¿Son compatibles con los airbags de los asientos?
Escrito 28 diciembre 2025 - 09:28:47
¿Son compatibles con los airbags de los asientos?
Escrito 01 enero 2026 - 20:15:53
Buenas!!
Soy nuevo por aquí, he repasado un poco el tema y no he visto nada sobre cambiar emblemas. Yo tengo pedido el emblema rojo (tipo type r en ali express) delantero y trasero, y como es barato, los he pedido también en negro piano (eBay). Cuando me lleguen y los monte os pondré una fotillo de como queda. Alguien los ha cambiado?
Por cierto, el emblema del modelo ya lo tengo puesto en negro... Queda genial...adjunto fotos de otras cosillas xulas.
Puedes poner enlace de la luz de la puerta?
Como va esa luz, va conectada a instalación de la puerta?
Escrito 16 enero 2026 - 17:13:06
Una pregunta, alguien sabe como se ha de configurar para que cuando te olvidas de cerrar el coche se cierre solo cuado te alejas?.
Yo he entrado en configuracion puertas y ventanas y he puesto en off la opción de bloqueo automático (me suena de haber visto esto en algún video, pero sigue sin funcionar).
Escrito 17 enero 2026 - 00:13:35
Una pregunta, alguien sabe como se ha de configurar para que cuando te olvidas de cerrar el coche se cierre solo cuado te alejas?.
Yo he entrado en configuracion puertas y ventanas y he puesto en off la opción de bloqueo automático (me suena de haber visto esto en algún video, pero sigue sin funcionar).
Yo limpiando el coche he visto que se cierra solo cuando lleva poco tiempo, no cierra espejos pero si se cierra el coche. No es configurable pero lo hace.
Escrito 17 enero 2026 - 10:55:41
Escrito 17 enero 2026 - 12:36:23
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos