Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV = camino a la ruina ?


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Vergillvs

Vergillvs

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 10 octubre 2024 - 23:30:16

Buenas tardes a tod@s!

En mes de agosto de este año he comprado mi primer Honda,el CRV 1.6 iDTEC 120 cv de 2015 y 134000 km en un concesionario. Primera semana hice recoridos de 20 km ida y vuelta sin notar algo raro,pero al iniciar primer viaje mas largo unos 50/60 km hacia Manzanares el Real,el coche perdia potencia,no aceleraba. Despues de un tiempo he visto que la aguja de la temperatura subia y es cuando perdia potencia,pero en cuestión de segundos 5/7 ,la aguja volvia a lo normal y el coche empujaba de nuevo con normalidad. En una pendiente en Manzanares la aguja subio al máximo y es cuando salto el testigo de "alta temperatura motor".En unos segundos,aguja otra vez vuelve a normal,testigo se apaga solo sin parar el coche y sigo con mi vuelta a casa con precaución porque la aguja no era estable y me dejaba sin potencia del motor. Lleve el coche al concesionario con videos y fotos de lo ocurrido y despues de dos semanas me devuelven el coche con sensor de temperatura,sensor de cuadro y el termostato nuevos.Hice unos viajes relativamente cortitos de unos 20/30 km ida y vuelta y todo bien. Pues animado de que todo va bien, ???? ,planifico un viaje en el primer fin de semana ????. Salimos de casa por la M 40 y despues de 17 km,salta el testigo "comprobar el sistema" , el coche pierde potencia,se queda en 60 km y de nuevo a casa con 60 -80/h(maximo) sin potencia y sin soltura en aceleracion. Lo llevo al concesionario y despues de dos semanas de espera,me dicen que se ha roto el turbo. La proxima semana me lo entrega de nuevo pero...
Seria último fallo del coche? ????????
El coche me gusta mucho,pero empence a dudar de su fiabilidad. Antes de comprarlo pensaba que Honda es sinonimo a Calidad,ahora ya no. Ya no me fio en nada del coche ????. Gracias!
Fuck, siempre puse un "?" y algun emojis no se porque salieron tantos "?" y ningun emojis. Un saludó!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos