Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Joder...que Mierda


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 noviembre 2005 - 18:06:17

Claro, esos precios son con todo....

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 noviembre 2005 - 18:27:47

Si es montada es buen precio. La F1 GS3 las tiene JANGEL en 115 euros. Ya te preguntaré donde esta el sitio cuando tenga que cambiar ruedas porque no me importa ir hasta Coruña.


En neumaticos online las tienes más baratas con portes incluidos, eso si tienes que sumar el montaje, pero no serán más de 15€ o incluso menos.

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 noviembre 2005 - 20:35:38

Solo leer el titulo de este tema me pongo enfermo,
me lo han alineado ya 3 veces, y r que r se seguia desplazando a la derecha,
me dicen todo el rato que es vicio de los neumaticos, pues pasé las de atrás delante e inversa.Pues si lo se no lo hago.
no se que voy a hacer, pues me hace pensar que lo mejor es mal gastar los neumaticos sin hacer antes el cambio de alante a trás.



Que no te cuenten milongas, el mio lo hacia recien salido del conce el primer día. Me lo alinearon y siguio igual. Mas tarde me lo volvieron a alinear y para ellos quedó perfecto para mi quedó como antes, el coche se sigue yendo a la dcha y el volante queda un pelin mas recto. En mi caso, son tantas las veces que he discutido por cosas así que ya casi ni me molesto, si puedo lo soluciono yo a no ser que sea algo importante.

#24 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2005 - 08:12:56

Estoy deacierdo con gonza, por la experiéncia que me he llevado.
Parece se que no saben alinear en el concesionario.Me dijeron que tenian una maquina nueva que era la leche y que en otros talleres no tienen las maquinas la informacion con sus coordenadas que facilita directamente el fabricante.
Bueno, pues pienso que faltan autenticos profesionales para este tema.
Creo que no volveré a cambiar los neumaticos delante-atrás, quizás lo mejor sea agotarlos aunque sea con desgaste irregular.Alguien pensará que sale más caro, pero a esto hay que añadir el coste de la alineación cada vez que hagamos el cambio. (quizás no salga tan caro)

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 noviembre 2005 - 08:33:52

Estoy deacierdo con gonza, por la experiéncia que me he llevado.
Parece se que no saben alinear en el concesionario.Me dijeron que tenian una maquina nueva que era la leche y que en otros talleres no tienen las maquinas la informacion con sus coordenadas que facilita directamente el fabricante.
Bueno, pues pienso que faltan autenticos profesionales para este tema.
Creo que no volveré a cambiar los neumaticos delante-atrás, quizás lo mejor sea agotarlos aunque sea con desgaste irregular.Alguien pensará que sale más caro, pero a esto hay que añadir el coste de la alineación cada vez que hagamos el cambio. (quizás no salga tan caro)


En otro post están los parámetros de alineación que proporcionó Indi y que valen también para el i-CTDi. Yo le dí los valores a un taller de neumáticos que tienen una buena máquina de alinear y me los comprobaron sin problemas.

Para hacer el cambio de eje en las ruedas, como mucho debes hacerles 8-10.000 kms. cada véz. En caso contrario la deformación de la banda de rodadura y de la estructura de la propia carcasa puede hacer que el neumático ya pise mal siempre.

Salu22 :ok::ok:

#26 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:00:30

Para hacer el cambio de eje en las ruedas, como mucho debes hacerles 8-10.000 kms. cada véz. En caso contrario la deformación de la banda de rodadura y de la estructura de la propia carcasa puede hacer que el neumático ya pise mal siempre.

Salu22 :ok::ok:


Esto mismo pienso yo pero el otro día un montador de neumáticos me discutia que esto no pasaba y que incluso se podian rotar las ruedas con 30.000 km :evil: (mecánico de Citroën).

Yo aunque salga mas caro gasto las ruedas lo máximo posible y cambio las 4.

#27 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 noviembre 2005 - 09:03:20

Bueno, ayer he ido a Honda a que me revisasen la alineacion y han abierto un poco mas las ruedas (tanto traseras como delanteras), incluso las delanteras las han puesto justo por fuera de las cotas , es decir, el ordenador le marca zona verde y roja, tanto por cerrada como por abierta y la han puesto al principio de la zona roja por abierta.... ¿es esto normal?, es decir, no entiendo por que hay que ponerla en esas cotas para que gaste bien, se supone que el ordenador tendria que saber lo que le conviene al coche..¿no?..

De todas formas me han dicho que en 2.000kms vuelva por alli a ver como estan y si hace falta se realineara gratis otra vez....me han dicho que hay que ir tanteando poco a poco hasta que quede perfecta.....ya os contare

#28 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 09 noviembre 2005 - 10:11:02

Bueno, ayer he ido a Honda a que me revisasen la alineacion y han abierto un poco mas las ruedas (tanto traseras como delanteras), incluso las delanteras las han puesto justo por fuera de las cotas , es decir, el ordenador le marca zona verde y roja, tanto por cerrada como por abierta y la han puesto al principio de la zona roja por abierta.... ¿es esto normal?, es decir, no entiendo por que hay que ponerla en esas cotas para que gaste bien, se supone que el ordenador tendria que saber lo que le conviene al coche..¿no?..

De todas formas me han dicho que en 2.000kms vuelva por alli a ver como estan y si hace falta se realineara gratis otra vez....me han dicho que hay que ir tanteando poco a poco hasta que quede perfecta.....ya os contare


Hola;

Yo desde que compre el coche, sufre problemas muy parecidos a los vuestro de alineación, me los han corregido en un taller no de Honda, ya que en el concesionario no se enteran de la fiesta. De todas formas cada vez que tengo que cambiar una rueda me tiene que equilibrar la misma montada en el coche, creo que se llama equilibrado dinamico. No estoy nada contento con el coche en lo referente a los problemas de alineación.

Un saludo

Un saludo

Editado por KAMYKAZE, 09 noviembre 2005 - 10:12:08.


#29 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:50:00

J@$~#R, que raro me esta parecciendo todo esto.....¿cuantos tienen problemas de alineacion?

#30 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:02:08

J@$~#R, que raro me esta parecciendo todo esto.....¿cuantos tienen problemas de alineacion?

A mi tampoco me va muy fino, estoy esperando a cambiar cubiertas para hacerle equilibrado y paralelo, pero escuchando vuestros comentarios me esta entrando un miedo. :blink:

SALUDOS

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2005 - 09:14:27

Me temo que el problema lo sufris los diesel por el alto par, no he escuchado nada parecido en gasolinas.
En mi caso incluso cambié las suspensión sin hacer la alineación, el coche va perfecto, gasta bien los neumáticos y va centrado, tanto que ahora voy a cambiar las cubiertas y me estoy pensando si hacer el alineado.

#32 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 noviembre 2005 - 10:34:44

si te las gasta bien , no te vibra ,el cohe no se te va hacia ningun lao y el volante va derecho yo creo q no es necesario , aunq por poner la maquinita y comprobar q los parametros tan bien no creo q cobren lo mismo q si tuvieran q modificar alguno a mi po lo menos no, cobran 36 aqui y ami me tienen cobrao 20 por q no me han hecho casi na por estar el coche muy bien, comentaselo a ellos haber q te dicen, q opinas?

#33 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:41:39

Esto mismo pienso yo pero el otro día un montador de neumáticos me discutia que esto no pasaba y que incluso se podian rotar las ruedas con 30.000 km :evil: (mecánico de Citroën).


Otro "profesional"..... está el mundo lleno :evil:

Yo hago lo mismo, cambio las traseras cada 2 cambios de delantera y perfecto.

Por cierto, hasta ahora nada de vibraciones ni problemas de alineación. :roll:

Hoy he estado preguntando por mi pueblo cuanto me cuestan las ruedas para el coche..... y flipo..... no menos de 240€ cada una...... los modelos preguntados son la F1-GSD3 y la RE050...... en el último taller me he echado a reir y me dice el pollo "yo no me invento las tarifas"... está claro, estos no me venden a mi unas ruedas ni locos.


Salu2

#34 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 noviembre 2005 - 18:11:02

echado a reir y me dice el pollo "yo no me invento las tarifas"... está claro, estos no me venden a mi unas ruedas ni locos.
Salu2


Mi opinón es que los talleres pueden meter el mismo margen a una rueda de 165 que a una de 225 y pasa lo que pasa. Me explico, por ejemplo si meten de tarifa un 50% más que lo que compran a una rueda de 25€ la venden en 50 pero a una de 100 quieren meter 200 y piensan que aplican lo mismo.
Al final el tío le da a la calculadora y te pone cara de que la casio no miente... <_<

Y otra de mecánicos y mecánica.

Miercoles en la SEAT de mi localidad cambio de caudalímetro a mi IBIZA. 127€
Salida de taller y llamada porque el tema esta exactamente igual de mal.

Jueves para que quiten el cuada nuevo y me den la pasta. Otro mecánico ¿y por qué coño te cambiaron el cauda? A ver... 2 minutos mirando el cableado, si mira, tienes suelto el cable de este sensor de admisión. Listo.

17€ :huh: El coche como nunca.

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2005 - 18:19:53

Me alegro que lo solucionaras y sobre todo tan barato XD pero mira que te dije si no tenias alguien que te prestara un cauda :)

#36 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 noviembre 2005 - 19:14:32

Me alegro que lo solucionaras y sobre todo tan barato XD pero mira que te dije si no tenias alguien que te prestara un cauda :)


Si tenía, la propia SEAT :lol:

No hay nada como esperar por 150€ y solucionarlo con 17€ :D

#37 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 noviembre 2005 - 21:33:02

No hay nada como esperar por 150€ y solucionarlo con 17€

Esto me recuerda a un anuncio de Mastercard, un buen mecanico no tiene precio :D

SALUDOS

si te las gasta bien , no te vibra ,el cohe no se te va hacia ningun lao y el volante va derecho yo creo q no es necesario , aunq por poner la maquinita y comprobar q los parametros tan bien no creo q cobren lo mismo q si tuvieran q modificar alguno a mi po lo menos no, cobran 36 aqui y ami me tienen cobrao 20 por q no me han hecho casi na por estar el coche muy bien, comentaselo a ellos haber q te dicen, q opinas?

El coche no me vibra pero se me va un poquito a la derecha, asi que cuando cambie cubiertas hare también el paralelo para intentar solucionarlo.

SALUDOS

#38 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 noviembre 2005 - 10:06:55

Mi opinón es que los talleres pueden meter el mismo margen a una rueda de 165 que a una de 225 y pasa lo que pasa. Me explico, por ejemplo si meten de tarifa un 50% más que lo que compran a una rueda de 25€ la venden en 50 pero a una de 100 quieren meter 200 y piensan que aplican lo mismo.
Al final el tío le da a la calculadora y te pone cara de que la casio no miente... <_<

Y otra de mecánicos y mecánica.

Miercoles en la SEAT de mi localidad cambio de caudalímetro a mi IBIZA. 127€
Salida de taller y llamada porque el tema esta exactamente igual de mal.

Jueves para que quiten el cuada nuevo y me den la pasta. Otro mecánico ¿y por qué coño te cambiaron el cauda? A ver... 2 minutos mirando el cableado, si mira, tienes suelto el cable de este sensor de admisión. Listo.

17€ :huh: El coche como nunca.


Manda wevos :evil: menuda panda de estafadores, digo yo que habran dicho que si cuela, cuela....

#39 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 noviembre 2005 - 13:22:47

Ha cuantos de vosotros después de la alineación se le va el cohe a la derecha?????

Creo que somos varios ya de lo mismo

Estoy ta los huevos, si lo se, no hago la permutación

#40 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 15 noviembre 2005 - 19:14:15

Ha cuantos de vosotros después de la alineación se le va el cohe a la derecha?????

Creo que somos varios ya de lo mismo

Estoy ta los huevos, si lo se, no hago la permutación


El cuadro de mandos del Accord engaña si no lo miras directamente desde el frente. Cuando van a alinear dirección todos los mecánicos que conozco dejan el volante MAL centrado. Has de subir tu mismo, sentarte bien, centrar el volante y fijarlo en esa posición antes de que empiecen el alineado. Yo lo hice y desde entonces lo llevo perfecto. En la Honda fallaron dos veces y en el taller la primera (a la segunda lo centré yo).

Aparte de eso aseguraos de que utilizan los valores que posteó Indi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos