no tiene mala pinta del todo esa unidad pero si que está un poco trillada por fuera y el interior parece un poco sucio o dejado... Pero yo personalmente la descartaría por la repro de reflashclub, no he oído cosas muy buenas de ella en cuanto a mezcla de combustible y encendido y deben de ser repros muy genéricas, para acabar poner como norma el corte a 8mil rpm con la bomba de aceite de serie me hace desconfiar.
El segundo que te ha pasado Juan parece bastante decente sobre todo por los 120mil km que no son nada, pero tienes que pararte a pensar qué quieres, qué necesitas y a analizar cada coche. Esa unidad en concreto monta unas tein monosport, que para uso deportivo son canela en rama, pero si tienes pensado el coche como coche de diario te va a resultar muy difícil de usar. También tiene barra estabilizadora, llantas de evo con unas yokohama v105, reguladores... A ese coche le han metido cera sí o sí, te diga lo que te diga el vendedor, por tanto te interesaría conocer más acerca de la vida del coche, mantenimientos, habitos o manías del vendedor a la hora de usarlo, consumo de aceite del motor o de cualquier otra cosa, por qué lo vende... Cosas que te puedan dar indicios del estado de esa unidad.
Si quieres hacer un uso normal de coche que vaya bien sea fiable y nada más, quizás no sea el tuyo. si quieres un juguetito es una muy buena base.
Buenas Esdru, me ayuda mucho tu comentario. Hay cosas que me echaban para atrás en ese anuncio, como el estado de chapa y pintura, y el interior claro y además desgastado, pero lo dicho si solo tuviese eso y todo lo demás bien, son cosas de menor importancia para mi. Ahora, si ya me dices que no suelen decir cosas muy buenas de la repro de reflashclub, si que termino de interesarme en el coche. No tengo prisa y ya son demasiadas cosas que no están del todo bien.
Yo quiero un juguetito. Me gustaría comprarlo de stock, e ir haciendo todo el proceso de evolución (que es lo que más tengo ganas). De hecho al 2.0 no le he hecho cosas porque veía que los foreros decíais que para preparar un 2.0, ahorrabais un poco más para un 2.4. Mi idea es comprar el 2.4, e ir metiéndole chuches poco a poco (repro, suspensión, reguladores etc.)
Pienso exactamente lo mismo.
Repro, Tein, llantas de Evo, latiguillos, estabilizadora...
Sólo falta en el anuncio un "conducido siempre por señora mayor" 
Fuera de coñas, todo eso no impide que el coche haya tenido un mantenimiento y trato exquisitos. Pero yo no me compraría un coche así sin conocer al propietario.
Por otro lado como bien decís, con la preparación se nota que le han metido caña jajajaja. Aun así, lo que comentas, sin conocer al propietario es un peligro, pero yo estoy seguro que muchos le hemos metido caña al coche algún día que otro, y lo tenemos más que mimado jejeje.
De todas formas, el vendedor no respondió, por lo que descartamos esa unidad.
¡Anda¡ No sabía que tenías un 2.0. ¿Y has probado también con la repro en el 2.0? Es posible que no se note mucho la diferencia de prestaciones con el 2.4. Lo que quizá si se note es en sonido y tal.
Alejandro, iré mirando de vez en cuando en Wallapop y si sale algún anuncio que cumpla tus características te lo comparto. Ojalá consigas la unidad que mereces en poco tiempo y puedas disfrutarlo y cuidarlo como comentas.
No he llegado a hacerle la repro por lo dicho, veía que en su mayoría todo el mundo opinaba que era preferible esperar un poco y conseguir un 2.4, a preparar un 2.0, que en precio/rendimiento, el 2.4 sale ganando notoriamente.
Aquí estoy yo , por si sirve de ejemplo con casi 500.000 km en un 2.0 de 2004.
Decir que lleva con la magistral repro de Ángel casi 300.000 km sin ningún problema y actualmente el motor está en un estado de forma magnífico.
Como ya se ha visto en foros americanos ,estos motores han llegado a hacer 1.000.000 de millas.
Creo no equivocarme si digo que son de los mejores motores de Honda en cuanto a fiabilidad.
Todo esto hay que compaginarlo con un mantenimiento y uso adecuado,como es natural.
Así que mi opinión es que influye más el trato que el kilometraje.
Estoy más que de acuerdo, en un coche como es el Accord, un buen mantenimiento es esencial. Y prefiero un coche de 200.000 kms bien cuidado, que uno de 100.000 maltratado.
Editado por AlejandroZ, 23 enero 2025 - 10:14:03.