Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#41 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 26 febrero 2024 - 08:54:16

Para el mando del garaje o tarjetas de parking, de credito no lo veo mal, igual me lo hago en 3d.



#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2024 - 08:57:52

Yo lo llevo en mi Civic y me parece estético y útil.

#43 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 02 marzo 2024 - 00:12:40

Os paso por aquí las compras que he hecho:

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

S59e380f795c84c169213e9596aa5b371q.jpg

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

S2e2f19238e5a4aa4a79c49bfa40ded8ft.jpg?w

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Sa1d0cfe2e5ea4146b881715d421c32f15.jpg


Veremos cuando lleguen qué tal están.

 

 

 

Las gomas para los huecos de las puertas y demás las compré para mi anterior coche y encajaban perfectas, me gustan bastante porque se queda el polvo y suciedad ahí, las sacas, las sacudes y listo. Además quitan ruido y rayones en el plástico cuando dejas cosas.

La bandeja del reposabrazos creo que deja 2 niveles en el cofre central, por lo que me parece que le añade mucho más "espacio" usable.


Editado por KMDW, 02 marzo 2024 - 00:15:27.


#44 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 02 marzo 2024 - 20:38:45

Yo llevo el organizador del reposabrazos y es muy, muy útil. Mucho mejor que lo que viene de serie.

#45 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 02 marzo 2024 - 21:22:25

Yo llevo el organizador del reposabrazos y es muy, muy útil. Mucho mejor que lo que viene de serie.

 

 

¿Deja doble fondo?

 

Quiero decir, que no ocupa todo lo profundo del cofre.



#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 marzo 2024 - 10:59:09

Ahí va un truco para poder limpiar correctamente todo el parabrisas delantero del coche, o sustituir los "limpias", dada la imposibilidad de sacarlos de su sitio o levantarlos en su posición de reposo habitual:







#47 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 03 marzo 2024 - 11:51:35

¿Deja doble fondo?

 

Quiero decir, que no ocupa todo lo profundo del cofre.

 

Si, deja hueco debajo......es un poco mas profundo que la "bandeja" de serie.



#48 MuyCivico

MuyCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 03 marzo 2024 - 22:32:20

Muy interesante el hilo, lo de los limpias va bien saberlo  :icon_wink2:  gracias Yayo



#49 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 marzo 2024 - 20:19:56

Yo también he puesto la bandeja, y hace juego con la goma del cargador inalámbrico que venía con el juego de gomas para los huecos. Además, como tengo puesta una luz led en el USB no importa que la bandeja tape la luz del hueco.e90a7062420c7707b72ebcd019756387.jpg

#50 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 07 marzo 2024 - 11:49:23

Yo también he puesto la bandeja, y hace juego con la goma del cargador inalámbrico que venía con el juego de gomas para los huecos. Además, como tengo puesta una luz led en el USB no importa que la bandeja tape la luz del hueco.e90a7062420c7707b72ebcd019756387.jpg


¿Ese juego de gomas cuál es?

#51 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 07 marzo 2024 - 16:12:39

¿Ese juego de gomas cuál es?

Es el mismo que has puesto tú, yo lo compré hace ya tiempo.

#52 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 07 marzo 2024 - 23:51:25

A mi la bandeja esa no me termina de convencer, me gusta para eso, para tener el mando del garaje ahí a mano y poco más, porque no cabe mucho, pero lo que menos me gusta es que tapas la lucecita de cortesía de ese hueco así que de momento estoy pasando de ella.

Sí que he comprado el juego de alfombrillas para los huecos y viendo lo que viene, me sobrarán 2 grandes que van ubicadas en el hueco del cargador inalámbrico, una es para nuestro modelo de coche y la otra es para otro, pero no las pondré ahí, ya que no quiero incrementar más la distancia de carga entre el móvil y el cargador al sumar alfombrilla y funda, para no mermar la carga, además que me parece correcto como viene de serie, esas las usaré para algún apaño y estoy pensando en un grillito que suena a veces en el hueco de las gafas de sol ya que no está totalmente revestido el plástico y cuando las gafas están en el hueco y se mueven suenan, así que trataré de acolchar ese plástico con las alfombrillas sobrantes.

He pillado también una fundita para el mando, así evito que ante cualquier caída accidental se averíe.

Otra chuche que no trae este coche y si tenía el EP2, era una pegatina reflectante roja en las puertas, para indicar de alguna manera y que sea un poco más visible la puerta abierta, así que he comprado un pack de 4 en color blanco que tengo que colocar.

También un parasol para cuando llegue Lorenzo en el veranito, a ver qué tal se ajusta.

Una bandeja organizadora para el hueco del apoyabrazos, pero más pequeña que la que habéis puesto anteriormente por aquí, ya que con ésta puedo dejar la pequeñita que trae de serie puesta.

Otra cosa imprescindible a mí parecer, un reposapiés en acero inoxidable, que haga juego con los pedales, visualmente gana mucho más así. Se pueden encontrar en inox o en aluminio, ya es cuestión de gustos

Y hasta ahí por el momento...

Editado por Gj, 07 marzo 2024 - 23:52:57.


#53 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 08 marzo 2024 - 00:19:49

A mi la bandeja esa no me termina de convencer, me gusta para eso, para tener el mando del garaje ahí a mano y poco más, porque no cabe mucho, pero lo que menos me gusta es que tapas la lucecita de cortesía de ese hueco así que de momento estoy pasando de ella.


He pillado también una fundita para el mando, así evito que ante cualquier caída accidental se averíe.


Otra cosa imprescindible a mí parecer, un reposapiés en acero inoxidable, que haga juego con los pedales, visualmente gana mucho más así. Se pueden encontrar en inox o en aluminio, ya es cuestión de gustos

Y hasta ahí por el momento...

 

Lo primero disculpa que haya "mutilado" tu post, pero no necesitaba todo.

 

Coincido contigo en la luz de cortesía del hueco.....yo me lo iba a pillar, pero caí en ello y al final he pasado.

 

Yo también le he cogido una funda al mando.....parece fibra de carbono, pero no es por eso, la pillé porque se cierra sin tornillos.....y para mi eso es importante. Conozco a una persona que llevando la funda con tornillos, un día necesitaba la llave del mando para poder abrir el coche. Problema? El destornillador estaba dentro del coche. XD

 

https://es.aliexpres...3967293755.html

 

 

Y en cuanto al reposapies, yo también le puse un protector. No hace mucho juego....no me importa demasiado a nivel estetico, pero si el tema de la proteccion.

 

https://www.etsy.com...para-2015-honda

 

Lo que no coincide, es el precio, a mi me costó menos.

 


Editado por Enadiz, 08 marzo 2024 - 00:38:58.


#54 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 08 marzo 2024 - 07:44:27

Yo para la llave llevo esta funda de AliExpress que va a presión. En cuanto a la bandeja, es verdad que tapa la luz, pero yo es que llevo una luz led en el USB de carga. La alfombrilla de goma no afecta para nada a la carga inalámbrica y hace que el móvil no se mueva absolutamente nada. Y la bandeja del apoyabrazos para tener doble fondo que yo llevo sí que permite seguir usando la bandejita que trae el coche. Un saludo.d52cb6a3478472b98d84a58ba8ffda27.jpg

#55 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 marzo 2024 - 17:04:41

Yo para la llave llevo esta funda de AliExpress que va a presión. En cuanto a la bandeja, es verdad que tapa la luz, pero yo es que llevo una luz led en el USB de carga. La alfombrilla de goma no afecta para nada a la carga inalámbrica y hace que el móvil no se mueva absolutamente nada. Y la bandeja del apoyabrazos para tener doble fondo que yo llevo sí que permite seguir usando la bandejita que trae el coche. Un saludo.d52cb6a3478472b98d84a58ba8ffda27.jpg



Ah vale, me parecía por la imágenes que la bandejita pequeña que viene de serie con el coche no se podía usar con la bandeja grande, por eso me decidí por la otra más corta, pero es bueno saberlo, gracias!

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2024 - 23:48:53

Yo para la llave llevo esta funda de AliExpress que va a presión. En cuanto a la bandeja, es verdad que tapa la luz, pero yo es que llevo una luz led en el USB de carga. La alfombrilla de goma no afecta para nada a la carga inalámbrica y hace que el móvil no se mueva absolutamente nada. Y la bandeja del apoyabrazos para tener doble fondo que yo llevo sí que permite seguir usando la bandejita que trae el coche. Un saludo.d52cb6a3478472b98d84a58ba8ffda27.jpg

Puedes poner enlace plis...?

Gracias!

#57 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 09 marzo 2024 - 00:03:22

Es el mismo que has puesto tú, yo lo compré hace ya tiempo.

 

¿Puedes pasar enlace?

 

Ya me ha llegado el que pedí y no tiene nada que ver con las fotos, toca devolver.



#58 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 09 marzo 2024 - 08:43:57

¿Puedes pasar enlace?

Ya me ha llegado el que pedí y no tiene nada que ver con las fotos, toca devolver.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
18,59€ 15%de DESCUENTO | ZUNDUO-alfombrilla antideslizante para la ranura de la puerta, accesorios para Honda Civic 2022 11, posavasos de goma, almohadilla antideslizante, pegatina para el coche
https://a.aliexpress.com/_ExfVTHR

#59 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 10 marzo 2024 - 11:47:37

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
18,59€ 15%de DESCUENTO | ZUNDUO-alfombrilla antideslizante para la ranura de la puerta, accesorios para Honda Civic 2022 11, posavasos de goma, almohadilla antideslizante, pegatina para el coche
https://a.aliexpress.com/_ExfVTHR

 

¡Muchas gracias!

 

 

Por cierto, el accesorio del cofre central muy bueno, permite además seguir usando la bandeja que trae de serie.



#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2024 - 12:43:25

Miráos a partir del minuto 3:50
Podéis poner subtítulos en español.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos