Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Obligatoriedad de las V-16

• Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.193 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Que hijo de la gran...

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 596 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.
PNdiVmAn_o.jpg

Editado por Arik, 03 julio 2026 - 08:27:38.

Alita

Alita

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

No es por hacerme el chulo, pero no la llevo en ninguno de mis 2 coches. Cuando empezó toda la fiebre por comprarla ya se empezaron a oír de cosas por parte de gente que sabe del tema y yo preferí esperar a ver cómo quedaba la cosa....de momento no me ha salido mal la jugada.

Yo tampoco la llevo en mi coche, simplemente porque lo de la baliza lo trato como las multas de hasta 150 km/h en las zonas de 120 km/h, es un impuesto más a pagar por ser libre de conducir un vehículo privado a donde quiera y cuando quiera, como tantos otros que ya pago. El día que, eventualmente, me sancionen pagaré la multa ya que prefiero que ese dinero vaya a la caja común que al chiringuito del enchufado de turno, aunque a mi personalmente me salga más caro.

Dicho esto y con todos los km que hago al año, la guardia civil me ha parado dos veces desde enero en sendos controles de alcoholemia y ni mención a la baliza, igual que nunca me han mirado los triángulos. Como el coche suele estar impoluto simplemente me escanean la matrícula, la tablet les confirma electrónicamente que está todo en regla, doy negativo en el control y a seguir circulando sin problemas. El día que me quede tirado, quizás sea otra historia...

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos