Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos para comprar accord 2.4 vtec.

• Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#1 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 19 enero 2025 - 22:10:43

Buenas foreros,

Hace tiempo compré mi primer coche, el cual fue un Honda Accord 2.0 como ya comenté en otro tema. Durante este tiempo siempre he querido meterle algunas chuches, pero revisando el foro vi que en general la mayoría de foreros decíais que preparar un 2.0 era "perder el tiempo" siempre y cuando haya la posibilidad de adquirir un 2.4.

Mi madre hasta ahora siempre ha tenido un Peugeot 306 sedán del 1999 y ya va tocando jubilarlo. Por ello se presentó la ocasión de dejarle mi 2.0 con 160.000km actualmente (el cual apenas le dará problemas, que es lo que ella busca) y así yo poder adquirir un 2.4.

Llevo bastante tiempo ojeando el mercado y, aunque no termine de encontrar la oferta perfecta, de vez en cuando he hablado con vendedores que, hasta ahora, por un motivo u otro no he terminado de llegar a un acuerdo.

Las unidades que suelo ver en venta suelen rondar los 220.000kms o más y quería pediros consejo a la hora de decidirme por comprarme una unidad así o esperar a alguna con menos kms. Mi presupuesto actualmente puede rondar un máximo de 8.500 (si es muy buena unidad), pero tampoco quiero gastarme dinero de más en un coche de tantos kms.

Bajo vuestra experiencia, ¿qué haríais en mi lugar? Tengo muchas ganas, pero no quiero precipitarme.

Muchas gracias de antemano!

#2 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 19 enero 2025 - 23:57:07

Problemas no te va a dar un 2.4 con 200000 km lo difícil será encontrar alguna unidad por los 8500 euros ,el mercado actual es una locura hace 5 años estaban por ese precio ahora dificil pillar un cl9 a ese precio y menos un VIII.

#3 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 20 enero 2025 - 00:23:45

Problemas no te va a dar un 2.4 con 200000 km lo difícil será encontrar alguna unidad por los 8500 euros ,el mercado actual es una locura hace 5 años estaban por ese precio ahora dificil pillar un cl9 a ese precio y menos un VIII.

Buenas sendoko, lo primero gracias por tu respuesta!

Yo por ahora estoy buscando un VII, se me olvidó comentarlo, sin preferencia entre pre-restlying o restyling. Entre otras cosas por el motivo de que los VIII se van más de precio, y por otro lado me encanta la 7th generación.

He visto alguna unidad rondando los 220.000kms, pero no se si realmente me conviene, o simplemente tengo tantas ganas de tener uno que me ciego y soy poco objetivo jejeje.

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.090 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 enero 2025 - 00:38:28

Si te parece oportuno, habla con Gianfranco. Es forero, profesional del vehículo de ocasión y trabaja con modelos Honda.

Igual le puedes trasladar tus necesidades y él podría avisarte si le entra algo que se adapte a lo que buscas.

https://www.milanunc...omoviles-419664

#5 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 enero 2025 - 07:50:49

Yo he pillado un type s 2.4 con 102.mil por 12 mil

#6 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 20 enero 2025 - 11:15:26

Si te parece oportuno, habla con Gianfranco. Es forero, profesional del vehículo de ocasión y trabaja con modelos Honda.

Igual le puedes trasladar tus necesidades y él podría avisarte si le entra algo que se adapte a lo que buscas.

https://www.milanunc...omoviles-419664

Buenas Aciana, me pondré en contacto con él por si sale alguna unidad, muchas gracias!

He visto que tiene un anuncio de un accord que se ve en muy buen estado, pero con 300.000kms, que son demasiados para lo que estoy buscando.

Yo he pillado un type s 2.4 con 102.mil por 12 mil

Que pasada, con eso tienes para el resto de tu vida jajajaja, espero que lo estés disfrutando!

#7 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 21 enero 2025 - 21:19:07

Paciencia, yo estuve varios meses buscando hasta que salió mi unidad, 2.4 con 110.000 kms, a unos 8000 euros salió, y en estado impecable, te animo a ver mi post de presentación.

Paciencia y a no precipitarte, mejor estar 2 meses buscando y conseguir la unidad que quieres que tener prisas y cometer un error.

#8 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 12:58:40

Paciencia, yo estuve varios meses buscando hasta que salió mi unidad, 2.4 con 110.000 kms, a unos 8000 euros salió, y en estado impecable, te animo a ver mi post de presentación.

Paciencia y a no precipitarte, mejor estar 2 meses buscando y conseguir la unidad que quieres que tener prisas y cometer un error.

Buenas Juan, lo primero muchas gracias por tu consejo.

Pese a no comentar apenas en el foro (ya que tengo poca idea de mecánica), llevo bastante tiempo entrando periódicamente y justamente, seguí tu proceso de compra en su día. Ya me gustaría encontrar una unidad como la que encontraste tú.

Respecto a la paciencia, se que es de las cosas más importantes en una buena compra y hasta ahora la he tenido (pero no se cuanto durará jejeje). Simplemente siguiendo el mercado durante meses, he visto que las unidades que a día de hoy suelen salir, tienen sobre 200.000kms, de ahí mi inicio del tema para ver si un accord con ese kilometraje era recomendado por los foreros o no.

Buenas de nuevo foreros,

Quería preguntaros acerca de vuestras impresiones de la siguiente unidad:

https://es.wallapop....2006-1079846806

Se que tiene desperfectos de chapa y pintura. La pintura para mi no es tan importante, los de chapa si habría que mirarlos mejor.

¿Qué opináis de esta unidad? Me atrae mucho, pero no se si estoy siendo objetivo.

Gracias de antemano a todos!

#9 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 13:29:05

Pese a no comentar apenas en el foro (ya que tengo poca idea de mecánica), llevo bastante tiempo entrando periódicamente y justamente, seguí tu proceso de compra en su día. Ya me gustaría encontrar una unidad como la que encontraste tú.

Respecto a la paciencia, se que es de las cosas más importantes en una buena compra y hasta ahora la he tenido (pero no se cuanto durará jejeje). Simplemente siguiendo el mercado durante meses, he visto que las unidades que a día de hoy suelen salir, tienen sobre 200.000kms, de ahí mi inicio del tema para ver si un accord con ese kilometraje era recomendado por los foreros o no.

Buenas de nuevo foreros,

Se que tiene desperfectos de chapa y pintura. La pintura para mi no es tan importante, los de chapa si habría que mirarlos mejor.

¿Qué opináis de esta unidad? Me atrae mucho, pero no se si estoy siendo objetivo.

Tiene buen aspecto, AlejandroZ, y el precio es razonable. No obstante, el interior si lo veo un poco perjudicado. Los desperfectos mencionados no se aprecian en las fotos. Una cosa que comenta es que el parachoques no encaja bien... ¿acaso tuvo un buen golpe y por eso no encaja?... todas esas cosas habría que mirarlas bien porque luego pueden venir disgustos.

En mi opinión, buscaría una unidad con menos kilometros, veo muchos 230.000 para un gasolina. No sé cuántos kilómetros haces al año, pero es que te puedes plantar en 300.000 rapidamente, y no sé si la vida util de un gasolina puede exceder mucho más allá de esos kilometros, un diésel es otra cosa.

Yo he ido entrando de vez en cuando a Wallapop y he visto unidades desde los 70.000 a los 140.000 kms, varias.

No obstante, una ventaja que tiene esta unidad esque es 1 solo dueño. Tu mismo deberás decidirte.

Honda Accord 2005 de segunda mano por 7.500 EUR en Elgoibar en WALLAPOP

Esta unidad tiene solo 120.000 kms, y casi el mismo precio.

Pero habría que ver si esos desperfectos de chapa son arreglables...

Editado por Juan1963, 22 enero 2025 - 13:30:34.

#10 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 15:22:42

Tiene buen aspecto, AlejandroZ, y el precio es razonable. No obstante, el interior si lo veo un poco perjudicado. Los desperfectos mencionados no se aprecian en las fotos. Una cosa que comenta es que el parachoques no encaja bien... ¿acaso tuvo un buen golpe y por eso no encaja?... todas esas cosas habría que mirarlas bien porque luego pueden venir disgustos.

En mi opinión, buscaría una unidad con menos kilometros, veo muchos 230.000 para un gasolina. No sé cuántos kilómetros haces al año, pero es que te puedes plantar en 300.000 rapidamente, y no sé si la vida util de un gasolina puede exceder mucho más allá de esos kilometros, un diésel es otra cosa.

Yo he ido entrando de vez en cuando a Wallapop y he visto unidades desde los 70.000 a los 140.000 kms, varias.

No obstante, una ventaja que tiene esta unidad esque es 1 solo dueño. Tu mismo deberás decidirte.

Honda Accord 2005 de segunda mano por 7.500 EUR en Elgoibar en WALLAPOP

Esta unidad tiene solo 120.000 kms, y casi el mismo precio.

Pero habría que ver si esos desperfectos de chapa son arreglables...

Esa unidad está mucho mejor. Hace tiempo le hablé y no me respondió, pero por volver a probar no se pierde nada.

Comparándolas si es cierto que prefiero esperar y pagar algo más, aunque veo difícil que salga un 2.4 con pocos kms y con un precio parecido al que has pasado.

#11 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 15:31:14

Esa unidad está mucho mejor. Hace tiempo le hablé y no me respondió, pero por volver a probar no se pierde nada.

Comparándolas si es cierto que prefiero esperar y pagar algo más, aunque veo difícil que salga un 2.4 con pocos kms y con un precio parecido al que has pasado.

Pruébalo, Alejandro. Y si te pones una foto de una jovencita, contestan siempre jeje. Esa unidad la veo muy bien aunque no me gustan las ruedas.

Por cierto, ahora hay una a la venta con 49.000 kms... Quizá podeís llegar a un acuerdo, ya que lleva un tiempo, y no se vende..

De todas maneras... ¿Has probado ya el coche? ¿Sabes si te gusta ese modelo?. Si vives cerca de Málaga, te dejo probar el mío. Hay que ayudar al forero :)

Editado por Juan1963, 22 enero 2025 - 15:33:35.

#12 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 22 enero 2025 - 16:29:01

Hola el de alejandro que has puesto tiene buena pinta a mi me echa para atras el interior en madera y la piel marron pero bueno para gustos … el segundo que a puesto juan solo lo compraria si fuera varillero y lo fuera maquear yo mismo gratis o que el tio no lo venda a ese precio estando tan mal de chapa.
Todos los dias veo alguno de precio desorbitado pero que esta faltal de pintura o le falta la parrilla frontal … o lo compraron por 5000€ y 6 años despues piden 10000€ con mas kilometros y desgastes pero bueno es el mercado.

#13 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 17:20:46

Pruébalo, Alejandro. Y si te pones una foto de una jovencita, contestan siempre jeje. Esa unidad la veo muy bien aunque no me gustan las ruedas.

Por cierto, ahora hay una a la venta con 49.000 kms... Quizá podeís llegar a un acuerdo, ya que lleva un tiempo, y no se vende..

De todas maneras... ¿Has probado ya el coche? ¿Sabes si te gusta ese modelo?. Si vives cerca de Málaga, te dejo probar el mío. Hay que ayudar al forero :)

Jajajaja nunca lo he probado, pero se ve buena técnica.

No creo que pueda llegar a un acuerdo, mi presupuesto actual lo tengo fijado en un maximo de 8.500 contando con que sea muy buena oferta.

El modelo me encanta, llevo años con un 2.0 y tengo muchas ganas de pasar al 2.4, alguna vez he probado uno y es bajarse del coche y meterme a mirar en wallapop, milanuncios...

Hola el de alejandro que has puesto tiene buena pinta a mi me echa para atras el interior en madera y la piel marron pero bueno para gustos … el segundo que a puesto juan solo lo compraria si fuera varillero y lo fuera maquear yo mismo gratis o que el tio no lo venda a ese precio estando tan mal de chapa.
Todos los dias veo alguno de precio desorbitado pero que esta faltal de pintura o le falta la parrilla frontal … o lo compraron por 5000€ y 6 años despues piden 10000€ con mas kilometros y desgastes pero bueno es el mercado.

Si, poniéndome exquisito tengo la misma opinión, me gusta más el interior oscuro, pero estando como está el mercado como tu dices, no me importa ignorar el interior si puede ser buena unidad. Lo que me retiene por ahora la compra, son los kms, que son 230.000 y como dice Juan, es un 2.4 gasolina. Se que estos motores son duros y aguantan, pero siempre queda la cosa de que son bastantes kms y lo quiero para cuidarlo, disfrutarlo y que dure. Evidentemente mantenimiento tiene que tener este y cualquier coche de hace 20 años, con ello cuento.

#14 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 3.965 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 22 enero 2025 - 18:52:10

Para un K24, los 230 000 km no es nada,estos coches aguantan mucho mas.

#15 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 21:42:30

Para un K24, los 230 000 km no es nada,estos coches aguantan mucho mas.

Buenas Simo, estoy de acuerdo que estos bichos están muy bien hechos. Revisando en el foro, he visto un tema en el que los foreros ponemos los kms que tiene nuestro accord. Es cierto que hay 2.4 con hasta 400.000kms, pero escasean en comparación con los 2.0 (y evidentemente con los 2.2). Os agradezco mucho toda esta información que me dais, porque estoy seguro que sabéis mucho más que yo jejeje. Pero es inevitable que me surja el "miedo".

#16 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 3.965 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 21:58:44

Primero, que un diésel te va a hacer más kilómetros que un gasolina atmosférico es un mito. Escasean, porque los que hacen muchos kilómetros no les sale rentable un motor de estas características.
Un ejemplo, ahora la mayoría de los taxis son híbridos (sobre todo toyota),pregunta algún taxista los kilómetros que llega a hacer con un coche híbridos.

#17 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 22:05:26

Primero, que un diésel te va a hacer más kilómetros que un gasolina atmosférico es un mito. Escasean, porque los que hacen muchos kilómetros no les sale rentable un motor de estas características.
Un ejemplo, ahora la mayoría de los taxis son híbridos (sobre todo toyota),pregunta algún taxista los kilómetros que llega a hacer con un coche híbridos.

Pues ahí me has dado clase jajajaja. En mi comentario es donde se nota que soy programador y no mecánico jejeje. Es muy interesante saberlo Simo, muchas gracias, estos comentarios crecen las ganas de, por lo menos, ir a ver el coche que pasé previamente.

#18 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 3.965 mensajes

Escrito 22 enero 2025 - 22:41:25

Todo depende del mantenimiento que ha tenido un coche.

#19 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.090 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 enero 2025 - 22:48:40

Yo creo que sin saber nada de su historial de mantenimiento, cualquier cosa que te podamos decir será prácticamente un brindis al sol.

Me parece una información importantísima para poder dar una opinión fundada.

Al coche se le ve la matrícula y está en Granada. Yo no sé si alguien con vara alta en el conce podría hacer su magia y consultar si está en su base de datos.

Aunque si no pone nada en el anuncio, seguramente no será cliente.

#20 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.499 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 enero 2025 - 23:02:19

Buenas de nuevo foreros,

no tiene mala pinta del todo esa unidad pero si que está un poco trillada por fuera y el interior parece un poco sucio o dejado... Pero yo personalmente la descartaría por la repro de reflashclub, no he oído cosas muy buenas de ella en cuanto a mezcla de combustible y encendido y deben de ser repros muy genéricas, para acabar poner como norma el corte a 8mil rpm con la bomba de aceite de serie me hace desconfiar.

El segundo que te ha pasado Juan parece bastante decente sobre todo por los 120mil km que no son nada, pero tienes que pararte a pensar qué quieres, qué necesitas y a analizar cada coche. Esa unidad en concreto monta unas tein monosport, que para uso deportivo son canela en rama, pero si tienes pensado el coche como coche de diario te va a resultar muy difícil de usar. También tiene barra estabilizadora, llantas de evo con unas yokohama v105, reguladores... A ese coche le han metido cera sí o sí, te diga lo que te diga el vendedor, por tanto te interesaría conocer más acerca de la vida del coche, mantenimientos, habitos o manías del vendedor a la hora de usarlo, consumo de aceite del motor o de cualquier otra cosa, por qué lo vende... Cosas que te puedan dar indicios del estado de esa unidad.

Si quieres hacer un uso normal de coche que vaya bien sea fiable y nada más, quizás no sea el tuyo. si quieres un juguetito es una muy buena base.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos