Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuerpo de mariposa

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

09294042

09294042

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRX

Mas que suficiente para que pueda comparar aquí. Voy a revisarlo en detalle. Gracias

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.112 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
:palomitas:

09294042

09294042

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRX

Después de días de mucho lío, con cautela, he desmontado la secuencia que Antrax me indicó. Aparentemente, todas las piezas están ahí (cambie la arandela) pero por alguna razón, ahora la tuerca final aprieta mas y, al montarlo, el comportamiento es distinto ya no se mueve como antes. La secuencia de piezas descrita me ha ayudado y, como siempre, hay que agradecerlo. Gracias Antrax.

Ahora, me gustaría desmontar el diafragma (primera foto con la fecha roja) que actúa con el vacío y ver si necesita una limpieza interna. Me imagino que llevará un muelle dentro y goma(s). Me da algo de miedo que al desmontar, el muelle esté partido o algo irreversible. Lo tengo que pensar. Eso de tocar cosas y que no pueda volver a ponerlas como estaba no me agrada pero seguro que lo haré.

Gracias por escuchar y contestar

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.112 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Antrax puto amo CR-X :amen:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.177 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Pues me alegro, en mi caso si no hay despiece según manual prefiero no tocar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos