CIVIC 11th Mejoras y trucos.
Escrito 05 agosto 2025 - 08:53:14
Soy nuevo por aquí, esta semana me entregan el nuevo Civic, acabado Advance y con Pack Sport!!
Éste hilo me parece muy interesante.
Estaré atento por aquí.
Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Escrito 18 agosto 2025 - 16:11:53
No soportaba ver esas luces amarillas que parece que tengan 20 años!!
Las de los parasoles, las tengo pedidas para cambiar también.
Un saludo.
Escrito 18 agosto 2025 - 19:03:23
.Bueno, leds de marcha atrás y maletero puestos.
No soportaba ver esas luces amarillas que parece que tengan 20 años!!
Las de los parasoles, las tengo pedidas para cambiar también.
Un saludo.
Podrías pasar link de la bombillas de marcha atrás. Llevo tiempo interesado en cambiarlas.
Muchas gracias.
Escrito 18 agosto 2025 - 20:32:45
Yo he puesto estas:.
Podrías pasar link de la bombillas de marcha atrás. Llevo tiempo interesado en cambiarlas.
Muchas gracias.
https://amzn.eu/d/3DWqd7W
Se ven bien, no tienen polaridad y son fáciles de canviar.
Un saludo.
Escrito 18 agosto 2025 - 21:47:06
Yo he puesto estas:
https://amzn.eu/d/3DWqd7W
Se ven bien, no tienen polaridad y son fáciles de canviar.
Un saludo.
Muchas gracias, llevo tiempo pensando en cambiarlas.... pero como no tengo mucha idea, no sabía cuáles elegir. Espero que no den problemas con la electrónica.
Escrito 19 agosto 2025 - 08:17:54
Esperemos que no.Muchas gracias, llevo tiempo pensando en cambiarlas.... pero como no tengo mucha idea, no sabía cuáles elegir. Espero que no den problemas con la electrónica.
Por ahora bien, pero solo hace 1 semana que las llevo.
Escrito 19 agosto 2025 - 15:42:37
A mí me sale ésto. A tí no?Esperemos que no.
Por ahora bien, pero solo hace 1 semana que las llevo.

Escrito 19 agosto 2025 - 18:11:13
Si. Pero creo que es porque aún no tienen información del coche.A mí me sale ésto. A tí no?
Porque si buscas alguna compatible, veras que no sale ninguna.
Un saludo.
Escrito 19 agosto 2025 - 18:48:30
Muchas gracias.Si. Pero creo que es porque aún no tienen información del coche.
Porque si buscas alguna compatible, veras que no sale ninguna.
Un saludo.
Escrito 23 agosto 2025 - 11:32:32
Hola compañero,Hola! Como seguro que hay usuarios que llevan tiempo con la marca y seguro que conocen truquillos de mejora de uso del coche, tipo al meter marcha atrás se baja el espejo derecho, seguros cerrados al iniciar la marcha etc. pues eso, a ver si alguien conoce alguno que facilite el uso del coche con pequeños trucos.
En cuanto a mejores, lo único que he hecho es cambiar las bombillas del maletero y las de cortesía de los parasoles, por unas leds, que alumbran bastante más y que quedan bastante mejor.
Por otro lado, a pesar de que solo le he hecho 3.000 kms, desde mediados de noviembre, estoy muy contento con él. Lo único que me incordiaba un poco era el ruido de rodadura, pero ahora ni lo noto. Atento al problema de dirección que refieren varios usuarios, pero de momento todo bien. Un saludo a todos
Como sacaste las luces de los parasoles?
Veo que son muy pequeñas w3w, y intento sacarlas estirando y no salen, hay algun truco?
Gracias.
Escrito 23 agosto 2025 - 15:37:40
Yo las cambié en su día, y no tuve dificultad.... creo que miré el libro del coche y poco más.Hola compañero,
Como sacaste las luces de los parasoles?
Veo que son muy pequeñas w3w, y intento sacarlas estirando y no salen, hay algun truco?
Gracias.
Se que no es de mucha ayuda, pero estoy seguro de que no utilicé ninguna herramienta.
Editado por Enadiz, 23 agosto 2025 - 15:37:59.
Escrito 23 agosto 2025 - 16:36:48
Gracias,Yo las cambié en su día, y no tuve dificultad.... creo que miré el libro del coche y poco más.
Se que no es de mucha ayuda, pero estoy seguro de que no utilicé ninguna herramienta.
Si, el manual pone quitar la tapa y tirar de la bombilla, vamos lo normal.
La tapa la he quitado sin problemas, pero la bombilla, tirar y tirar y nada.
De hecho, ahora si tengo un problema, se me ha roto. Ya veremos como saco el casquillo sin bombilla!
Y no soy torpe con las manos, trabajo en un Sat de herramientas.
Me veo en el concesionario pasando vergüenza, o desmontando el coche con 3 semanas.
Un saludo.
Escrito 24 agosto 2025 - 12:52:57
Escrito 28 agosto 2025 - 08:42:28
Hola @Gondonas
Yo tengo el elegance y también estuve mirando de montar el OEM, al final paso ya que hay que desmontar medio coche y tampoco me es algo imprescindible, mirando el lado positivo se ve más límpio sin el cargador.
Si lo quieres hacer en youtube hay videos con el proceso de instalación.
en Ali he visto cargadores que van conectados a la toma de 12v por lo que no habría que hacer ninguna instalación, pero yo no lo veo...ya enseñaràs si haces algo
Escrito 29 agosto 2025 - 07:07:51
Hola compañeros,
Soy nuevo por aquí, esta semana me entregan el nuevo Civic, acabado Advance y con Pack Sport!!
Éste hilo me parece muy interesante.
Estaré atento por aquí.
Gracias y saludos.
Hola @fragma22, podrías poner porfa una foto de como quedan los faldones laterales del pack sport? tengo intención de montar el alerón de cola de pato y los labios delanteros. En Darsan Auto hacen un 35% en packs de accesorios con lo que podría resultar interesante coger el pack completo. gracias
Escrito 29 agosto 2025 - 09:04:25
Hola, en mi presentación hay algunas fotos del coche.Hola @fragma22, podrías poner porfa una foto de como quedan los faldones laterales del pack sport? tengo intención de montar el alerón de cola de pato y los labios delanteros. En Darsan Auto hacen un 35% en packs de accesorios con lo que podría resultar interesante coger el pack completo. gracias
https://clubhondaspi...embro-del-club.
Igualmente te pongo una aqui más de cerca.
A mí me gusta mucho como queda el Pack Sport.
Un saludo.

Escrito 29 agosto 2025 - 10:40:42
Al margen de la liada que hay que armar para instalarlo, las experiencias que me han contado en el propio concesionario con la instalación de estos cacharros aftermarket inalámbricos que cargan por inducción ha sido muy negativa. A un cliente casi le arde el coche pues se calientan muchísimo, tenía la consola deformada por el calor, otro se cargó la MICU (caja de fusibles) cuando la instaló (1.500€), otro anuló la garantía cuando tuvo otro problema eléctrico y quiso invocarla habiendo instalado uno chino, y por fin otro se quejaba de múltiples grillos en la consola, consecuencia quizá de una mala instalación, grapas no sustituidas, etc...Buenas,
Tengo el modelo elegance y estoy pensando en ponerle el adaptador de la carga inalámbrica en el coche.
Parece que por AliExpress hay varias opciones. Alguno lo ha probado?
Y todo ¿para qué? La opinión más generaliza es que la carga inductiva es mucho más lenta y provoca sobrecalentamiento en el terminal móvil. Además, la ejecución de Android Auto o Car Play provoca un alto consumo de batería.
El consejo que dan es no instalar estos dispositivos si no son OEM y aún así ser conscientes de que el beneficio que se obtiene no compensa el coste de su instalación. Si es aftermarket directamente ya mejor abstenerse; un buen cable y listo.
Escrito 30 agosto 2025 - 12:02:23
Escrito 30 agosto 2025 - 14:46:25
Hola, en mi presentación hay algunas fotos del coche.
https://clubhondaspi...embro-del-club.
Igualmente te pongo una aqui más de cerca.
A mí me gusta mucho como queda el Pack Sport.
Un saludo.
Gracias! Parece como el de serie pero con acabado negro brillante no?
Si buscais desguaces cortes fl4, tienen uno de desguace con alguna pieza que a alguien le podría ser interesante (como el cargador). Si a alguien le interese mirad primero un video de instalacion ya que el cargador asienta sobre otra pieza creo recordar
Escrito 30 agosto 2025 - 20:07:53
Si, aunque en teoría dicen que son algo mas grandes.Gracias! Parece como el de serie pero con acabado negro brillante no?
Si buscais desguaces cortes fl4, tienen uno de desguace con alguna pieza que a alguien le podría ser interesante (como el cargador). Si a alguien le interese mirad primero un video de instalacion ya que el cargador asienta sobre otra pieza creo recordar
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos