Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPRA CR-V 2012 2.2 I-DTEC CON 200.000km

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.855 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 diciembre 2024 - 22:29:36

Tomo nota de todo, NeedCarHelp lo conozco, ya lo he contratado un par de ocasiones, pero no sé si en este coche será necesario, teniendo en cuenta que tiene el libro y el actual propietario es el jefe de taller de la Honda, se quedó con el coche hace un par de meses cuando lo entregó un comprador como forma de pago, siempre revisiones en ese taller.
También me ha incluido piezas de recambio como un escape, nieblas y alguna cosa más, la verdad que la gente se está comportando muy bien con todo el tema de la DANA.
Revisaré todo lo dicho y mandaré fotos.
Los km posiblemente son de ciudad ya que me dijo que era un hombre mayor y compró el CRV nuevo.

Sí, por favor. Cuéntanos tus impresiones del coche, las sensaciones en el viaje de vuelta a casa, comparte alguna foto... Tiene una pintaza increíble ese coche.

#22 IVEGRA09

IVEGRA09

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 diciembre 2024 - 21:20:11

Buenas, pues nada, después de casi 1.000km con el coche (todos por autopista), os informo de las primeras impresiones. Decir antes que nada, que vengo de un Mazda 6 2.5 177cv Sportive, siempre he sido de berlina japo y gasolina.
Agradecer a la persona que me lo vendió lo bien que se ha comportado, regalándome barras de techo, un escape y nieblas delanteros, siendo trabajador de Honda en Alcalá.
Bueno pues procedo a ello:

-EXTERIOR color negro, el coche fue pintado ya que estaba a todo riesgo, no tiene ni una marca, faros en buen estado y en general perfecto.

-INTERIOR piel beige, acabado Luxury, muy buen estado también, me tapizó el volante y los dos reposabrazos, tiene un pequeño desgaste en el apoyo de la puerta del conductor y en el asiento, típico de entrada y salida al asiento, por lo demás perfecto, los asientos traseros intactos y en general el estado de la piel perfecto. En el maletero si que hay alguna marca en los plásticos, supongo que de cargas, también es verdad que el color beige se nota más que en negro.

CONDUCCIÓN bueno pues aquí es la parte que más me ha gustado, por que ya sabía de su comodidad pero es verdad que en trayectos largos es una gozada, muy cómodo en todas sus plazas, me ha sorprendido la estabilidad en el paso por curva, lo esperaba algo más movido, pero todo lo contrario. El motor como era de esperar tira bastante, teniendo en cuenta que siempre he tenido atmosféricos, ese tirón a bajas se nota mucho, tanto en 3a como en 6a, tirar tira ????.
El coche tiene todas las revisiones en casa oficial, cuñadas, y la última en el mes de octubre. Actualmente tiene 198.000km.
El cambio lo noto bien, al principio lo único que note diferente fue la frenada, cuestión de acostumbrarse supongo, por lo demás ninguna pega. El consumo medio de ordenador tengo un 7L/100km, control crucero a 120-130km/h todos los km prácticamente.
Señalar que tanto al encender como antes de pararlo, me espero 1-2min por el tema del motor.

No sé si me dejo alguna cosa o queréis preguntar, sin problema contestaré.
Si tenéis algunas recomendaciones para tema cuidado motor, etc, lo que se os ocurra, bienvenidas serán.
Ahora mismo estoy en tramite de cambiar la pantalla por una Junsun china, como sabía el problema de los cables al llevar el navegador de serie le he mandado el diagrama para que me configuren el cableado, el chino muy amable se ofreció, esperemos salga bien.

PD: en cuanto le pegue un buen lavado exterior/interior, pondré más fotos, soy de Algemesí y aquí seguimos con barro por la DANA en nuestras vidas ????????‍♂️.
Fotos que me mandaron al comprarlo.

Archivos adjuntos

#23 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.855 mensajes

Escrito 17 diciembre 2024 - 23:12:39

Ah, que al final te decantaste por el diesel con el que abriste el hilo. Cuando dijiste que habías reservado, pensé que te estabas refiriendo al gasolina de Barcelona que te había enlazado. Espero que no le hayas preguntado al vendedor por las bujías XD

Enhorabuena por la compra, se ve estupendo. Que lo disfrutes.

#24 IVEGRA09

IVEGRA09

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 diciembre 2024 - 23:23:23

Ah, que al final te decantaste por el diesel con el que abriste el hilo. Cuando dijiste que habías reservado, pensé que te estabas refiriendo al gasolina de Barcelona que te había enlazado. Espero que no le hayas preguntado al vendedor por las bujías XD
Enhorabuena por la compra, se ve estupendo. Que lo disfrutes.

Sisi ???? pensé que se daba a entender, el gasolina cuando entré al anuncio ya estaba reservado! Pintaba bastante bien, he visto varias unidades que en cuestión de horas vuelan.
Pero estoy contento, está en muy buen estado y por precio al mercado tal y como está ha sido buena compra!

#25 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.855 mensajes

Escrito 17 diciembre 2024 - 23:53:39

Sisi ???? pensé que se daba a entender, el gasolina cuando entré al anuncio ya estaba reservado! Pintaba bastante bien, he visto varias unidades que en cuestión de horas vuelan.
Pero estoy contento, está en muy buen estado y por precio al mercado tal y como está ha sido buena compra!

Claro, al verlo reservado, pensé que habías sido tú. Estaba visto que iba a volar, tenía una pintaza increíble aquel coche.

Suerte con el diesel !!!

#26 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.231 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 diciembre 2024 - 00:08:01

Yo elegiría también el diésel, el gasolina es muy lento y gasta mucho.

#27 JuJo84

JuJo84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 669 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 18 diciembre 2024 - 00:10:27

Tiene buena pinta, a disfrutarlo :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos