Juan, yo de ti los 1500€ me los gastaría en otra cosa. La cadena de los Honda gasolina no falla. El jefe de taller del conce de aquí es amigo y le he preguntado por el tema. Me dice que en los 20 años que lleva en el puesto NUNCA cambió una cadena de un gasolina. Y tienen clientes con más de 400.000km.
Enviado desde mi RMX3853 mediante Tapatalk
Pues qué barbaridad Ángel, me dejas más tranquilo. Pregunté también en la Honda que estoy llevándolo (el taller que me recomendó el foro) y me han dicho algo así como que si quiero me lo hacen, pero que sería casi como tirar el dinero.
Yo que he tenido roturas de correas, es una experiencia algo traumática, por eso siempre ando atento de más.
¿Y en qué te gastarías ese dinero? Había pensado en cambiarle todos los manguitos y plásticos y ponerle todo nuevo, es una ardua tarea, pero me dará tranquilidad porque esas cosas muchas veces fallan más por los años que tiene, que por el kilometraje.
Otra cosa que se hará este 2026 con seguridad es el retapizado de los interiores, que ya le hace falta.