Buenas, pues nada, después de casi 1.000km con el coche (todos por autopista), os informo de las primeras impresiones. Decir antes que nada, que vengo de un Mazda 6 2.5 177cv Sportive, siempre he sido de berlina japo y gasolina.
Agradecer a la persona que me lo vendió lo bien que se ha comportado, regalándome barras de techo, un escape y nieblas delanteros, siendo trabajador de Honda en Alcalá.
Bueno pues procedo a ello:
-EXTERIOR color negro, el coche fue pintado ya que estaba a todo riesgo, no tiene ni una marca, faros en buen estado y en general perfecto.
-INTERIOR piel beige, acabado Luxury, muy buen estado también, me tapizó el volante y los dos reposabrazos, tiene un pequeño desgaste en el apoyo de la puerta del conductor y en el asiento, típico de entrada y salida al asiento, por lo demás perfecto, los asientos traseros intactos y en general el estado de la piel perfecto. En el maletero si que hay alguna marca en los plásticos, supongo que de cargas, también es verdad que el color beige se nota más que en negro.
CONDUCCIÓN bueno pues aquí es la parte que más me ha gustado, por que ya sabía de su comodidad pero es verdad que en trayectos largos es una gozada, muy cómodo en todas sus plazas, me ha sorprendido la estabilidad en el paso por curva, lo esperaba algo más movido, pero todo lo contrario. El motor como era de esperar tira bastante, teniendo en cuenta que siempre he tenido atmosféricos, ese tirón a bajas se nota mucho, tanto en 3a como en 6a, tirar tira ????.
El coche tiene todas las revisiones en casa oficial, cuñadas, y la última en el mes de octubre. Actualmente tiene 198.000km.
El cambio lo noto bien, al principio lo único que note diferente fue la frenada, cuestión de acostumbrarse supongo, por lo demás ninguna pega. El consumo medio de ordenador tengo un 7L/100km, control crucero a 120-130km/h todos los km prácticamente.
Señalar que tanto al encender como antes de pararlo, me espero 1-2min por el tema del motor.
No sé si me dejo alguna cosa o queréis preguntar, sin problema contestaré.
Si tenéis algunas recomendaciones para tema cuidado motor, etc, lo que se os ocurra, bienvenidas serán.
Ahora mismo estoy en tramite de cambiar la pantalla por una Junsun china, como sabía el problema de los cables al llevar el navegador de serie le he mandado el diagrama para que me configuren el cableado, el chino muy amable se ofreció, esperemos salga bien.
PD: en cuanto le pegue un buen lavado exterior/interior, pondré más fotos, soy de Algemesí y aquí seguimos con barro por la DANA en nuestras vidas ????????♂️.
Fotos que me mandaron al comprarlo.