Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ZRV Sport 2023 70.000km Junta de Culata KO.

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.259 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Si, no tiene por que ser algo general. Me gustaría que los que lo tienen pusieran por aquí los km que tienen.
Si es algo general el problema me temo que no son las juntas si no el propio sistema de hibridación que somete al motor a muy altas temperaturas, dá la impresión que vá muy revolucionado, en USA una actualización que le hacen a los distintos modelos de Honda híbridos hace que los usuarios noten una evidente reducción de potencia, eso es lo que comentan.

Lo de la actualización de Software reduciendo la potencia me parece una chapuza. Ya pasó con los anteriores Civic Hybrid en los que se hizo lo mismo para proteger la batería y no tener que atender la garantía de 8 años de la que gozaba. Un dislate.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos