mj pero has visto que fotos han puesto es para cabrearse.
besitos
conectate a messenger
Ai q niña! Dejalos q se alegren los ojos! Pues na pon tu fotos de xicos.... jjijijij
mj pero has visto que fotos han puesto es para cabrearse.
besitos
conectate a messenger
pon alguna tuya. este domingo vais no?veremos a ver que coche corre mas si el tuyo o el de boro!Ai q niña! Dejalos q se alegren los ojos! Pues na pon tu fotos de xicos.... jjijijij
Editado por Milano, 16 noviembre 2005 - 23:52:57.
Tronco Silves tu con esas amigas y no me dices nada??? jajaja, anda queee...tengo q pasarme por Lega un día de estos a ver si te veoBUENO ,aqui teneis unas honderas pero pasivas:
y mi colega Japo Nakanishi, que dice que el diesel pa los tractores
vaa el otro día dije que haber si alguno de vosotros hace otra historieta..pa alegranos un poco más!
animaros!!!
besotes eduuuuuuuuuuuu y shei
Eduuuuu q estas en la parra!!!jajajaja Diceee animaros!!! Pq nos propuso a todos nosotros explicar alguna historia como la de Misu & MIlano.
Y nos manda saludos a los dos, pq nosotros les mandamos saludos a ellos, cada uno !! jajajajaaja. HAy q ver q mal stamos.
ole sa shei que ma entendio al momento...
aiissss eduuuu !!!
Bonita historia Misu & Milano
pon alguna tuya. este domingo vais no?veremos a ver que coche corre mas si el tuyo o el de boro!
ya sabes cual no? el de mi niño!!!!!!!!!
ciao
Coupesr !! desaparecido !! no te escondas no !
jajaja enga tio ! k no ai manera de k me kontestes un solo sms eh warra !
pon alguna que no pasa nadaQ perro mas guapo!! Se parece al mio, aunq el mio es a lunares...
Nena yo soy mu poco sexy como pa ponerme d esas trazas...
Sincerament ya sabes q a mi quien corra mas no me importa....
oye! no ha tenido el telefono en muxos dias... se lo dejo en el trabajo...
Est domingo lo veras...
muxa hambre de teta tienes tu edu.... si quieres te dejo uno de mis peludos y esponjosos pechos para k te restriegues
![]()
pon alguna que no pasa nada
lo de quien corre mas se lo habia puesto a santi pero iba de coña porque a mi eso me da lo mismo.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos