Gracias BlackFox! Estoy planteado en hablar con ellos aver si entiende que su taller no puede dar con la averia y si no quieren colabórar,espero cobrar y voy a Aranjuez a Gaitan y aporellos,me gusta el coche,pero en las mismo condiciones que yo les paque el precio. Les pague lo que me han pedido,ni un centimo menos,entonces espero un coche sin trampas y sin fallos.
hola compañero , estoy en un caso parecido , compre un honda crv del 2017 en concesionario honda 1.6 160cv y tengo el mismo problema , consumo de refrigerante y también de aceite motor en 10.000 , 1 litro ... bueno yo he enviado el boletin que pasaron aqui , y han mandado correo a HONDA , a la espera que contesten , pero en el concesionario HONDA CORUÑA , me comentan se haran cargo y que todo pinta a ser ese fallo de culata , aunque me dicen es el primer caso que tienen , o si tuvieron alguno tuvo que ser hace años y que no recuerdan...... aunque parece ser se van hacer cargo me trae mosca que pudiera afectar a otras piezas , y el consumo de aceite del motor...
Asì que un caso más , espero se solucione todo y bien , ya os dire de lo que me dicen y hacen , en principio dejo el coche el día 13/01/2025 , a ver que me dicen al final ...
Estoy de acuerdo con lo de que yo también pague lo que me pidieron porque pensaba era un producto fiable y no esperaba un fallo de este estilo , el cual tienen comunicado por la propia HONDA ... no me esperaba comprar un coche con la culata jodida , aunque si se hacen cargo de todo ..... viendo el panorama en otras marcas ... a ver...
Editado por GALLEGO, 06 enero 2025 - 02:45:00.