. Aunque entre la compra y la primera puesta a punto me saliera por relativamente poco dinero, me da miedo que cada poco esté dando pequeños problemas. Por otra parte, si por poco dinero me dura unos cuantos años...en definitiva, si me lo quedo estoy comprando más papeletas para esta lotería que si compro otra unidad en mejor estado.

 

Saludos

 



#11 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.174 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 febrero 2024 - 18:38:38

No te preocupes porque 2.0 trillados a kilómetros a buen precio salen cada poco tiempo, si encima el ranchera no te hacía mucha ilusión no hay motivo para lanzarse con una unidad que no te convence..

#12 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 09 febrero 2024 - 19:44:58

Hoy me he levantado con muchas menos ganas de meterme en este fregado, la verdad.

Por otra parte, me he pasado a hablar con mi mecánico y no lo ha visto muy claro, me ha comentado que lo del portón, además del motor, pueden ser los hidráulicos, y que no ha visto nunca un K20 con tantos kilómetros; en cualquier caso, que seguramente me tocaría hacer el reglaje de válvulas, y que si no se ha hecho nunca puede haber cosas que estén en mal estado . Me ha dicho que hasta que no lo vea no me puede decir, aunque me ha recomendado mirar otras unidades u otros modelos de la misma época (Mazda 6, Avensis, Clase C...).

Mi idea es dejar esto en barbecho y, si al final lo consigo más barato, llevarlo primero a que lo vea el mecánico para que lo mire bien en el elevador y se dé una vuelta.
Cada rato me cabrea más que el compraventa no se gaste ni un euro en limpiarlo :icon_lol:
Totalmente de acuerdo, mejor esperar a otra unidad o a que tenga otro precio.
Sin embargo, lo del color rojo me gusta, así no parece tanto un coche fúnebre como si fuera de color negro.

De momento me esperaré, se me ha pasado el calentón. Si al final lo consigo por menos dinero tomaré la decisión en función de cómo lo vea mi mecánico.

Eso me tiene un poco preocupado, la verdad. Pensaba que era más la fama que la realidad, pero mi mecánico me ha hecho hincapié en ello, por eso me recomendaba más que me tirara a por un Mazda o Toyota.



Muchas gracias a todos por darme vuestra opinión al respecto; como no tengo prisa, seguiré mirando otras unidades y viendo si ésta me la ofrecen por menos dinero. Aunque entre la compra y la primera puesta a punto me saliera por relativamente poco dinero, me da miedo que cada poco esté dando pequeños problemas. Por otra parte, si por poco dinero me dura unos cuantos años...en definitiva, si me lo quedo estoy comprando más papeletas para esta lotería que si compro otra unidad en mejor estado.

Saludos

K pasa con el portón, me tiene intrigado.

#13 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 09 febrero 2024 - 22:12:19

K pasa con el portón, me tiene intrigado.

A mí también :PP:

 

No se abre con el mecanismo eléctrico. He estado mirando en desguaces y el motor del portón cuesta entre 80 y 120€, depende del sitio. La cosa está en que sea sólo el motor o esté estropeado algo más.


No te preocupes porque 2.0 trillados a kilómetros a buen precio salen cada poco tiempo, si encima el ranchera no te hacía mucha ilusión no hay motivo para lanzarse con una unidad que no te convence..

La cosa es que estéticamente el ranchera no me gusta mucho, pero he flipado con el tamaño del maletero y en este color no parece tanto un coche de muertos; al final me va a acabar pareciendo atractivo :sisi:

Si no baja mucho de precio, seguiré mirando...



#14 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.109 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 febrero 2024 - 00:42:52

A mí también :PP:

No se abre con el mecanismo eléctrico. He estado mirando en desguaces y el motor del portón cuesta entre 80 y 120€, depende del sitio. La cosa está en que sea sólo el motor o esté estropeado algo más.

La cosa es que estéticamente el ranchera no me gusta mucho, pero he flipado con el tamaño del maletero y en este color no parece tanto un coche de muertos; al final me va a acabar pareciendo atractivo :sisi:
Si no baja mucho de precio, seguiré mirando...

Yo tengo un Tourer, puede ser el motor o cables cortados. Me pasó varias veces porque lo utilizo muchísiiiiimo.

#15 Gt86

Gt86

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Toyobaru

Escrito 10 febrero 2024 - 12:59:40

Bueno, pues parece que ya se ha vendido, el vendedor ha retirado el anuncio, así que ya no tengo que darle más vueltas al asunto ;)

 

Es cierto que cuando lo bajaron de 3.000 a 2.500€ lo hicieron marcándolo como vendido y luego publicándolo de nuevo con el precio más bajo, pero no creo que en esta ocasión ocurra lo mismo.

 

Saludos



#16 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 10 febrero 2024 - 18:30:18

Has hecho bien en dejarlo pasar.......ten en cuenta que cualquier japo en piezas es algo chungo....sea la marca que sea...

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 febrero 2024 - 19:41:27

Has hecho bien en dejarlo pasar.......ten en cuenta que cualquier japo en piezas es algo chungo....sea la marca que sea...

 

A ver alcorchel. Llevas tiempo diciendo lo de recambio caro, ahora que si chungo el recambio para coche japones....

 

Para honda tienes mil fabricantes de recambios. Yo incluso en el 2003 para un Civic importado tenía de todo, de distintas marcas, nacionales y extranjeras. Y a día de hoy... Tienes todo y más como para cualquier coche... Coñe, que honda tenía fábrica en Inglaterra hasta hace poco... 

 

El precio del recambio... ¿Tu has visto el precio del recambio original de Renault, Citroen, Seat? Yo tengo coches de distintas marcas aparte del Civic y el Accord.... Y seat de barato nada, anticongelante 40€ la lata de g12+ en conce. Para el Accord en el conce pagué 24€. 

 

Para Renault el carrete de conexión del eirbag y mandos del volante 360€.... Por ponerte un ejemplo. Y en su día no había más opciones. No había competencia. Dos años hasta que llegó la competencia por 130€. Baratito baratito... Y calidad de mierda aun encima. Nada de calidad honda.....

 

Cuando vayas difundiendo que el recambio es caro de honda te animo a que mires el original de otras marcas. Kia por ejemplo... Deja quedar en buen lugar a honda. Y sobre disponibilidad de piezas... Tienes de todo en casi cualquier tienda de recambios o web.... 

 

Lo de piezas chungo es una chorrada como un castillo. Para Toyota por ejemplo dime que es lo que no tienes? Que llevan más años aquí con alguna marca francesa casi... Jaja Nissan patrol coche de la administración por excelencia, toyota coche de policía Nacional....

 

Honda tiene cosas caras... Pero hoy en día.... Ojo que todas están en unos precios absurdos... Tiene algunas cosas más caras, pero otras más baratas. Lo malo de honda es la escasez de conces... Y el precio de mano de obra a comparación de marcas baratas como Citroen, Peugeot, Renault y similar. Pero más barata que Audi, BMW y Mercedes. 


Editado por BlackFox, 10 febrero 2024 - 19:59:25.


#18 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.174 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 febrero 2024 - 20:33:34

Yo también lo creo, es como el típico que tiene que soltar la gente para poder no recomendar honda porque si no...jajaja lo mismo me decía mi padre hace años cuando compré el primer honda y ya ves tú, creo que la única avería ha sido una bomba de embrague que costó 70 eu comprándolo el mecánico (osea que menos) todo lo demás ha sido mantenimiento y cosas de desgaste y al final todo lo que gastas son piezas aftermarket con precios normales, hay muyyy pocas cosas por las que tengas que ir a morir al conce

Editado por Esdru, 10 febrero 2024 - 20:34:56.


#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 febrero 2024 - 21:25:55

Y cantidad de fabricantes de competencia... Se come a marcas europeas... Que si no son las típicas olvidate. Yo para honda veo desde las europeas en casi todo ya y luego a mayores mercado americano, chino, etc. 

 

Coño que si queires un sonda lambda barata la tienes en AliExpress.... Para Citroen.... Depende cual. 


Editado por BlackFox, 10 febrero 2024 - 21:26:37.


#20 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 febrero 2024 - 23:27:31

Has hecho bien en dejarlo pasar.......ten en cuenta que cualquier japo en piezas es algo chungo....sea la marca que sea...

 

Llegaste a este foro huyendo de los coches diesel alemanes y sus caras averías, como tú mismo dijiste: https://clubhondaspi...-gasolina-2007/

 

Al cumplir un año con el coche, nos hablaste de sus excelencias: https://clubhondaspi...-año/?p=2438337

 

Hace 15 días nos decías que habías tenido tu primera "avería", si así se puede llamar a una lámpara de cruce: https://clubhondaspi...2007/?p=2443007

 

Pero aún con todo eso, de un tiempo acá te prodigas por varios hilos con advertencias apocalípticas sobre el precio de los recambios Honda. Y ahora ya, también sobre los de los japoneses en particular. Todo ello sin aportar ninguna prueba, evidencia o experiencia. Lo sueltas y ahí queda.

 

Creo que deberías darle una vuelta al asunto y pensar sobre ello.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos