Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos para comprar accord 2.4 vtec.

• Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#41 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 28 enero 2025 - 16:14:43

No está mal, aunque a mi personalmente, me gusta más la séptima, al menos visualmente. Los VIII también son preciosos, pero quiero un VII al menos que sea un chollo de locura. Además pienso que un VIII de normal va a ser siempre más caro que un VII con los mismos kms.

jajajajaja algo raro ha pasado sii

Si que se ve de maravilla esa unidad. Yo si o si busco manual, es un requerimiento para mi. El coche es precioso, te compro el tuyo Juan y te vas tu a por ese jejejeje.

Qué curioso, Alejandro¡ Conozco pocas personas que les guste más el VII. A mi ambos modelos me encantan, no sabría decidirme.

Este que te pasé en específico si que se ve algo "chollo" diría yo, si estuviera en buen estado. Aunque ya sabemos, aquí las gangas no existen.

Probablemente además será más rápido el VIII al tener más caballos, y he mirado y en cuanto a consumos es idéntico.

#42 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 29 enero 2025 - 15:05:15

Qué curioso, Alejandro¡ Conozco pocas personas que les guste más el VII. A mi ambos modelos me encantan, no sabría decidirme.

Este que te pasé en específico si que se ve algo "chollo" diría yo, si estuviera en buen estado. Aunque ya sabemos, aquí las gangas no existen.

Probablemente además será más rápido el VIII al tener más caballos, y he mirado y en cuanto a consumos es idéntico.

Sii, no se ve mal de precio, pero lo que tu dices, las gangas no existen y habría que darle una buena revisión. Por ahora voy a seguir esperando a algún modelo de VII, que en las mismas condiciones será mas barato que un VII.

Bueno, nada que una buena reprogramacion y preparación pueda solucionar y superar esos caballos jejeje, aunque la velocidad no está solo en los caballos  :icon_wink2: 

#43 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.499 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 29 enero 2025 - 16:17:51

Sii, no se ve mal de precio, pero lo que tu dices, las gangas no existen y habría que darle una buena revisión. Por ahora voy a seguir esperando a algún modelo de VII, que en las mismas condiciones será mas barato que un VII.

Bueno, nada que una buena reprogramacion y preparación pueda solucionar y superar esos caballos jejeje, aunque la velocidad no está solo en los caballos :icon_wink2:

si lo que quieres es caballos, el VII sin duda

#44 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 29 enero 2025 - 16:20:32

Bueno, nada que una buena reprogramacion y preparación pueda solucionar y superar esos caballos jejeje, aunque la velocidad no está solo en los caballos  :icon_wink2:

Mucho ánimo Alejandro yo seguiré mirando de vez en cuando y ayudarte.

Por cierto, mi hijo siempre dice que de aqui a 5 años los 2.4 VII van a ser mucho más caros que el VIII. No creo tenga razón, pero a ver si es así...

#45 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 30 enero 2025 - 14:39:27

si lo que quieres es caballos, el VII sin duda

Quiero algo más de 155cv (ya que eso ya lo he probado) pero tampoco quiero potencia máxima

Mucho ánimo Alejandro yo seguiré mirando de vez en cuando y ayudarte.

Por cierto, mi hijo siempre dice que de aqui a 5 años los 2.4 VII van a ser mucho más caros que el VIII. No creo tenga razón, pero a ver si es así...

Muchisimas gracias Juan, por tu ayuda y todas tus respuestas!! En cuanto a revalorización no tengo ni idea, pero me lo creo porque me parecen coches preciosos y que funcionan de maravilla.

El fin de semana hubo un evento en mi ciudad (Extremadura Motor Festival) y lo único que puedes hacer yendo a esos eventos es calentarte y que la cartera tiemble jajajaja. Allí vi un prelude de 5th.... Y lo reconozco, estoy investigando por el foro como es el coche en general, porque viéndolo en persona me pareció precioso también y, ahora que considero que hay pocas ofertas de Accord VII 2.4, tengo tiempo de sobra para mirar otros coches. Evidentemente es menos utilitario, pero me gustó mucho.

#46 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 30 enero 2025 - 15:35:45

Quiero algo más de 155cv (ya que eso ya lo he probado) pero tampoco quiero potencia máxima

Muchisimas gracias Juan, por tu ayuda y todas tus respuestas!! En cuanto a revalorización no tengo ni idea, pero me lo creo porque me parecen coches preciosos y que funcionan de maravilla.

El fin de semana hubo un evento en mi ciudad (Extremadura Motor Festival) y lo único que puedes hacer yendo a esos eventos es calentarte y que la cartera tiemble jajajaja. Allí vi un prelude de 5th.... Y lo reconozco, estoy investigando por el foro como es el coche en general, porque viéndolo en persona me pareció precioso también y, ahora que considero que hay pocas ofertas de Accord VII 2.4, tengo tiempo de sobra para mirar otros coches. Evidentemente es menos utilitario, pero me gustó mucho.

Ese coche es precioso, pero no sé si salió bueno, aquí hay muchos expertos en Honda que te podrán informar al respecto sobre ese modelo.

Yo también consideraba el Mazda 6 2.5, y el BMW 330 d e46, estuve mirando esos 3 modelos junto con el Accord y me decidí por el Accord pero esos que te comento quizá también sean interesantes para ti.

El Mazda estéticamente es muy parecido al Accord, y la carrocería de ese BMW es única.

#47 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 31 enero 2025 - 00:50:09

Ese coche es precioso, pero no sé si salió bueno, aquí hay muchos expertos en Honda que te podrán informar al respecto sobre ese modelo.

Yo también consideraba el Mazda 6 2.5, y el BMW 330 d e46, estuve mirando esos 3 modelos junto con el Accord y me decidí por el Accord pero esos que te comento quizá también sean interesantes para ti.

El Mazda estéticamente es muy parecido al Accord, y la carrocería de ese BMW es única.

Sí, esos 3 modelos son preciosos, ya los había visto antes. Por ahora mi intención es no salir de Honda, que nunca me ha defraudado jejeje.

Acabo de ver el siguiente modelo:

https://es.wallapop....2004-1095612872

He hablado un poco, y así por encima, lo bueno es que el propietario es trabajador de la Honda y ha realizado los cambios de filtros, aceites etc. siempre ahi. Lo "malo" es que el embrague le patina un poco, así que habría que cambiarlo cuando se fuese. Aún con el embrague, me parece un precio razonable y me ha dado confianza el vendedor, que por ahora no es del foro, pero me gusta preguntaros y saber vuestra opinión.

#48 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 31 enero 2025 - 01:10:17

Sí, esos 3 modelos son preciosos, ya los había visto antes. Por ahora mi intención es no salir de Honda, que nunca me ha defraudado jejeje.

He hablado un poco, y así por encima, lo bueno es que el propietario es trabajador de la Honda y ha realizado los cambios de filtros, aceites etc. siempre ahi. Lo "malo" es que el embrague le patina un poco, así que habría que cambiarlo cuando se fuese. Aún con el embrague, me parece un precio razonable y me ha dado confianza el vendedor, que por ahora no es del foro, pero me gusta preguntaros y saber vuestra opinión.

Se ve en un estado no óptimo, pero esque está tirado de precio. Creo que a ese precio, se lo van a quitar de las manos. Yo iría a verlo.

#49 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.090 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 enero 2025 - 09:13:09

Me sorprende que cite el embrague como una de las cosas a destacar en el anuncio y luego diga que patine.
Y me descoloca bastante que un trabajador del sector y de la propia casa, tase el coche en ese precio. Especialmente habiéndose usado siempre recambio OEM, que supone un sobreprecio.
Pero yo hablaría con él, sí.

#50 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 31 enero 2025 - 11:25:11

Se ve en un estado no óptimo, pero esque está tirado de precio. Creo que a ese precio, se lo van a quitar de las manos. Yo iría a verlo.

Yo lo veo a mi parecer en buen estado visual para el kilometraje que tiene.

Me sorprende que cite el embrague como una de las cosas a destacar en el anuncio y luego diga que patine.
Y me descoloca bastante que un trabajador del sector y de la propia casa, tase el coche en ese precio. Especialmente habiéndose usado siempre recambio OEM, que supone un sobreprecio.
Pero yo hablaría con él, sí.

Si, a mi también me confundió cuando me lo dijo. Lo que pasa es que la descripción tal y como la tiene puesta aparenta que ha cambiado el embrague, pero se refiere al líquido del embrague. A mi me gusta preguntar de todo antes de ir a verlo en persona, sobretodo si está a 400kms jejeje. Cualquier avance os voy comentando.

#51 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 31 enero 2025 - 14:19:11

Yo lo veo a mi parecer en buen estado visual para el kilometraje que tiene.

Si, a mi también me confundió cuando me lo dijo. Lo que pasa es que la descripción tal y como la tiene puesta aparenta que ha cambiado el embrague, pero se refiere al líquido del embrague. A mi me gusta preguntar de todo antes de ir a verlo en persona, sobretodo si está a 400kms jejeje. Cualquier avance os voy comentando.

Pídele que te mande un video completo por dentro y fuera y sácale un car-fax, si te convence iría a verlo

Honda Accord 2005 2.4VTEC executive motor K24 de segunda mano por 8.499 EUR en Parque Empresarial La Moraleja en WALLAPOP

Me encanta el estado de esta unidad...

#52 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 31 enero 2025 - 15:42:35

Pídele que te mande un video completo por dentro y fuera y sácale un car-fax, si te convence iría a verlo

Honda Accord 2005 2.4VTEC executive motor K24 de segunda mano por 8.499 EUR en Parque Empresarial La Moraleja en WALLAPOP

Me encanta el estado de esta unidad...

A mi también me encanta, ha salido hace nada. Has estado atento ehh Juan jejeje, muchas gracias! Esta tarde llamaré a ver si hay suerte :v:

#53 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 31 enero 2025 - 16:02:39

A mi también me encanta, ha salido hace nada. Has estado atento ehh Juan jejeje, muchas gracias! Esta tarde llamaré a ver si hay suerte :v:

Jejejeje, suelo mirar una vez al día, por la mañana, para poder compartirte aquí luego el enlace.

Se ve increíble, creo que ese va a ser tu futuro coche, Alejandro. Llama cuanto antes, que si no llamo yo, y se lo regalo a mi hijo, que está buscando un coche :)

Lo único, que, si te fijas, el coche lleva prácticamente parado los últimos 5 años.

Editado por Juan1963, 31 enero 2025 - 16:07:31.

#54 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.090 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 enero 2025 - 16:33:56

Tiene una pinta increíble, con un kilometraje más que ajustado, te encaja en presupuesto y las reseñas de la compraventa no son muchas, pero muy buenas.
No tardes en informarte, porque tiene pinta de que va a volar.

#55 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 02 febrero 2025 - 09:30:19

El coche ya está vendido. Esperemos que a nuestro amigo Alejandro.  :boing:

#56 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 02 febrero 2025 - 15:04:28

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y estoy deseando que sea Alejandro el que finalmente haya podido comprar ese Accord jajajaja. Ni las telenovelas estaban tan interesantes. 

#57 Indiegent

Indiegent

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 febrero 2025 - 15:45:39

El coche ya está vendido. Esperemos que a nuestro amigo Alejandro. :boing:

Tal y como me saltó la notificación en coches.net me puse en contacto con ellos a eso de las 14:00h del viernes, si no fui el primero en hacerlo debí estar cerca. Me tuvieron como segunda opción ya que no soy de Madrid y un chico de cerca quería ir a verlo en persona tras salir del trabajo. Hasta las 18:00 con la incertidumbre porque como sabéis, tiene pinta de caramelito, pero finalmente no salió la operación porque no aprobaron la financiación. Total, por la noche dejé la señal y si todo va bien la semana que viene me llega a Barcelona, ya lo presentaré

A propósito, según me comentaron, suelen trabajar con este tipo de unidades, no es que vayan a demanda, pero saben que tienen buena salida. Aquí quien no corre vuela porque lo he comprado a ciegas prácticamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Indiegent, 02 febrero 2025 - 15:47:42.

#58 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 02 febrero 2025 - 16:16:13

Buenas foreros!

Yo llamé por la tarde y me comentaron algo parecido, finalmente no pudo ser...

Por lo menos se lo queda un forero así que seguro que está en buenas manos, enhorabuena Indiegent.

A mí me pasó algo parecido, soy de Badajoz y para ir a verlo lo tengo algo complicado, prácticamente lo que hay que hacer es comprarlo a ciegas para que no se adelanten.

Está vez no ha podido ser, pero me ha valido para entender que es lo que busco exactamente, y ver una unidad así me ha animado, porque ya pensaba que no quedaban coches así.

#59 Indiegent

Indiegent

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 febrero 2025 - 16:33:45

Buenas foreros!

Yo llamé por la tarde y me comentaron algo parecido, finalmente no pudo ser...

Por lo menos se lo queda un forero así que seguro que está en buenas manos, enhorabuena Indiegent.

A mí me pasó algo parecido, soy de Badajoz y para ir a verlo lo tengo algo complicado, prácticamente lo que hay que hacer es comprarlo a ciegas para que no se adelanten.

Está vez no ha podido ser, pero me ha valido para entender que es lo que busco exactamente, y ver una unidad así me ha animado, porque ya pensaba que no quedaban coches así.

No te desanimes y sobre todo activa las notificaciones en portales como coches.net, Milanuncios y Wallapop que es lo que he hecho yo... Lo cierto es que unidades como esta no abundan, y las pocas que salen se venden muy rápidamente... En este caso el tener sellado el libro de mantenimiento pues da tranquilidad... Veremos cuando me lo entreguen si cumple las expectativas. De momento a esperar con ilusión, han sido varios meses de espera hasta encontrar un k24 con cara y ojos Aquí en Barcelona hay un chico que lo vende por 9800€ y no está mal, aunque tiene algunas cosas para hacerle.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda Accord 2005
https://wallapop.com...ource=ShareItem

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#60 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.277 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 febrero 2025 - 17:53:23

Yo juraría que ese accord estaba a la venta en Marzo cuando compré el mio... 
porque el color, las llantas, la ubicación y lo de las itv me suena

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos