Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Esperar a un nuevo crx cabrio...?


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 29 agosto 2004 - 23:32:25

:roll: Hola a todos, soy nueva por aquí, por fin un foro sobre nuestro coche, ahora que me lo quieren cambiar.
Tengo mi CRX desde el 91, nada más sacarme el carnet, y todavía lo tengo. Y es curioso, pero sigue siendo una gozada el conducirlo, y las pijadas que lleva intactas para un coche de aquella época. ¡Y lo que vacilaba con él a mis veinte y lo que vacilo todavía a mis treinta!es mi niño. Sólo tiene un defecto por el cual consultamos hace dos años en Alemania, unas pizcas diminutas de óxido que le salen por el borde del techo corredizo. Nos dijeron que los alemanes ya han ido a Japón a informarse y que eso es un defecto de fabricación, porque tarde o temprano les sale. Me lo han desmontado, limpiado, pero, a los pocos meses, otra vez las dichosas manchitas. Y es una pena porque si lo vierais, está como el mismo día que lo saqué de la casa. ¿Cómo haceis para subir una foto?, pués me gustaría que lo vierais.
Ahora tengo un comecoco que me devora, y que me acompaña desde hace varios años. Me aconsejan en casa cambiarlo, porque no hay problema para comprar otro, ¡dichosa Honda que se quedó ciega cuando dejó de fabricar monadas como el Honda del sol!. Pero nunca me decido. Primero vi el mx5, no me convenció. Luego el Peugeot 205 cabrio, tampoco. Como mi pequeño tiburón... ninguno.
Para cambiar mi coche, me gustaría decantarme por un modelo cabrio, pero de todos cuanto hay en el mercado, el único que me gusta es el SLK, que por cierto, con la llegada del nuevo, se puede conseguir con pocos años, a un buen precio, pero claro, habría que sopesar los gastos de mantenimiento, que ni por asomo van a ser como los de mi pequeño crx.
Esta noche mirando mirando me encuentro de lleno con una foto de un nuevo crx para el 2005, se la enseño a mi chico, y ahora dicen en vuestro foro que es un montaje, pues qué fuerte, porque he consultado la spáginas en alemán, y hemos estado leyendo que está prevista su llegada para este año 2005 y a continuación, un cabrio.
¡Tenemos que informarnos! a ver si alguien que esté metidillo en Honda nos da alguna pista, porque el Honda 2000 es una locura, pero tiene un motor demasiado potente que casi me asusta como para correr con èl por estas carreteras de Sevilla.
Bueno amigos, que sigo pensando que el día que suelte a mi niño, será uno de los días más tristes de mi vida.
Ah!, y a ver si me deciis lo de subir la foto, que me hace ilusión.
Hasta pronto

[/img]

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2004 - 06:42:20

Hola Teruka, bienvenida.
^
Pasare por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Muy buen coche el CRX, aqui hay mucha gente que lo tiene y te comentara sus impresiones.

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 agosto 2004 - 08:24:26

Que tal, Teruka!!! Tal y como dice Diego, pasa por bienvendia y presentaciones y así podrás darte a conocer "oficialmente".

De que haya un nuevo CR-X, de momento ni idea, no hemos oido nada... Solamente los típicos rumores sobre que si se vuelve a fabricar, que si no.... Y algunas fotos de "supuestos nuevos CR-X" que no son más que fotos de CR-X de la 2ª gen. retocadas con el photoshop.

La verdad es que todos los que tenemos un chiquitin como el tuyo por aquí estamos francamente enamorados de él.... Y que envidia das!!! Porque disfrutaste ese coche desde nuevecito, y solo con 20 años...... En fin, que sepas que los que estamos con 20 y pocos por aquí y poseemos una de estas balas chiquitinas seguimos vacilando igual que tu lo hiciste cuando te lo compraste!!!!! 8) 8) 8)

Ráfagas!!!

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 30 agosto 2004 - 09:29:24

Hola, bienvenida!!!!

Yo tambien soy de Sevilla, pasate por el foro de quedadas, hay un post que se llama "ya que..."

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 agosto 2004 - 15:39:41

Bienvenida. Para subir fotos:

1° Subes la foto a tu galeria en este foro.
2° Copias el link de la propia foto
3° Pones lo siguiente:

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 30 agosto 2004 - 20:10:57

oye y no taras pensado en descerte de tu niño a un wen precio? inferioir a 3000€ como mcuho si es mas pefiero el civic ciaoO y un saludo y felicidades x tu incorporacion ¡¡ aki taras como en casa o mejor jeje bye ¡(lo de siempre si alguien vende o sabe de algun honda civic coupe 1.6 125cv 5º 6º gen q acise graciasS de nuevo d eun un crx 1.6 a wen precio...)

#7 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 30 agosto 2004 - 20:52:00

:roll: O soy máas tonta que nadie, o esto no va.
Me voy a Galería para abrir un album e insertar fotos, y cuando abro "crear album", me sale un cuadro con la palabra en un cuadradito arriba que pone error. Y de ahí no paso.
¡¡qué torpe!!, cómo es...

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 agosto 2004 - 21:35:44

Voy a ver...
Arantxa el otro día tuvo algún problemilla tb ;)

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 agosto 2004 - 22:07:37

A ver, lo he probado y funciona... tienes que ir al botón qu pone albums, luego en seleccionar categorías seleccionas mi galería, después pon un nombre (el tuyo) en la casilla que hay al lado de add new album y ya tienes tu album creado, luego le pegas a insertar foto y eliges el album que has creado, no puedes intsertar fotos en un album que no es el tuyo, por eso te da ese error, es cierto que es un poco lioso la primera vez.
Cualquier problemilla ya sabes donde nos tienes ;)

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 agosto 2004 - 22:24:52

bueno pues sobre rumores yo si que e oido algo,pero claro hasta el finales del 2005 no creo que se empiecen a ver cosas si los rumores son ciertos

Teruka disculpame si me meto donde no me llaman peroooo suponiendo que el dinero no es problema ¿has barajado la posibilidad de comprar un integra?

no es un crx pero en mi opinion es lo unico decente que ha fabricado honda despues de la muerte de nuestro crx y del prelude

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 agosto 2004 - 22:29:11

... pero en mi opinion es lo unico decente que ha fabricado honda despues de la muerte de nuestro crx y del prelude


:reojo:

Juer Deutsch como barres "pacasa" XD XD XD

#12 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 agosto 2004 - 22:47:50

amo a ve

estoy hablando en tema de coches de estetica deportiva y con motor europeo

si el accord coupe no fuera tan americano debajo del capo otro gallo cantaria

el civic coupe es muy bonito en todas sus generaciones,pero solo es una continuacion pobre de la saga.entiendase por pobre debido a los motores que montan, un civic coupe vti ya no me pareceria pobre,tu que opinas kip XD

que nos queda de linea deportiva en honda

honda type r no me sirve,mucho motor pero la estetica puede ser como la de un civic diesel

honda accord, como berlina en el tema estetico no tiene rival

honda jazz...... no coment

honda s2000 es pa lo que es,yo almenos no podria disfrutarlo como pueda hacerlo con un crx, para mi esta a otro nivel

honda nsx si para ella es asequible de acuerdo,pero yo hablo de coches de precio mas o menos normales,para mi es un s2000 multiplicado por 10

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 agosto 2004 - 22:50:27

XD XD

Era una coña :) pero me has convencido jejeje

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 agosto 2004 - 23:03:08

si es que honda es magnifica pero por desgracia se esta volviendo demasiado europea y va perdiendo el estilo japo que tanto nos gusta,almenos los motores no cambian XD XD

cagonto no cambian ni poco,dile tu a japones en la plata de suzuka hace treinta años que se fabricaria un motor diesel integramente por honda,te tacharia de zumbao como poco

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 agosto 2004 - 23:35:40

Lo de los deportivos de Honda es una pena... si saliera un nuevo CRX me compraba uno sin mirarlo ni pensarlo ni na ni na.

salu2

#16 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 31 agosto 2004 - 00:21:10

:roll: Por aquí estoy todavía con lo tarde que es.. bueno que antes de dormir os cuento.
Que no, que no me convence na de lo que tiene Honda, quitando el s2000, desde que fabricó el Prelude, pero elmodelo antiguo, que el nuevo deja mucho que desear. Como veis, siempre fui fanática de la nipona. Cuando me regalaron mi crx a finales del 91, mi hermano se compró un concerto, ahora decora un desguace, después se compró el Civic Coupé, negro, bonito, como más coche que el mío, pero ya lo ha vendido y lo veo ya como pasadillo, sigo viendo el crx más compacto, pequeño pero hondito. Y mi madre vendió hace un año su civic del 96, y ha pasado al golf. Y yo, como siempre, con el pequeñín. Y que no, que para comprarme uno y dejar el mío, me gusta el 2000, lo he visto en Alemania el verano pasado y me encanta, sobre todo, comparandolo con mi otra predilección, el slk, por su exclusividad. Que del nuevo modelo solo hacen 30 ¡Qué pasada!. pero en contra, me asusta mucho su motor, demasiada potencia. Pero si por aquí no puedes pasar de 120... y luego coste de seguro por las nubes, impuestos, y al mismo tiempo, me da tanta pena dejar HOnda, y pasar a Mercedes...
No sé.
¿Qué haríais vosotros?...

#17 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 31 agosto 2004 - 00:50:57

:roll: Por fin me enteré. Gracias por la ayuda, porque a veces pero qué torpe es una.
He subido dos, pero de momento sólo se puede ver una en nuevos albunes. A ver si os gusta.
Con respecto a lo de otro Honda actual no me gusta ninguno. Sólo el S2000, uno de unos tres añitos lo tengo localizado en Alemania y es de fiar, estuve viendo allí el verano pasado algunas cosillas, pero lo Honda es de pena. NO sabeis lel vacio que ha dejado entre los alemanes, sehan cansado los pobres de esperar doce años a que saliese algo como el crx o el prelude, pero estos japoneses no se enteran de que el cambiar el chick de l aproduccion con coches tipo utilitario, cuando la imagen d ehonda siempre fue más deportiva y elitista, e sun error, ya que muchos no se atreven a comprar un honda porque lo ven caro, o ni siquiera se acercan. La decepción en Alemania, locura de HOnda, ha sido de pena.
Me atrevería con un slk, si no llego al nuevo, uno de dos o tres añitos, pero os aseguro que después de tantos años con mi hondita, con su escasisimo gasto de todo, y su belleza y a la vez discreción, me da miedo.
Y al mismo tiempo me come la ilusión de tener, al menos ahora que soy joven, un descapotable. ay!, qué lio, si todos fueramos en bici, cosa resuelta.
Bueno, por ahora, os invito a ver la nueva y primera foto.
Txaito

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 agosto 2004 - 06:28:37

Acabo de estrenar un S2000 de 2004, me lo entregaron el día 23 y para mi no tiene ni punto de comparacion con el SLK. Es otra historia.

Partiendo que para conseguir potencias similares tienes que pagar mucho mas por el SLK, la estetica del S2000 es muchisimo mas acertada que la del modelo de Mercedes.

Cuando vi el nuevo SLK en el salon del automovil me defraudo bastante, es de los pocos coches que sale mas favorecido en las fotos que en vivo.

De cualquier forma para gustos se hicieron los colores. jejeje

#19 Teruka

Teruka

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:sevilla
  • Interests:novedades automoviles
  • Coche:CRX

Escrito 31 agosto 2004 - 08:14:38

:roll: La de los problemas de nuevo. Ayer con las fotos que no subían, y luego la subo, os contesto algunas cosillas que me preguntais, y yo no sé a dónde ha subido lo escrito, total que lo digo de nuevo, y si lo veis por ahi en casa del vecino, pues que no estoy loca, pero que ayer os escribí y no encuentro por ningún lado mis mensajes.
Me deciis que me puede gustar el Honda Integra... ¡qué no!, que desde que la Honda sacó a la calle el último Prelude, dejó de ser Honda para siempre, ojalá me equivoque. Yo cuando llevaba unos meses con mi CRX, y salío el delSol, bebía los vientos por él, y cuando vi el primer prelude, por poco me caigo de espaldas. Era un sueño tenerlos todos, a partir de ahí, la decapitación de una marca consolidada en el terreno de la línea deportiva, joven y fresca que volvía loco a media Europa.
En casa, mi hermano, con el mismo tiempo que el mío, tuvo un Concerto, que ahora adorna un desguace, más tarde, ha tenido un CIVIC COUPE, un coche bonito, pero sin la distinción del CRX, a mi modo de ver, y que ya ha vendido también, ahora el tío tiene un CLK que se compró con Km0. Mi madre, por su parte, en el 96 se compró un Honda CIVIC. Sigue funcionando muy bien, pero lo hemos vendido a un familiar. Ahora tienen un golf. Voy a Honda, que allí soy como de la familia, sobre todo en el taller, porque yo sigo llevando mi Hondita a que lo miren allí, y no me gustan nada los modelos tipo generalistas que veo. Nada como aquella imagen única que tuve aquella tarde de septiembre cuando fui a ver mi CRX colocado en la exposición,tan hermoso y reluciente, nunca había visto antes una monada así, me enamoré al instante de él. Por aquellos años, mi coche y el Corrado fueron mis dos coches favoritos.
El verano pasado estuve en Alemania que mi chico es de allí y estuve en Honda pa informarme, que allí en Alemania todo llega antes. Nada de nada. Conozco a un vendedor de coches que antes trabajaba en un concesionario, y me comenta que ya ha dejado Honda, que le aburre, y que se han llevado una década esperando el coche que no ha llegado, ese deportivo entre el Honda 2000 y el Civic, vamos, nuestros CRX y compañía. El tenía un Honda 2000 y su mujer un slk, pero apostaba por la exclusividad de Honda. Lo tenía en venta. Era una preciosidad, pero ahí se me planteaba el dilema del costo. Tiene un pedazo de motor que desborda, seguro, gasolina..., éste nos dijo que consumía bastante, y lo tenía medio año con el seguro dado de baja y que le daba de alta al llegar el buen tiempo porque no merecía la pena estos costes para un coche que no podía coger media parte del año. Era su segundo coche, pero si salía un comprador, lo vendía.
Si no es el Honda2000, me gusta el SLK, aunque tendría que mirar, si llego al nuevo, que es una preciosidad, pero hay que tener el dinero. Si no, tendría que decantarme por uno del modelo anterior que tenga uno o dos años, que ya habrán bajado bastante de precio. Auque claro, la exclusividad,la pierdes, porque cada vez vemos más mercedes slk por aquí. Nada más en mi urbanización ya hay cinco, y yo en toda Sevilla con mi CRX siempre fui la única. Alguna vez vi uno rojo en un pueblo, y luego uno blanco que llegó a otro, pero poco más, vamos que en la noche sevillana cuando salgo, todos saben por dónde ando.
Total, que estoy hecha un lío. el 2000 me encanta, pero excesivo motor, y el mercedes, temo que se convierta en otro coche más super visto que todo el mundo tiene, ...
Bueno, de momento, he subido algunas fotillos de mi CRX. A ver si os gustan.
Ah! y muchas graxias por saludarme a todos que estaba deseosa de encontrar un foro como éste.
Txaito

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 agosto 2004 - 10:59:14

Teruka!!!!!!!!!!!! Ese CR-X........ Está precioso!!!!!!!!! Así da gusto conservar un coche; para que quieres tener un SLK, un S2000, si tienes una belleza como la que nos enseñas!!!??? Lo tienes muuuuuy bonito!!!! :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos