Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido Cadena ictdi

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:VW Passat

Buenas compañeros, la cadena de mi Accord ictdi 2005 está comenzando a hacer un ruido de roce. Ahora tiene 250.000km.  Algún amigo mecánico que la ha escuchado me dice que no es nada alarmante, incluso un taller me dijo que tenian alli otro accord y que sonaba bastante peor que el mio. La cuestión es que hace poco le tuve que cambiar Bimasa y embrague + revisión y el palo fue grande,  ahora mismo no puedo permitirme cambiarla, a parte de la dificultad de encontrar un Taller en Badajoz que quiera hacerlo. Voy a comenzar a ahorrar para cambiar ( espero que no es rompa antes ).

Os dejo el video para aquellos que la habeis cambiado podais decirme si las vuestras sonaban asi o peor.

Gracias.

https://youtube.com/shorts/PQTl8DLjSEQ?feature=share

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.180 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
No se si es la correa de accesorios la que me te un ruido en el vídeo como rozamiento o tienes un pelín de desfase ena distribución.
No se aprecia limpio el sonido, otras veces han subido videos del ictdi y en seguida me venia el recuerdo del que frv que tuve.
En este caso...no lo escucho bien, no sé si por ruido ambiente o que

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos