Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Xenon


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 noviembre 2005 - 08:58:33

Pues tengo un Accord Sport que no lleva iluminación de xenon, y he visto en el apartado de (VENDO), que existe kit de xenon para quienes no disponemos de el, y solo por 245 euros.
Alguien lo ha instalado en un Accord Sport y me sabe decir si merece la pena encuanto a la diferéncia de iluminación y si puede dañar las ópticas o alternador o algún componente de nuestro coche???????????

Como no entiendo del tema lo llevaría a montar en Honda,pues dicen que en 15 minutos está listo.


REALMENTE ILUMINA COMO UN XENON O NO DEJA DE SE OTRA IMITACIÓN

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 noviembre 2005 - 09:37:35

normalmente iluminan mas que el xenon habitual.

el lado negativo es que no son autoregulables en altura, que es indispensable para pasar itv y que no te multen si te paran.

aunque en berlinas modernas y algunos otros compactos de ultima generacion, dan el pego facilmente.

yo los llevo en el ibiza desde hace camino de un añito y van de lujo ;)

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 noviembre 2005 - 09:38:02

yo tampoko tengo xenon, pero esta claro que tiene que ir mucho mejor que las "normales" aparte del efecto
y apariencia que da, queda muy bien.
Si tuviera el dinero ya se lo abria puesto, ganas en seguridad y en diseño.... creo yo ;)
La parte tecnica no tengo ni idea, pero por el foro creo recordar que avian cosas...
un salu2

#4 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 noviembre 2005 - 11:31:11

La parte tecnica, ahí quería yo atacar.Saber si se nos jode o no algo de nuestro carro. Además si realmente resulta como un xenon de verdad.
No entiendo eso de no poder regular en altura,¿quieres decir que queda fijo?

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 noviembre 2005 - 11:38:49

es sencillo.

El accord tiene un boton en el que regulas las luces en altura, cuanto mas altas esten mas alcance tendras y mayores posibilidades de deslumbramiento al coche que te preceda o venga en sentido contrario tendras.

Por normativa , los vehiculos equipados con faros de xenon, tienen que llevar un sistema de autonivelacion.

es decir, si cargas el maletero o hay exceso de peso en plazas traseras, estas bajarian automaticamente.

Porque es obligatoria la autonivelacion en xenon y no en alojenos.

pues porque el xenon tiene mucha mas potencia y deslumbra con muchisima mas facilidad, pudiendo provocar ceguera momentanea al vehiculo que se aproxime.

sin embargo ese grado de incidencia en alojenos en posicion y cruce no se da, salvo en modo carretera (largas) teniendo regulada la posicion 0 en el limite homologado.

Las lamparas Xenon sin sistema de autonivelacion pueden dar problemas a la hora de pasar itv o si das con algun policia caprichoso.

Tambien añadir, que es por ley obligatorio que lleven lavafaros los dispositivos Xe.


Y respecto a lo de "romper" algo del accord, la respuesta es no, ya que tan solo hay que conectar los condensadores y cada equipo de xenon es especifico segun el tipo de lampara alojena que traiga de serie.

Salu2 ;)

#6 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 noviembre 2005 - 13:16:18

Por un lado parece interesante y por otro , está claro que no llevaría regulaculación automatica, lo cual significará que si hago un viajecito con el coche cargado iré deslumbrando a todo er mundo.
¿es eso lo que quieres decir?, porque si es así, creo que con las bombillas de honda que le he puesto tiraré kilometros a mansalva, cosa que he notado que ilumina mucho mejor que antes.

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 noviembre 2005 - 13:19:51

no se si no me explico.

Para que una lampara Xenon sea legal en trafico abierto debe llevar lavafaros y autonivelacion.

Evidentemente en los coches modernos, se puede regular desde el interior <<<Manualmente>>> la altura de los faros.

si cambias las lamparas a xenon seguiras teniendo el sistema manual, por lo que te encargas tu, pero no estas dentro de "lo legal" y posiblemente no pases itv.

pero te decia tb, que al tratarse de vehiculos muy nuevos, es rara la vez que se dan cuenta de que no son las originales.

Puedes hacer un brico y ponerle el lavafaros, conozco gente que lo ha hecho y ha quedado como el original. ;)

#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 noviembre 2005 - 15:31:59

Pues tengo un Accord Sport que no lleva iluminación de xenon, y he visto en el apartado de (VENDO), que existe kit de xenon para quienes no disponemos de el, y solo por 245 euros.
Alguien lo ha instalado en un Accord Sport y me sabe decir si merece la pena encuanto a la diferéncia de iluminación y si puede dañar las ópticas o alternador o algún componente de nuestro coche???????????

Como no entiendo del tema lo llevaría a montar en Honda,pues dicen que en 15 minutos está listo.
REALMENTE ILUMINA COMO UN XENON O NO DEJA DE SE OTRA IMITACIÓN


Todo esto ya se trato hace ds semanas.
Te dejo el enlace al post
http://clubhondaspir...showtopic=14966

Precio sobre 200 € y da el mismo rendimiento luminico que el original.

Saludote

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 noviembre 2005 - 16:24:27

:blink: 200 € ??? madre mia q chollo

las que llevo en el ibiza las estan vendiendo entre 600 y 900 € :roll:

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 noviembre 2005 - 22:49:02

:blink: 200 € ??? madre mia q chollo

las que llevo en el ibiza las estan vendiendo entre 600 y 900 € :roll:


A mi me las vendio el amigo Connan , contrareembolso y en dos dias en casa.

El unico problema fue adaptarlas al puto casquillo del Accord. Pero una vez solventado van cojonudas.

Buscare el enlace al post de connan.

Aqui esta.. http://clubhondaspir...opic=11275&st=0 ( ahora esta bien el enlace) :oops:

Saludote.

Editado por trasto2es, 07 noviembre 2005 - 08:24:28.


#11 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:46:32

No sé, yo no dejo de pensar en que cualquier día les mandan a los guardias dar caña con el "tema" y qué haces con el Kit xenon, te lo tienes que comer. Y mira que me gustaría ponerlo en el Subaru, que además ya tiene de origen el lavafaros, pero... no me atrevo, ¿qué opinais?

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2005 - 12:59:34

Hace unos dias me estuve palntenado el ponerlos pues no veia un cara** con las cortas, pensaba que las llevaba muy bajas. El problema era que se fundio una de las cool blue, la dcha, y en su lugar puse una generica azul que compre en una tienda de repuestos para salir del paso. He vuelto a poner la cool blue y menuda diferencia :blink: . Desde mi punto de vista ya no me merece la pena.

#13 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:40:15

Alguien sabe si se pueden montar los originales del Accord, yo por ejemplo no llevo xenon, podria ir al conce y decirles que me lo montaran.

Cuanto me clavarian? B)

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2005 - 14:57:55

Seguramente tendrias que desprenderte no de uno sino de tus dos riñones.

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:06:27

piensa en 2000 euros minimo XD

#16 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 06 noviembre 2005 - 21:11:48

Esto seria muy complicado de montar?

Valdria para un accord sin xenon de origen, o le haria falta alguna pieza mas?

http://cgi.ebay.com/...012382318QQrdZ1



Me habia equivocado de enlace, es este.

Las preguntas las mismas.

http://cgi.ebay.com/...012624769QQrdZ1

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:25:21

Tienes el mismo problema, la regulación automática y los lavafaros, para eso se los compras a Conan y lo tienes más facil y seguro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos