Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Joder...que Mierda


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:42:04

BUeno, pues hace unos 3000kms he puesto las ruedas (michelin pilot sport 2 ) y he alineado la direccion (en concesionario oficial) porque me comia un poco las ruedas por dentro (tanto las delanteras como las traseras). El otro día volvi por donde puse las ruedas porque notaba una pequeña vibracion entre 140 y 160 kms/h y a partir de aqui empezaron el suplicio de incompetencia.

Empezamos diciendo la falta total de profesionalidad del taller donde puse las ruedas ya que empezaron discutiendome que era imposible que vibrara a esas velocidades, que si lo hacia tendria que ser a 80 km/h, pero que de todas formas me lo revisarian gratis.J@$~#R, yo no soy un profesional de las ruedas pero me jode que me tomen el pelo porque cuando hablo se de lo que hablo porque me gustan los coches al igual que a todos nosotros, pero cuando me dijeron esto vi la poca profesinalidad de esta gente En segundo lugar, me estaba poniendo malo cuando veia al tio equilibrarlas de nuevo (reconocieron que estaban mal). Le dieron a la maquina y pusieron una plomada...le volvieron a dar y otra plomada...y una vez mas, y otra plomada mas....jooooooder, que poca idea tenia el tio.....han tenido que poner tres plomadas diferentes para "equilibrarlas". Total, sali de alli y paso lo que sabia que iba a pasar, el coche seguia igual, o mejor dicho....peor, pero pense "paso de volver a ese sitio y me pago un equilibrado en un taller profesional".

Total, que al día siguiente (sabado...es decir, ayer) hable con un amigo y le pregunte si sabia de algun profesional. ESte me mando a un pequeño taller de las afueras de coruña donde me antendio un PROFESIONAL de unos 30 y pocos años (mi edad)....me explico que para empezar estas ruedas de 17" no se tienen que equilibrar con una sola plomada en el centro de la llanta (no en los extremos como me hacian los otros). Me reviso todas las ruedas y TODAS estaban mal. Las equilibro como dios manda y lo fuimos a probar por la autovia....y como no tenia que ser de otra forma.....PERFECTO!!!!!.

Empezamos con el siguiente tema, este persona me dijo que la direccion la tenia mal alineada, que me comia las ruedas por fuera, sobre todo las de atras....pero...SI LE HE ALINEADO LA DIRECCION HACE NADA!!!!....pues me lo demostro enseñandome como estan afilados los tacos de las 4 ruedas por el exterior de estas .....y hoy cuando he lavado el coche me he fijado y veo como claramente las ruedas traseras estan totalmente cerradas, joooooder, es que se ven claramente....hablando con esta gente me dijo que el tiene clientes con un porche y un ferrari (eso lo sabia yo ya) y que les alinea la direccion sin problema(de hecho, tenia alli unas ruedas gastadas del ferrari y estaban ok) que si queria que se lo dejase dos horas alli y me quedaria perfecto, me comeria muy ligeramente la rueda por dentro pero que eso mejoraria la estabilidad del coche de como esta ahora. también me hablo de rellenar las ruedas con hidrogeno ya que si llevo mucha presion de aire (ahora 2.6 delante para evitar ese afilado del taco) evitar que suba de ahi para que no me las gaste por dentro.

Todo esto que me ha dicho son consejos, pero en ningun momento penseis que me lo decia por el echo de vender, porque incluso le dije "ok....inchamelas con hidrogeno" y su respuesta fue....." no, vamos por partes., tu prueba ahora como va y si te sigue interesando ya hablaremos"ni siquiera me dijo lo que valia hacerlo...es decir, el tio se ve que le gustan los coches y que no va a "J@$~#R" al cliente, como he dicho ME PARECE UN AUTENTICO PROFESIONAL..... y por cierto, NO ME HA COBRADO NADA POR EL EQUILIBRADO

El martes ire de cabeza a la Honda a que me revisen esta alineacion y si no lo saben hacer...pues a este taller de cabeza que me ha demostrado que sabe hacer las cosas bien....

Ah, por cierto, no me ha hablado bien de Michelin, el me aconsejo en todo momento Goodyear (f1) y la brigstone ....que las michelin son propensas a malos desgastes y con el tiempo mal agarre....bueno, a mi por ahora la rueda me va bien, y el tiempo dira .....

Y a modo de anecdota deciros que cuando fuimos a probar el coche le encanto, decia que parecia un gasolina, que era una delica ver con que soltura movia las 17" y con que facilidad llegaba a 200kms/h :P ....jejejeje....y el tiene un alfa gt (jtd 150)..su tercer alfa del que esta encantado al igual que los otros y al igual que todo buen entendedor de coches habla peste de los alemanes.....

BUeno, y para acabar, una pregunta. Desde que puse las ruedas he notado mas consumo del coche. ¿Puede ser debido a la mala alineacion de las ruedas que le cueste mas moverlo y esto se transmita en el consumo?



Ala, ahi queda eso y perdon por el tochazo....esta es mi experiencia y ya os contare lo que pasa con el alienado .....

Editado por jaime, 06 noviembre 2005 - 16:44:17.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:59:05

Una mala alineación si que puede provocar un ligero aumento de consumo, de combustible y de ruedas, más ruido y vibraciones, emperora el comportamiento dinámico del coche...

Un consejo, no leves el coche a alinear a la casa, si acaso a reclamar, pero después de haber conocido a ese monstruo del taller que cuentas, yo no me arriesgaría a perder el tiempo... que lo haga el que sabe qué se trae entre manos.

Ya contarás como va la cosa.

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 noviembre 2005 - 21:07:28

Lamentable la actuacion de algunos y perfecta la de otros.
Pero como en todo en esta vida, hay cafres y profesionales.
El dinero es el dinero, y lo que tiene que ser gratis lo ha de ser, para eso esta la garantia, pero a veces vale la pena no tirar de ella y tener el coche en condiciones, aunque nos toque pagar algo.......

Por cierto, ya que ponemos a parir a los que lo hacen mal, no estaria mal decir quien es ese profesional para que el resto lo sepa y vaya sobre seguro, no?

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2005 - 23:56:34

Estoy de acuerdo. Los buenos profesionales deben ver reconocido su trabajo. Y, si puede ser, públicamente. Yo soy del sur, y no creo que vaya por allí, pero seguro que hay mucha gente interesada en el asunto. Deberías postear sus datos profesionales, y después decirle que se pase por aquí (o por el conce de Honda) y no enseñe cosas...

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2005 - 08:52:44

BUeno, pues los chapuzas donde nunca volvere a poner unas gomas seran Neumaticos Louzan (tanto en Santiago de Compostela como en el Poligono de SAbon en Arteixo), ademas de mi han perdido otro cliente que iba conmigo para poner unas ruedas y las pondra seguramente en el taller pequeño que hablo.

Los otros dos talleres (tanto el oficial como el pequeño donde me parecioron muy profesionales) os lo dire cuando acabe todo este asunto, porque tampoco quiero rajar de nadie o alavarlo sin ver como acaba esta historia. Mañana volvere al oficial a que me revisen la direccion, y espero que gratis, porque si me pretenden cobrar tengo claro que no tocaran el coche, me lo llevo de alli y no me vuelven a ver el pelo. Ya os ire contando, pero parece mentira que en un taller oficial no sepan alinear una direccion.....

#6 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 07 noviembre 2005 - 10:31:01

, Perdonar mi ignorancia pero en el accord ¿las ruedas traseras tienen regulacion para alinearlas?

#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2005 - 10:32:03

Gonza, si que tiene. Tiene un tornillo escentrico que las regula

#8 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 07 noviembre 2005 - 10:34:53

Gonza, si que tiene. Tiene un tornillo escentrico que las regula



OK GRACIAS , Bueno es saberlo

#9 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 07 noviembre 2005 - 12:16:09

Doy fé de ello también y además advierto de que parece un pequeño mal que padecen los Accord -al menos el mío que está agachado y lleva rodillos 225/45/17 - de abrise las ruedas traseras. Quizás debido a la caída negativa que trae el coche de serie ( 1º ) y acentuada por la suspensión rebajada ( 2º ).

¿ Qué opináis ?

Dentro de 5000 km aprox, le haré una alineación para comprobar mi teoría y de manera preventiva en todo caso.

SALu2

#10 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2005 - 15:50:33

Solo leer el titulo de este tema me pongo enfermo,
me lo han alineado ya 3 veces, y r que r se seguia desplazando a la derecha,
me dicen todo el rato que es vicio de los neumaticos, pues pasé las de atrás delante e inversa.Pues si lo se no lo hago.
no se que voy a hacer, pues me hace pensar que lo mejor es mal gastar los neumaticos sin hacer antes el cambio de alante a trás.

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2005 - 15:59:07

ssernaleon, tu lo has llevado a la honda???....J@$~#R, hay algun taller oficial que sepa hacer una buena alineacion??

...y otra cosa, sera de fiar un taller independiente donde nunca haya alineado un coche como el nuestro?., es decir si es muy complicado alinear la direccion o con las nuevas maquinas es relativamente facil ???....estas maquinas traen ya la regulacion por modelo de coche o esto se hace a "ojo"???...J@$~#R, cuantas dudas

#12 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 07 noviembre 2005 - 16:18:48

Solo leer el titulo de este tema me pongo enfermo,
me lo han alineado ya 3 veces, y r que r se seguia desplazando a la derecha,
me dicen todo el rato que es vicio de los neumaticos, pues pasé las de atrás delante e inversa.Pues si lo se no lo hago.
no se que voy a hacer, pues me hace pensar que lo mejor es mal gastar los neumaticos sin hacer antes el cambio de alante a trás.



no cambieis los neumaticos de sitio, agotarlos en su posición original, (si ya se sale mas caro y no cambias los cuatro a la vez) pero yo creo que merece la pena.

#13 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 07 noviembre 2005 - 16:25:47

no cambieis los neumaticos de sitio, agotarlos en su posición original, (si ya se sale mas caro y no cambias los cuatro a la vez) pero yo creo que merece la pena.


Totalmente de acuerdo. Sobre todo si tu tipo de conducción es tirando a deportivilla :)

Cuando uno no le pisa en absoluto al automóvil, el cambio no acarrearía tantos problemas.

SALu2

#14 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 noviembre 2005 - 16:48:16

Totalmente de acuerdo. Sobre todo si tu tipo de conducción es tirando a deportivilla :)

Cuando uno no le pisa en absoluto al automóvil, el cambio no acarrearía tantos problemas.

SALu2



Hola a todos, el viernes pasado me hicieron la revision de los 20000 en un concesionario oficial. Le dije que vibraba el coche al frenar, y que me lo solucionaran. ¿a que no sabeis lo que hace el coche cuando hoy lo saco a carretera y freno? Pues eso vibrar. ¿Que hago? Voy y me ..... en sus .... o que.
Lo de que en un concesionario te den facilidades para pasar la revision diciendote que te la ventilan en 1 o 2 horas esta bien, pero prefiero que no se den tanta prisa y que lo hagan bien.
saludos

#15 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:03:46

Hola a todos, el viernes pasado me hicieron la revision de los 20000 en un concesionario oficial. Le dije que vibraba el coche al frenar, y que me lo solucionaran. ¿a que no sabeis lo que hace el coche cuando hoy lo saco a carretera y freno? Pues eso vibrar. ¿Que hago? Voy y me ..... en sus .... o que.
Lo de que en un concesionario te den facilidades para pasar la revision diciendote que te la ventilan en 1 o 2 horas esta bien, pero prefiero que no se den tanta prisa y que lo hagan bien.
saludos


Si sólo y únicamente te vibra frenando, todo parece indicar que tienes algun/algunos discos alabeados. La causa bien podría ser por un calentón en un momento viril de macarrismo :roll: o quizás en alguna ocasión has metido el coche a lavar inmediatamente despues de un tramillo o simplemente tras un intervalo normal de conducción y sus correspondientes frenadas.

SALu2 y suerte!

Editado por Haztunchiflo, 07 noviembre 2005 - 17:04:47.


#16 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:08:41

Hola Javier yo también tengo un ICDTI amortiguación sport y llanta 17,mis neumáticos son los Good-Year F1.Soy de Coruña y me gustaría que me dijeras del sitio a donde lo llevaste a alinear que tan bien te trataron y le pusieron tanto interes.
Me vibra la direccion a partir de 80 y tira un poco hacia la derecha,me desgasta mal las ruedas.
Es urgente ,hago muchos kilometros,ya tengo en menos de 2 años 72000 kilometros.
Gracias

#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:18:24

Paco..te he mandado un privado

#18 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:47:11

Jaime y que tal andan los precios de neumáticos de ese tallercito? Yo también soy de los que prefieren llevar el coche a un "entendido" que lo trate con mimo que a los talleres oficiales.

#19 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:52:54

No le he preguntado mucho , pero creo que los precios no estan mal, unas goodyear f1 gs3 en 225/45 r17 son 142€ (me ha dicho a modo de curiosidad porque yo pague eso por las michelin, marca que no le gusta nada) y he preguntado para un amigo de un alfa que tiene 205 (no se que mas pero creo que es la misma del accord de serie

goodyear f1-----113€
brigestone re03...96€
goodyear idragrip--102€

Me parece que no estan mal del todo pero en esa medida no conozco mucho.


Alguien me podria contestar las preguntas hechas por mi unos mensajes mas arriba....¿indiana?

gracias

#20 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:55:56

Si es montada es buen precio. La F1 GS3 las tiene JANGEL en 115 euros. Ya te preguntaré donde esta el sitio cuando tenga que cambiar ruedas porque no me importa ir hasta Coruña.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos