Hola a todos,
Llevo tiempo planificando la actualización del sistema multimedia de mi Accord VIII (el acabado que lleva Premium Audio, cargador de 6 CDs y navegador de serie en la cúpula) y me estoy encontrando con un muro en el mercado de AliExpress.
Mi objetivo es estricto: quiero la instalación Piggyback. Es decir, mantener intacta la botonera física del climatizador y el lector de CDs abajo, e instalar la pantalla únicamente en el hueco de la cúpula superior. No quiero marcos de reemplazo total que anulen los botones originales, y me niego a montar las nuevas pantallas flotantes ultrapanorámicas de 12.3 pulgadas que rompen toda la estética del salpicadero.
Además, por mi deformación profesional, tengo claro lo que busco a nivel de componentes. Busco un SoC UIS7870 (6nm) con al menos 8GB de RAM y un panel de 9 o 9.5 pulgadas a resolución 2K.
La barrera que me frena es el cableado. Sabemos que para no perder el amplificador Premium ni la visualización del climatizador, se requiere el arnés de cables en "Y" (el Tipo B ) con su módulo CANbus dual. Sin embargo, casi todos los vendedores envían por defecto el cableado genérico del modelo base.
Localicé un distribuidor en Bulgaria (carmedia.bg) que vende el combo exacto del molde superior con procesador de 6nm y el cableado correcto, pero la pasarela de pago es rudimentaria (sin PayPal) y el sobreprecio es excesivo comparado con el mercado asiático.
Mis dudas para los que tenéis este mismo acabado y habéis conseguido montarlo:
-
¿Tenéis el enlace de algún vendedor fiable en AliExpress que os haya enviado el hardware potente (7870) con el molde de 9" superior y, sobre todo, que os confirmara y enviara el arnés Tipo B correcto para el Premium Audio?
-
¿Fue necesario pelear mucho por mensaje privado con el vendedor para que no os enviaran el cable del modelo base?
Agradezco cualquier pista actualizada, porque parece que las fábricas chinas han dejado de hacer este molde en favor de las flotantes enormes.
Un saludo.

Iniciar sesión
Crear una cuenta