Aquí el 28 de diciembre... Se toma en serio la cosa.
Civic e:HEV Sport 2024 - puntos flacos
Escrito 28 December 2024 - 21:31:23
Escrito 29 December 2024 - 19:12:45
Escrito 02 January 2025 - 20:00:32
Escrito 02 January 2025 - 21:14:57
Yo opino lo mismo. Quizá se libren las últimas unidades fabricadas. Las demás creo que les tocará campaña.Yo creo que estan afectados casi todos, yo tambien noto que cuando vas por autovia algo que deberia ser instintivo como ir corrigiendo la direccion, llega un momento que te acabas dando cuenta que la estas corrigiendo por que tienes que hacer un pelin mas de fuerza de lo que venias haciendo, una vez que superas ese punto de resistencia ya va norma.
Y tengo la impresión de que en invierno es peor porque con el frío la grasa tiende a endurecerse y la campaña básicamente es repartir la existente por todo los engranajes esos.
Escrito 03 January 2025 - 14:55:42
Muy buen aporte.
Antes de nada decir que estoy muy contento con mi Civic Sport, pero hay cositas como esas de las puertas o las ventanillas que mi Mondeo de 2004 ya traía, pero bueno, son decisiones de la marca.
Del tema de Spotify me ocurre lo mismo y también tengo quitada la opción de reproducir la música automáticamente, pero es que también me ocurre con la aplicación iVoox, donde los podcasts que estoy escuchando se me reproducen automáticamente al conectarse el Android Auto. Y es más, cambio a la radio, y a los 10 minutos o así salta otra vez el iVoox, teniendo que pausarlo y volver a poner la radio.
Quería aprovechar para poner por aquí una duda que tengo con mi coche. Llevo ya unos 12000 kms. y el otro día echando un vistazo al manual de usuario leí que el vehículo tiene un icono en el panel de instrumentos de Mantenimiento, con la figura de una llave, donde indica cuándo pasar la revisión periódica del coche. Pues bien, en el mío no sale por ningún lado. Leí que había países en los que no venía y que tenías que llevar tú la cuenta de los kilómetros (10.000) o el tiempo (1 año), entonces llamé a Honda y me dijeron que me pusiera en contacto con un taller. Llamé a un taller y el mecánico no muy convencido que eso lo avisaba automáticamente cuando se aproximara la fecha. Me quedé más o menos conforme. Pero hoy he visto un video en Youtube de la prueba de un Civic Sport y al enfocar el cuadro de instrumentos, veo que aparece el icono de Mantenimiento y teniendo muchos menos kilómetros que el mío, lo que ya me ha dejado muy mosqueado. ¿Me podéis decir si en vuestros modelos aparece o no desde el primer momento y cuándo es la primera revisión? Tengo el plan de mantenimiento gratis por 5 años y me preocupa que por eso me pueda quedar sin garantía de la misma.
Muchas gracias.
Editado por Wisa23, 03 January 2025 - 15:01:59.
Escrito 03 January 2025 - 16:34:00
Visítalo.
Escrito 03 January 2025 - 19:14:52
Tenemos un hilo para los que han contratado el mantenimiento.
Visítalo.
Gracias. Ya he preguntado por ahí, aunque el tema no es exactamente ese, es saber si a vosotros os aparece ese icono en el coch desde el inicio o no, para saber si tengo un fallo de configuración en el mío o no.
Escrito 03 January 2025 - 21:03:33
El mío lo compré en mayo de 2024, a día de hoy 10240km.Gracias. Ya he preguntado por ahí, aunque el tema no es exactamente ese, es saber si a vosotros os aparece ese icono en el coch desde el inicio o no, para saber si tengo un fallo de configuración en el mío o no.
Si navegas por el menú del coche ( el que está en la ruedecita del volante) verás un apartado que pone mantenimiento. Pulsas con el botón del volante y te saldrán los días que faltan para tu revisión. Dichos días varían según el kilometraje que hagas. A mi me pone a día de hoy que faltan 130 días para el mantenimiento.
Civic modelo elegance. No sé si en el sport varía.
Dicho apartado me sale desde el día 1 que lo compré.
Editado por Ismmor, 03 January 2025 - 21:06:11.
Escrito 03 January 2025 - 22:34:35
El mío lo compré en mayo de 2024, a día de hoy 10240km.
Si navegas por el menú del coche ( el que está en la ruedecita del volante) verás un apartado que pone mantenimiento. Pulsas con el botón del volante y te saldrán los días que faltan para tu revisión. Dichos días varían según el kilometraje que hagas. A mi me pone a día de hoy que faltan 130 días para el mantenimiento.
Civic modelo elegance. No sé si en el sport varía.
Dicho apartado me sale desde el día 1 que lo compré.
Pues a mí no me aparece desde una, modelo Sport. Y el video que he visto hoy es de un modelo Sport como el mío y sí lo trae. El Martes estoy en el concesionario. Muchas gracias.
Escrito 04 January 2025 - 10:55:33
Gracias. Ya he preguntado por ahí, aunque el tema no es exactamente ese, es saber si a vosotros os aparece ese icono en el coch desde el inicio o no, para saber si tengo un fallo de configuración en el mío o no.
Hola, tengo el Sport y sí que he visto los días que faltan para el mantenimiento. Sobre la llavecita no me he fijado, luego lo liro y te digo. Gracias por tu aportación!
He hecho unos pequeños añadidos que hacen un poco más cómodo el almacenaje de pequeños objetos de uso habitual, como el mando del garaje, alguna tarjeta, llaves...
Los encontré en Aliexpress.
El bolsillo lateral es adhesivo. No me apasiona que lleve el logo de Honda, pero tampoco se ve mucho donde está puesto. La verdad es que no había muchos sitios donde ponerlo, pero a mí me resulta práctico y no me molesta en absoluto.
Sobre los 'estantes' en la consola central, son muy, muy pequeños. El mando del garaje cabe por su parte más estrecha, pero el añadido hace su función. Simplemente se coloca y encaja a presión, sin adhesivos. El cargador inalámbrico sigue funcionando perfectamente, pero si tienes un móvil grande o con una funda voluminosa, probablemente no te cabrá. El mío es un Samsung S23FE con una funda anticaída y cabe justísimo, pero cabe.
Honda no ha respondido a ninguna pregunta que le hoce sobre el cierre de puertas o la gestión de las ventanillas... así que a insistir.
Sobre la función del botón de cierre centralizado de puertas, me estoy intentando hacer con él. Funciona de la siguiente manera:
Entras en el coche, lo pulsas, y se bloquean todas las puertas. Cuando abres la puerta del conductor para salir, se desbloquea sólo esa puerta. Si desde fuera quieres abrir la puerta trasera para sacar algo, no podrás. Permanecen todas bloqueadas. Tendrás que abrir la puerta del conductor, desbloquear las puertas con el botón, o usar el botón de apertura del mando del la llave del coche.
Es un sistema, según he leído en el manual, que se llama 'supercierre'.
Lo vería útil si al abrir la puerta del conductor se abrieran todas las puertas, pero no es así, y no es configurable.
En fin, es una cosita más de la funcionalidades de Honda que creo que es mejorable.
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos
Escrito 04 January 2025 - 14:54:09
Escrito 04 January 2025 - 15:11:09
Escrito 04 January 2025 - 15:20:09
Yo tengo lo de la consola central, pero la modifique a mi gusto para que entraran mas cosas cuando pueda pongo fotos, creo que hay un apartado de bricos.
Vaya! Cuando puedas porfa pon alguna foto! Me interesa mucho ver lo que has hecho
Me gusta mucho el ambiente de este hilo. Opiniones respetuosas y buen rollo...
Me alegro! La verdad es que es bastante constructivo y se aprenden cosas nuevas. Gracias por indicarlo!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos