Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic e:HEV Sport 2024 - puntos flacos

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 477 mensajes

Escrito 30 enero 2025 - 07:27:05

Yo tengo un advance y esa versión si que tiene portagafas y regulación eléctrica del asiento en altura, entre otras cosas que le faltan al sport. Para el tema de objetos le he añadido ésto. 8afc84e7b8f88ad30a97c5e640170622.jpg

#62 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport 2024

Escrito 30 enero 2025 - 08:44:14

Yo tengo un advance y esa versión si que tiene portagafas y regulación eléctrica del asiento en altura, entre otras cosas que le faltan al sport. Para el tema de objetos le he añadido ésto. 8afc84e7b8f88ad30a97c5e640170622.jpg

Muy interesante Pacose. Yo tengo también las bandejitas de la consola central, pero he visto que tapan la luz que hay en el fondo del hueco. Ahora estoy modificándolas para evitar que la cieguen. Iré haciendo pruebas, porque la bombilla está en un sitio chungo.
Me gustan mucho los portaobjetos de los posavasos y el lateral. Son de Aliexpress?

Archivos adjuntos

#63 txiriwiky

txiriwiky

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 30 enero 2025 - 20:33:10

Hola! Al principio del hilo he puesto unas fotos con unas soluciones para la falta de huecos, porque a mí me pasaba lo mismo. No he puesto espacio para gafas, pero sé que hay soluciones en Aliexpress para ponerlas en el parasol. Espero q te sirva.

Gracias! Yo también le puse esos accesorios para los huecos además de las bombillas leds para el maletero y las luces de cortesía de los parasoles. Un saludo.

#64 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 30 enero 2025 - 21:06:45

Gracias! Yo también le puse esos accesorios para los huecos además de las bombillas leds para el maletero y las luces de cortesía de los parasoles. Un saludo.

Gracias! Me puedes dar las referencias de las luces del maletero y los parasoles porfa?

#65 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 477 mensajes

Escrito 30 enero 2025 - 22:25:24

Muy interesante Pacose. Yo tengo también las bandejitas de la consola central, pero he visto que tapan la luz que hay en el fondo del hueco. Ahora estoy modificándolas para evitar que la cieguen. Iré haciendo pruebas, porque la bombilla está en un sitio chungo.
Me gustan mucho los portaobjetos de los posavasos y el lateral. Son de Aliexpress?

Si, son de AliExpress. Es verdad que las bandejitas tapan la luz, por eso tengo en el USB una luz led.

#66 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 30 enero 2025 - 23:02:58

Si, son de AliExpress. Es verdad que las bandejitas tapan la luz, por eso tengo en el USB una luz led.

:))))) estamos construyendo los civic Frankenstein... ojalá desde la oficina de diseño de Honda leyeran todo esto. Deberían sentirse agradecidos.

Editado por Ordagordo, 30 enero 2025 - 23:03:25.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos