Pues vengo del concesionario y un poco desanimado. Tengo contrato de mantenimiento de 5 años. Sólo han hecho la revisión B que indicaba el SIM, aunque les dijera que también quería que cambiasen el aceite y el filtro. Me han dicho que antes de los 20000km quizá salga el mantenimiento A en pantalla. Ahora tengo 17200km, y aunque les haya dicho que vivo lejos del taller, que ya casi llega a los 20000 y que no quería ir cada dos por tres, pues nada, que solo hacen lo que sale en pantalla.
Les he dicho que mirasen un ruidito del pedal de freno y nada, también lo ven normal.
Les he dicho que quería permutar las ruedas y nada, dicen que esto ya no se hace...
Pero que lo me ha molestado más ha sido que aun teniendo pedida la cita previa por teléfono y que habían estimado tenerlo por la mañana, pues me han hecho esperar media hora para entregar el coche y luego me han dicho que hasta las 15:30 no lo tendrían. Cada vez que voy tengo que pedir fiesta en el trabajo. Está lejos de donde vivo... les he dicho que por favor cuando lo tuvieran que me llamásen. Además no ofrecen vehículo de substitución... total toda la mañana perdida paseando por la zona y me presento a las 15h para esperar allí en la sala de recepción. Me espero 15 minutos y luego pregunto por el coche... y vaya, resulta que lo tenían hecho y yo allí esperando. Cuando he llegado a casa he mirado los viajes realizados hoy en la app de myHonda y puedo corroborar que a las 11:35 ya lo tenían terminado.
Todo esto y junto un tema de unos chinazos en los faros que están ahí desde que me lo entregaron el primer día y que Honda dice que no entra en garantía, y el concesionario se lava las manos, dándome largas el responsable, no cogiendo el teléfono y no respondiendo emails... pues creo que le he hago la cruz al concesionario este ya.
no te ofusques Muser83 y ve probando. A mi en Romamotor Mataró me pasó lo mismo, me quedé en Mataró tirado esperando a que me hicieran la revisión y encima cuando llegué no me aseguraron que lo tendrían por la mañana cuando quedamos así por teléfono, tampoco me llamaron una vez estaba el coche listo. Pedí presupuesto por el alerón de cola de pato y también me cambiaban los hidráulicos del maletero (sobre esto no he investigado más, pero en un video que vi sobre la instalación, al chico ya le venían incluidos con el propio alerón, a mi me lo cobraban a parte y tampoco me dieron la opción de no montarlos que es lo que hubiera hecho) Sobre la mano de obra me dijeron, te cobraríamos 1,5h y si estamos menos pues lo ajustamos. Oye, tu para esto tienes un tiempo preestablecido, me la pela lo que tardes, si pone 1h el tiempo de instalación pues me tienes que cobrar la hora. Al final me hicieron un presupuesto por casi 1000€ cuando el alerón vale 500€
Acabé comprando un alerón Mugen, había que hacer dos boquetes grandes de 35mm, muchos talleres cuando llamas para estas cosas es como directamente NO y más si mencionas que necesitarás certificado taller y historias varias. Había llamado con anterioridad a Tecnovallés por sus buenas valoraciones, pero como es un accesorio que no venden ellos me dijeron que no. Un día ya un poco cansado con el tema, decidía probar con Ibertecno Balmes, con el que era un poco reticente ya que al estar en Barcelona es caro, pero mi sorpresa fue que me respondió con un ¡ningún problema tráelo!. Con tal, me montaron el alerón me hicieron el certificado de taller y todo fue rodado, así que ahí llevaré mi coche
Hablando con el jefe de taller, se nota que le gusta, me dijo ¡ahora vas a tener que cambiarle las llantas! 
Sobre el cambio de aceite supongo que al tener pagado el mantenimiento son poco flexibles....a mi si en la próxima no me salta, lo pediré, ya te diré que me dicen.