Eso no es admisible, vete a por todas. Ánimo y no decaigas.
CRV = camino a la ruina ?
#41
Escrito 02 November 2024 - 22:19:04
#42
Escrito 03 November 2024 - 10:27:54
Métele un OBD y con el Torque puedes sacar la temperatura del refrigerante, es que pinta sí o sí a problema de culata.Gracias Aciana. Si hombre,hoy hemos ido a Trujillo y despues de 180 km sin problema empenzo subir la aguja y perdio la potencia,no aceleraba de nada,unas 2, 3 veces de ida y 2 , 3 veces de vuelta.
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#43
Escrito 04 November 2024 - 11:36:24
Métele un OBD y con el Torque puedes sacar la temperatura del refrigerante, es que pinta sí o sí a problema de culata.
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Gracias Josgut!
#44
Escrito 04 November 2024 - 12:31:50
Los talleres ya no son ni mecánicos ni mierdas.
Se limitan a enchufar la máquina, leer lo que les dice, comprar la pieza nueva y cambiarla. Cobran el pastón, te entregan el coche y adiós.
No hablo ya de intentar hacer ningún tipo de reparación en vez de sustituir directamente, no... los muy hijoputas no son capaces ni de salir a probarlo a la carretera.
Es una tomadura de pelo todo.
Editado por S2000Gr, 04 November 2024 - 12:32:50.
#45
Escrito 04 November 2024 - 17:35:32
Los talleres ya no son ni mecánicos ni mierdas.
Se limitan a enchufar la máquina, leer lo que les dice, comprar la pieza nueva y cambiarla. Cobran el pastón, te entregan el coche y adiós.
No hablo ya de intentar hacer ningún tipo de reparación en vez de sustituir directamente, no... los muy hijoputas no son capaces ni de salir a probarlo a la carretera.
Es una tomadura de pelo todo.
Bueno y a Honda un buen tiron de orejas, ya que cuando pasa de los 100 grados no hay ningún aviso o alerta, simplemente corte de inyección y punto.
Yo me huelo que en ese taller si saben lo que ocurre, y también que son 6.000€ la broma.
#46
Escrito 04 November 2024 - 21:52:31
#47
Escrito 04 November 2024 - 22:22:07
Esa gente no sabe nada de Hondas.
Coches "Alemanes"
Esa gente no sabe nada de Volkswagen, ni de BMW ni de Porsche ni de otras alemanas tampoco, no es que no sepa de Honda, es que son concesionario Mercedes y tienen la formación de la marca Mercedes. De ninguna otra.
Y lo mismo pasa con Toyota... De Honda saben lo mismo que Mercedes. Tener en común el país de nacionalidad no quiere decir que sean iguales...
Gracias Aciana. Si hombre,hoy hemos ido a Trujillo y despues de 180 km sin problema empenzo subir la aguja y perdio la potencia,no aceleraba de nada,unas 2, 3 veces de ida y 2 , 3 veces de vuelta.
Yo me plantearía tratar con algún conce que ya haya solucionado este problema. Pagar, y denunciar para reclamar ese importe.
Editado por BlackFox, 04 November 2024 - 22:18:36.
#48
Escrito 04 November 2024 - 23:51:38
JuJo que tal hermano,estas bien?
Se que vives en Valencia ...espero que estes bien tu y tu familia.Animo, toda España esta con vosotros ! Juntos saldremos en adelante.
Por favor,deja un señal si estas bien.
#49
Escrito 05 November 2024 - 00:12:39
JuJo que tal hermano,estas bien?
Por favor,deja un señal si estas bien.
Ya nos la ha dejado. Está bien y currando fuertemente para restablecer la normalidad
https://clubhondaspi...bien/?p=2456912
#50
Escrito 05 November 2024 - 08:25:37
Gracia Aciana,ya he visto ahora el hilo.Ya nos la ha dejado. Está bien y currando fuertemente para restablecer la normalidad
https://clubhondaspi...bien/?p=2456912
#51
Escrito 06 November 2024 - 16:11:56
Llevo desde las vacaciones de Agosto con problemas y a día de hoy estoy sin coche y me dijeron hoy que el fallo que salta es del turbo. Antes de eso cambiaron el sensor de entrada de aire al motor que también lo he leído por aquí pero volvió a caer la potencia en plena autovía
#52
Escrito 06 November 2024 - 16:30:31
En primera instancia, también cambiaron el sensor. Hasta que se dieron cuenta del problema real y lo abordaron.
#53
Escrito 06 November 2024 - 16:45:58
Llamaré mañana a primera hora al taller donde le tengo y le pasaré la nota de HondaEn el caso que yo viví muy de cerca, el fallo también era de turbo.
En primera instancia, también cambiaron el sensor. Hasta que se dieron cuenta del problema real y lo abordaron.
Editado por NachoPaVel, 06 November 2024 - 16:46:21.
#54
Escrito 11 November 2024 - 21:46:18
Hola a todos,
Poseedor de un C-RV 1.6 I-DTEC de 120 caballos, es de 2017 y tiene unos. 90000 kms, que aunque va perfecto, mosqueadisimo con este tema, no he visto en el hilo el apartado donde estan listados los numeros de chasis afectados, aunque también veo que no prueba nada.
¿Podeis indicarme donde localizarlo?
Gracias
#55
Escrito 11 November 2024 - 22:22:27
#56
Escrito 22 November 2024 - 10:32:58
#57
Escrito 22 November 2024 - 10:48:15
#58
Escrito 22 November 2024 - 10:49:30
Por estas preguntas entiendo el rumbo de la humanidad.
Si el coche no llevó el mantenimiento adecuado, aceite, anticongelante etc puede haber sido la cauda de un problema en la junta de culata o incluso culata.
Hay culatas literalmente comidas por usar un anticongelante no adecuado. Lo vi en un ford 1.6 gasolina, por poner un anticongelante no adecuado se comió la culata por encima del asiento de las válvulas.
Si el coche no a sido mantenimiento como debe, como manda el fabricante puede ser motivo de un fallo idéntico. Al levantar podrían ver la diferencia o no. Pero si saben que no se mantuvo como debe te pueden avisar ya del riesgo económico.
Esto que explico... Suena a Perogrullo... Pero va en la línea de la pregunta.
Editado por BlackFox, 22 November 2024 - 10:50:17.
#59
Escrito 22 November 2024 - 13:45:36
A ver, se puede mantener el coche perfectamente fuera del concesionario. Lo que también entiendo que se vincule esta extensión de garantía a que el coche sea mantenido en la Red de la marca.Por estas preguntas entiendo el rumbo de la humanidad.
Si el coche no llevó el mantenimiento adecuado, aceite, anticongelante etc puede haber sido la cauda de un problema en la junta de culata o incluso culata.
Hay culatas literalmente comidas por usar un anticongelante no adecuado. Lo vi en un ford 1.6 gasolina, por poner un anticongelante no adecuado se comió la culata por encima del asiento de las válvulas.
Si el coche no a sido mantenimiento como debe, como manda el fabricante puede ser motivo de un fallo idéntico. Al levantar podrían ver la diferencia o no. Pero si saben que no se mantuvo como debe te pueden avisar ya del riesgo económico.
Esto que explico... Suena a Perogrullo... Pero va en la línea de la pregunta.
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#60
Escrito 22 November 2024 - 15:02:21
Puede ser mantenido en la red de concesionarios Honda o fuera, pero todo bajo criterios del fabricante.
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