Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.

• Por favor identifícate para responder
318 respuestas en este tema

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Alguien ha provado algún protector para la lente de la cámara?

Protector de Lente Universal para Cámara de Coche, 2 Piezas, Cubierta para Cámara de Visión Trasera 360 ° Protección de Cámara Antiarañazos e Impermeable - AliExpress 34

También pensaba que sería interesante alguna funda térmica para la pantalla, es sabido que los componentes electrónicos sufren mucho al estar expuestos a altas temperaturas y siempre será mejor evitar le de el sol directamente, he estado buscando y no he encontrado nada. Mejor ser precavido que comernos el susto el día de mañana.

Si alguien ha tenido la suerte de hacerse con un parasol que encaje bien en nuestro cívi, agradecería pasara enlace, ya somo varios que hemos comprado y no se adapta bien.

Gracias

Editado por i-ctdi, 31 marzo 2026 - 15:36:20.

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance

Alguien ha provado algún protector para la lente de la cámara?
Protector de Lente Universal para Cámara de Coche, 2 Piezas, Cubierta para Cámara de Visión Trasera 360 ° Protección de Cámara Antiarañazos e Impermeable - AliExpress 34

También pensaba que sería interesante alguna funda térmica para la pantalla, es sabido que los componentes electrónicos sufren mucho al estar expuestos a altas temperaturas y siempre será mejor evitar le de el sol directamente, he estado buscando y no he encontrado nada. Mejor ser precavido que comernos el susto el día de mañana.

Si alguien ha tenido la suerte de hacerse con un parasol que encaje bien en nuestro cívi, agradecería pasara enlace, ya somo varios que hemos comprado y no se adapta bien.

Gracias

Yo estoy a la espera que me llegue un segundo parasol desde amazon america. El primer fue un fiasco... en principio lo vendían como personalizado para el civic 2022 pero nanai de la china... nunca mejor dicho.

En cuanto al protector de la lente de la camera, pues yo no le veo utilidad a menos que sirva para que cuando llueve no quede inservible... he visto como unas viseras para evitar esto pero creo que queda feo de cojones

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.989 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
A ver quién se anima... XD
https://a.aliexpress.com/_EIs61rE

49 vendidas y 4.9 de 17 valoraciones

Pd. Yo estas cosas no las toco.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

A ver quién se anima... XD
https://a.aliexpress.com/_EIs61rE

49 vendidas y 4.9 de 17 valoraciones

Pd. Yo estas cosas no las toco.

Hombre, si tienes la de 7" puedo entender que se cambie, pero con la de 9" sinceramente no veo ninguna necesidad, tiene todo lo necesario, buena resolución y tamaño justo. Que habrá quien quiera más tamaño... Yo precisamente en la compra de coche nuevo descarté algún modelo por el tamaño de la pantalla multimedia entre otras cosas... En el salón de casa pantalla grande ande o no ande jejeje, pero en el coche no hace falta tanto

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026

En las traseras parece ajustar bien, y en las delanteras, queda alguna rendija que pasa una tarjeta, en otros sitios ajusta bien. Va por tramos.
Me falta ver el agua cuando llueva o lave el coche.
Por cerrar, perfecto. No se nota nada de resistencia ni ruidos raros.
Con la sobrante he puesto la tapa de la gasolina. Igual que el resto, perfecto a falta de ver cuando llueva.3861b3b3a00b8ec9d489fe3284eb3138.jpg

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Yo aún no tengo un Civic pero me gustaría comentaros que viendo vídeos del Civic en EEUU veo que ellos la tapa del depósito la tienen diferente, os lo muestro con pantallazo, parece que proteje mucho más, ¿igual es porque han tenido quejas allí y la versión japonesa que llega a Europa no la consideran necesaria? El vídeo es de la versión sedán

ipPq9IT.jpeg

Editado por IkerGerCivic, 06 abril 2026 - 00:07:27.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes

Yo aún no tengo un Civic pero me gustaría comentaros que viendo vídeos del Civic en EEUU veo que ellos la tapa del depósito la tienen diferente, os lo muestro con pantallazo, parece que proteje mucho más, ¿igual es porque han tenido quejas allí y la versión japonesa que llega a Europa no la consideran necesaria? El vídeo es de la versión sedán

ipPq9IT.jpeg

Curioso que cambien el sistema de llenado de unos mercados a otros, supongo que como siempre aquí en Europa habremos legalizado a partir de X año que los depósitos tienen que tener tapón roscado...

No tiene pinta de que se pueda poner esa carcasa protectora a la vez que el tapón, ya que se ve más ancho que la boca sin tapón de USA

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026

Curioso que cambien el sistema de llenado de unos mercados a otros, supongo que como siempre aquí en Europa habremos legalizado a partir de X año que los depósitos tienen que tener tapón roscado...

No tiene pinta de que se pueda poner esa carcasa protectora a la vez que el tapón, ya que se ve más ancho que la boca sin tapón de USA

Tienes razón, ellos no tienen el tapón roscado sino un sistema cerrado sin rosca, solo con una pestaña, por eso además tienen como accesorio un embudo... curioso. 

Al menos en el Honda USA tienes la tapa cerrada mientras el coche esté abierto, mi actual coche es un Focus que quiero jubilar y tienen el mismo sistema de llenado, con la pestaña, pero mi tapa la abre todo el mundo, incomprensible.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes

Esto es una cosa que no interesará mucho, pero a los que nos gusta abrir el capó para mantenimiento y limpieza, nos repatean mucho los coches que no tienen amortiguadores... así que la solución: https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

Saludos

Editado por Zooropa, 06 abril 2026 - 16:10:32.

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 993 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Yo los tengo puestos en el Crv, si bien al principio me aguantaban perfecto y subían solos...tras unos años han perdido eficacia.
Pero por el precio que pague por ellos hace ya 6 o 7 años...amortizados

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec
Bueno, he encargado un Civic Advance en negro que espero tener en no más de 15 días.

He pedido alguna cosilla por AliExpress para interior, protección y demás … y un fondo de maletero en Amazon, ya ilustraré y comentaré impresiones.

Hace años tuve un Accord en el cual monté unas Rota Force y después unas Work CR Kiwami , en el Accord con la suspensión de serie la verdad es que quedaban fatal las llantas y entonces puse unos muelles, quedó genial pero pegaba en todos lados.

¿Que opináis de en este Civic que ya trae 18, meterle unas 18 en 8,5 con los neumáticos de serie y el ET 45 o así para no arriesgar mucho .. ya que las de serie creo que son ET50?.
El tema es que este no le quiero tocar la suspensión pero tampoco quiero gastarme un dinero en unas llantas y que luego parezca un tractor porque para eso dejo las de serie, a ver si alguien me puede iluminar.

Y también se agradecería que luces led comprar para los parasoles porque me he leído todo el hilo pero no encuentro un enlace que funcione con un modelo de fiar.

Muchas gracias de antemano, saludos.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

Bueno, he encargado un Civic Advance en negro que espero tener en no más de 15 días.

He pedido alguna cosilla por AliExpress para interior, protección y demás … y un fondo de maletero en Amazon, ya ilustraré y comentaré impresiones.

Hace años tuve un Accord en el cual monté unas Rota Force y después unas Work CR Kiwami , en el Accord con la suspensión de serie la verdad es que quedaban fatal las llantas y entonces puse unos muelles, quedó genial pero pegaba en todos lados.

¿Que opináis de en este Civic que ya trae 18, meterle unas 18 en 8,5 con los neumáticos de serie y el ET 45 o así para no arriesgar mucho .. ya que las de serie creo que son ET50?.
El tema es que este no le quiero tocar la suspensión pero tampoco quiero gastarme un dinero en unas llantas y que luego parezca un tractor porque para eso dejo las de serie, a ver si alguien me puede iluminar.

Y también se agradecería que luces led comprar para los parasoles porque me he leído todo el hilo pero no encuentro un enlace que funcione con un modelo de fiar.

Enhorabuena! yo casi ya después de un año aún sigo in love con el coche, como el primer día. Yo tengo el elegance y tenía claro que iba a cambiarle las llantas. Al principio, la opción que veía mejor (no queríendo poner las 18) era 235 45 r17x8 et45, pero al final he decidido montarlas con exactamente la misma medida que viene de serie 215 50 r17x7 et45. Supongo que para los que lleváis o llevaréis 235 y 18, puede parecer raro, pero para el uso que le doy al coche, he priorizado esta medida con la que creo que tiene un muy buen equilibrio y eso si, he comprado unas llantas que estéticamente me gustan mucho más y que le quitan algo más de 2kg por rueda con la llanta de 17.

Creo que es algo muy personal, si te gusta así, pues está bien, Las llantas que ha sacado Mugen para este modelo son en 18x8,5 y et50 por si te puede servir de referencia

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
@deis, subiste ya alguna foto de estas llantas? No verdad? Jejeje

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes

Yo estoy a la espera que me llegue un segundo parasol desde amazon america. El primer fue un fiasco... en principio lo vendían como personalizado para el civic 2022 pero nanai de la china... nunca mejor dicho.

Ya me ha llegado el segundo parasol. Calidad justita pero es el que he encontrado que se adapta mejor, cubriendo el cuello del retrovisor. Y es de los que se guardan en la bolsa con entreno y paciencia.
En la bolsa queda un poco más pequeño que el volante.

Archivo adjunto  20260408_165749.jpg   85,55KB   2 descargas
Archivo adjunto  20260408_163808.jpg   95,93KB   2 descargas
Archivo adjunto  20260408_163824.jpg   118,29KB   2 descargas
Archivo adjunto  20260408_164308.jpg   92,67KB   2 descargas
Archivo adjunto  20260408_164323.jpg   72KB   2 descargas

Os dejo el enlace de Amazon:
https://a.co/d/0ahmNgG6

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes

Primer chasco con un protector de maletero. Pedí este de SMK: https://www.amazon.e...asin_title&th=1

Pero lo he devuelto porque no es como la foto principal que se ve tipo goma y mate. Es como el resto de fotos, brillante y más plástico que goma, además de super fino... aspecto horrible a mi gusto. Ya he pedido el más habitual que habéis puesto por aquí, el de MTM, a ver qué tal y espero sea como en las fotos, negro mate jejeje

Estos temas entramos en gustos personales, pero para mí si se hace en 2 pasos suspen y llantas, primero suspen que aparte de estética ganas comportamiento, y luego las llantas

Lo que pasa que lo típico de tener un coche con acabado base, con suspen alta y llanta pequeña, metes unas 18" mal calculadas de ET y el coche se queda horrible, pareciendo un tractor como dices jejeje

Este coche con las 18" queda bastante decente y poco más se pueden sacar, pero a mi gusto estaría en la misma situación, cambias solo llantas con menor ET y se amplifica el efecto tractor...

El tema es que a los fabricantes de suspen parece que no les interesa desarrollar nada para coches híbridos, está claro que el perfil de cliente de coche híbrido no es exigente en temas de dinámica. Yo ya he empezado a darle vueltas y algo básico pero de buen resultado que sería un kit B12 de Bilstein, no lo hay. Ni si quiera unos muelles un poco rebajados compatibles con los amortiguadores de serie como los pro kit de Eibach, los hay para el mercado americano y la versión sedán, pero para el modelo que tenemos en Europa nada...

Por ahora (al menos en fabricantes reconocidos europeos) y me temo que no va a cambiar mucho la cosa, solo he encontrado a los británicos de BC Racing que han desarrollado un par de gamas de suspensión roscada... pero claro, una roscada no es para todo el mundo y ya tienes que ser un poco 'quemadillo' para aguantar la dureza en el día a día, aunque es cierto que son las gamas de inicio que son compatibles para un uso de calle, y aparte de caritas, hay que instalarlas bien haciendo los pesos y homologar... se va un buen pico

Yo este año tengo otras prioridades, pero para el que viene me meteré en tema suspen y llantas. En llantas ando con las ganas de unas en color bronce que no me las quité con mi anterior coche (las ganas), y la verdad que me imagino también tu coche en negro con unas bonitas llantas en color bronce y ufff jejeje

Lo que odio son las llantas en negro, y agradezco enormemente que Honda en el restyling haya quitado las llantas en negro del Sport

Enhorabuena! yo casi ya después de un año aún sigo in love con el coche, como el primer día. Yo tengo el elegance y tenía claro que iba a cambiarle las llantas. Al principio, la opción que veía mejor (no queríendo poner las 18) era 235 45 r17x8 et45, pero al final he decidido montarlas con exactamente la misma medida que viene de serie 215 50 r17x7 et45. Supongo que para los que lleváis o llevaréis 235 y 18, puede parecer raro, pero para el uso que le doy al coche, he priorizado esta medida con la que creo que tiene un muy buen equilibrio y eso si, he comprado unas llantas que estéticamente me gustan mucho más y que le quitan algo más de 2kg por rueda con la llanta de 17.

Creo que es algo muy personal, si te gusta así, pues está bien, Las llantas que ha sacado Mugen para este modelo son en 18x8,5 y et50 por si te puede servir de referencia

Muy bien el rebajar peso, yo lo hice por primera vez en mi anterior coche y sin duda es algo clave porque lo noté en cuestión de dinámica. A partir de entonces si busco cambio de llanta, filtro por Flow Forming al no ser que se puedan unas forjadas jejeje

También dicen que baja unas décimas el consumo y por lógica es así al tener que arrastrar menos masa, pero en mi caso no lo noté, aunque el coche era un BMW M135i que no es que lleve la eficiencia por bandera. Además lo que sí se notan son los neumáticos, y siempre montaba gamas muy deportivas que suelen tener etiquetado D o peor en eficiencia...

Si no te da por meterte a curvear y de tramos, las 17" con su medida de gomas de fábrica es suficiente y consumes menos que con 235. El Elegance homologa unas décimas menos de consumo y no es más que por montar un neumático más estrecho...

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes

Primer chasco con un protector de maletero. Pedí este de SMK: https://www.amazon.e...asin_title&th=1

Pero lo he devuelto porque no es como la foto principal que se ve tipo goma y mate. Es como el resto de fotos, brillante y más plástico que goma, además de super fino... aspecto horrible a mi gusto. Ya he pedido el más habitual que habéis puesto por aquí, el de MTM, a ver qué tal y espero sea como en las fotos, negro mate jejeje

Yo compré este y es de muy buena calidad. Le doy un 9 porque para darle un 10 debería ser más barato:

https://amzn.eu/d/08fYWNHL

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.989 mensajes

En llantas ando con las ganas de unas en color bronce que no me las quité con mi anterior coche (las ganas), y la verdad que me imagino también tu coche en negro con unas bonitas llantas en color bronce y ufff jejeje

Archivo adjunto  Screenshot_2026-04-08-23-23-44-110_com.facebook.katana-edit.jpg   162,84KB   0 descargas

Serán polacos y no japos, y no son forjadas ni Flow Form pero esta denostada marca de llantas está haciendo llantas muy ligeras, son llantas “gravity cast” (fundición), más baratas que unas forjadas pero suficientemente robustas para uso normal, y tienen certificación TUV.

No hace falta irse a unas Braid, Rays, BBS, y gastarse 3/5K napos para tener unas llantas decentes, con una buena relación calidad/precio y muy bonitas.

Archivo adjunto  Screenshot_2026-04-08-23-34-25-778_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg   45,76KB   0 descargas

Las de este Mazda salen por 730 euros en 17", 7J, 4x100, ET38, 6'4Kg. Las de serie son iguales con ET45, que quedan bastante adentro y pesan 8,4Kg.

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
Perdonad mi ignorancia, pero que es el ET?
Si el acabado elegance tiene unas llantas ET45, se les puede poner una ET38?

Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Civic e-HEV
Es el desplazamiento, la distancia desde el centro geométrico de la llanta al punto de apoyo donde se atornilla al buje. A igualdad de garganta (7") pasando a un ET de 38 mm, la rueda se desplazará 7 mm hacia el exterior con respecto al ET 45,alejándose de los elementos de suspensión.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.989 mensajes
Mientras no te salgas de la carrocería no hay problema.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos