Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#1 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 10 febrero 2024 - 16:47:46

Hola! Como seguro que hay usuarios que llevan tiempo con la marca y seguro que conocen truquillos de mejora de uso del coche, tipo al meter marcha atrás se baja el espejo derecho, seguros cerrados al iniciar la marcha etc. pues eso, a ver si alguien conoce alguno que facilite el uso del coche con pequeños trucos.

En cuanto a mejores, lo único que he hecho es cambiar las bombillas del maletero y las de cortesía de los parasoles, por unas leds, que alumbran bastante más y que quedan bastante mejor.

Por otro lado, a pesar de que solo le he hecho 3.000 kms, desde mediados de noviembre, estoy muy contento con él. Lo único que me incordiaba un  poco era el ruido de rodadura, pero ahora ni lo noto. Atento al problema de dirección que refieren varios usuarios, pero de momento todo bien. Un saludo a todos



#2 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 11 febrero 2024 - 13:44:52

Que bombillas has puesto en los parasoles?
Yo estoy interesado en cambiarlas, pero ando muy perdido.
También quería cambiar las de marcha atras, pero no sé si es legal hacerlo.

#3 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 11 febrero 2024 - 16:59:47

TMT LEDS™ Bombillas LED... https://www.amazon.e...op_mob_ap_share

Estas son las que puse yo. Se nota la diferencia. Las de marcha atrás no te puedo decir.

#4 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 11 febrero 2024 - 17:49:50

Mil gracias.¡¡¡¡



#5 Codmir91

Codmir91

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 12 febrero 2024 - 09:00:03

TMT LEDS™ Bombillas LED... https://www.amazon.e...op_mob_ap_share

Estas son las que puse yo. Se nota la diferencia. Las de marcha atrás no te puedo decir.

 

 

Muchas graciass!



#6 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 12 febrero 2024 - 22:04:08

TMT LEDS™ Bombillas LED... https://www.amazon.e...op_mob_ap_share

Estas son las que puse yo. Se nota la diferencia. Las de marcha atrás no te puedo decir.

La pena es que no quedan. Pero las he guardado por si vuelven a estar disponibles. Gracias.

Editado por Pacose, 12 febrero 2024 - 22:04:40.


#7 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 12 febrero 2024 - 23:22:56

La pena es que no quedan. Pero las he guardado por si vuelven a estar disponibles. Gracias.


Las tienes en ebay....en principio son las mismas.

https://www.ebay.es/itm/233671342449

Un saludo.

#8 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 13 febrero 2024 - 07:15:35

Las tienes en ebay....en principio son las mismas.

https://www.ebay.es/itm/233671342449

Un saludo.

Muchas gracias.

#9 Matxuca

Matxuca

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 febrero 2024 - 15:28:57

Hola! Como seguro que hay usuarios que llevan tiempo con la marca y seguro que conocen truquillos de mejora de uso del coche, tipo al meter marcha atrás se baja el espejo derecho, seguros cerrados al iniciar la marcha etc. pues eso, a ver si alguien conoce alguno que facilite el uso del coche con pequeños trucos.
En cuanto a mejores, lo único que he hecho es cambiar las bombillas del maletero y las de cortesía de los parasoles, por unas leds, que alumbran bastante más y que quedan bastante mejor.
Por otro lado, a pesar de que solo le he hecho 3.000 kms, desde mediados de noviembre, estoy muy contento con él. Lo único que me incordiaba un poco era el ruido de rodadura, pero ahora ni lo noto. Atento al problema de dirección que refieren varios usuarios, pero de momento todo bien. Un saludo a todos


¿Cómo hiciste lo del retrovisor derecho?

Editado por Matxuca, 13 febrero 2024 - 15:29:32.


#10 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 15 febrero 2024 - 11:38:07

¿Cómo hiciste lo del retrovisor derecho?

 No lo he hecho, no se si se puede. Por eso preguntaba. Lo tenía en el Golf y era de gran ayuda. A ver si algún compañero antiguo conoce algún truquillo.



#11 JUANLU86

JUANLU86

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:ZR V

Escrito 15 febrero 2024 - 12:54:17

Hola!!!!! Yo lo he hecho en mi ZR V! Y en este modelo es dejar la pestaña de giro del retrovisor a la derecha y cuando das marcha atrás se baja el retrovisor derecho sólo! Un saludo

#12 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 15 febrero 2024 - 14:20:51

Hola Juan! En Audi era así, con la marcha atrás puesta y seleccionado el retrovisor derecho, se regulaba como deseabas… al sacar la marcha atrás volvía a la posición original y se guardaba la posición configurada con la marcha atrás puesta y se repetida cada vez que la insertabas! Lo raro es que el manual no indica nada de esto, pero lo probaré luego si me dejan! 
Otro aspecto que valoro es la ausencia del cierre automático de puertas al iniciar la marcha, me parece muy útil, siempre dejo cosas en el asiento del copiloto, bolsa, documentos, etc y te da la seguridad de que en cualquier parada te abran y roben… ya le paso a una compañera en un ???? le pillaron el bolso! Otro detalle es que suene la alarma al cerrar, el típico vip, me parece muy disuasorio además de practico. Agradecer tu aporte! A ver si van saliendo más!



#13 JUANLU86

JUANLU86

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:ZR V

Escrito 15 febrero 2024 - 14:37:47

Hola Juanmial! En el manual del ZR V lo pone en la página 264! Si para eso estamos! Entre todos sacamos trucos para sacar partido a nuestro Honda! Un saludo

#14 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 15 febrero 2024 - 16:16:35

Interesante, aunque sinceramente, dudo que esta función esté disponible. No tendría mucho sentido tenerla y que no venga en el manual.

Ojalá esté equivocado.

 

En teoría, según entiendo, seria dejar seleccionado el espejo derecho, y con eso, debería colocarse solo..........sí la función existe. ¿No?.

 

Si alguien lo consigue, que nos lo diga  :boing:


Editado por Enadiz, 15 febrero 2024 - 18:27:14.


#15 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 16 febrero 2024 - 15:40:38

Interesante, aunque sinceramente, dudo que esta función esté disponible. No tendría mucho sentido tenerla y que no venga en el manual.

Ojalá esté equivocado.

 

En teoría, según entiendo, seria dejar seleccionado el espejo derecho, y con eso, debería colocarse solo..........sí la función existe. ¿No?.

 

Si alguien lo consigue, que nos lo diga  :boing:

Hola! Le puse un ojo al manual del CRV y lo explica, tosco, pero esta! Como bien dices, salvo error, no estará disponible para nuestro modelo. A ver llevo varios sin coger el coche, si este fin de semana se alinean los astros y lo cojo, probaré… si lo hace, informo.



#16 JUANLU86

JUANLU86

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:ZR V

Escrito 16 febrero 2024 - 15:49:12

Hola! Y sobre el tema de las luces interiores y de marcha atras! No son led las que traen de origen? En el ZR V es full led todo. No pasa nada, se cambian y tema resuelto! Un saludo

#17 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 17 febrero 2024 - 09:47:03

Hola! Y sobre el tema de las luces interiores y de marcha atras! No son led las que traen de origen? En el ZR V es full led todo. No pasa nada, se cambian y tema resuelto! Un saludo

Efectivamente, las luces de los parasoles, del maletero y la de marcha atras, no son led. Algo inexplicable y muy cutre teniendo en cuenta que el resto de las luces son led.
El tema, es que las de marcha atras, no es tan sencillo como simplemente cambiarlas....hay gente que ha tenido problemas en la ITV.
A mi, me gustaría cambiarlas por unas led, pero me gustaría asegurarme de que luego no habrá problemas.

Editado por Enadiz, 17 febrero 2024 - 09:47:30.


#18 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 febrero 2024 - 13:09:16

Pero a día de hoy si no me equivoco ya es legal en España sustituir las luces traseras por unas led homologadas, ésto es de hace unos años ya que se legalizó.

#19 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 17 febrero 2024 - 14:26:14

Pero a día de hoy si no me equivoco ya es legal en España sustituir las luces traseras por unas led homologadas, ésto es de hace unos años ya que se legalizó.


Es que yo, no estoy seguro, por eso lo pregunto.

Editado por Enadiz, 17 febrero 2024 - 14:26:39.


#20 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 febrero 2024 - 17:11:09

Es que yo, no estoy seguro, por eso lo pregunto.



Pues a ver si algún entendido en la materia, arroja un poco más de luz, pero las halógenas traseras juraría que se pueden sustituir por Led homologadas desde hace un par de años al menos y que después de un poco de lío con la homologación de las halógenas delanteras, a partir de mayo de este año, creo que ya se podrían sustituir por lámparas led homologadas sin problemas, lo único que creo hace falta descargar el certificado del fabricante que lo acredita como repuesto homologado de sustitución.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos