te vi el otro día que fui con el FR-V pero me estaba yendo ya y andaba con prisa que si no me quedo a hablar
me alegro de que ya esté en casa el coche, buen curro se ha pegado Alex
Vaya que causalidad, seguro que en algún momento volvemos a coincidir, si no en un día que tengas previsto pasarte solo tienes que avisarme y me paso por allí que me pila a 5min de casa.
Pues si Galuppin, Alex se ha pegado un curro bueno bueno
parándose en los detalles y dejándolo todo de 10.Un gusto encontrar gente que trabaje así dejándolo como si fuese para el.
Has hecho una pedazo de compra. Con el alerón a mi me encanta, está quedando de revista. Disfrútalo, la sensación de esa carrocería y motor es algo que puedes intentar describirlo, pero si no se prueba... Jaja
Si la verdad que sin el toque del alerón parece que esta como desnudo o descafeinado
.La toma para la luz de freno del alerón la conectare directamente a la ficha de la luz de freno de la bandeja, como esta ya no la necesitaré pues desconectare la ficha y directamente conecto el cableado del alerón en ella lo bueno que de esta forma no tengo que cortar ningún cable ni hacer empalmes sencillo y rápido.
En cuanto a la sensación toda la razón tiene su punto de adictivo ya que te saca la sonrisa el coche cuando le aprietas un poco
, que tampoco es que haya ido a fuego ni nada parecido, simplemente algún que otro pisotón, ya que tengo pendiente cambiarle las ruedas y estos días ha llovido bastante por aquí y no es plan.
Por cierto estoy abierto a sugerencias sobre que neumáticos montar en un principio tengo pensado los michelin pilot sport 5 (suponiendo que los haya en 16" claro)