Buenas tardes,
He estado mirando grupos antiguos donde se debatía sobre la idoneidad de realizar este cambio, pero según he sacado en claro es que apenas hay marcas que se hayan calentado la cabeza en hacerlo y muchas de ellas con dudas sobre si se podría seguir usando el freno de estacionamiento, si no me equivoco spoon y poco más permite seguir usándolo. Si alguien sabe de unos discos adecuados sin pasarse mucho de precio creo que nos puede interesar a unos cuantos. A mi personalmente no me interesa porque vaya a entrar en circuito pero me gustar poder mejorar cosas del coche que son susceptibles de ello y creo que el sistema de freno, en el eje posterior por lo menos, tiene margen para ello.
Me quedaría con un mensaje que puse Deibit hace años:
Discos Dixcel FCR + Pastillas Dixcel Type-Z delante y Dixcel Plain + Dixcel R01 atras (len vez de las Type-Z o las R01 las DS2500 deberian dar buen resultado también).
Con esa combinacion podras circular por la calle (o sea en frio no te van a dar sustos) y te va a frenar y a resistir mas que con la mayoria de frenos que hay por ahi (incluyendo BBKs)
Otra opción que he visto es esta:
https://reychip.es/d...a-s2000-20.html
Editado por sckay, 27 marzo 2024 - 18:22:35.