Yo los fuelles eran TRW pero es igual, miras otras marcas y las dimensiones eran las mismas, que si, con esfuerzo entró pero la brida era del tamaño del fuelle y era pequeña, de hecho podría reutilizar los viejos que aún con 35 años están en buen estado y los he guardado, limpiado he hidratado, por lo demás ajusta perfecto pero las dos bridas son para tirar a la basura.
En cuanto al escape, no se utiliza aluminio en líneas de escape, es chapa metálica, acero vaya, el aluminio es solo un recubrimiento para la corrosión, pero no es más que una fina capa como cualquier pintura antioxidante.
En cualquier caso cuando hacen referencia a OEM, si a mí se me rompe el intermedio y quiero conservar final y colectores el tipo OEM ha de encajar perfecto con esas partes, si está bien hecho.
Tubo de escape
Comenzado por
TatoCRX
, 29 mayo 2025 15:49:04
20 respuestas en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos











