Buenas foreros,
Hace tiempo compré mi primer coche, el cual fue un Honda Accord 2.0 como ya comenté en otro tema. Durante este tiempo siempre he querido meterle algunas chuches, pero revisando el foro vi que en general la mayoría de foreros decíais que preparar un 2.0 era "perder el tiempo" siempre y cuando haya la posibilidad de adquirir un 2.4.
Mi madre hasta ahora siempre ha tenido un Peugeot 306 sedán del 1999 y ya va tocando jubilarlo. Por ello se presentó la ocasión de dejarle mi 2.0 con 160.000km actualmente (el cual apenas le dará problemas, que es lo que ella busca) y así yo poder adquirir un 2.4.
Llevo bastante tiempo ojeando el mercado y, aunque no termine de encontrar la oferta perfecta, de vez en cuando he hablado con vendedores que, hasta ahora, por un motivo u otro no he terminado de llegar a un acuerdo.
Las unidades que suelo ver en venta suelen rondar los 220.000kms o más y quería pediros consejo a la hora de decidirme por comprarme una unidad así o esperar a alguna con menos kms. Mi presupuesto actualmente puede rondar un máximo de 8.500 (si es muy buena unidad), pero tampoco quiero gastarme dinero de más en un coche de tantos kms.
Bajo vuestra experiencia, ¿qué haríais en mi lugar? Tengo muchas ganas, pero no quiero precipitarme.
Muchas gracias de antemano!