CRV = camino a la ruina ?
Escrito 19 octubre 2024 - 22:01:04
Escrito 19 octubre 2024 - 22:05:04
Lo importante es lo que dicen los compañeros, que el taller tenga acceso a los manuales , procedimientos, pares de apriete etc etc . Además hay que limpiar turbo, bloque y más cosas porque la mezcla de refrigerante y aceite que ha circulado por todas partes…
Por supuesto todos los líquidos de honda.
Si no te fías, que yo de un compraventa no me fiaría…llévalo a la honda, que te lo reparen allí.
Yo en mi caso nunca me subió la temperatura, siempre llevaba refrigerante, nunca me perdió potencia ni fallo nada. Supongo que dependerá de la zona afectada en tu culata .
Creo que lo más importante en tu caso es hacerte con un buen abogado cuanto antes, habla con él y presentaros en la compraventa con algo serio.
Yo estoy a la espera de contestación del despacho de Preico Jurídicos, les hablé de que hay más casos como el mío y no sé si se puede hacer algo conjunto o es mejor pelear mi caso y si gano ya tienen jurisprudencia y más casos para ganar.
Si quieres te paso mi teléfono por privado, de hecho cualquiera que esté afectado por lo mismo si queréis hablamos y podemos igual hacer más fuerza.
Yo también pensé en Gaitán la verdad pero pensaba que no iban a salir más casos y desplazamiento a Aranguez etc mucho lío para mi.
Yo tmb decidí reparar, me encanta mi coche
Editado por JuJo84, 19 octubre 2024 - 22:07:36.
Escrito 19 octubre 2024 - 22:17:02
Editado por Vergillvs, 19 octubre 2024 - 22:19:33.
Escrito 19 octubre 2024 - 22:22:29
Lo malo de Gaitan supongo que serán las fechas disponibles, tiene que estar hasta arriba ese taller.
Pero no dudes en que te lo reparen bien y a disfrutarlo
Escrito 19 octubre 2024 - 22:27:42
Yo vivo en un pueblo al norte de Valencia. Estuve viviendo 11 años en Getafe y Villaviciosa de Odon si me hubiera pillado allí jejeje ya lo hubiera llevado.
Lo malo de Gaitan supongo que serán las fechas disponibles, tiene que estar hasta arriba ese taller.
Pero no dudes en que te lo reparen bien y a disfrutarlo
Editado por Vergillvs, 19 octubre 2024 - 22:28:01.
Escrito 19 octubre 2024 - 22:29:20
Gracias BlackFox! Estoy planteado en hablar con ellos aver si entiende que su taller no puede dar con la averia y si no quieren colabórar,espero cobrar y voy a Aranjuez a Gaitan y aporellos,me gusta el coche,pero en las mismo condiciones que yo les paque el precio. Les pague lo que me han pedido,ni un centimo menos,entonces espero un coche sin trampas y sin fallos.
Lo de Gaitán estaría muy bien, la verdad. Porque además, él hace peritaciones judiciales en caso de ser necesario. Que no creo que se llegase a eso. Porque si es un concesionario Mercedes y los retrata Gaitán, les pegarán un buen toque desde la central y darán una solución.
Como habrás visto en el hilo que te enlacé, viví un caso muy cercano. El coche va camino de los 100.000 km recorridos desde la reparación y va perfecto. Mantenimientos y punto. Eso sí, el conce de Asturias, para quitarse el sombrero. Un trabajo de diagnosis, una atención al cliente y una reparación, excepcionales.
Editado por Aciana, 19 octubre 2024 - 22:31:16.
Escrito 19 octubre 2024 - 22:34:35
Aciana,me alegro mucho por ti que te areglaron el coche y lo puedes disfrutar, porque de verdad es un cochaso y era mi sueño.
Pues si,lunes intento hablar con los de concesionario,sin intencion de dejarles coches para otros intentos sin resultados,y sin mas, me pido una cita al GTAutomocion.
Escrito 19 octubre 2024 - 22:37:10
Aciana,me alegro mucho por ti que te areglaron el coche y lo puedes disfrutar, porque de verdad es un cochaso y era mi sueño.
No, el coche no es mío. Es de un buen amigo. Que se lo compró por mi recomendación, así que el tema me tuvo muy preocupado, no creas. Pero tanto el concesionario, como la marca, estuvieron a la altura de las circunstancias y se han ganado un cliente de por vida. Que a su vez, va a recomendarlos en su entorno.
Escrito 19 octubre 2024 - 22:46:28
Pregunta: alguien esta en el grupo de Facebook "Club Honda CR-V España"?
Editado por Vergillvs, 19 octubre 2024 - 23:23:38.
Escrito 19 octubre 2024 - 23:24:58
Escrito 20 octubre 2024 - 09:29:09
Ya nos cuentas Vergilllvs , saludos
Escrito 20 octubre 2024 - 09:53:10
Ostras Aciana , es una putada cuando algo sabes que va de lujo y lo recomiendas ….pammm se jode , no falla macho, me paso en otro ámbito algo similar y ya no vuelvo a recomendar nada a nadie cercano
He "vendido" ya varios Hondas. A familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y seguiré haciéndolo, mientras el concesionario de Asturias y la marca respondan como lo han hecho en la única incidencia existente en todas esas ventas. Pongo la mano en el fuego porque sé que en el concesionario no los van a engañar y van a cuidar al cliente, buscando siempre la resolución más satisfactoria y proporcionada. Eso sí, siempre digo lo mismo a la hora de recomendar. Un coche es una máquina y las máquinas son susceptibles de averiarse. No hay coches infalibles. El asunto es, que si eso pasa, estés en las mejores manos y no te la metan doblada. Y eso no es fácil de encontrar. Afortunadamente, aquí lo tenemos. Espero que por muchos años.
Hay otras marcas que ofrecen buenos productos, a efectos de fiabilidad, seguridad... Pero en mi provincia, no tienen el servicio posventa de Honda. Y eso es algo que siempre explico a la hora de recomendar.
Escrito 20 octubre 2024 - 18:28:16
Escrito 21 octubre 2024 - 10:45:36
Hoy les lleve el coche aver que tal va. Me aseguran que no me preocupo que ellos estan interesados que el coche este bien.Como hasta este momento no me han puesto ninguna pega,no se han negado a repararlo,sigo confiando en ellos. Hoy he mirado el aceité y también he mirado el vaso con anticongelante que me parecen limpios. De momento le doy credito aver si la final dan con la averia. también les comente de la culata y enseñe al jefe de taller el boliten de HONDA sobre la culata. El anterior proprietario llevo el coche al taller oficial solamente primeros dos revisiones,los demas no son en Honda...
En GTAutomocion,no hay cita disponible hasta mes de diciembre,pero independiente de lo que hacen con el coche,lo llevo allí para una comprobacion y con todo lo necesario. Hasta entonces intento estar tranquilo,porque tengo todavia dos examenes por delante y necesito tranquilidad para focusarme en estudiar. Cualquer cambio futuro vos informare. Gracias y un saludo!
Editado por Vergillvs, 21 octubre 2024 - 11:31:21.
Escrito 21 octubre 2024 - 19:00:04
Escrito 31 octubre 2024 - 23:42:09
Editado por Vergillvs, 31 octubre 2024 - 23:42:46.
Escrito 01 noviembre 2024 - 00:05:06
Coches "Alemanes"
Escrito 01 noviembre 2024 - 02:03:42
Esa gente no sabe nada de Hondas.
Coches "Alemanes"
Gracias George
Editado por Vergillvs, 01 noviembre 2024 - 02:06:50.
Escrito 02 noviembre 2024 - 14:49:43
Yo me planifico mi cita en GT Automoción y veremos que me dicen,porque tranquilo no puedo estar sin una comprobacion externa y muy fiable como los de GTAutomocion.
Es lo mejor que puedes hacer. Una peritación independiente. Llévale a Gaitán el boletín de servicio y explícale los casos que has visto por aquí de culata.
Escrito 02 noviembre 2024 - 22:05:53
Es lo mejor que puedes hacer. Una peritación independiente. Llévale a Gaitán el boletín de servicio y explícale los casos que has visto por aquí de culata.
Gracias Aciana. Si hombre,hoy hemos ido a Trujillo y despues de 180 km sin problema empenzo subir la aguja y perdio la potencia,no aceleraba de nada,unas 2, 3 veces de ida y 2 , 3 veces de vuelta.
Editado por Vergillvs, 02 noviembre 2024 - 22:10:25.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos