Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV = camino a la ruina ?


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 JuJo84

JuJo84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 669 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 22 noviembre 2024 - 22:53:13

El defecto está claro y reconocido por ellos “ defecto de fabricación “ pero se protegen pidiendo las revisiones y lo veo hasta lógico siendo yo un afectado :(
Yo en mi caso pase las primeras revisiones en Honda y después CHS Racing y ya las últimas las hacía yo en Valencia como en otros tantos honda que he tenido ( usando siempre lo que corresponde y líquidos de concesionario )
Tengo claro que no se ha roto por un mal mantenimiento, tengo informes del mecánico, del rectificador y de un perito, en mi caso me estoy recuperando económicamente de la reparación para afrontar una denuncia .
Yo creo que tengo la razón y honda pensará igual, un juez decidira

Editado por JuJo84, 22 noviembre 2024 - 22:53:58.


#62 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.857 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 noviembre 2024 - 23:26:36

Efectivamente, eso es. La reparación fuera de garantía es una atención comercial vinculada a la fidelidad a la marca en el servicio posventa.

Si se quiere una reparación sin acreditar ese historial de mantenimiento, la opción es la vía judicial.



#63 Vergillvs

Vergillvs

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 noviembre 2024 - 18:21:37

Buenas tardes! No dieron todavía con la avería,y hoy me dijo que lo van a llevar a Honda para comprobarlo alli,incluso me dijo que si puedo pedir yo cita que lo haga y ellos pagan la comprobación. Me presente a un taller Honda le comenté del coche y me dijeron que si es la culata lo arregla Honda ,y que como único requisito es que el coche no tenga 10 años. No me dijeron nada de mantenimiento que tiene que ser hechos en Honda y nada. Pero tengo que esperar hasta día 7 de Enero de 2025.Los del conce que compré el coche también me dijeron que si la avería no la paga Honda,lo pagan ellos.Si al final lo arreglan sería una maravilla porque me quedo con un coche con termostato,dos sensores,turbo y la culata nuevos,aunque me toca todavía esperar unos meses más.Un saludo a tod@s!

Editado por Vergillvs, 29 noviembre 2024 - 18:26:37.


#64 JuJo84

JuJo84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 669 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 29 noviembre 2024 - 21:34:06

En qué concesionario?? Sería cojonudo compañero :)
Ojalá tengas suerte

#65 Ismmor

Ismmor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 01 diciembre 2024 - 15:18:17

Mucha suerte compi y de ser así bravo por la marca



#66 NachoPaVel

NachoPaVel

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6 iDTEC 2015

Escrito 02 diciembre 2024 - 14:17:52

Buenas grupo!!! Por si le sirve a alguien.
Después de presentar todas las facturas con los mantenimientos realizados al vehículo (5 años en Honda y 4 años en taller de confianza) han asumido el coste de la reparación. Punto positivo para Honda ya que le ha dado igual que las revisiones estuvieran hechas con ellos o no si estaban según sus parámetros.

#67 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.857 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 diciembre 2024 - 16:40:46

Pues excelente noticia, la verdad.
Porque hemos visto casos en sentido contrario, a tenor de lo explicado por los compañeros afectados.

#68 JuJo84

JuJo84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 669 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 02 diciembre 2024 - 18:03:39

Pues cuánto me alegro por ti …ojalá el concesionario quadis en tres cruces hubiera actuado igual conmigo.
Cada vez están habiendo más casos y quizás han cambiado la forma de actuar.
Bien por Honda en tu caso, y espero que en los siguientes que salgan actúen igual
Yo tengo las grabaciones con honda atención al cliente y con el concesionario 2 veces y ya me dejaron claro por delante que no se hacían cargo

Editado por JuJo84, 02 diciembre 2024 - 18:04:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos