Alguno ha desmontado la consola central? Tengo un grillo super molesto en el embellecedor plateado que rodea los botones del cambio y no se como acceder
CIVIC 11th Mejoras y trucos.
Escrito 28 July 2024 - 16:57:42
Escrito 11 September 2024 - 12:54:12
Buenas, me interesa esa funda, igual ya no está disponible, la he estado buscando pero no la encuentro, me aparecen de todos los colores y formas pero esa no....
Saludos
Yo para la llave llevo esta funda de AliExpress que va a presión. En cuanto a la bandeja, es verdad que tapa la luz, pero yo es que llevo una luz led en el USB de carga. La alfombrilla de goma no afecta para nada a la carga inalámbrica y hace que el móvil no se mueva absolutamente nada. Y la bandeja del apoyabrazos para tener doble fondo que yo llevo sí que permite seguir usando la bandejita que trae el coche. Un saludo.
Escrito 11 September 2024 - 21:22:45
Acabo de mirar en mi compras y ya no está disponible para comprar. Una pena porque está muy bien.Buenas, me interesa esa funda, igual ya no está disponible, la he estado buscando pero no la encuentro, me aparecen de todos los colores y formas pero esa no....
Saludos
Escrito 12 September 2024 - 01:41:26
Alguno ha desmontado la consola central? Tengo un grillo super molesto en el embellecedor plateado que rodea los botones del cambio y no se como acceder
Pasa por el subforo de Bienvenidas y Presentaciones, es lo habitual en cualquier foro, y en la vida de real, presentarse antes de intervenir o iniciar una conversación.
Equipo de Moderación
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos