Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos para comprar accord 2.4 vtec.

• Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#21 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 23 enero 2025 - 00:16:55

Exacto, lo que te dicen los compis es superelevante. Yo me aseguré que todos los mantenimientos fueran casa oficial, y que no estuviera muy "tocado" porque entonces normalmente les dan cera. Aunque todo dependerá del mantenimiento, claro, aún así prefería que fuera de una familia y se notaba el uso famiiliar, de gente más mayor.

Yo sí creo, siendo un autentico desconocedor de mecánica que los diesel deberían durar más que estos k24. Ahora bien, ¿el limite de estos motores? 400? 500 mil? No creo que se pueda saber con certeza, habrá muchos factores a tener en cuenta, pero yo personalmente no conozco muchos que hayan alcanzado esas cifras, otros foreros podrán darte más información. Ya me gustaría a mi alcanzar esos kilometrajes. Estoy enamorado del coche.

Es curioso que a nadie le guste el beige y la "madera". A mi me parece que combina muy bien un interior así, queda elegante.

#22 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.287 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 enero 2025 - 00:29:05

A ese coche le han metido cera sí o sí, te diga lo que te diga el vendedor,

Pienso exactamente lo mismo.

Repro, Tein, llantas de Evo, latiguillos, estabilizadora...

Sólo falta en el anuncio un "conducido siempre por señora mayor" XD

Fuera de coñas, todo eso no impide que el coche haya tenido un mantenimiento y trato exquisitos. Pero yo no me compraría un coche así sin conocer al propietario.

#23 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 23 enero 2025 - 00:59:12

Jajajaja nunca lo he probado, pero se ve buena técnica.

No creo que pueda llegar a un acuerdo, mi presupuesto actual lo tengo fijado en un maximo de 8.500 contando con que sea muy buena oferta.

El modelo me encanta, llevo años con un 2.0 y tengo muchas ganas de pasar al 2.4, alguna vez he probado uno y es bajarse del coche y meterme a mirar en wallapop, milanuncios...

Si, poniéndome exquisito tengo la misma opinión, me gusta más el interior oscuro, pero estando como está el mercado como tu dices, no me importa ignorar el interior si puede ser buena unidad. Lo que me retiene por ahora la compra, son los kms, que son 230.000 y como dice Juan, es un 2.4 gasolina. Se que estos motores son duros y aguantan, pero siempre queda la cosa de que son bastantes kms y lo quiero para cuidarlo, disfrutarlo y que dure. Evidentemente mantenimiento tiene que tener este y cualquier coche de hace 20 años, con ello cuento.

¡Anda¡ No sabía que tenías un 2.0. ¿Y has probado también con la repro en el 2.0? Es posible que no se note mucho la diferencia de prestaciones con el 2.4. Lo que quizá si se note es en sonido y tal.

Alejandro, iré mirando de vez en cuando en Wallapop y si sale algún anuncio que cumpla tus características te lo comparto. Ojalá consigas la unidad que mereces en poco tiempo y puedas disfrutarlo y cuidarlo como comentas.

#24 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 23 enero 2025 - 08:19:12

Aquí estoy yo , por si sirve de ejemplo con casi 500.000 km en un 2.0 de 2004.
Decir que lleva con la magistral repro de Ángel casi 300.000 km sin ningún problema y actualmente el motor está en un estado de forma magnífico.
Como ya se ha visto en foros americanos ,estos motores han llegado a hacer 1.000.000 de millas.
Creo no equivocarme si digo que son de los mejores motores de Honda en cuanto a fiabilidad.
Todo esto hay que compaginarlo con un mantenimiento y uso adecuado,como es natural.
Así que mi opinión es que influye más el trato que el kilometraje.

#25 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.536 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 enero 2025 - 09:58:46

Fuera de coñas, todo eso no impide que el coche haya tenido un mantenimiento y trato exquisitos. Pero yo no me compraría un coche así sin conocer al propietario.

exacto, yo también le doy cera al mío pero lo mantengo como Dios jaja

#26 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 23 enero 2025 - 10:12:17

no tiene mala pinta del todo esa unidad pero si que está un poco trillada por fuera y el interior parece un poco sucio o dejado... Pero yo personalmente la descartaría por la repro de reflashclub, no he oído cosas muy buenas de ella en cuanto a mezcla de combustible y encendido y deben de ser repros muy genéricas, para acabar poner como norma el corte a 8mil rpm con la bomba de aceite de serie me hace desconfiar.

El segundo que te ha pasado Juan parece bastante decente sobre todo por los 120mil km que no son nada, pero tienes que pararte a pensar qué quieres, qué necesitas y a analizar cada coche. Esa unidad en concreto monta unas tein monosport, que para uso deportivo son canela en rama, pero si tienes pensado el coche como coche de diario te va a resultar muy difícil de usar. También tiene barra estabilizadora, llantas de evo con unas yokohama v105, reguladores... A ese coche le han metido cera sí o sí, te diga lo que te diga el vendedor, por tanto te interesaría conocer más acerca de la vida del coche, mantenimientos, habitos o manías del vendedor a la hora de usarlo, consumo de aceite del motor o de cualquier otra cosa, por qué lo vende... Cosas que te puedan dar indicios del estado de esa unidad.

Si quieres hacer un uso normal de coche que vaya bien sea fiable y nada más, quizás no sea el tuyo. si quieres un juguetito es una muy buena base.

Buenas Esdru, me ayuda mucho tu comentario. Hay cosas que me echaban para atrás en ese anuncio, como el estado de chapa y pintura, y el interior claro y además desgastado, pero lo dicho si solo tuviese eso y todo lo demás bien, son cosas de menor importancia para mi. Ahora, si ya me dices que no suelen decir cosas muy buenas de la repro de reflashclub, si que termino de interesarme en el coche. No tengo prisa y ya son demasiadas cosas que no están del todo bien.

Yo quiero un juguetito. Me gustaría comprarlo de stock, e ir haciendo todo el proceso de evolución (que es lo que más tengo ganas). De hecho al 2.0 no le he hecho cosas porque veía que los foreros decíais que para preparar un 2.0, ahorrabais un poco más para un 2.4. Mi idea es comprar el 2.4, e ir metiéndole chuches poco a poco (repro, suspensión, reguladores etc.)

Por otro lado como bien decís, con la preparación se nota que le han metido caña jajajaja. Aun así, lo que comentas, sin conocer al propietario es un peligro, pero yo estoy seguro que muchos le hemos metido caña al coche algún día que otro, y lo tenemos más que mimado jejeje.

De todas formas, el vendedor no respondió, por lo que descartamos esa unidad.

¡Anda¡ No sabía que tenías un 2.0. ¿Y has probado también con la repro en el 2.0? Es posible que no se note mucho la diferencia de prestaciones con el 2.4. Lo que quizá si se note es en sonido y tal.

Alejandro, iré mirando de vez en cuando en Wallapop y si sale algún anuncio que cumpla tus características te lo comparto. Ojalá consigas la unidad que mereces en poco tiempo y puedas disfrutarlo y cuidarlo como comentas.

No he llegado a  hacerle la repro por lo dicho, veía que en su mayoría todo el mundo opinaba que era preferible esperar un poco y conseguir un 2.4, a preparar un 2.0, que en precio/rendimiento, el 2.4 sale ganando notoriamente.

Aquí estoy yo , por si sirve de ejemplo con casi 500.000 km en un 2.0 de 2004.
Decir que lleva con la magistral repro de Ángel casi 300.000 km sin ningún problema y actualmente el motor está en un estado de forma magnífico.
Como ya se ha visto en foros americanos ,estos motores han llegado a hacer 1.000.000 de millas.
Creo no equivocarme si digo que son de los mejores motores de Honda en cuanto a fiabilidad.
Todo esto hay que compaginarlo con un mantenimiento y uso adecuado,como es natural.
Así que mi opinión es que influye más el trato que el kilometraje.

Estoy más que de acuerdo, en un coche como es el Accord, un buen mantenimiento es esencial. Y prefiero un coche de 200.000 kms bien cuidado, que uno de 100.000 maltratado.

Editado por AlejandroZ, 23 enero 2025 - 10:14:03.

#27 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 23 enero 2025 - 12:13:06

Honda Accord 2005 de segunda mano por 9.000 EUR en Badajoz en WALLAPOP

¿Escribiste a este anuncio? A 8500 seguro llega y que mande mas fotos y videos.

#28 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 23 enero 2025 - 13:10:10

Honda Accord 2005 de segunda mano por 9.000 EUR en Badajoz en WALLAPOP

¿Escribiste a este anuncio? A 8500 seguro llega y que mande mas fotos y videos.

Ese anuncio le escribí en cuanto lo vi, ya que yo también soy de Badajoz jejeje. El vendedor fue bastante borde, me pasó un video en el que no se veía mal, mas allá de que había tenido un golpe con una "rama" y se le había descolgado el antinieblas y tenia el paragolpes descuadrado... Además llevaba tiempo parado y estaba sin batería y a la mínima que le preguntaba por mantenimientos se remitía a decirme que era mecánico y que el coche estaba perfecto. Entre su actitud y que no me dió confianza lo descarté.

#29 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 23 enero 2025 - 14:23:49

Ese anuncio le escribí en cuanto lo vi, ya que yo también soy de Badajoz jejeje. El vendedor fue bastante borde, me pasó un video en el que no se veía mal, mas allá de que había tenido un golpe con una "rama" y se le había descolgado el antinieblas y tenia el paragolpes descuadrado... Además llevaba tiempo parado y estaba sin batería y a la mínima que le preguntaba por mantenimientos se remitía a decirme que era mecánico y que el coche estaba perfecto. Entre su actitud y que no me dió confianza lo descarté.

Bueno, siendo de Badajoz, quizá podrías pasarte a echarle un vistazo. Siendo mecánico, puede que lo tenga impoluto.

Aunque, yo tuve mala experiencia con un mecánico mío, Manolo. Ser mecánico no es sinónimo de garantías.

#30 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 24 enero 2025 - 15:29:27

Sí, mi madre también tuvo mala experiencias con un mecánico y como en todos lados, los hay buenos y malos, lo difícil es identificarlo si no tienes mucha idea jajajaja.

Este otro modelo tampoco lo veo mal:

https://www.coches.n...11048-covo.aspx

Es cierto que son 220.000 kms y 7000€, pero por ahora es de lo que mas me atrae del mercado. Al no estar del todo convencido supongo que tocará seguir esperando por si sale alguno.

#31 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 24 enero 2025 - 15:40:35

Ese se ve bien pero, veo que es la versión Pre-styling, creo que la Re-styling está mejor. Además, cuando veo un coche con fotos en mojado... desconfío..

Yo seguiría esperando, además esas llantas no son muy atractivas.

#32 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.287 mensajes

Escrito 24 enero 2025 - 15:55:57

Sí, mi madre también tuvo mala experiencias con un mecánico y como en todos lados, los hay buenos y malos, lo difícil es identificarlo si no tienes mucha idea jajajaja.

Este otro modelo tampoco lo veo mal:

https://www.coches.n...11048-covo.aspx

Es cierto que son 220.000 kms y 7000€, pero por ahora es de lo que mas me atrae del mercado. Al no estar del todo convencido supongo que tocará seguir esperando por si sale alguno.

La ventaja que tienes en ese, es que está en Humanes. Que está cerquísima de CHS.
Por lo que si el vendedor admitiese prueba mecánica, podrías estudiar esa opción para quedarte completamente tranquilo.

#33 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1.082 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 enero 2025 - 16:38:06

La ventaja que tienes en ese, es que está en Humanes. Que está cerquísima de CHS.
Por lo que si el vendedor admitiese prueba mecánica, podrías estudiar esa opción para quedarte completamente tranquilo.

Eso es un plus a tener muy en cuenta.

#34 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 27 enero 2025 - 11:13:29

Ese se ve bien pero, veo que es la versión Pre-styling, creo que la Re-styling está mejor. Además, cuando veo un coche con fotos en mojado... desconfío..

Yo seguiría esperando, además esas llantas no son muy atractivas.

A mi también me gusta mas la restyling, pero con lo poco que cambian, no lo tomo como algo obligatorio, sino más como preferencia. Las llantas es lo de menos, se cambian y listo jejejeje.

Me tomé este fin de semana de desconexión y al ir a ponerme en contacto ya no está el anuncio así que supongo que lo habrán vendido.

Por ahora toca seguir esperando, pero con toda vuestra info me quedo más tranquilo sabiendo que un 2.4 de 200.000kms sigue siendo buena compra. Si aparece alguna unidad nueva e interesante igual os consulto antes de decidirme jejeje.

Muchas gracias a todos!

#35 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 27 enero 2025 - 16:12:15

¿Has probado hablar con el que tiene 40.000 kms?. Vale que será algo más caro, pero si la consigues, tendrás seguramente una unidad única con kilometraje ridículo, y casi nuevo si lo cuidaron bien.

Lleva muchos meses anunciado, quizá le puedes conseguir una rebaja y acercarte a tus cifras...

#36 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 27 enero 2025 - 18:20:31

¿Has probado hablar con el que tiene 40.000 kms?. Vale que será algo más caro, pero si la consigues, tendrás seguramente una unidad única con kilometraje ridículo, y casi nuevo si lo cuidaron bien.

Lleva muchos meses anunciado, quizá le puedes conseguir una rebaja y acercarte a tus cifras...

No he probado a hablarle, porque veo que estamos bastante alejados del precio que puedo ofrecerle. Entiendo que los precios suelen ser algo negociables, pero bajarle 4000€ el precio... Lo veo alejado jejejeje.

#37 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 10:40:51

Honda Accord 2010 de segunda mano por 9.000 EUR en Los Nietos en WALLAPOP

Te comparto este anuncio, creo te va a interesar. Super interesante unidad, además es del Accord VIII, que creo es mucho mejor coche que mi VII. Lo unico malo: El alto kilometraje.

Editado por Juan1963, 28 enero 2025 - 10:56:26.

#38 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.287 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 11:49:25

¿En los interiores han perpetrado un Ecce Homo de Borja o es cosa mía?

#39 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 15:43:09

Honda Accord 2010 de segunda mano por 9.480 EUR en Alicante/Alacant en WALLAPOP

Esta unidad sé que no es lo que buscas, ¡pero qué maravilla¡. Solo 50.000 kms, cuidadísimo se nota que los kilómetros son reales, y una unidad única.

Si estuviese ahora buscando quizá me hubiera lanzado. Lo único malo para mi, que es automático, y las versiones europeas son más bonitas, pero se nota un señor coche.

#40 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes

Escrito 28 enero 2025 - 16:06:54

Honda Accord 2010 de segunda mano por 9.000 EUR en Los Nietos en WALLAPOP

Te comparto este anuncio, creo te va a interesar. Super interesante unidad, además es del Accord VIII, que creo es mucho mejor coche que mi VII. Lo unico malo: El alto kilometraje.

No está mal, aunque a mi personalmente, me gusta más la séptima, al menos visualmente. Los VIII también son preciosos, pero quiero un VII al menos que sea un chollo de locura. Además pienso que un VIII de normal va a ser siempre más caro que un VII con los mismos kms.

¿En los interiores han perpetrado un Ecce Homo de Borja o es cosa mía?

jajajajaja algo raro ha pasado sii

Honda Accord 2010 de segunda mano por 9.480 EUR en Alicante/Alacant en WALLAPOP

Esta unidad sé que no es lo que buscas, ¡pero qué maravilla¡. Solo 50.000 kms, cuidadísimo se nota que los kilómetros son reales, y una unidad única.

Si estuviese ahora buscando quizá me hubiera lanzado. Lo único malo para mi, que es automático, y las versiones europeas son más bonitas, pero se nota un señor coche.

Si que se ve de maravilla esa unidad. Yo si o si busco manual, es un requerimiento para mi. El coche es precioso, te compro el tuyo Juan y te vas tu a por ese jejejeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos