Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación del "nuevo" integrante de la familia

• Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 791 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8
Buenas compañeros,pues por contar un poco... hoy aprovechando que tenía la tarde tranquila y hacia bueno, estuve probando los nuevos neumáticos y llevando las rpm a la zona del VTEC, simplemente tiene algo que es adictivo, se que lo repito bastante pero es la realidad jajaja es como Doctor Jeckyll y Mister Hide.

Los neumáticos la verdad que bastante bien, tampoco los llevé al limite ni mucho menos,(ya que en la carretera con más vehículos para nada es el sitio de hacer el cafre) pero comparado a lo que tenía pues se nota el día y la noche en el rodar del coche.

Obviamente el coche en general cada día me gusta más, me voy haciendo a él con sus sonidos y particularidades, nos vamos entendiendo diría yo.

Os dejo unas fotitos que siempre amenizan un poco las palabras.

Os lanzo pregunta a ver qué opináis vosotros....tengo el aislante térmico del capó algo deshecho, como era de esperar es imposible encontrarlo para ponerlo nuevo...¿Lo quitariais?

Archivos adjuntos

Editado por Darnel, 04 abril 2026 - 07:59:41.

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.691 mensajes
  • Coche:civic eg5
Te está quedando precioso. Esos neumáticos los tengo en el crx y van de lujo. Creo que no hay nada mejor sin irse a semis en medidas pequeñas.
Lo del capó igual encuentras de algún despiece en buen estado. Desconozco si en Amayama lo hay nuevo.

Editado por pedro46, 03 abril 2026 - 21:17:58.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Si no encuentras el aislante siempre puedes mirar el de otro vehículo que se asemeje en tamaño y acoplarlo, con un poco de ingenio puede quedarte muy bien.
Por cierto, es precioso...me viene a la cabeza uno que estuve mirando para comprar hace bastantes años, en Carabanchel, me encanta

Editado por JuJo84, 03 abril 2026 - 21:59:01.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 791 mensajes
El aislante del capó nuevo, imposible estuve buscando por referencia y nada...y lo malo que de los despieces pues a parte que no hay los que salen suelen estar igual o mucho peor.

Gracias a los dos me alegra que os guste, aún tiene cosillas por hacer pero bueno poco a poco

Editado por Darnel, 04 abril 2026 - 08:00:06.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.756 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Yo he visto gente traerlo de USA a través de esta empresa: https://www.remautoinc.com/

Supongo que barato no será, porque hace años de eso y ya andaba por los 200 euros.

Pero siendo manitas como eres tú, igual lo más interesante es hacerlo tú mismo:

https://www.amazon.e...oding=UTF8&th=1

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 791 mensajes

Yo he visto gente traerlo de USA a través de esta empresa: https://www.remautoinc.com/
Supongo que barato no será, porque hace años de eso y ya andaba por los 200 euros.

Pero siendo manitas como eres tú, igual lo más interesante es hacerlo tú mismo:

https://www.amazon.e...oding=UTF8&th=1

Ahí va!!desconocía completamente que lo hubiese en rollos para hacerlo tú...pues nada habrá que meterlo en la cesta y a la lista de cosas que hacer jajajaj.

Porque la primera opción de importarlo se que saldrá más de lo que estoy dispuesto a pagar
Mil gracias Aciana!

Editado por Darnel, 03 abril 2026 - 22:53:17.

saalga

saalga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda Accord k24
Está el coche impecable!! Lo tienes tal cual lo quiero dejar yo, con el lip y el alerón. Donde conseguiste los dos? De segunda mano?

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 791 mensajes

Está el coche impecable!! Lo tienes tal cual lo quiero dejar yo, con el lip y el alerón. Donde conseguiste los dos? De segunda mano?

Gracias Salga!Pues sí, ambos son de segunda mano ya que nuevos creo que imposible de conseguir.

Ando metido en grupos de Honda y de Prelude y con paciencia pues aparecieron tanto el alerón como el lip a muy bien precio, si mal no recuerdo fueron alrededor de 100-150e cada uno que para ser piezas originales no lo veo nada mal.... ya que te das una vuelta por eBay y te piden dos riñones y una nómina fija

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.756 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Ahí va!!desconocía completamente que lo hubiese en rollos para hacerlo tú...pues nada habrá que meterlo en la cesta y a la lista de cosas que hacer jajajaj.

Porque la primera opción de importarlo se que saldrá más de lo que estoy dispuesto a pagar
Mil gracias Aciana!

Yo creo que es la mejor opción. Además creo que hay diferentes espesores. Y tengo entendido que hay calidades bastante tops. Así que seguramente quedará incluso mejor que el OEM. 

Recuerda poner alguna  :afoto: 

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.033 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Buenas compañeros,pues por contar un poco... hoy aprovechando que tenía la tarde tranquila y hacia bueno, estuve probando los nuevos neumáticos y llevando las rpm a la zona del VTEC, simplemente tiene algo que es adictivo, se que lo repito bastante pero es la realidad jajaja es como Doctor Jeckyll y Mister Hide.

Los neumáticos la verdad que bastante bien, tampoco los llevé al limite ni mucho menos,(ya que en la carretera con más vehículos para nada es el sitio de hacer el cafre) pero comparado a lo que tenía pues se nota el día y la noche en el rodar del coche.

Obviamente el coche en general cada día me gusta más, me voy haciendo a él con sus sonidos y particularidades, nos vamos entendiendo diría yo.

Os dejo unas fotitos que siempre amenizan un poco las palabras.

Os lanzo pregunta a ver qué opináis vosotros....tengo el aislante térmico del capó algo deshecho, como era de esperar es imposible encontrarlo para ponerlo nuevo...¿Lo quitariais?

Enhorabuena Darnel, da gusto ver ese prelude. 

Te dejo un enlace para que veas otras posibilidades. La manta original... Difícil difícil. 

Yo te recomiendo algo así, paneles con pantalla de aluminio, butilo, o queblar. 

https://www.racingmo...-y-termico-auto

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.689 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Precioso, todo un clásico

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 791 mensajes

Yo creo que es la mejor opción. Además creo que hay diferentes espesores. Y tengo entendido que hay calidades bastante tops. Así que seguramente quedará incluso mejor que el OEM.
Recuerda poner alguna :afoto:

No te preocupes que cuando lo haga pondré el que he comprado y fotos de como lo hago

Enhorabuena Darnel, da gusto ver ese prelude.

Te dejo un enlace para que veas otras posibilidades. La manta original... Difícil difícil.

Yo te recomiendo algo así, paneles con pantalla de aluminio, butilo, o queblar.

https://www.racingmo...-y-termico-auto

Puessí algo así pondré, indagaré sobre el tema y pondré algo de buena calidad,donde va ubicado y el calor que coge como que no me fiaría de poner algo de AliExpress...para que todo salga en llamas jajaja

Precioso, todo un clásico

Muchas gracias Esdru, mi intención es dejarlo y tenerlo lo más fidedigno a cuando salió de fábrica, aunque sé que en algún momento lejano (cuando note que las suspensiones van pidiendo cambio) acabaré poniéndole unos coilover BCracing

Editado por Darnel, 04 abril 2026 - 21:14:14.

SANTY1973

SANTY1973

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

No te preocupes que cuando lo haga pondré el que he comprado y fotos de como lo hago

Puessí algo así pondré, indagaré sobre el tema y pondré algo de buena calidad,donde va ubicado y el calor que coge como que no me fiaría de poner algo de AliExpress...para que todo salga en llamas jajaja

Muchas gracias Esdru, mi intención es dejarlo y tenerlo lo más fidedigno a cuando salió de fábrica, aunque sé que en algún momento lejano (cuando note que las suspensiones van pidiendo cambio) acabaré poniéndole unos coilover BCracing

Esta muy chulo, yo ya lo unico que haria seria rebajar la suspension un poco y unas llantas 17" que es lo que voy a hacer yo. Disfrutalo como se merece  :icon_wink2: 

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 791 mensajes
Buenas compañeros,que tal estamos?

Pues hoy llegó pedido de Amayama, que pedí todo lo necesario para rehacer la bomba de dirección ya que le suena el rodamiento así que aprovechando que la tendré que abrir pues le cambiaré todas las juntas y retén. Me da una pereza bastante grande ya que no rezuma nada de líquido....pero habrá que hacerlo

También aprovechando el pedido, encargué unas piezas de la guantera que le faltaban, tonterías pero bueno detallitos que para mí mejoran el conjunto.

Me faltaba un tope de los que sujetan la guantera para que no caiga y también los dos "tentocillos" de goma que no tenía ninguno que supongo que ayudan al cierre de la misma, os dejo unas fotitos.

También me llegó vía wallpapop el embellecedor del rail del asiento del acompañante, algo que no encontraba por ningún lado pero que al final apareció jajaja

Y por último anduve liado con el mechero que no funcionaba, esto nada,simplemente fue desmontarlo y limpiarlo bien ya que tenía algo de suciedad/oxidación, os dejo un video

Lo próximo en cuanto a detalles de estos pues tengo que ponerle la luz tanto del cruise como que el botón está activado y la luz del techo solar que ambas están fundidas.

Como siempre dejo fotos para que se vea a lo que me refiero

Archivos adjuntos

Editado por Darnel, 14 abril 2026 - 18:30:31.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos