Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos para comprar accord 2.4 vtec.

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 19 enero 2025 - 22:10:43

Buenas foreros,

Hace tiempo compré mi primer coche, el cual fue un Honda Accord 2.0 como ya comenté en otro tema. Durante este tiempo siempre he querido meterle algunas chuches, pero revisando el foro vi que en general la mayoría de foreros decíais que preparar un 2.0 era "perder el tiempo" siempre y cuando haya la posibilidad de adquirir un 2.4.

Mi madre hasta ahora siempre ha tenido un Peugeot 306 sedán del 1999 y ya va tocando jubilarlo. Por ello se presentó la ocasión de dejarle mi 2.0 con 160.000km actualmente (el cual apenas le dará problemas, que es lo que ella busca) y así yo poder adquirir un 2.4.

Llevo bastante tiempo ojeando el mercado y, aunque no termine de encontrar la oferta perfecta, de vez en cuando he hablado con vendedores que, hasta ahora, por un motivo u otro no he terminado de llegar a un acuerdo.

Las unidades que suelo ver en venta suelen rondar los 220.000kms o más y quería pediros consejo a la hora de decidirme por comprarme una unidad así o esperar a alguna con menos kms. Mi presupuesto actualmente puede rondar un máximo de 8.500 (si es muy buena unidad), pero tampoco quiero gastarme dinero de más en un coche de tantos kms.

Bajo vuestra experiencia, ¿qué haríais en mi lugar? Tengo muchas ganas, pero no quiero precipitarme.

Muchas gracias de antemano!

#2 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 19 enero 2025 - 23:57:07

Problemas no te va a dar un 2.4 con 200000 km lo difícil será encontrar alguna unidad por los 8500 euros ,el mercado actual es una locura hace 5 años estaban por ese precio ahora dificil pillar un cl9 a ese precio y menos un VIII.

#3 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 20 enero 2025 - 00:23:45

Problemas no te va a dar un 2.4 con 200000 km lo difícil será encontrar alguna unidad por los 8500 euros ,el mercado actual es una locura hace 5 años estaban por ese precio ahora dificil pillar un cl9 a ese precio y menos un VIII.

Buenas sendoko, lo primero gracias por tu respuesta!

Yo por ahora estoy buscando un VII, se me olvidó comentarlo, sin preferencia entre pre-restlying o restyling. Entre otras cosas por el motivo de que los VIII se van más de precio, y por otro lado me encanta la 7th generación.

He visto alguna unidad rondando los 220.000kms, pero no se si realmente me conviene, o simplemente tengo tantas ganas de tener uno que me ciego y soy poco objetivo jejeje.

#4 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.949 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 enero 2025 - 00:38:28

Si te parece oportuno, habla con Gianfranco. Es forero, profesional del vehículo de ocasión y trabaja con modelos Honda.

Igual le puedes trasladar tus necesidades y él podría avisarte si le entra algo que se adapte a lo que buscas.

https://www.milanunc...omoviles-419664

#5 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 enero 2025 - 07:50:49

Yo he pillado un type s 2.4 con 102.mil por 12 mil

#6 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 20 enero 2025 - 11:15:26

Si te parece oportuno, habla con Gianfranco. Es forero, profesional del vehículo de ocasión y trabaja con modelos Honda.

Igual le puedes trasladar tus necesidades y él podría avisarte si le entra algo que se adapte a lo que buscas.

https://www.milanunc...omoviles-419664

Buenas Aciana, me pondré en contacto con él por si sale alguna unidad, muchas gracias!

He visto que tiene un anuncio de un accord que se ve en muy buen estado, pero con 300.000kms, que son demasiados para lo que estoy buscando.

Yo he pillado un type s 2.4 con 102.mil por 12 mil

Que pasada, con eso tienes para el resto de tu vida jajajaja, espero que lo estés disfrutando!

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Electrico, Afro475