Solo Para Las Chicas
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:03:50
crx man k nos desvias del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dudeis k si nos ponemos a la labor les damos mil vueltas a esas del "norte"!
tranki motorhead k no te pego!es mas, te mando un besito por defendernos de las rubias siliconadas k intentan invadirnos el post!
me uno a la propuesta!!!!!!!!!!!!!!
Entonces que, nos ponemos o no nos ponemos a la labor?? Porque que les damos mil vueltas les damos! jejeje...

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:05:58
no las enfademos chikos!!!q yo ya m gane un enfado d una d x aki con un Neutron en su coche
y no quiero dar nombres jajajaja
![]()
no t vuelvas a enfadar q t veo venir....
jajaja...

ya t dije q n m enfadaba, era simplemente una puntuación d tu comentario...
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak
'CRXMan'
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:09:45
Por supuesto que les dais mil vueltas, si es que esas son de plastiquillo ... :-P, pero como el tema estaba un poco "paraillo" pues pense que poniendo esas fotos que tenia por ahi, se animaria esto un poco, y vaya si se ha animao...
lo dicho, ahora os toca a vosotras, que para algo este foro es vuestro, que ya lo dice bien "solo para las chicas", lo que pasa es que somos tan curiosotes, que vemos eso y no podemos evitar el echar un vistazo...
venga, y que no se enfade nadie, que esto es solo para echar unas risas
un saludo a todas y todos...
Jose
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:16:05
juer, alomejor pone algo q no sepa! o se comportan de forma distinta como cuando van al water!! o q sabe dios!!! y claro... es imposible no hacer el minimo esfuerzo de darle al link... es como el otro post q hay x ahi q pone "fotos de guarras" jejeje es imposible no darle!! y mira q cuando le he dado tenia la novia al lado... y no veas lo q se ha podio reir la jodia con la cara q se me ha qdao...
bueno elisita y anna... a ver si es verdad q os poneis a la labor y animais esto!! q nosotros hacemos de jueces imparciales... y babosos...

Editado por motorhead, 15 noviembre 2005 - 23:16:39.
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:20:16
si esq somos simples, si pone solo para las chicas pos pensamos:
juer, alomejor pone algo q no sepa! o se comportan de forma distinta como cuando van al water!! o q sabe dios!!! y claro... es imposible no hacer el minimo esfuerzo de darle al link... es como el otro post q hay x ahi q pone "fotos de guarras" jejeje es imposible no darle!! y mira q cuando le he dao tenia la novia al lado... y no veas lo q se ha podio reir la jodia con la cara q se me ha qdao...
bueno elisita y anna... a ver si es verdad q os poneis a la labor y animais esto!! q nosotros hacemos de jueces imparciales... y babosos...
Jejejejejeje... pero que morroooo q teneisss! jejejeje....
Yo entiendo que kerais aprender de nosotras eh!

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:50:36
esq asi nos ganamos vuestra confianza... y cuando menos os lo espereis.... pam os la clavamos!! uy jejeje la puñala trapera digo... no pienses mal mujer... jejejeje
Pos lo siento, pero ya he pensado mal!

Que no hombre, si es de buen rollito.
Entonces....... amigos??
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:53:47
AMIGOS!! ;-) q amigas si me deja tener la novia... jejeje
Editado por motorhead, 15 noviembre 2005 - 23:54:46.
Escrito 15 noviembre 2005 - 23:55:49
no no, no pienses mal, es un mal entendido lingüistico!, (juer he puesto hasta la dieresis...), yo no soy de esos q os camelan para... a mi no me sale q si no... yo ya hace tiempo q solo me camelo a una... muuucho tiempo... a long time ago in a far far galaxy...
AMIGOS!! ;-) q amigas si me deja tener la novia... jejeje
Ok

Escrito 16 noviembre 2005 - 00:31:35
jajaja no se como t has dado x aludida, si yo no he dado nombresjajaja...
![]()
ya t dije q n m enfadaba, era simplemente una puntuación d tu comentario...
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

q hariamos nosotros sin vosotras...... bueno y al reves también, no??
Me alegro q haya buen rollo y sea todo en broma sin pikes
Saludos y besosssss
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos