Civic e:HEV Sport 2024 - puntos flacos
Escrito 30 enero 2025 - 07:27:05

Escrito 30 enero 2025 - 08:44:14
Yo tengo un advance y esa versión si que tiene portagafas y regulación eléctrica del asiento en altura, entre otras cosas que le faltan al sport. Para el tema de objetos le he añadido ésto.
Muy interesante Pacose. Yo tengo también las bandejitas de la consola central, pero he visto que tapan la luz que hay en el fondo del hueco. Ahora estoy modificándolas para evitar que la cieguen. Iré haciendo pruebas, porque la bombilla está en un sitio chungo.
Me gustan mucho los portaobjetos de los posavasos y el lateral. Son de Aliexpress?
Archivos adjuntos
Escrito 30 enero 2025 - 20:33:10
Hola! Al principio del hilo he puesto unas fotos con unas soluciones para la falta de huecos, porque a mí me pasaba lo mismo. No he puesto espacio para gafas, pero sé que hay soluciones en Aliexpress para ponerlas en el parasol. Espero q te sirva.
Gracias! Yo también le puse esos accesorios para los huecos además de las bombillas leds para el maletero y las luces de cortesía de los parasoles. Un saludo.
Escrito 30 enero 2025 - 21:06:45
Gracias! Yo también le puse esos accesorios para los huecos además de las bombillas leds para el maletero y las luces de cortesía de los parasoles. Un saludo.
Gracias! Me puedes dar las referencias de las luces del maletero y los parasoles porfa?
Escrito 30 enero 2025 - 22:25:24
Si, son de AliExpress. Es verdad que las bandejitas tapan la luz, por eso tengo en el USB una luz led.Muy interesante Pacose. Yo tengo también las bandejitas de la consola central, pero he visto que tapan la luz que hay en el fondo del hueco. Ahora estoy modificándolas para evitar que la cieguen. Iré haciendo pruebas, porque la bombilla está en un sitio chungo.
Me gustan mucho los portaobjetos de los posavasos y el lateral. Son de Aliexpress?
Escrito 30 enero 2025 - 23:02:58
Si, son de AliExpress. Es verdad que las bandejitas tapan la luz, por eso tengo en el USB una luz led.

Editado por Ordagordo, 30 enero 2025 - 23:03:25.
Escrito 01 febrero 2025 - 10:52:25
Escrito 01 febrero 2025 - 19:07:37
Un razonamiento como poco curioso... aunque la ventaja de usar un coche nuevo unos añitos más que uno viejo se daría con cualquier coche nuevo. No voy tan lejosRespecto a las preocupaciones sobre los consumos...creo que el problema parte de no enfocar bien la compra de un coche nuevo. Has de pensar que has pagado por poder utilizar libremente el coche durante unos añitos más, no por un coche que tenga un verdadero adelanto tecnológico. Piénsalo así y serás más feliz, o no.

Saludos!
Escrito 01 febrero 2025 - 19:54:16
Gracias! Me puedes dar las referencias de las luces del maletero y los parasoles porfa?
https://clubhondaspi...mejoras +trucos
Echa un vistazo al hilo de arriba.
Escrito 01 febrero 2025 - 20:22:40
me refería a que la gracia de tener un híbrido hoy en día es tener una pegatina que te permitirá usar un coche de combustión durante unos años más, no porque sea un coche que ofrezca más que uno no híbridoUn razonamiento como poco curioso... aunque la ventaja de usar un coche nuevo unos añitos más que uno viejo se daría con cualquier coche nuevo. No voy tan lejos
La idea era saber si esos consumos, para este coche en concreto, eran normales o si podía haber algún tipo de fallo mecánico, dado que pasó por mantenimiento por bomba de alta presión de combustible a la semana de tenerlo.
Saludos!
Escrito 02 febrero 2025 - 16:16:38
Este modelo es de junio del 2022 estamos en febrero del 2025 y todavia seguimos con los rumores de que van a sacar una campaña para rellenar la dirección con mas grasa (explicado a lo bruto). Imagino que la campaña salga en primavera mas cerca del verano por que con el calor se nota menos el problema...
Escrito 09 marzo 2025 - 12:10:14
Hola buenas, estoy pensando comprar el coche, quizás el restyling que llega a España este verano. Podrías darme más información sobre dicho problemas que señalas? GraciasPues como dice el titulo del tema yo el gran punto flaco que le veo es algo que ya esta hablado en otros temas, y es la direccion en cuanto andas unos kms por autovia se hace relativamente incomodo, un movimento que se hace instintivamente deja de serlo.
Este modelo es de junio del 2022 estamos en febrero del 2025 y todavia seguimos con los rumores de que van a sacar una campaña para rellenar la dirección con mas grasa (explicado a lo bruto). Imagino que la campaña salga en primavera mas cerca del verano por que con el calor se nota menos el problema...
Escrito 09 marzo 2025 - 17:29:35
Hola buenas, estoy pensando comprar el coche, quizás el restyling que llega a España este verano. Podrías darme más información sobre dicho problemas que señalas? Gracias
Si te compras un Civic nuevo el asunto este está resuelto desde la cadena de fabricación.
Escrito 11 marzo 2025 - 09:37:40
No es preocupación. Es simplemente que a día de hoy no veo una ventaja clara en cuanto a consumo con respecto a un coche de la misma categoría que no sea híbrido. Mi pregunta era si esos consumos que veo y esos comportamientos del motor son normales, o si puede que haya algún problema.
Hace 1 mes me llamaron a revisión por la bomba de combustible de alta presión y me pregunto si pudieran haber tocado algo.
Pues el poyota me lo planteé seriamente, pero por dentro era como una lata de sardinas y lo desestimé.
Buenas Ordagordo, has hecho la revisión de la bomba de combustible? Yo tengo exactamente los mismos consumos que tu y me sorprende los consumos que leo de otros colegas en sus CIVIC XI. En mi caso ya fui a hacer la revisión de la bomba y me dijeron que todo estaba fenomenal.
Pero me resulta muy difícil llegar a consumos más bajos del 5.9-6 yendo como una auténtica abuela.
Escrito 11 marzo 2025 - 11:44:25
Todo ello viaje por autovía/autopista siempre al máximo de la velocidad legal permitida y la vuelta con mal tiempo. Básicamente le ponía el limitador de velocidad según el tramo y hundía el pie en el acelerador sin que me llegara a saltar el sistema.
Escrito 11 marzo 2025 - 15:07:33
Buenas Ordagordo, has hecho la revisión de la bomba de combustible? Yo tengo exactamente los mismos consumos que tu y me sorprende los consumos que leo de otros colegas en sus CIVIC XI. En mi caso ya fui a hacer la revisión de la bomba y me dijeron que todo estaba fenomenal.
Pero me resulta muy difícil llegar a consumos más bajos del 5.9-6 yendo como una auténtica abuela.
Si me permites un consejo, desactiva el "ECO assist predictivo" si aún no lo has hecho, en la configuración del vehículo, creo que es una función muy útil, pero sólo si estás usando el navegador del coche, en mis pruebas siempre que lo he activado he tenido consumos más altos, igual es cosa mía, pero por probar no pierdes mucho y ya nos cuentas la experiencia.
Escrito 11 marzo 2025 - 15:45:51
Escrito 12 marzo 2025 - 08:49:28
Si me permites un consejo, desactiva el "ECO assist predictivo" si aún no lo has hecho, en la configuración del vehículo, creo que es una función muy útil, pero sólo si estás usando el navegador del coche, en mis pruebas siempre que lo he activado he tenido consumos más altos, igual es cosa mía, pero por probar no pierdes mucho y ya nos cuentas la experiencia.
Gj, Muchísimas gracias por tu consejo, justo ayer estaba mirando esa opción en las configuraciones y sospechaba si tenía algo que ver. Ya la he desactivado mañana tengo un viaje de 800km y contaré si he notado algún cambio.
Gracias Yayo y Bracco también por vuestros comentarios. En autovía yendo a la velocidad máxima seguro que andaría por debajo de esos 6.9 de Yayo con su antiguo CIVIC, pero no lo he probado aún con el coche tan cargado.
Con respecto a los consumos de ciudad, lo mínimo que he logrado a sido algo por debajo de 5 incluso apagando el aire (que por cierto no he notado mucha diferencia entre el consumo con él encendido o apagado, llámenme loco, jejej). Pero menos de 4 como he visto de alguno, no sé, a ver si apagando el ECO assist lo logro.
Saludos
NOTA: Por cierto, creo que no lo he dicho, llevo 15.000km con el coche, encantadísimo a falta del pitidito. Me duele escribir justo en el hilo de los "puntos flacos", jajajaj
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos