Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que aceite? no tengo etiqueta


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 16 marzo 2024 - 18:36:32

Hola. después de estar por aquí: "El post de los aceites lubricantes" y leer mucho, tengo que confesar que estoy confundido y mucho.

Yo os pediría algo que le vaya bien a este Civic del 2005 diesel de 100 C.V. y con el motor Isuzu creo y con 185.000Kmts.

Lo compre hace poco y tengo que hacer el cambio. No tenia la etiqueta de los Kmts. que hay que hacer el cambio, ni la marca ni nada.

Lo que si me ha quedado claro es que el ahorrar en 5 litros de un aceite normal a uno bueno 20€+-, no considero que sea caro por si. Ya que esa diferencia dividida por los días que me vaya a durar hasta el otro cambio, seguro ( no he echado las cuentas exactas ) que no llega ni al céntimo diario de mas.

En la pagina usaban la calificación del coche como, generación VII u VIII, con eso me perdí, ya que no se cual es el mio y por que esa calificación, seria bueno saberlo y seguir aprendiendo.

Lo que si quiero hacer es cuidarlo bien, ya que se que es un coche muy bueno y duro.

Espero vuestras opiniones y consejos

 

 

 



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 marzo 2024 - 19:55:19

Hubo compañeros que se molestaron en recomendarte aceites en este hilo:

https://clubhondaspi...5-de-5-puertas/

No sé cómo se tomarán que vuelvas a preguntar lo mismo nuevamente.



#3 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 17 marzo 2024 - 08:40:24

Hola. Después de leer en el post de Aceites y lubricantes, y ante la proximidad del cambio, decidí preguntar otra vez. pero no creo o no es mi intención molestar, espero que estos compañeros entiendan mi posición. Ademas allí se me decía que respetara el manual de mantenimiento, cosa que ya dije no tengo, ni tampoco la tarjeta del mantenimiento del aceite. 

 

Solo Pedro46 Comenta algo del aceite, cosa que se lo agradecí en su momento. Diciendo que es lo que hace el,nada mas.

 

Y, BlackFox comenta un aceite que después de leer en el otro post, pues me queda mucha duda....No quiero decir que no este bien, solo que con ese apunte solo ese, en cuestión del aceite, pues ,eso, que no sabia que hacer ahora y por eso mis preguntas,

 Espero que no molesten esta aclaraciones, todos no somos tan expertos, no tenemos tanta experiencia con Honda, creo que es de suponer. 

Nada mas.

 

Espero seguir recibiendo las opiniones y experiencia sobre este coche, que como dije ya antes, solo trato de aprender y saber mas...........

 

 


Editado por Trapa, 17 marzo 2024 - 08:41:01.


#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.138 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 17 marzo 2024 - 11:01:44

Con el presupuesto por delante, sin acritud. No por nada, pero ya estoy canso de mensajes de la gente tipo "cuál es el mejor aceite que le puedo poner a mi coche?? Quiero lo mejor para cuidarlo" Y cuando respondes te dicen "uy pero uno más barato?"

PD: en ese post ya te contestan que un 5w40 A3/B4

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2024 - 11:28:52

¿Cuantos post esperas abrir si no te convencen estas opiniones? 

 

Tu coche, como ya se te dijo, solo se especifica para el 5w40 cf/b3 o un a3b4 y dentro de esto, la marca que más te guste. No sé que duda te habré generado.

 

Si usas el buscador encontrarás fotos del manual de mantenimiento de otros usuarios, o incluso el manual. 

 

Archivo adjunto  IMG_20240317_111950.jpg   84,04KB   3 descargas

 

 

 

 


Editado por BlackFox, 17 marzo 2024 - 11:31:33.


#6 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 17 marzo 2024 - 18:35:07

Yo no entiendo Esdru, por que te preocupa lo que dices. Yo lo he dicho....después de leer ese post, no queda claro que ese aceite sea el bueno. ese que comento, es lo que pone el, sin mas Y tu, si escribes aquí no es para ayudar, creo yo, a si que.....gracias por criticar y hacer comentarios  fuera de lugar sin saber el por que lo he vuelto a preguntar, aunque creo que lo he explicado, no se entiende? veo que no a si que por favor déjalo. Gracias.

BlackFox Creo que tu también vuelves a lo mismo...parece que os da el no se que, el que pregunte, también creo que te explique por que lo pregunte, esperaba que quedara claro, no por marear ni nada.

 Aun volviendo lo a preguntar si me gustaría....que contestara gente con mas experiencia y sabedor de lo que he preguntado.

Lo voy a volver a decir, tengo este coche hace poco y solo quiero estar seguro de algunas cosas y cuidarlo, bien? nada mas

 



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2024 - 18:58:37

Espero que no seas trabiz usando otro nick... Pareces el mismo por lo educado y agradecido. 

 

Suerte compañero. Con esa actitud... La necesitas más, que aceite tu coche. 

 

Por cierto, deja de marearme por mensajes privados, no soy atención al cliente. 

 

 


Editado por BlackFox, 17 marzo 2024 - 19:48:25.


#8 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.138 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 17 marzo 2024 - 19:34:38

Ya te hemos contestado, ale.

#9 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 18 marzo 2024 - 19:16:07

No se a quienes os referis.....Yo tengo la educación que se merece quien contesta de esa manera, por ejemplo tu Y si soy muy agradecido, si no vuelve a leer y ya vale, pareceis una manada de  sobervios, no se que haceis aquí. Que os he hecho yo?.........

 Y este otro Esdru......? que has contestado?? yo si que conteste.

 Lo del privado es para que me dejarais en paz y ahora lo digo por aquí. No quiero que me contestes mas,

 J@$~#R que gente, incluso habiendo preguntado lo mismo, que no, por que teneis que contestar de esas formas?

 Lo dicho, en buena hora se me ocurrió haceros preguntas, que no a vosotros fue a todos en general pero saltasteis como si os hubiera hecho daño. Educación......El primer síntoma de educación es la comprensión a parte de otras cosas que yo no os he visto, por eso conteste a si.

 estoy cansado y ya hemos aburrido demasiado a mucha gente que espero sean mas comprensivos.

 Sin mas......

 

 Si los administradores lo creen oportuno, mejor que me quiten de aquí. No pensaba esto......


Editado por Trapa, 18 marzo 2024 - 19:18:04.


#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2024 - 00:00:05

No voy a entrar a discutir ni a perder mi tiempo leyendo discusiones de patio de colegio, ni quien dijo que o quien empezó primero.

 

Las multicuentas es una norma del foro y es baneable, sin discusión alguna, Trapa, Trabiz, Frankuso,  no vuelvas a intentar crear una cuenta, no eres bienvenido a este foro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos